CASTELLÓN SE SALE ...  TOMA YA !! (44) (10-11

Re: CASTELLÓN se sale, y toma ya (10-11 Nov)

Si esq he de reconocerlo, a tu lado, Alectoris, soy un piltrafilla. Aunque ya me gustaría a mí tener Blackberry... ;D ;D ;D :P :P :P

Re: CASTELLÓN SE SALE ...  TOMA YA !! (44) (10-11

A ver si se nos explica la penitencia matutina de hoy, los que hayan salido, no ?

Que tengan buen viaje de regreso Panoramix+Mamarosa, Omeya+Aracelix, Kalten, y no sé si alguien más.

Creo que Carthago y Estrellix ya han llegao, no ?

Chicocas !! Ande estas ?

Rasec dijo:
Si esq he de reconocerlo, a tu lado, Alectoris, soy un piltrafilla. Aunque ya me gustaría a mí tener Blackberry...  ;D ;D ;D :P :P :P

Te confirmo que todavía no eres piltrafilla; que de momento, y aunque tu no lo sabes, sólo eres medio-piltrafilla.

Cuando ya estés bueno, hablamos de tu rango, y como ascender, vale ?

Te recomiendo apuntarte al gimnasio ...

Un abrazo.

Querido Alectoris, ya te confirmo yo la llegada de Estrella y Carthago. Pues ayer me los encontre comprando pa aserse de comé.

El Panoramixxxx y Mamarosixxxx despues de comer salen to Castellón, así que para allá las 9 u más llegarán a Castellón!!!

OK???

P.D. Esq de Chicocas y Kalten y Omeyix+Aracelix I don't Know!!!! :o :o :o

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rasec link=1194174981/0#1 date=1194175501]Si esq he de reconocerlo, a tu lado, Alectoris, soy un piltrafilla. Aunque ya me gustaría a mí tener Blackberry...  ;D ;D ;D :P :P :P

Te confirmo que todavía no eres piltrafilla; que de momento, y aunque tu no lo sabes, sólo eres medio-piltrafilla.

Cuando ya estés bueno, hablamos de tu rango, y como ascender, vale ?

Te recomiendo apuntarte al gimnasio ...

Un abrazo.

[/quote]

XD XD XD ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

OK!!! Tomo nota aunque mi avatar acaba de reventar!!!!!!!!!! Jajajaja que grande eres Alectoris!!!!

Pues no paramos de recibir felicitaciones por la K100Treffen, en otros post del foro:

jcollid dijo:
Pos nada Paris, [highlight] que siendo nuevo en esto, creo que me puedo dar elegido, puesto que he sido uno de los asistentes a la 1ª K100TREFFEN de Castellón, y siendo que tengo la moto desde mayo de este año, me parece que he empezado con los mejores, sin despreciar a nadie, [/highlight] bueno, despues de este rollo, deciros que estoy encantado con mi moto, con mi K100RS, del año 86, que lleva tan solo 60.000 km, de los cuales yo ya le he hecho 5000, casi na, pos nada, que me apuntes a este subforo y que en cuanto pueda os mando unas fotos de mi burrilla. Rafagas para todos...

Toma ya !

[highlight]HOLA A TODOS Y YA ESTOY POR AQUI[/highlight]

Nos hemos ido a Calatayud a ver a la famili con la moto, este finde y casi me c**o de frio, por el camino. Quien queria que yo fuera a los elefantes??? ;D ;D ;D ;D
Veo que el finde a sido bastante completito y ya me hubiera gustado poder haberos acompañado pero hay que cumplir con todos.

CHICOCAS dijo:
[highlight]HOLA A TODOS Y YA ESTOY POR AQUI[/highlight]

Nos hemos ido a Calatayud a ver a la famili con la moto, este finde y casi me c**o de frio, por el camino. Quien queria que yo fuera a los elefantes??? ;D ;D ;D ;D
Veo que el finde a sido bastante completito y ya me hubiera gustado poder haberos acompañado pero hay que cumplir con todos.

Bienvenidos !

Y tienes razón, hay que cumplir con todos.

