CASTELLÓN SE SALE .... !!!!  (119)

Re: CASTELLÓN SE SALE .... !!!!  (119)

pues como bien dice Kalten, por Castellón está cayendo agua de lo lindo, asín k tendremos k posponer el almorçaret pa mejor ocasión Ximet :(

:( :( :( :( :( IT´S RAINING :( :( :( :( :( :(

Bueno, otro dia será.

Recuerdos para todos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Una pena lo del almorsaret

Otro día será

Ximo, palante !!!

ximo07 dijo:
Por cierto donde estan las afoticos de ayer, vengas MASTERS animaros y las colgais. ;)

BUENOS DÍAS....

Pues que os tengo mal acostumbrados ::) ::) ::) y uno también tiene derecho a no parar en días de fiestas... :D :D :D :D, pero no te apures que como el día de hoy no acompaña para nada y si que es propicio para estar sentado delante del ordenata, en un rato las cuelgo .... ;) ;) ;)

Buenos dias a tod@s. :)
Despues de haber dormido bien y estar mas descansado voy a poner el resto de fotos que quedan pendientes de mi viajecito por HUESCA. 8-)
Dejanto atras los "problemillas" que tuve para llegar hasta ARGUIS por fin veo la primera señal que me indicaba el desvio para acceder a dicho pueblo,el que lo conoce ya sabe como es esta poblacion, para el que no decirle que es un pueblo muy pequeño y con una carretera de acceso que da verdadera pena y mas teniendo que sortear barrizales con nieve,charcos helados y un sin fin de senderistas enmochilaos los cuales iban tan tapados que no me oian cuando me acercaba con la moto. ::)
Personalmente a mi si me gusto el pueblo,esta situado en un enclave envidiable,el invierno debe ser duro y la vida alli debe ser muy tranquila,demasiado tranquila,las casas son las tipicas de la zona,construcciones petreas,mucha madera y mucho tejado de pizarra,el musgo se encuentra adherido en cada pared que no le da el sol,son contrastes bonitos de ver y los tienes a cada paso que das por el pueblo,que por cierto se recorre en diez minutos. ;D
Pasando ARGUIS viene un pequeño puerto de montaña por el cual anduve unos quince kilometros,las vistas desde ese punto eran alucinantes,casi se podian tocar las nubes con las manos y el aire que se respiraba era tan frio que incluso se formaba escarcha en la nariz,a pesar de llevar conectados los puños calefactables las manos las tenia heladas,pude comprobar que a medida que hiba subiendo el frio era mucho mas intenso hasta que en una subida que picaba mucho hacia arriba pude ver las placas de hielo que se formaban en el asfalto,un senderista me informo de que mas arriba estaba cortado el paso al trafico debido a las heladas de la noche anterior asi que vuelta para abajo y tranquilito. :'(
Ahora os pongo las fotos que quedan,he de decir que algunas las he borrado porque era tan densa la niebla que apenas se veia nada,otras no son de la calidad que yo hubiese querido pero aun asi las pongo,espero que este reportaje os anime a ir algun dia por alli a los que todavia no lo habeis hecho,a ser posible en invierno,es una gozada visitar aquella zona con todo tipo de fenomenos climatologicos,yo pille de todo,sol,lluvia,viento,frio y hielo,en algunos momentos padeci pero os puedo asegurar que valio la pena y volveria a repetirlo. ;)
Señal de desvio hacia ARGUIS,punto de destino final. 8-)
arguis141jk1.jpg

Despues de sortear muchos problemas entro en la escondida poblacion. [smiley=2vrolijk_08.gif]
arguis146mn8.jpg

Desde el garage hasta ARGUIS este es el total de kilometros. :P
arguis147my5.jpg

ARGUIS visto desde el puerto de montaña que os he comentado antes. :D
arguis148fl0.jpg

