Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARTHAGO dijo:Muy ocupá la gente, por lo que se ve. :-? :-?
Estábamos en 2º, asin que parriiiiiiiiiiiba![]()
Saludospatos ;D ;D
CARTHAGO dijo:Pues aunque lo mismo da que lo mismo tiene :-? :-? ;D ;D
Pues eso, que nos apuntemos los que este jueves pensemos ir a la TLT, sobre las 20:30 h, como casi siempre:
- Iril y Odrac
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
[/quote]ALECTORIS dijo:[quote author=CARTHAGO link=1228723894/45#49 date=1228857442]Pues aunque lo mismo da que lo mismo tiene :-? :-? ;D ;D
Pues eso, que nos apuntemos los que este jueves pensemos ir a la TLT, sobre las 20:30 h, como casi siempre:
- Iril y Odrac
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
ximo07 dijo:Buenos dias a tod@s. Pues si Kalten eso de tener que estar pendiente del bicho y tú de los estudios nos han dejado outside. Ya vendrán tiempos mejores.
Gracias Kikili así ya he podido ver la fotos de GOI, por cierto y en vista de las máquinas GOI no pases de tercera pues tendrás que esperar mucjho cuando llegues al destino pues con la KARRAKA de Alf ....... ::
:
Bien pues ahasta otro ratito.
Saludos![]()
![]()
kaltenbach dijo:[quote author=IRIL link=1228723894/30#36 date=1228826063][quote author=ximo07 link=1228723894/30#34 date=1228825302]A los buenos días, salgo ahora de la revisión y hoy no me meten en el zulo lo dejan para el Jueves asín que a esperar.
Gran reportaje KIKILI y sobre todo peasssso poalets os dio el amigop Ricardo.
Iril que digo yo que os guardeis alguna de esas expectaculares invitaciones para cuandio este buenecillo que yo también quiero disfrutar![]()
.
Venga seguimos en contacto.
CARTHAGO dijo:Jcollid, tas perdío????, tan raptao????![]()
![]()
![]()
Andestaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss??????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CARTHAGO dijo:Jcollid, tas perdío????, tan raptao????![]()
![]()
![]()
Andestaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss??????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ALECTORIS dijo:[quote author=CARTHAGO link=1228723894/45#50 date=1228857652]Jcollid, tas perdío????, tan raptao????![]()
![]()
![]()
[/quote]KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1228723894/45#53 date=1228903687][quote author=CARTHAGO link=1228723894/45#49 date=1228857442]Pues aunque lo mismo da que lo mismo tiene :-? :-? ;D ;D
- Iril y Odrac
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
kaltenbach dijo:Bueno menos mal ya se mevan apuntando ya vamos 4 y 1/2 jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
y el kikili ..... ande esta? ande esta????![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:Menos mal, entre kalten y Kikili están manteniendo esta noche el post, que si no estábamos en tercera.![]()
![]()
![]()
Un brindis por ellos!!!!! ;D ;D
Tamañana:-*
![]()
IRIL dijo:A los buenos días, ya decia yo que la juventud es la que aguanta eh, Carthago,cenitas cenitas, que os pensais, nosotros tenemos jueves, QUE SI QUE VAMOS, viernes cena y acto (social, picarones, del otro ya sabeis que siempre ;D ;D ;D), y sabado CENA, y el domingo, pues no se come y punto, pero a cumplir, pandilla de rajaos, ya se va viendo ya quienes son de primera.![]()
![]()
.
IRIL dijo:A los buenos días, ya decia yo que la juventud es la que aguanta eh, Carthago,cenitas cenitas, que os pensais, nosotros tenemos jueves, QUE SI QUE VAMOS, viernes cena y acto (social, picarones, del otro ya sabeis que siempre ;D ;D ;D), y sabado CENA, y el domingo, pues no se come y punto, pero a cumplir, pandilla de rajaos, ya se va viendo ya quienes son de primera.![]()
![]()
.
IRIL dijo:A los buenos días, ya decia yo que la juventud es la que aguanta eh, [highlight]Carthago[/highlight],cenitas cenitas, que os pensais, nosotros tenemos jueves, QUE SI QUE VAMOS, viernes cena y acto (social, picarones, del otro ya sabeis que siempre ;D ;D ;D), y sabado CENA, y el domingo, pues no se come y punto, pero a cumplir, pandilla de rajaos, ya se va viendo ya quienes son de primera.![]()
![]()
.
ximo07 dijo:A los buenos días a tdo@s. Yo para variar esta noche cenita de hospital y sueros a tuti plen. Paciencia.Kalten lo del sábado como que no podré asistir ;D ;D ;D. Gracias por tus gestiones.
Iril por que me pillas en horas bajas que si no............ [highlight]verias tu quien es de primera [/highlight];D
Buenos espero volver a vernos pronto.
ximo07 dijo:Joer Kalten siempre llueve cuando no hacen escuela. Me pierdo cena, prueba de ford, comidita entre amigos y salidita con la y eso en amotico :'( :'( :'( y eso en solo un finde. Si es que cuando los miembros de la Hermandad se ponen...... Gracias Kalten por hacer patria y programar actividades de este nivel.
Que tal [highlight]la cenita de anoche [/highlight]ya me contaréis.
ximo07 dijo:Joer Kalten siempre llueve cuando no hacen escuela. Me pierdo cena, prueba de ford, comidita entre amigos y salidita con la y eso en amotico :'( :'( :'( y eso en solo un finde. Si es que cuando los miembros de la Hermandad se ponen...... Gracias Kalten por hacer patria y programar actividades de este nivel.
[highlight]Que tal la cenita de anoche ya me contaréis.[/highlight]
ALECTORIS dijo:Hola a tod@s,
Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.
Un saludo
![]()
Mis mejores deseos Navideños para la Hermandad y todos sus miembros y tambien para toda la gran Familia de "CASTELLÓN SE SALE" de este nuestro gran foro.ALECTORIS dijo:Hola a tod@s,
Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.
Un saludo
![]()
TABAYÚ dijo:[quote author=ALECTORIS link=1228723894/75#75 date=1229016979]Hola a tod@s,
Un saludo
![]()
Mis mejores deseos Navideños para la Hermandad y todos sus miembros y tambien para toda la gran Familia de "CASTELLÓN SE SALE" de este nuestro gran foro.TO+ dijo:[quote author=ALECTORIS link=1228723894/75#75 date=1229016979]Hola a tod@s,
Un saludo
![]()
ALECTORIS dijo:Hola a tod@s,
Un saludo
![]()
PAÁDRE dijo:
Mis mejores deseos Navideños para la Hermandad y todos sus miembros y tambien para toda la gran Familia de "CASTELLÓN SE SALE" de este nuestro gran foro.TO+ dijo:[quote author=ALECTORIS link=1228723894/75#75 date=1229016979]Hola a tod@s,
Un saludo
![]()
Kris dijo:Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos
![]()
ximo07 dijo:Desde mi retiro OS DESEO A TOD@S que seais felices no solo ahora si no siempre y que nos os falte ni una mijita de salud. :-* :-* :-*![]()
![]()
ximo07 dijo:Desde mi retiro OS DESEO A TOD@S que seais felices no solo ahora si no siempre y que nos os falte ni una mijita de salud. :-* :-* :-*![]()
![]()
Kris dijo:Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos
![]()
![]()