Ya faltan menos por llegar.

si kiu, si kiu, si kiu, di exs ...... si kiu, si kiu, si kiu, di exs .......................

(tradusco pa los ke no saben inglish : CQ, CQ, CQ, DX ....... CQ, CQ, CQ, DX ............. y pa los ke no saben de arradios, es la kantinela de la llamada internasioná ;))

akí omeyix llamando a la base, meseskucha ? ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vemos llegao bien dende er califato, y vemos pasao por xeste despues de akabar la motogp y me he hecho dos heridas en los pies kon los kolmillos ........................ aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggg kuanto amoto ..................... :P :P :P :P :P :P :P ........... y yo con la lateision .......................... >:( >:( >:( >:( >:(

si ke mubiera gustao haber salido con Alf y cía, pero ke se le vasé, otra vez será ..................... :-[ :-[ :-[

bueno hermanastros, esta semana promete ............... estoy deseando ke llegue el sábado pa liarla ................. Ximet, mos emportem una traca-traca ? ? ? .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
si kiu, si kiu, si kiu, di exs ...... si kiu, si kiu, si kiu, di exs .......................

(tradusco pa los ke no saben inglish : CQ, CQ, CQ, DX ....... CQ, CQ, CQ, DX .............  y pa los ke no saben de arradios, es la kantinela de la llamada internasioná ;))

akí omeyix llamando a la base, meseskucha ? ? ? ?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vemos llegao bien dende er califato, y vemos pasao por xeste despues de akabar la motogp y me he hecho dos heridas en los pies kon los kolmillos ........................ aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggg kuanto amoto .....................  :P :P :P :P :P :P :P ........... y yo con la lateision ..........................  >:( >:( >:( >:( >:(

si ke mubiera gustao haber salido con Alf y cía, pero ke se le vasé, otra vez será .....................  :-[ :-[ :-[

bueno hermanastros, esta semana promete ............... estoy deseando ke llegue el sábado pa liarla ................. Ximet, mos emportem una traca-traca ? ? ? .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tesescucha, y tese reporta, perfectamente.

Alfa, bravo, lima...  tango !

Efectivamente, el sábado hay lío !

Ya queda menos !

Hola Hermandad,

Ya hemos llegado de Madrid, y menuda tenia liada entre los Temas del foro, los posts y los e-mails...

Wouhaouhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantas cosas...y que pocas o escasas o poquisimas salidas estos días... :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, con lo del jueves al final, se concreto algo o se ha dajado para este jueves ??????? ::) ::) ::) ::)

Si alguien siente la imperiosa necesidad de hacerme algun comentario, ponerma al corriente de los dicho... Pues se lo agradeceria un monton. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y de las fotos de la salida dominical...???????

Panoramix dijo:
Hola Hermandad,

Ya hemos llegado de Madrid, y menuda tenia liada entre los Temas del foro, los posts y los e-mails...

Wouhaouhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantas cosas...y que pocas o escasas o poquisimas salidas estos días... :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, con lo  del jueves al final, se concreto algo o se ha dajado para este jueves ??????? ::) ::) ::) ::)

Si alguien siente la imperiosa necesidad de hacerme algun comentario, ponerma al corriente de los dicho... Pues se lo agradeceria un monton. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y de las fotos de la salida dominical...???????

Hola Druida !

Te transcribo un mensaje que envié a Carthago, sobre el pasado jueves:

Ayer se decidió que la contrata del PICAJE fuera adjudicada a Artesanía Bordada, de Valencia, por la calidad de sus trabajos.
Kalten se encargará de las gestiones, para que hagan la prueba, y cuando esté correcta, le enviaremos la ropa por mensajero, para que la borde.

De los tangas-cebra no se decidió nada.

Respecto al nuevo acrónimo, el crack del Kikili se trajo uno igual que el oficial, pero todo perfilado en verde magdalenero, que está perfecto.

Por último, te confirmo que la tabernera se puso su uniforme oficial, es decir, el que se le ven las ...

Bueno, y poalets ...