Hasta este punto subi,mas no pude. :-/
arguis145yf8.jpg

Esta es la iglesia del pueblo. :)
arguis150kr0.jpg

El Bar donde comi,pequeño pero acogedor. :)
arguis154dr5.jpg

Algunas calles del pueblo. ;)
arguis151yh5.jpg

arguis152pf9.jpg

arguis153rm5.jpg

Ahora le toca el turno al Embalse De ARGUIS. :o
En esta imagen......¿veis las bolitas blancas en el suelo? eran bolitas de hielo. :-X
arguis140gq6.jpg

arguis155pd7.jpg

La verdad es que el sitio es precioso. :)
arguis142dl9.jpg

arguis156vx4.jpg

arguis158ta3.jpg

arguis157ib5.jpg

Pasado ZARAGOZA dejaba atras el intenso frio y volvia a ver el sol y con carreteras secas. :D
arguis165yr9.jpg

arguis163dk4.jpg

Sali de casa antes del amanecer y a la altura de BARRACAS la noche se me echo encima. :-/
arguis168sd8.jpg

arguis167qn8.jpg

El recorrido que hice es el siguiente:
Desde VALENCIA hasta BENICASSIM por la CV-10,desde aqui enlazo con la N-340 que me llevaria hasta LA ALDEA lugar donde cojo el desvio hacia TORTOSA y por una carretera espectacular bordeando el EBRO por su margen derecho llegaria a LLEIDA.
Decir que la carretera que menciono esta muy bien asfaltada,es de carril ancho y muy rapida y la media que lleve hasta LLEIDA fue de 100-120 segun tramos,las curvas se toman muy bien y con una velocidad respetable llegando a la localidad de MORA,a partir de ahi sigue buena carretera pero con algunos tramos mojados que hacen moderar bastante la velocidad,no recuerdo haber bajado de 5ª hasta mi llegada a LLEIDA. :-?
En esta ciudad enlazo con la N-240 que es la que me llevaria directamente a HUESCA,a excepcion de unos 25 kilometros de obras antes de llegar a BARBASTRO el resto de carretera es muy buena,pasando la salida HUESCA ESTE viene una indicacion de SABIÑANIGO que es un tramo de autovia que hay que coger para llegar a ARGUIS,luego esta la fatidica y puñetera carretera en la que su asfalto no es bueno,a esto le sumas el agua y el hielo y la hacen un peligro inminente. :-X
Mi reflexion del viaje es muy buena,he disfrutado mucho con mi DAMA,he visto paisajes espectaculares,me lo he pasado bomba con las curvas que he tomado,con las largas rectas en las que tenia que hacer contrapeso inclinandome a un lado debido al fuerte viento,sobre todo a mi vuelta por ZARAGOZA. ;D
Han sido dos depositos de gasolina,algo de aceite que tuve que añadirle a la RT,918 kilometros y casi 13 horas de moto,con esto.....¿habra cargado bastante bateria?. 8-)
Y ahora ya a esperar la proxima,que sin duda sera LAS LAGUNAS DE RUIDERA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Omeya dijo:
Paco, hoy toca desayuno en casa y arreglos varios  :-?

Hay mas dia k longanizas .......... Kalten Y Ximo yastán al loro de k no hay salidilla  :P :P

por cierto, ya hemos publicao el post de la III PAELLATRFFEN en CONCENTRACIONES   :D

Visto y todo claro, pero mira si cambias la cena del viernes en opción "C" que no la hacemos en el hotel ;) ;) ;) ;)

Omeya dijo:
Paco, hoy toca desayuno en casa y arreglos varios  :-?

Hay mas dia k longanizas .......... Kalten Y Ximo yastán al loro de k no hay salidilla  :P :P

por cierto, ya hemos publicao el post de la III PAELLATRFFEN en CONCENTRACIONES   :D

Mirare el tema de los nuevos horarios, espero que no haya problema. Ya te digo algo.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILIIIIIIIII......¡Ya he estado en ARGUIS! ;)
Creo que la ruta que me indicaste fue la correcta ¿y sabes porque? porque son mas horas de moto,porque se disfruta mucho por esas carreteras y porque los kilometros se hacen muy agusto y no resultan pesados. 8-)

Gracias. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa, un día precioso, cansado pero contento, seguro. ;) ;) ...enhorabuena. Bonitas fotos para el recuerdo. El pantano esta lleno, el año pasado estaban reparándolo y apena había agua. La ruta que has elegido es la que hicimos nosotros el año pasado, es un poco mas larga pero con buenas carreteras.

