CASTELLÓN SE SALE .... !!!!  (119)

Jcollid, tas perdío????, tan raptao???? :o :o :o :o

Andestaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss??????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: CASTELLÓN SE SALE .... !!!!  (119)

CARTHAGO dijo:
Muy ocupá la gente, por lo que se ve. :-? :-? ;)
Estábamos en 2º, asin que parriiiiiiiiiiiba  :) :)

Saludospatos ;D ;D

Pos no tirarse tos de golpe eh!!! Otra vez en 2ª >:( >:( >:(
Parribaaaaaaaaaaaaa.

Buenosdiaspatos
:)

Buenos dias a tod@s. Pues si Kalten eso de tener que estar pendiente del bicho y tú de los estudios nos han dejado outside. Ya vendrán tiempos mejores.
Gracias Kikili así ya he podido ver la fotos de GOI, por cierto y en vista de las máquinas GOI no pases de tercera pues tendrás que esperar mucjho cuando llegues al destino pues con la KARRAKA de Alf ....... ::) ::) ::)
Bien pues ahasta otro ratito.
Saludos ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Pues aunque lo mismo da que lo mismo tiene  :-? :-? ;D ;D
Pues eso, que nos apuntemos los que este jueves pensemos ir a la TLT, sobre las 20:30 h, como casi siempre:

- Iril y Odrac
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228723894/45#49 date=1228857442]Pues aunque lo mismo da que lo mismo tiene  :-? :-? ;D ;D
Pues eso, que nos apuntemos los que este jueves pensemos ir a la TLT, sobre las 20:30 h, como casi siempre:

- Iril y Odrac
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
[/quote]

Sintiéndolo mucho, el jueves nos quedamos en casa, a todo no se puede....cena [highlight]jueves[/highlight], cena [highlight]viernes[/highlight] y cena [highlight]sábado[/highlight] y el [highlight]domingo a régimen[/highlight], pues no, me apeo del jueves .... :P :P :P :P :P

ximo07 dijo:
Buenos dias a tod@s. Pues si Kalten eso de tener que estar pendiente del bicho y tú de los estudios nos han dejado outside. Ya vendrán tiempos mejores.
Gracias Kikili así ya he podido ver la fotos de GOI, por cierto y en vista de las máquinas GOI no pases de tercera pues tendrás que esperar mucjho cuando llegues al destino pues con la KARRAKA de Alf ....... ::) ::) ::)
Bien pues ahasta otro ratito.
Saludos  ;) ;)

Ha sido un placer .... ;) ;) ;) ;)

kaltenbach dijo:
[quote author=IRIL link=1228723894/30#36 date=1228826063][quote author=ximo07 link=1228723894/30#34 date=1228825302]A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.
Gran reportaje KIKILI y sobre todo peasssso poalets os dio el amigop Ricardo.
Iril que digo yo que os guardeis alguna de esas expectaculares invitaciones para cuandio este buenecillo que yo también quiero disfrutar ;) ;).
Venga seguimos en contacto.  

Eso está hecho, prepararemos EL GRAN FESTÍN, como está mandao, SUPERPOALETS y SUPERMANJARES.  ;D ;D ;D
Nos vemos muy ,muy pronto.  :-* :-* :-* y ANIMOS.
[/quote]

Eso digo yooooo XIMET.... ;) 8-) que entre uno estudiando que se le cruzan los cables  ::)y el otro matando al bicho. ::)..... nos lo perdemos tooooooo. :o :o :o :o :o :o :o

Quien será el instigador caguenlaaaaaaaa..... >:( >:( >:( >:( >:(

Menos mal que nuestra querida y afamada Iril, con su querido ODRAC,  nos deleitarán con el GRAN FESTIN, SUPERPOALETS y SUPERMANJARES a los que nos tienen acostumbradosssss ;) ;) 8-) 8-)..... Gracias parelleta  :-* :-* :-* :-* :-*
Pues a la voy a ver si continuo con los apuntes que ya queda poco, ayer me pusieron un 8.los kabronakis ponen muchas trampas ;) ;)....aver si consigo el 10 jejeje ;) ;) ;);)......mañana madrugon 5 AM.... y a elche....Si quiere algun datil alguien que me llame al movilin.......que algun yayo le gustarán.... vamos digo yoooo. ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssss y al kikil ... ande esta? ande esta? ;) ;) ;) 8-) 8-)
[/quote]