Buenos días a todos/as finde bastante atípico. Druida yo he salido todos los días y como mínimo me he los 120KM reglamentados. ;) ;)
Los demás la mayoría unos rajaos por que cuando no era un acto era family cunado no eran cenitas o comiditas, NA DE NÁ UNOS RAJAOSXXXXX :-[

Buenas. Cuanta razón tiene Ximo, finde atípico, el pobrecillo mas solo que la una haciendo de anfitrión y rodando el jueves por tierras de Xativa......las cosas vienen asín, me hubiera gustado acompañarte a todo. ;)

Este domingo salimos Ximo, Cartago, Estrella, Calícatres y un servidor dirección a Zucaina, lugar de la posible parada en la II Paellatreffen, que carretera mas espectacular, paisajes de encanto y asfalto en perfectísimas condiciones. El regreso lo hicimos por Cirat.
Almorzamos en el bar Manolo ( creo ) pero nos parece que no da la talla.
Allí me encontré a un compañero del curro y nos aconsejó que visitáramos el restaurante de la piscina, por lo visto seria el mas adecuado por calidad y espacio de aparcamiento de las motos. Lo dejamos pendiente para otra salida y ya decidiremos entre rodos.  Día soleado y redondo.

Queridisim@s herman@s, os comunico que la loteria de Madrid ya esta en Castellón, en la proxima reunión haré entrega de los decimos. Al hermano Oyix le he traido uno por si le interesa. Un abrazo.

Re: CASTELLÓN SE SALE ...  TOMA YA !! (44) (1

Bon dia a TUTOM !!

Bueno, pues para este finde .. hay lio !!!!

Vamos comentando durante la semana ...

El jueves a la Taberna ... de la que no me acuerdo del nombre, no ?

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM !!

Bueno, pues para este finde .. hay lio !!!!

Vamos comentando durante la semana ...

El jueves a la Taberna ... de la que no me acuerdo del nombre, no ?

Pues va a ser que no

Kalícatres nos ha invitado a la inauguración oficial de MASMOTO para el jueves día 8 de Octubre a las 20.00 h.
Me dio una invitación para que la coloque en el foro, en la cual invita a toda la Hermandad, pero veré si puedo colgarla esta noche. Este domingo repartió la invitación a los asistentes en La Salera y Alfonso se quedó encargado de comunicar a la taberna de que no iríamos.

Pues ya la hemos liao !!! Y como no lo sabía yo !!!

Al revisar mi agenda, he visto que ya me había comprometido con un acto este jueves por la tarde, en el Auditorio, y no puedo cancelarlo.

Ni taberna, ni amotos :'( :'(

Ya me contareis.

ALECTORIS dijo:
Pues ya la hemos liao !!! Y como no lo sabía yo !!!

Al revisar mi agenda, he visto que ya me había comprometido con un acto este jueves por la tarde, en el Auditorio, y no puedo cancelarlo.

Ni taberna, ni amotos  :'( :'(

Ya me contareis.

joer, ke sos ahogais en un chupito de orujo :o :o :o .................. pos a la taberna ...... el miércoles .......... :D :D y a MASMOTO el jueves ................ yata tó arreglao ;D ;D ;D ;D ;D y yo a currar de tarde, ke salgo a las 22:00 .......... toma ya ............... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1194174981/15#19 date=1194263443]Pues ya la hemos liao !!! Y como no lo sabía yo !!!

Ya me contareis.

joer, ke sos ahogais en un chupito de orujo  :o :o :o .................. pos a la taberna ...... el miércoles ..........  :D :D y a MASMOTO el jueves ................ yata tó arreglao  ;D ;D ;D ;D ;D y yo a currar de tarde, ke salgo a las 22:00 .......... toma ya ............... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Que haríamos sin ti ? ?

Este foro va mas lento que el caballo del malo

Hermandad, dos temas tenemos que determinar, uno mas inmediato, o sease, de ya:
Según propone el Sr. Vice...

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1194174981/15#20 date=1194270496][quote author=ALECTORIS link=1194174981/15#19 date=1194263443]Pues ya la hemos liao !!! Y como no lo sabía yo !!!