Ya nos queda poco para verlo nosotros .... ;) ;) ;)

lO SIENTO, PERO POR PROBLEMAS TÉCNICOS DOMÉSTICOS, NO PODRE PONEROS FOTOS HASTA LA TARDE :-? :-? :-? :-? :-?

KIKILI dijo:
Por cierto Rafa,[highlight] la ruta de este año NO la haremos por Lerida[/highlight] como la has hecho tu. ::) ::) ::) ::) pero la conozco del año pasado, ;) ;) ;)

Hola Jesús,saludos. :)
La ruta creo que es lo de menos,lo importante es ir y disfrutar del viaje,de la compañia y del lugar de destino,sea cual sea la que habeis elejido seguro que lo pasareis genial,lastima que no pueda acompañaros porque de verdad te digo que me hubiera gustado mucho,pero eso si......hubiera ido con tienda de campaña y no de "Hotelito" como otros ::) ::) ::)(es broma). ;)

¡ANIMO PRESI!

KIKILI dijo:
Por cierto Rafa, la ruta de este año NO la haremos por Lerida como la has hecho tu. ::) ::) ::) ::) pero la conozco del año pasado, ;) ;) ;)
ESte es el enlace con la ruta de este año

http://maps.google.es/maps?f=d&...519,-0.142822&spn=2.245063,4.0979&z=8

[highlight]SEGURO QUE HAS DISFRUTADO COMO UN CHIQUILLO EL DIA DE REYES ...... :D :D :D[/highlight]

Pues tampoco debe estar nada mal esa ruta,cuando la hagais ya contareis que tal es porque si es buena habra que hacerla,aunque sea para ir a hacer Penitencia por alli y volver en el dia,tomare nota. ;)
Dices bien Jesús,disfrute mucho y en todo momento,a veces las salidas en solitario es lo que tienen,despejas un poco tu mente de los problemas cotidianos,paras cuando quieres y fotografias lo que te interesa y algo muy importante es que tambien vas aprendiendo encima de la moto porque practicas cosas que en grupo no puedes y yo te puedo asegurar que lo hago cada vez que salgo en solitario. ;)

¡ANIMO PRESI!

Amigo JACG,las "miguitas" ya las deje puestas,lo que dudo es que las encuentres porque cuando tu vayas o se las han comido los pajaros o bien se confunden entre la nieve,aunque mas bien apuesto por lo segundo. ;D ;D ;D
Lo vais a pasar genial,y si entrais en el Bar de ARGUIS ese que sale en la foto no entreis mas de diez personas porque no vais a caber todos,y al entrar por la puerta hacerlo de uno en uno y de lado,a mi me costo entrar de frente por la estrechez de la jodida puerta interior. ;D ;D ;D

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Amigo JACG,las "miguitas" ya las deje puestas,lo que dudo es que las encuentres porque cuando tu vayas o se las han comido los pajaros o bien se confunden entre la nieve,aunque mas bien apuesto por lo segundo. ;D ;D ;D
Lo vais a pasar genial,y si entrais en el Bar de ARGUIS ese que sale en la foto no entreis mas de diez personas porque no vais a caber todos,y al entrar por la puerta hacerlo de uno en uno y de lado,a mi me costo entrar de frente por la estrechez de la jodida puerta interior. ;D ;D ;D

¡ANIMO PRESI!