Buen sito Elche, si señor, nosotros no hace mucho que estuvimos un finde y nos encantó, por supuesto compramos dátiles y estaban pa chuparse los dedos .....
Un abrazo, campeón .... :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:

Andestaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss??????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apagando algún fuego ::) ::) ::) ::) ejem, ejem ..... ::) ::) ::) ::)
;) ;) ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:

Le habrán detenido en alguna redada en Las Palmeras ....

Ya me enteraré yo ...

:-? :-?

::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228723894/45#50 date=1228857652]Jcollid, tas perdío????, tan raptao???? :o :o :o :o

Le habrán detenido en alguna redada en Las Palmeras ....

Ya me enteraré yo ...

::)

[/quote]

je, je, yo tambien le he enviado dias atras un privado pa' saber de él, entre otras cosas porque tengo unos tornillos que le hacen falta... ;D ;D ;D ;D ;D

Igual es que ahora ya no responde a JCOLLID ó "J"...

Chu..............iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande estas????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos en segunda, vaya viento que se a girado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228723894/45#53 date=1228903687][quote author=CARTHAGO link=1228723894/45#49 date=1228857442]Pues aunque lo mismo da que lo mismo tiene  :-? :-? ;D ;D

- Iril y Odrac
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
[/quote]

Sintiéndolo mucho, el jueves nos quedamos en casa, a todo no se puede....cena [highlight]jueves[/highlight], cena [highlight]viernes[/highlight] y cena [highlight]sábado[/highlight] y el [highlight]domingo a régimen[/highlight], pues no, me apeo del jueves .... :P :P :P :P :P[/quote]

Estimados/asGermanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Pues ya estamos por aqui, hay que ver que viajecito.....pues eso bonitas palmeras, dia nublao y frio helado..... ;) ;) 8-) 8-)

Pues yo pienso como el kikili asin que el jueves el tito kalten no va al TLT....el viernes inaguracion restaurante protocolario, el sabado la ceneta...y el domingo bautizo en murcia.....¿ cuando hare regimen como el kikil?????? jejejejjejeje. ;D ;D

[move]ATTENTION[/move]
De Hoy para Mañana enviarme mail o me llamais.
Tenemos unas invitaciones limitadas para el sabado por la mañana.... inconveniente madrugón.
Sitio: circuito de cheste PRESENTACION del Ford Kuga tanto en circuito como en montaña. el acto empieza a las 9:00 HORAS.
Imagino que se podran probar por si alguno quiere hace la compra sin que se entere la MDR. ;) ;) 8-)
Como el tema esta limitado lo hare por orden de llegada de peticiones quien este interesado ya que necesito enviarles dni nombre y apellidos. Mañana a las 6 a.m. Sintiendolo mucho algun germano se quedara sin invitación... bueno pues no pasa nada a la otra.
Asin ke el que quiera venir mail o telf al tito kalten.
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili ... ande esta? ande esta????

Bueno menos mal ya se mevan apuntando ya vamos 4 y 1/2 jejejeje ;) ;) ;) 8-) 8-)

y el kikili ..... ande esta? ande esta???? ;) ;) 8-)

kaltenbach dijo:
Bueno menos mal ya se mevan apuntando ya vamos 4 y 1/2 jejejeje ;) ;) ;) 8-) 8-)

y el kikili ..... ande esta? ande esta???? ;) ;) 8-)

[move]ATTENTION KALTEN.....TOY AQUÍ[/move]

Sintiéndolo mucho, creo que estaré de resacón con la cenita y la guerga que me espera.

KINGS  :-* :-* :-* :-* ::) ::) ::) ::)

TOY AQUI..... TOY AQUI..... Picaronnnnn ya soñando con el viernessssss ;) ;) ;) 8-) 8-)
Yo tengo para todos los gustos........viernes, sabado y domingo full equipe Poaletero.
Ya te lo kontaremos sobre todo lo de las azafatas y el desayunooooossssss de ford españa jejejejje.