Ya me contareis.

joer, ke sos ahogais en un chupito de orujo  :o :o :o .................. [highlight]pos a la taberna ...... el miércoles[/highlight] ..........  :D :D y a MASMOTO el jueves ................ yata tó arreglao  ;D ;D ;D ;D ;D y yo a currar de tarde, ke salgo a las 22:00 .......... toma ya ............... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]
Que haríamos sin ti ? ?[/quote]

Si estamos de acuerdo, pues lo vamos confirmando:

Estrella y Carthago,

Otro tema la comida o cena de Navidad, asin que propuestas:
a) comida o cena :-?
b) dia :-?
Asin que ir decidiendose por ambos temas e indicarlo para llagar a un consenso. Pensad en un día en el que todos o casi todos podamos asistir :)

Sobre la kdd de esta semana: me diréis que parezco el Presi, pero el miércoles tampoco puedo, ya que tengo junta de mi comunidad de vecinos, y no puedo faltar porque como yo soy el porculero de la finca, y si no voy, me echarán todos de menos, y me sabe mal.

Respecto al tema de Navidad, yo prefiero hacer cena, y luego nos vamos de poalets y lo que se tercie.

Ya lo vamos comentando.

Estimados Hermanos/as ;) 8-) 8-)

Por fin he llegado de tierras mursianas ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Sr. Sekre necesito contestacion en breve del mail que te he enviado. Para poner en marcha todo.

Para Navidad yo opino que...... cena, poalets, Gran Show de Toni Manero y la panda. ;) :D :D ;D ;D....

Lo del miercoles confirmarlo a ver si me voy a acercar desde Valencia city y luego no hay nadie. :-? :-? :-?

President cancela las habitaciones del viernes en xativa. ya te llamo y te lo cuento.

Lo digo por que el viernes vamos parodri, motogolf, kalten, posiblemente puerto manchego y alguno que otro mas a Benidorm, haremos noche nocturna poaletera en benidorm y el sabado por la mañana saldremos con los de alicante a Xativa.

Por cierto la juventud de la hermandad se podria venir.... alguno con el tito Kalten..... Que tiemblen las barras de benidorm, las Go-gos, las kamareras........ Vivan los Poalets.

Exit (salida) to (a) benidorm por la tarde. ;) ;) 8-) 8-) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssssssuuuuussssss

Saludos a tod@s. [smiley=thumbsup.gif]

Solicito permiso para ponerme un anagrama en mi firma porque es de vuestra Hermandad y antes de dar un paso quisiera saber si estoy autorizado. :-/

Es este:

copiade92fc51e48631c06crs2.jpg

Gracias. ;)

Rafa100RS dijo:
Saludos a tod@s. [smiley=thumbsup.gif]

Solicito permiso para ponerme un anagrama en mi firma porque es de vuestra Hermandad y antes de dar un paso quisiera saber si estoy autorizado. :-/

Es este:

Gracias. ;)

Hola Rafa, personalmente te digo que para mi es un honor el que sientas y quieras ponerte nuestro anagrama, acrónimo, logo, etc. en tu firma, lo tomo como un sentimiento de identifición con nosotros que te agradezco ::) ;). También te digo que no es este el acrónimo o logo determinado como definitivo. Si asi lo quieres, cuando lo tengamos decidido te lo comunicaremos y envieremos. :)

ALECTORIS dijo:
Sobre la kdd de esta semana: me diréis que parezco el Presi, pero el miércoles tampoco puedo, ya que tengo junta de mi comunidad de vecinos, y no puedo faltar porque como yo soy el porculero de la finca, y si no voy, me echarán todos de menos, y me sabe mal.

Respecto al tema de Navidad, yo prefiero hacer cena, y luego nos vamos de poalets y lo que se tercie.

Ya lo vamos comentando.

A mojarse: día y lugar. ( El dia 1 de diciembre está ocupado ::))

kaltenbach dijo:

Sr. Sekre necesito contestacion en breve del mail que te he enviado. Para poner en marcha todo.

Para Navidad yo opino que...... cena, poalets,  Gran Show de Toni Manero y la panda. ;) :D :D ;D ;D....

[highlight]Lo del miercoles confirmarlo a ver si me voy a acercar desde Valencia city y luego no hay nadie[/highlight]. :-? :-? :-?

President cancela las habitaciones del viernes en xativa. ya te llamo y te lo cuento.