Gracias RAFA, por lo de las miguitas aun asi como llevamos al maestro cartografo creo que no nos perderemos....o si ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno me alegro de que la ruta, aun con sustos te fuese tan bien.

un saludo

Como se nota que hoy hace dia de brasero y guiñote en casa, estamos todos enclaustraos.

venga hasta luego

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1228723894/0#11 date=1228735163]Por cierto Rafa,[highlight] la ruta de este año NO la haremos por Lerida[/highlight] como la has hecho tu.  ::) ::) ::) ::) pero la conozco del año pasado,  ;) ;) ;)

Hola Jesús,saludos.  :)
La ruta creo que es lo de menos,lo importante es ir y disfrutar del viaje,de la compañia y del lugar de destino,sea cual sea la que habeis elejido seguro que lo pasareis genial,lastima que no pueda acompañaros porque de verdad te digo que me hubiera gustado mucho,pero eso si......hubiera ido con tienda de campaña y no de "Hotelito" como otros ::) ::) ::)(es broma). ;)

¡ANIMO PRESI!

[/quote]

ENHORABUENA Rafa ! ! ! pedaso de viaje tas metío pal cuerpo ! ! ! :o :o :o :o :o :o :o :o

asín k ni con puñitos calientes se te iba el frío de las manos ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

habrá k tomar medidas ......... ;) orujo, caldito caliente ....... ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ya nos contarás en persona como se hace contramanillar en la 1150RT pa no caerte ........ 8-)

Muy buenas, pues si mi gozo en un pozo lo que se preveia como una matinal motera ha sido una matinal ...... puñetera.
GRAN REPORTAJE RAFA y graias por compartirlo con nosotros.
KIKILI se e perdona polr que seguro que tenias ....... ::) bueno eso. ;D ;D ;D
venga nos eemos

ximo07 dijo:
Muy buenas, pues si mi gozo en un pozo lo que se preveia como una [highlight]matinal motera ha sido una matinal ...... puñetera[/highlight].
GRAN REPORTAJE RAFA y graias por compartirlo con nosotros.
KIKILI se e perdona polr que seguro que tenias ....... ::) bueno eso. ;D ;D ;D
venga nos vemos

Pues si, peaso mañana y día en casita :-/ :-/, puto tiempo, pero quedan mas días que longanizas y en na estamos otra vez ruteando.
Ximo vamos a por ellos que son pocos y huyen. ;) ;)

Primero que nada, agradecer a los anfitriones por este magnífico día en Villahermosa, Iril y Odrac  ;) ;) ;) y por mas que os digan de los cacahuetes y almendras, ni caso, si se quedaron con ganas de mas  :P :P :P :P es porque quisieron  ::) ::) ::) ::) Que conste que Alectoris llevaba los cacahutes en su maleta .. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera ya de bromas y al tajo que hay mucho que ver ........

Primero, la primera penitencia que ya ha puesto Omeya en las Planas en compañía de Chimo, Kalten, Omeya, Carthago y Beldalfpac y para muestra aquí la foto de rigor..

01.JPG

Ahora la toca la segunda penitencia en Villahermosa. Recibimiento por parte de Odrac en la plaza del ayuntamiento

02.JPG

Nuestras máquinas descansando del recorrido, que por cierto con unos paisajes espectaculares.

03.JPG

05.JPG

04.JPG

Mirar que caritas de felicidadad, con la cerveza en mano y preparando las deliciosas tortas con panceta al horno..

06.JPG

Iril preparada para colocar el manjar en el horno moruno, junto a Odrac y su madre...

07.JPG

08.JPG

Una mención especial para estas dos guapa y su ayudante que fueron los que mas sufrieron al encargarse de prepararnos la deliciosa comida a la brasa, que por cierto estaba en su punto.

09.JPG

Y que decir de la mesa, con colorido y muy buena presencia en un ambiente y entorno magnífico..

12.JPG

13.JPG

...  los conejillos con all y oli, una pasada...

14.JPG

¿Y que me decís de esta estampa? ....casi diría que huelen y todo .. ;D ;D ;D

11.JPG

15.JPG

Y ahora empieza el festín, reparto y a disfrutar ... ::) ::) ::) ::)

17.JPG

16.JPG

18.JPG

19.JPG

.... autentica estampa de un lugareño .... ::) ::) ::) ::) y el del lado preparándose para Arguis  ::) ::) ::) ::)

20.JPG

21.JPG

Le toca la hora a la tertulia y nosotros nos tomamos los poalets como mandan los cánones ...