Pues na vamos aumentando la cuenta 5 y 1/2..... ;) ;) 8-) 8-)

[move]ATTENTION[/move]

Prevision ARGUIS para el finde que vamos..... -28º asin ke los de las tiendas vayanse preparando de doble termica.

ande ande ande la marimorena....... ande ande ande que la noche es buena, ande ande ande....... :D :D :D :D :D

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuussssssssssss y al Kikili .......... TOY AQUI..... TOY AQUI... ;) ;) 8-) 8-)

Menos mal, entre kalten y Kikili están manteniendo esta noche el post, que si no estábamos en tercera. ;) ;) ;) :)
Un brindis por ellos!!!!! ;D ;D
Tamañana :) :-* :)

CARTHAGO dijo:
Menos mal, entre kalten y Kikili están manteniendo esta noche el post, que si no estábamos en tercera.  ;) ;) ;) :)
Un brindis por ellos!!!!! ;D ;D
Tamañana :) :-* :)

Her Carthago,

Ya sabes que yo siempre os estoy vigilando.

Un saludo

A los buenos días, ya decia yo que la juventud es la que aguanta eh, Carthago,cenitas cenitas, que os pensais, nosotros tenemos jueves, QUE SI QUE VAMOS, viernes cena y acto (social, picarones, del otro ya sabeis que siempre ;D ;D ;D), y sabado CENA, y el domingo, pues no se come y punto, pero a cumplir, pandilla de rajaos, ya se va viendo ya quienes son de primera. :P :P :P.

IRIL dijo:
A los buenos días, ya decia yo que la juventud es la que aguanta eh, Carthago,cenitas cenitas, que os pensais, nosotros tenemos jueves, QUE SI QUE VAMOS, viernes cena y acto (social, picarones, del otro ya sabeis que siempre  ;D ;D ;D), y sabado CENA, y el domingo, pues no se come y punto, pero a cumplir, pandilla de rajaos, ya se va viendo ya quienes son de primera. :P :P :P.

Buenas...

Esta noche os llevaré las chaquetas, creo haber entendido que vosotros no las queríais con escudo.
[highlight]Confirmamelo, ¿vale?[/highlight]

IRIL dijo:
A los buenos días, ya decia yo que la juventud es la que aguanta eh, Carthago,cenitas cenitas, que os pensais, nosotros tenemos jueves, QUE SI QUE VAMOS, viernes cena y acto (social, picarones, del otro ya sabeis que siempre  ;D ;D ;D), y sabado CENA, y el domingo, pues no se come y punto, pero a cumplir, pandilla de rajaos, ya se va viendo ya quienes son de primera. :P :P :P.

Ahí, ahí, ... :o :o :o :o

Te secundo, hasta en lo del acto
;)

bravo%20fichier.gif

A los buenos días a tdo@s. Yo para variar esta noche cenita de hospital y sueros a tuti plen. Paciencia.Kalten lo del sábado como que no podré asistir ;D ;D ;D. Gracias por tus gestiones.
Iril por que me pillas en horas bajas que si no............ verias tu quien es de primera ;D ;)
Buenos espero volver a vernos pronto.

Ande está Kalíkatres ??

Y el Travelo ?

Y Oyix ??

Y Jcollid !!!

IRIL dijo:
A los buenos días, ya decia yo que la juventud es la que aguanta eh, [highlight]Carthago[/highlight],cenitas cenitas, que os pensais, nosotros tenemos jueves, QUE SI QUE VAMOS, viernes cena y acto (social, picarones, del otro ya sabeis que siempre  ;D ;D ;D), y sabado CENA, y el domingo, pues no se come y punto, pero a cumplir, pandilla de rajaos, ya se va viendo ya quienes son de primera. :P :P :P.