Lo digo por que el viernes vamos parodri, motogolf, kalten, posiblemente puerto manchego y alguno que otro mas a Benidorm, haremos noche nocturna poaletera en benidorm y el sabado por la mañana saldremos con los de alicante a Xativa.

Por cierto la juventud de la hermandad se podria venir.... alguno con el tito Kalten..... Que tiemblen las barras de benidorm, las Go-gos, las kamareras........ Vivan los Poalets.

Exit (salida)  to (a) benidorm por la tarde. ;) ;) 8-) 8-) ;) 8-)

Nadie no, al menos Estrella y un servilleta estaremos ;) y supongo que alguno mas. :-? :-?

Kalten, pórtate bien y no malves a los muchachos Parodri, Motogolf, y Puerto manchego. ;D ;D ;D

mamarosa dijo:
Queridisim@s herman@s, os comunico que la loteria de Madrid ya esta en Castellón, en la proxima reunión haré entrega de los decimos. Al hermano Oyix le he traido uno por si le interesa. Un abrazo.

mamarosa, querida Hermana Abadesa, desde aquí te expresamos nuestros deseos de que te recuperes y encuentres pronto perfectamente bien. :-* :-* :-*

kaltenbach dijo:

Para Navidad yo opino que...... cena, poalets,  Gran Show de Toni Manero y la panda. ;) :D :D ;D ;D....

Lo del miercoles confirmarlo a ver si me voy a acercar desde Valencia city y luego no hay nadie. :-? :-? :-?

Exit (salida)  to (a) benidorm por la tarde. ;) ;) 8-) 8-) ;) 8-)

Bienvenido a casa !

Ya te he contestado tus dos privis.

En fin que buenos días a todos en cuanto a la cena semanal a mi me parece que en vez de Miércoles se podría hacer Viernes y el sábado retrasar la salida hacia Xativa a las 9,30' que os parece?.
En cuanto a si cena o comida yo creo que lo mejor sería comenzar con un vermut a las 13h. finalizando con una monumental cena donde se decida eso si no penséis en un menu muy fuerte por que eso días se abusa de todo y no vaya a ser que nos siente mal.
Lo mejor es todo BEBIDITO (consomés, bichi suas, aromas, sorbetes, batidos de frutas etc.. :o :o :o :o.)

ximo07 dijo:
En fin que buenos días a todos en cuanto a la cena semanal a mi me parece que en vez de Miércoles se podría hacer Viernes y el sábado retrasar la salida hacia Xativa a las 9,30' que os parece?.
En cuanto a si cena o comida yo creo que lo mejor sería comenzar con un vermut a las 13h. finalizando con una monumental cena donde se decida eso si no penséis en un menu muy fuerte por que eso días se abusa de todo y no vaya a ser que nos siente mal.
Lo mejor es todo BEBIDITO (consomés, bichi suas, aromas, sorbetes, batidos de frutas etc.. :o :o :o :o.)

VAMOS TITO QUE QUERIAS DECIR POALETS!!!  JAJAJA  :o :o :o

Buenos dias a todos/as!!!! Cómo estamos????? Yo ya estoy recuperado y preparado pa lo que me echeis delante.

Sr. Carthago se mapunte a la cena del miércoles y el Jueves a Masmoto. De la cena de Navidad yo no digo ná que solo soy medio-piltrafilla jajaja ;) ;) ;)

Kalten si te referias a los jóvenes a Omix y a mí... lo siento este mes trabajo de tardes asín que el Viernes no podría salir con vosotros pa Benidorm. Ya me gustaria ya pero... It's impossible!!!

Sr. Secretario que liao que estas!!!!

En el nombre de Kalícatres para los miembros de la Hermandad................

Rasec dijo:
Buenos dias a todos/as!!!! Cómo estamos????? Yo ya estoy recuperado y preparado pa lo que me echeis delante.

Sr. Carthago se mapunte a la cena del miércoles y el Jueves a Masmoto. De la cena de Navidad yo no digo ná que solo soy medio-piltrafilla jajaja ;) ;) ;)

Kalten si te referias a los jóvenes a Omix y a mí... lo siento este mes trabajo de tardes asín que el Viernes no podría salir con vosotros pa Benidorm. Ya me gustaria ya pero... It's impossible!!!

Sr. Secretario que liao que estas!!!!

Rasec, pues voy bastante liado, y encima, tras escribir 1000 mensajes en este fantástico foro, no me han dado "casquete", ni ha "explotao ná", ni ná, de ná. :o :o

Esto ya no es lo que era ... antes me daban "casquetes". :-[

ximo07 dijo:
En fin que buenos días a todos en cuanto a la cena semanal a mi me parece que en vez de Miércoles se podría [highlight]hacer Viernes y el sábado retrasar la salida hacia Xativa a las 9,30' [/highlight]que os parece?.

pos yostoy dacuerdo con el Presi 8-)

por sierto, pa la celebreision navideña, el nene tiene libre el finde del 15/16 de diciembre, y el siguiente 22/23 a partir de las 22:00 :-[

he dicho :-X

Por mi hacerlo cuando querais pero por favor, apuntadme a tutti!!!! jejeje esq ya estará bien la broma jajaja ;) ;) ;) Venga campeones que este find hay lio!!!!!!!! Has oido Sekre????? ;D ;D ;D

[highlight]PANORAMIX !!!![/highlight]

Ande estas ???

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

CARTHAGO dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1194174981/15#25 date=1194294212]Saludos a tod@s. [smiley=thumbsup.gif]

Es este:

Gracias. ;)

Hola Rafa, personalmente te digo que para mi es un honor el que sientas y quieras ponerte nuestro anagrama, acrónimo, logo, etc. en tu firma, lo tomo como un sentimiento de identifición con nosotros que te agradezco ::) ;). También te digo que no es este el acrónimo o logo determinado como definitivo.[highlight] Si asi lo quieres, cuando lo tengamos decidido te lo comunicaremos y envieremos. :)[/highlight]
[/quote]

Pues ya esta puesto,cuando este el nuevo en "circulacion" se cambia y listo. ;)

Gracias Alfonso. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ALECTORIS dijo:
[highlight]PANORAMIX !!!![/highlight]

Ande estas ???

Pues por aquí... Más liao que las espardeñas de un romano... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero con todo el trajin de currelo, y el laaargoo finde aun no he desembarcado... Tengo un monton de cosas que dejar arregladas y el tiempo ahora no brilla por ser días más largos.... más bien al contrario. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Para mañana miercoles, aun no sé como lo tendre y Mamarosa está muy chunga... No sé que deciros si dejarlo asin y si vamos, pues se añaden 2 sillas más o decir que vamos y despues quitar esas dos sillas...
hat is the question...te veo o no te veo o era to be or not to be....????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno pues lo que hagais, bien hecho estará, pero hacer algo, no????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para el jueves en Mas Moto, es OK !!!!!!!

Para el viernes, que...?????? o se cena o no se cena...???? Igual termino tarde...?????

Para el Sábado también es OK !!!!!! Como ha comentado el Presi, no?????

Hala hasta luego que sigo con mis trapicheos currativos...

Os pido que debemos definir si el miércoles acudimos a la Taberna Bellver, sobre todo para que lo sepa Kalten y decida si viene o no, al igual que otros que pueden estar indecisos o desplazarse expreso para le reunión. Nosotros preferimos el miércoles pensando el que el viernes hay que preparar la salida del sábado a las [highlight]9:30 h[/highlight] para Xátiva desde la gasolinera de la Salera y no interesa acostarse tarde :).

CARTHAGO dijo:
Os pido que debemos definir si el miércoles acudimos a la Taberna Bellver, sobre todo para que lo sepa Kalten y decida si viene o no, al igual que otros que pueden estar indecisos o desplazarse expreso para le reunión. Nosotros preferimos el miércoles pensando el que el viernes hay que preparar la salida del sábado a las [highlight]9:30 h[/highlight] para Xátiva desde la gasolinera de la Salera y no interesa acostarse tarde :).

Hola Carthago,

Ya he comentado que el miércoles no podremos asistir.
Y del viernes, lo que decida el grupo, pero quizás ellas no quieran, o no puedan, por el tema de preparar el viaje.

Pues bueno Ñoras y Ñores, unos por otros la casa sin barrer :-/ :-/

Mañana [highlight]miércoles [/highlight]sobre las 20:30 h en la Taberna Bellver, asistiremos:

Estrella y Carthago

Quien quiera y pueda quesapunteosacerque ;) y si no el jueves donde nuestro buen y nunca bien ponderado (esto es lo que se dice siempre no??) Hermano Kalikatres a las 20:00 h.

:-* :-*

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1194174981/30#31 date=1194335134]En fin que buenos días a todos en cuanto a la cena semanal a mi me parece que en vez de Miércoles se podría [highlight]hacer Viernes y el sábado retrasar la salida hacia Xativa a las 9,30' [/highlight]que os parece?.

pos yostoy dacuerdo con el Presi  8-)

por sierto, pa la celebreision navideña, el nene tiene libre el finde del 15/16 de diciembre, y el siguiente 22/23 a partir de las 22:00  :-[
he dicho  :-X
[/quote]

Hola a todos.

Yo estoy tambien de acuerdo con el presi y Omeya, pero si al final se hace mañana, pos que sea mañana.

Tanto si es para Miercoles como para Viernes ???????????????? apuntados quedamos ;) ;) ;)

Por cierto,
-no es un poco pronto salir antes de las 9:30 para ir a Xativa? :-/ :-/ :-/
-a que hora pensabais quedar? :-? :-? :-?
-el asfalto esta puesto antes de esa hora? ;D ;D ;D ;D

BUENASSSSSSS

Jo**er llevo tantos dias sin escribir en el foro que ya ni me acuerdo :)

vamos por partes

RASEC como diria mi madre ponte la bufandica pa ir enl a amoto,que luego se carga el pecho ytienes tos de perro ;D ;D espero que estes mejor.

Se mapunte a mi y a BRUNIX (si hay que apuntarse) para el jueves en MAS MOTO, la contraria no vendra estoy de medio rodriguez hasta el viernes ::) ::) ::)

DRUIDA dale un par de besos :-* :-* :-* :-* :-* a MAMAROSA de nuestra parte y que se mejore, y encuanto a ti no curres tanto,sololo justo vale

Tambien he visto que PERE se a cambiado la firma y ha puesto el acronimo de la hermandad y solo puedo decir lo que dice

S.M J.C.I.

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION ;D ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO A TODOS

firmado
EL PUÑETERO 8-)

PRESIDENTTTTTT que le llamo y esta fuera de cobertura..... ande estara ?????;) ;) ;) 8-) 8-)

Estará con federer....... con ferrero......... o con nadal....... yo creo que estara con mac'enrows... de poalets... ;) ;) ;D ;D

Alectoris trankiloooooo trankilooooooo el apoyo es total..... Viva nuestro INSIGNE y GRAN BASTION de la HMP. ;) ;) 8-)

La contraria lleva un cabreo na sabe nada de mi en 5 dias.... ahora acabo de hablar con ella pero ya le he dicho que otros 5 dias sin saber nada de mi otra vez jejejejejeje .... total si solo voy en moto. Recuerdos de parte de ella para todos desde MIAMI.

Panoramix desde que se fue a los madriles ya no es el mismo..... va mas liao que las espardeñas de un romano jejejejeeje. ;) 8-)

Chicos/as ya queda menos para el sabado, sabadete, sabadeteeeeee......... poaletes, poaletes.....sssss..ssssss ;D ;D

Chicocas todo controlado para el sabado. Yo estoy haciendo ejercicio para ir doblaoooooo.....jejejejeje.

Un abrazo a totus tuuuuuuusuuuuuuussssssssss. ;) 8-)

Buenos días a todos si hay que ir a cenar se va pero es un poco de rebote, aunque yo llamo a la TITA GLO y nos presentamos ahí.
por favor se ruega confirmación de la realización de la cena. ;) ;)

CARTHAGO dijo:

Nosotros no asistiremos ni el miercoles no el viernes. Asuntos familiares. Estaré pendientede sobre la hora de partida del sábado.

Atrás