a petición de Alectoris abrimos nuevo tema 
venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228084821/135#135

venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228084821/135#135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Por cierto donde estan las afoticos de ayer, vengas MASTERS animaros y las colgais.![]()
Omeya dijo:Paco, hoy toca desayuno en casa y arreglos varios :-?
Hay mas dia k longanizas .......... Kalten Y Ximo yastán al loro de k no hay salidilla![]()
![]()
por cierto, ya hemos publicao el post de la III PAELLATRFFEN en CONCENTRACIONES
Omeya dijo:Paco, hoy toca desayuno en casa y arreglos varios :-?
Hay mas dia k longanizas .......... Kalten Y Ximo yastán al loro de k no hay salidilla![]()
![]()
por cierto, ya hemos publicao el post de la III PAELLATRFFEN en CONCENTRACIONES
KIKILI dijo:Por cierto Rafa,[highlight] la ruta de este año NO la haremos por Lerida[/highlight] como la has hecho tu. ::
:
:
pero la conozco del año pasado,
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:Por cierto Rafa, la ruta de este año NO la haremos por Lerida como la has hecho tu. ::
:
:
![]()
![]()
ESte es el enlace con la ruta de este año
http://maps.google.es/maps?f=d&...519,-0.142822&spn=2.245063,4.0979&z=8
[highlight]SEGURO QUE HAS DISFRUTADO COMO UN CHIQUILLO EL DIA DE REYES ......![]()
![]()
[/highlight]
Rafa100RS dijo:Amigo JACG,las "miguitas" ya las deje puestas,lo que dudo es que las encuentres porque cuando tu vayas o se las han comido los pajaros o bien se confunden entre la nieve,aunque mas bien apuesto por lo segundo. ;D ;D ;D
Lo vais a pasar genial,y si entrais en el Bar de ARGUIS ese que sale en la foto no entreis mas de diez personas porque no vais a caber todos,y al entrar por la puerta hacerlo de uno en uno y de lado,a mi me costo entrar de frente por la estrechez de la jodida puerta interior. ;D ;D ;D
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1228723894/0#11 date=1228735163]Por cierto Rafa,[highlight] la ruta de este año NO la haremos por Lerida[/highlight] como la has hecho tu. ::
:
:
![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:Muy buenas, pues si mi gozo en un pozo lo que se preveia como una [highlight]matinal motera ha sido una matinal ...... puñetera[/highlight].
GRAN REPORTAJE RAFA y graias por compartirlo con nosotros.
KIKILI se e perdona polr que seguro que tenias ....... :bueno eso. ;D ;D ;D
venga nos vemos
CARTHAGO dijo:Ahístamos Jesús manteniendo la línea. Muy representativas las fotitos del buen día pasado en Villahermosa![]()
![]()
Peaso poalet que me he clavao entre pecho y espalda ;D ;D ;D ;D
ALECTORIS dijo:Megacrack Kikili,
Un 10 al reportaje fotográfico, ... como siempre.
Salut
KIKILI dijo:[highlight]Alectori, - Omeya[/highlight]
Mandarme los logos de la I Paellatreffen y I K100treffen para incorporarlos al los álbumes.
IRIL dijo:Unas fotos estupendas, y una compañia aún mejor, TOMA, ahí queda eso. Cuando le enseñemos las fotos a la abuela, se nos pone a :'( seguro, mira que salir en internet, que no sabe ni lo que es. Por cierto ya somos 9 más en la familia ;D ;D.
Bueno que nos apuntamos para este jueves para cenar, y somos los primeros.
KIKILI dijo:[highlight]Alectori, - Omeya[/highlight]
Mandarme los logos de la I Paellatreffen y I K100treffen para incorporarlos al los álbumes.
IRIL dijo:Unas fotos estupendas, y una compañia aún mejor, TOMA, ahí queda eso. Cuando le enseñemos las fotos a la abuela, se nos pone a :'( seguro, mira que salir en internet, que no sabe ni lo que es. Por cierto ya somos 9 más en la familia ;D ;D.
Bueno que nos apuntamos para este jueves para cenar, y somos los primeros.
Goi dijo:Mu buenas a todos y todas.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios con respecto a mi Monstrua.
La verdad es que es una pasada. Es muy fácil de manejar y estoy muy contenta con ella. Como ya os comentó Alf el día que la sacamos del concesionario, no eran las mejores condiciones, pero aun así.... me quedé alucinada.
Ayer, al contrario que vosotros, nosotros si que pudimos dar una vueltilla. No es que saliera el sol ni nada parecido (es lo que tiene tener al "gafe" en casa) ::
. Pero si que dejó de llover durante toda la mañana.... y ya me encargué yo de sacar a Alf de la cama para poder ir a dar una vueltilla. Nos hicimos 100 kilometros (no es mucho, pero pa empezar... no esta nada mal), curvitas... autopista... un poco de todo para ir pillandole el tranquillo al asunto. Con cuidado, eso si, que aunque no llovia... el suelo estaba bastante mojado.
Se nos olvido la camara de fotos en casa :-[ :-[, pero aun así sacamos unas fotillos con el móvil. No es un reportaje fotográfico, como los de Kikili o los de Rafa... pero me hace ilusión poneroslas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habeis visto k monas las dos juntitas¿?¿?¿ La abuelita y la niña, ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos.
Ximo :-* :-* :-* y muchos ánimos.
ximo07 dijo:A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.
Gran reportaje KIKILI y sobre todo peasssso poalets os dio el amigop Ricardo.
Iril que digo yo que os guardeis alguna de esas expectaculares invitaciones para cuandio este buenecillo que yo también quiero disfrutar![]()
.
Venga seguimos en contacto.
ximo07 dijo:Por cierto Goi yo no veo las fotos. Hay que hacer algo en concreto para verlas. A ver los técnicos en esto del internésssss si me pueden ayudar![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.
Iril que digo yo que os guardeis alguna de esas expectaculares invitaciones para cuandio este buenecillo que yo también quiero disfrutar![]()
.
ximo07 dijo:Por cierto Goi [highlight]yo no veo las fotos[/highlight]. Hay que hacer algo en concreto para verlas. A ver los técnicos en esto del internésssss si me pueden ayudar![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:[highlight]Goi[/highlight], tus fotos no se ven, ya te las rescato y te las recoloco en otro sitio![]()
![]()
GUAPA, SI SEÑORA, UNA MÁQUINA MUY BONITA, QUE LA DISFRUTES :-* :-* :-* :-* :-*
![]()
![]()
![]()
Goi dijo:[quote author=KIKILI link=1228723894/30#41 date=1228833302][highlight]Goi[/highlight], tus fotos no se ven, ya te las rescato y te las recoloco en otro sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:[quote author=Goi link=1228723894/30#42 date=1228834509][quote author=KIKILI link=1228723894/30#41 date=1228833302][highlight]Goi[/highlight], tus fotos no se ven, ya te las rescato y te las recoloco en otro sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IRIL dijo:[quote author=ximo07 link=1228723894/30#34 date=1228825302]A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.
.