Eh, eh, eh, un momen plis. Los que se han rajao con el cuento/excusa de cenas repetidas, dietas, etc., etc., son otros eh??. Yo estoy y estaré al pie del cañón vale??????????? >:( >:( >:( ;D ;D

ximo07 dijo:
A los buenos días a tdo@s. Yo para variar esta noche cenita de hospital y sueros a tuti plen. Paciencia.Kalten lo del sábado como que no podré asistir ;D ;D ;D. Gracias por tus gestiones.
Iril por que me pillas en horas bajas que si no............ [highlight]verias tu quien es de primera [/highlight];D ;)
Buenos espero volver a vernos pronto.

Champion!!!!!! Ahí stamos ya vendrán tiempos mejores que pondrán a cada uno en su sitio ;) ;) ;)
Ánimo Ximo, esto pasa en dos días, o tres o cuatro :-? :-?, pero lo importante es que pasa :).
Un abrazo :) :)

Parriba !

[highlight]Ximo, palante !!!![/highlight]

;) :D

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Muy bonito Alectoris. Se nta el patrocinio y como no, el saber, por que no hay como tener estudios ;D ;D ;D ;D, yo como no hice caso a mi madre pues me quedé con el librico de primera comunión.
ME UNO AL DESEO DE FELICITAR LA NAVIDAD A TODOS/AS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR PARA TODOS.
Por cierto ya estoy en el hotelito de Otoño-invierno para recibir la dosis :-X :-X contra el bicho.
Seguimos en contacto y colgar afoticos de todos los actos de este finde que son muchos y muy importantes :) :) :)

Ya direis la hora a la que quedamos el Sábado, estaré pendiente, nos vemos. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[move]ATTENTION[/move]

Evento Sabado por la mañana: Circuito de Cheste y sus montañas.
Segundo turno de Conduccion: 11:00 am.
Almorçaret patrocinado por ford españa (bocates cocacoles cerveces, dolçets.)
Regalos
Asistentes: 10 personas ;) 8-)
P.D. Las Azafatas no se sortean :D :D :D :D

Al finalizar el curso de conduccion y saber lo que es un 4x4, se organizara como mandan los canones penitentes una suculenta comida de degustacion de arroces y marisco, postres cafes, poalets...... mas menos 32 euretes persona. En el circuito se reservara mesa y hora de la comida en el restaurante.

Para los que vienen de Castellon....llamar a chico que esta de vacaciones para deciros hora y punto de salida. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Para los que vienen de Alicante......estaremos con los movilines en contacto.... ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuusssssssssssss y al Kikili TOI AQUI TOI AQUI... ande esta?? ;) 8-)

Joer Kalten siempre llueve cuando no hacen escuela. Me pierdo cena, prueba de ford, comidita entre amigos y salidita con la y eso en amotico :'( :'( :'( y eso en solo un finde. Si es que cuando los miembros de la Hermandad se ponen...... Gracias Kalten por hacer patria y programar actividades de este nivel.
Que tal la cenita de anoche ya me contaréis.

ximo07 dijo:
Joer Kalten siempre llueve cuando no hacen escuela. Me pierdo cena, prueba de ford, comidita entre amigos y salidita con la  y eso en amotico :'( :'( :'( y eso en solo un finde. Si es que cuando los miembros de la Hermandad se ponen...... Gracias Kalten por hacer patria y programar actividades de este nivel.
Que tal [highlight]la cenita de anoche [/highlight]ya me contaréis.

Hola Ximo, pues ayer, casi que en pijama, en familia, pues estuvimos 9 y casi a última llegarón los Guallar. Y como siempre bien, muy bien. :)
Ya nos irás diciendo como te va "el retiro" y cuando te liberan ;)
Un abrazo
:)

ximo07 dijo:
Joer Kalten siempre llueve cuando no hacen escuela. Me pierdo cena, prueba de ford, comidita entre amigos y salidita con la  y eso en amotico :'( :'( :'( y eso en solo un finde. Si es que cuando los miembros de la Hermandad se ponen...... Gracias Kalten por hacer patria y programar actividades de este nivel.
[highlight]Que tal la cenita de anoche ya me contaréis.[/highlight]

Ximo, como ya te ha comentado Her Carthago, poca asistencia anoche, pero muy buen ambiente; que es como debe ser.