22.JPG

24.JPG

Y tras una gratificante caminata   ::) ::)  :-? :-? nos dirigimos hacia la bodega que con tanta ilusión se están haciendo Iril y Odrac, que este año ha sido su primera cosecha ...

25.JPG

26.JPG

Pues como digo siempre, esta ha sido nuestra gran penitencia y hoy por partida doble. Nos vemos en la próxima.

[highlight]
ENLACE CON EL ÁLBUM PICASA (FOTOS DE OMEYA Y KIKILI)
[/highlight]
http://picasaweb.google.es/albumhmp/0861208VilllahermosaDelRio?authkey=QLzfS5ki-VY#

Ahístamos Jesús manteniendo la línea. Muy representativas las fotitos del buen día pasado en Villahermosa :) :)
Peaso poalet que me he clavao entre pecho y espalda ;D ;D ;D ;D

Megacrack Kikili,

Un 10 al reportaje fotográfico, ... como siempre.

Salut

Se han incorporada mas reportajes a nuestro álbum oficial.

http://picasaweb.google.es/albumhmp

[highlight] Si algún interesado quiere aportar mas fotografías, que nos las haga llegar para proceder a su publicación. [/highlight]

CARTHAGO dijo:
Ahístamos Jesús manteniendo la línea. Muy representativas las fotitos del buen día pasado en Villahermosa :) :)
Peaso poalet que me he clavao entre pecho y espalda ;D ;D ;D ;D

.....Y no cuento como terminó la cosa ... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alectori, - Omeya[/highlight]

Mandarme los logos de la I Paellatreffen y I K100treffen para incorporarlos al los álbumes.

KIKILI dijo:

Mandarme los logos de la I Paellatreffen y I K100treffen para incorporarlos al los álbumes.

Susórdenes !!!

Te lo envío mañana.

Zen-kiú

Unas fotos estupendas, y una compañia aún mejor, TOMA, ahí queda eso ;). Cuando le enseñemos las fotos a la abuela, se nos pone a :'( seguro, mira que salir en internet, que no sabe ni lo que es. Por cierto ya somos 9 más en la familia ;D ;D.

Bueno que nos apuntamos para este jueves para cenar, y somos los primeros.

IRIL dijo:
Unas fotos estupendas, y una compañia aún mejor, TOMA, ahí queda eso  ;). Cuando le enseñemos las fotos a la abuela, se nos pone a  :'( seguro, mira que salir en internet, que no sabe ni lo que es. Por cierto ya somos 9 más en la familia  ;D ;D.

;) :) :)

KIKILI dijo:

Enviado

;) :D

IRIL dijo:
Unas fotos estupendas, y una compañia aún mejor, TOMA, ahí queda eso  ;). Cuando le enseñemos las fotos a la abuela, se nos pone a  :'( seguro, mira que salir en internet, que no sabe ni lo que es. Por cierto ya somos 9 más en la familia  ;D ;D.

:o :o :o :o

::) ;)

Mu buenas a todos y todas.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios con respecto a mi Monstrua.

La verdad es que es una pasada. Es muy fácil de manejar y estoy muy contenta con ella. Como ya os comentó Alf el día que la sacamos del concesionario, no eran las mejores condiciones, pero aun así.... me quedé alucinada.

Ayer, al contrario que vosotros, nosotros si que pudimos dar una vueltilla. No es que saliera el sol ni nada parecido (es lo que tiene tener al "gafe" en casa)  ::) ::). Pero si que dejó de llover durante toda la mañana.... y ya me encargué yo de sacar a Alf de la cama para poder ir a dar una vueltilla. Nos hicimos 100 kilometros (no es mucho, pero pa empezar... no esta nada mal), curvitas... autopista... un poco de todo para ir pillandole el tranquillo al asunto. Con cuidado, eso si, que aunque no llovia... el suelo estaba bastante mojado.

Se nos olvido la camara de fotos en casa  :-[  :-[, pero aun así sacamos unas fotillos con el móvil. No es un reportaje fotográfico, como los de Kikili o los de Rafa... pero me hace ilusión poneroslas.   :)  :)

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

Habeis visto k monas las dos juntitas¿?¿?¿ La abuelita y la niña,  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo a todos.

Ximo  :-* :-* :-* y muchos ánimos.

Goi dijo:
Mu buenas a todos y todas.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios con respecto a mi Monstrua.

La verdad es que es una pasada. Es muy fácil de manejar y estoy muy contenta con ella. Como ya os comentó Alf el día que la sacamos del concesionario, no eran las mejores condiciones, pero aun así.... me quedé alucinada.

Ayer, al contrario que vosotros, nosotros si que pudimos dar una vueltilla. No es que saliera el sol ni nada parecido (es lo que tiene tener al "gafe" en casa)  ::) ::). Pero si que dejó de llover durante toda la mañana.... y ya me encargué yo de sacar a Alf de la cama para poder ir a dar una vueltilla. Nos hicimos 100 kilometros (no es mucho, pero pa empezar... no esta nada mal), curvitas... autopista... un poco de todo para ir pillandole el tranquillo al asunto. Con cuidado, eso si, que aunque no llovia... el suelo estaba bastante mojado.

Se nos olvido la camara de fotos en casa  :-[  :-[, pero aun así sacamos unas fotillos con el móvil. No es un reportaje fotográfico, como los de Kikili o los de Rafa... pero me hace ilusión poneroslas.   :)  :)

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

Habeis visto k monas las dos juntitas¿?¿?¿ La abuelita y la niña,  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo a todos.

Ximo  :-* :-* :-* y muchos ánimos.

Goi, pues a disfrutar de tu "monstrua"

Ánimo.

A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.
Gran reportaje KIKILI y sobre todo peasssso poalets os dio el amigop Ricardo.
Iril que digo yo que os guardeis alguna de esas expectaculares invitaciones para cuandio este buenecillo que yo también quiero disfrutar ;) ;).
Venga seguimos en contacto.

Por cierto Goi yo no veo las fotos. Hay que hacer algo en concreto para verlas. A ver los técnicos en esto del internésssss si me pueden ayudar :) :) :)

ximo07 dijo:
A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.
Iril que digo yo que os guardeis alguna de esas expectaculares invitaciones para cuandio este buenecillo que yo también quiero disfrutar ;) ;).

Eso está hecho, prepararemos EL GRAN FESTÍN, como está mandao, SUPERPOALETS y SUPERMANJARES. ;D ;D ;D
Nos vemos muy ,muy pronto. :-* :-* :-* y ANIMOS.

ximo07 dijo:
Por cierto Goi yo no veo las fotos. Hay que hacer algo en concreto para verlas. A ver los técnicos en esto del internésssss si me pueden ayudar :) :) :)

Yo las veo bien, pero caro... no se, si alguien mas no las ve... pues será que no están bien puestas, si eso que se me diga... que yo hago lo que haga falta hacer.

:-* :-* :-*

Gracias Iril.
Goi no te puedo decir lo que se puede hacer pues esto del internésssss no es lo mio, tan solo sé lo primario para pode de escribí. :-/ :-/

ximo07 dijo:

Ánimos Ximet,

[highlight]Ke ya lo tienes tó controlaó !!![/highlight]

ximo07 dijo:
Por cierto Goi [highlight]yo no veo las fotos[/highlight]. Hay que hacer algo en concreto para verlas. A ver los técnicos en esto del internésssss si me pueden ayudar :) :) :)

De momento yo tampoco las veo, supongo que no estará disponible la web a la que la hayais subido y que depués las podamos ver. :-?
:)

[highlight]Goi[/highlight], tus fotos no se ven, ya te las rescato y te las recoloco en otro sitio  ;) ;) ;)

GUAPA, SI SEÑORA, UNA MÁQUINA MUY BONITA, QUE LA DISFRUTES  :-* :-* :-* :-* :-*

2zfiagx.jpg

1607n2s.jpg

2ikegl1.jpg

KIKILI dijo:
[highlight]Goi[/highlight], tus fotos no se ven, ya te las rescato y te las recoloco en otro sitio  ;) ;) ;)

2zfiagx.jpg

1607n2s.jpg

2ikegl1.jpg

Muchas gracias Kikili.

Yo creo que lo he hecho todo bien... pero se ve que no.  :'( :'(

Goi dijo:
[quote author=KIKILI link=1228723894/30#41 date=1228833302][highlight]Goi[/highlight], tus fotos no se ven, ya te las rescato y te las recoloco en otro sitio  ;) ;) ;)

2zfiagx.jpg

1607n2s.jpg

2ikegl1.jpg

Muchas gracias Kikili.

[/quote]

GOI ....

[highlight]SI que lo habías hecho bien, antes no se veían pero ahora SI, debe de ser cosas de meigas    :-? :-? :-? :-?[/highlight]

Por cierto, ¿has leído mi correo referente al escudo en la chaqueta de Alf ? Ya me contestarás ..   :-* :-*

KIKILI dijo:
[quote author=Goi link=1228723894/30#42 date=1228834509][quote author=KIKILI link=1228723894/30#41 date=1228833302][highlight]Goi[/highlight], tus fotos no se ven, ya te las rescato y te las recoloco en otro sitio  ;) ;) ;)

2zfiagx.jpg

1607n2s.jpg

2ikegl1.jpg

Muchas gracias Kikili.

[/quote]

GOI ....

SI que lo habías hecho bien, antes no se veían pero ahora SI, debe de ser cosas de meigas    :-? :-? :-? :-?

[highlight]Por cierto, ¿has leído mi correo referente al escudo en la chaqueta de Alf ? Ya me contestarás[/highlight] ..   :-* :-*[/quote]

Si, si que lo he leido, ahora mismo le estaba consultando... y dice que perfecto, que se lo pongas.

Buenas noches a tod@s. :)
GOI,fantastica maquina,ademas es preciosa :o :o (la tuya tambien ALF) ::) ::) como ya te comente espero que la disfrutes mucho y haber si hay ocasion de vernos pronto y de paso celebramos la nueva adquisicion. ;)
Besos y abrazos. :)

¡ANIMO PRESI!

Muy ocupá la gente, por lo que se ve. :-? :-? ;)
Estábamos en 2º, asin que parriiiiiiiiiiiba :) :)

Saludospatos ;D ;D

IRIL dijo:
[quote author=ximo07 link=1228723894/30#34 date=1228825302]A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.

Eso está hecho, prepararemos EL GRAN FESTÍN, como está mandao, SUPERPOALETS y SUPERMANJARES.  ;D ;D ;D
Nos vemos muy ,muy pronto.  :-* :-* :-* y ANIMOS.
[/quote]

Eso digo yooooo XIMET.... ;) 8-) que entre uno estudiando que se le cruzan los cables ::)y el otro matando al bicho. ::)..... nos lo perdemos tooooooo. :o :o :o :o :o :o :o

Quien será el instigador caguenlaaaaaaaa..... >:( >:( >:( >:( >:(

Menos mal que nuestra querida y afamada Iril, con su querido ODRAC, nos deleitarán con el GRAN FESTIN, SUPERPOALETS y SUPERMANJARES a los que nos tienen acostumbradosssss ;) ;) 8-) 8-)..... Gracias parelleta :-* :-* :-* :-* :-*
Pues a la voy a ver si continuo con los apuntes que ya queda poco, ayer me pusieron un 8.los kabronakis ponen muchas trampas ;) ;)....aver si consigo el 10 jejeje ;) ;) ;);)......mañana madrugon 5 AM.... y a elche....Si quiere algun datil alguien que me llame al movilin.......que algun yayo le gustarán.... vamos digo yoooo. ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssss y al kikil ... ande esta? ande esta? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues aunque lo mismo da que lo mismo tiene :-? :-? ;D ;D
Pues eso, que nos apuntemos los que este jueves pensemos ir a la TLT, sobre las 20:30 h, como casi siempre:

- Iril y Odrac
- Estrella y CARTHAGO

Atrás