Se trató el tema Arguis, y Odrac ... ya empieza a tener claro como es aquello.
El capitán trueno, se lo explicó, y creo que le entendió. ;D

BMW%20avatar.gif

ALECTORIS dijo:
Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

Feliz Navidad para la Hermandad del Motero Penitente, tambien desde Valencia. Un saludo especial de ánimo para su presidente y mis mejores deseos para disfrutar de estas entrañables fiestas.

Cuidadín con los colesteroles...¡¡¡que no quede uno vivo!!! ;D

Saludos ;)

ALECTORIS dijo:
Hola a tod@s,

;)

Un saludo

Mis mejores deseos Navideños para la Hermandad y todos sus miembros y tambien para toda la gran Familia de "CASTELLÓN SE SALE" de este nuestro gran foro.
Un fuerte abrazo desde CANARIAS.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL NUEVO AÑO.

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228723894/75#75 date=1229016979]Hola a tod@s,

;)

Un saludo

Feliz Navidad para la Hermandad del Motero Penitente, tambien desde Valencia. Un saludo especial de ánimo para su presidente y mis mejores deseos para disfrutar de estas entrañables fiestas.

Cuidadín con los colesteroles...¡¡¡que no quede uno vivo!!! ;D

Saludos ;) [/quote]

Igualmente TABAYÚ, recibe mi/nuestros cordiales y mejores deseos para tí y los tuyos en estos días. :)
A ver si conseguimos hacer alguna ruta penitencial esto días navideños. ;)

Por cierto, HA APARECIDO JCOLLID?????????????????? :-? :-X :-? :-X :-? :-X

TO+ dijo:

;)

Un saludo

Mis mejores deseos Navideños para la Hermandad y todos sus miembros y tambien para toda la gran Familia de "CASTELLÓN SE SALE" de este nuestro gran foro.
[/quote]

Ni que decir tiene que os deseamos para ti y los tuyos, compañeros de ruta incluidos, por supuesto, unas Navidades muy felices y un 2009 venturoso, ah por cierto, y que os toque la lotería del foro
::) ::) ::) ;) ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Hola a tod@s,

;)

Un saludo

JOU JOU JOU ......

SI SEÑOR, YA EMPEZAMOS LA NAVIDAD .......FELICES FIESTAS A TODOS.......

JOU JOU JOU .......

Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

TO+ dijo:

;)

Un saludo

[/quote]

Igualmente TO+,

Un saludo, desde Castellón

Desde mi retiro OS DESEO A TOD@S que seais felices no solo ahora si no siempre y que nos os falte ni una mijita de salud. :-* :-* :-* 8-) 8-)

ximo07 dijo:
Desde mi retiro OS DESEO A TOD@S que seais felices no solo ahora si no siempre y que nos os falte ni una mijita de salud.  :-* :-* :-* 8-) 8-)

[highlight]Ánimo que todo te va fenomenal ...[/highlight]

Y un día de estos, aunque tú no lo sabes, ya nos estás da*** por c*** ::) ::)

[highlight]Un fuerte abrazo, y parriba ... que cada día queda menos.[/highlight] 8-)

;)

ximo07 dijo:
Desde mi retiro OS DESEO A TOD@S que seais felices no solo ahora si no siempre y que nos os falte ni una mijita de salud.  :-* :-* :-* 8-) 8-)

mismamente los mismos deseos (o más ....) de felicidad y salú pa tí y pa toda tu familia

desde mis mim.mas entrañas, un fuerte abrazo Ximet I El Planxadell ( por lo de los bocatas ........)  8-)

Kris dijo:
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Gracias Kris, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO y por desearos algo bueno ... k os toke la lotería del foro 8-)

ximo07 dijo:

Que razón tiene Ximo, salud para todos y con la buena buena compañia que hay ¿ que se puede pedir más?
Feliz Navidad paa todos.

Me podeis decir mañana a la hora y donde se ha quedado para acudir al tema del tio Kalten. En mi caso me tendré que volver a la hora de comer a casa.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás