Pues venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193595241/105
Y ya van 44 temas !
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193595241/105
Y ya van 44 temas !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rasec dijo:Si esq he de reconocerlo, a tu lado, Alectoris, soy un piltrafilla. Aunque ya me gustaría a mí tener Blackberry... ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=Rasec link=1194174981/0#1 date=1194175501]Si esq he de reconocerlo, a tu lado, Alectoris, soy un piltrafilla. Aunque ya me gustaría a mí tener Blackberry... ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
jcollid dijo:Pos nada Paris, [highlight] que siendo nuevo en esto, creo que me puedo dar elegido, puesto que he sido uno de los asistentes a la 1ª K100TREFFEN de Castellón, y siendo que tengo la moto desde mayo de este año, me parece que he empezado con los mejores, sin despreciar a nadie, [/highlight] bueno, despues de este rollo, deciros que estoy encantado con mi moto, con mi K100RS, del año 86, que lleva tan solo 60.000 km, de los cuales yo ya le he hecho 5000, casi na, pos nada, que me apuntes a este subforo y que en cuanto pueda os mando unas fotos de mi burrilla. Rafagas para todos...
CHICOCAS dijo:[highlight]HOLA A TODOS Y YA ESTOY POR AQUI[/highlight]
Nos hemos ido a Calatayud a ver a la famili con la moto, este finde y casi me c**o de frio, por el camino. Quien queria que yo fuera a los elefantes??? ;D ;D ;D ;D
Veo que el finde a sido bastante completito y ya me hubiera gustado poder haberos acompañado pero hay que cumplir con todos.
Omeya dijo:si kiu, si kiu, si kiu, di exs ...... si kiu, si kiu, si kiu, di exs .......................
(tradusco pa los ke no saben inglish : CQ, CQ, CQ, DX ....... CQ, CQ, CQ, DX ............. y pa los ke no saben de arradios, es la kantinela de la llamada internasioná)
akí omeyix llamando a la base, meseskucha ? ? ? ? ::
:
:
:
:
vemos llegao bien dende er califato, y vemos pasao por xeste despues de akabar la motogp y me he hecho dos heridas en los pies kon los kolmillos ........................ aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggg kuanto amoto .....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........... y yo con la lateision .......................... >
>
>
>
>
si ke mubiera gustao haber salido con Alf y cía, pero ke se le vasé, otra vez será ..................... :-[ :-[ :-[
bueno hermanastros, esta semana promete ............... estoy deseando ke llegue el sábado pa liarla ................. Ximet, mos emportem una traca-traca ? ? ? .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Panoramix dijo:Hola Hermandad,
Ya hemos llegado de Madrid, y menuda tenia liada entre los Temas del foro, los posts y los e-mails...
Wouhaouhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas cosas...y que pocas o escasas o poquisimas salidas estos días...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, con lo del jueves al final, se concreto algo o se ha dajado para este jueves ??????? ::
:
:
Si alguien siente la imperiosa necesidad de hacerme algun comentario, ponerma al corriente de los dicho... Pues se lo agradeceria un monton.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de las fotos de la salida dominical...???????
ALECTORIS dijo:Bon dia a TUTOM !!
Bueno, pues para este finde .. hay lio !!!!
Vamos comentando durante la semana ...
El jueves a la Taberna ... de la que no me acuerdo del nombre, no ?
ALECTORIS dijo:Pues ya la hemos liao !!! Y como no lo sabía yo !!!
Al revisar mi agenda, he visto que ya me había comprometido con un acto este jueves por la tarde, en el Auditorio, y no puedo cancelarlo.
Ni taberna, ni amotos :'( :'(
Ya me contareis.
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1194174981/15#19 date=1194263443]Pues ya la hemos liao !!! Y como no lo sabía yo !!!
Al revisar mi agenda, he visto que ya me había comprometido con un acto este jueves por la tarde, en el Auditorio, y no puedo cancelarlo.
Ya me contareis.
ALECTORIS dijo:[quote author=Omeya link=1194174981/15#20 date=1194270496][quote author=ALECTORIS link=1194174981/15#19 date=1194263443]Pues ya la hemos liao !!! Y como no lo sabía yo !!!
Ya me contareis.
Rafa100RS dijo:Saludos a tod@s. [smiley=thumbsup.gif]
Solicito permiso para ponerme un anagrama en mi firma porque es de vuestra Hermandad y antes de dar un paso quisiera saber si estoy autorizado. :-/
Es este:
![]()
Gracias.![]()
ALECTORIS dijo:Sobre la kdd de esta semana: me diréis que parezco el Presi, pero el miércoles tampoco puedo, ya que tengo junta de mi comunidad de vecinos, y no puedo faltar porque como yo soy el porculero de la finca, y si no voy, me echarán todos de menos, y me sabe mal.
Respecto al tema de Navidad, yo prefiero hacer cena, y luego nos vamos de poalets y lo que se tercie.
Ya lo vamos comentando.
kaltenbach dijo:Estimados Hermanos/as![]()
![]()
Por fin he llegado de tierras mursianas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sr. Sekre necesito contestacion en breve del mail que te he enviado. Para poner en marcha todo.
Para Navidad yo opino que...... cena, poalets, Gran Show de Toni Manero y la panda.![]()
![]()
;D ;D....
[highlight]Lo del miercoles confirmarlo a ver si me voy a acercar desde Valencia city y luego no hay nadie[/highlight]. :-? :-? :-?
President cancela las habitaciones del viernes en xativa. ya te llamo y te lo cuento.
Lo digo por que el viernes vamos parodri, motogolf, kalten, posiblemente puerto manchego y alguno que otro mas a Benidorm, haremos noche nocturna poaletera en benidorm y el sabado por la mañana saldremos con los de alicante a Xativa.
Por cierto la juventud de la hermandad se podria venir.... alguno con el tito Kalten..... Que tiemblen las barras de benidorm, las Go-gos, las kamareras........ Vivan los Poalets.
Exit (salida) to (a) benidorm por la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssssssuuuuussssss
mamarosa dijo:Queridisim@s herman@s, os comunico que la loteria de Madrid ya esta en Castellón, en la proxima reunión haré entrega de los decimos. Al hermano Oyix le he traido uno por si le interesa. Un abrazo.
kaltenbach dijo:Estimados Hermanos/as![]()
![]()
Por fin he llegado de tierras mursianas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sr. Sekre necesito contestacion en breve del mail que te he enviado. Para poner en marcha todo.
Para Navidad yo opino que...... cena, poalets, Gran Show de Toni Manero y la panda.![]()
![]()
;D ;D....
Lo del miercoles confirmarlo a ver si me voy a acercar desde Valencia city y luego no hay nadie. :-? :-? :-?
President cancela las habitaciones del viernes en xativa. ya te llamo y te lo cuento.
Lo digo por que el viernes vamos parodri, motogolf, kalten, posiblemente puerto manchego y alguno que otro mas a Benidorm, haremos noche nocturna poaletera en benidorm y el sabado por la mañana saldremos con los de alicante a Xativa.
Por cierto la juventud de la hermandad se podria venir.... alguno con el tito Kalten..... Que tiemblen las barras de benidorm, las Go-gos, las kamareras........ Vivan los Poalets.
Exit (salida) to (a) benidorm por la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssssssuuuuussssss
ximo07 dijo:En fin que buenos días a todos en cuanto a la cena semanal a mi me parece que en vez de Miércoles se podría hacer Viernes y el sábado retrasar la salida hacia Xativa a las 9,30' que os parece?.
En cuanto a si cena o comida yo creo que lo mejor sería comenzar con un vermut a las 13h. finalizando con una monumental cena donde se decida eso si no penséis en un menu muy fuerte por que eso días se abusa de todo y no vaya a ser que nos siente mal.
Lo mejor es todo BEBIDITO (consomés, bichi suas, aromas, sorbetes, batidos de frutas etc..![]()
![]()
![]()
.)
Rasec dijo:Buenos dias a todos/as!!!! Cómo estamos????? Yo ya estoy recuperado y preparado pa lo que me echeis delante.
Sr. Carthago se mapunte a la cena del miércoles y el Jueves a Masmoto. De la cena de Navidad yo no digo ná que solo soy medio-piltrafilla jajaja![]()
![]()
Kalten si te referias a los jóvenes a Omix y a mí... lo siento este mes trabajo de tardes asín que el Viernes no podría salir con vosotros pa Benidorm. Ya me gustaria ya pero... It's impossible!!!
Sr. Secretario que liao que estas!!!!
ximo07 dijo:En fin que buenos días a todos en cuanto a la cena semanal a mi me parece que en vez de Miércoles se podría [highlight]hacer Viernes y el sábado retrasar la salida hacia Xativa a las 9,30' [/highlight]que os parece?.
En cuanto a si cena o comida yo creo que lo mejor sería comenzar con un vermut a las 13h. finalizando con una monumental cena donde se decida eso si no penséis en un menu muy fuerte por que eso días se abusa de todo y no vaya a ser que nos siente mal.
Lo mejor es todo BEBIDITO (consomés, bichi suas, aromas, sorbetes, batidos de frutas etc..![]()
![]()
![]()
.)
CARTHAGO dijo:[quote author=Rafa100RS link=1194174981/15#25 date=1194294212]Saludos a tod@s. [smiley=thumbsup.gif]
Solicito permiso para ponerme un anagrama en mi firma porque es de vuestra Hermandad y antes de dar un paso quisiera saber si estoy autorizado. :-/
Es este:
![]()
Gracias.![]()
ALECTORIS dijo:[highlight]PANORAMIX !!!![/highlight]
Ande estas ???
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
CARTHAGO dijo:Os pido que debemos definir si el miércoles acudimos a la Taberna Bellver, sobre todo para que lo sepa Kalten y decida si viene o no, al igual que otros que pueden estar indecisos o desplazarse expreso para le reunión. Nosotros preferimos el miércoles pensando el que el viernes hay que preparar la salida del sábado a las [highlight]9:30 h[/highlight] para Xátiva desde la gasolinera de la Salera y no interesa acostarse tarde.
Omeya dijo:[quote author=ximo07 link=1194174981/30#31 date=1194335134]En fin que buenos días a todos en cuanto a la cena semanal a mi me parece que en vez de Miércoles se podría [highlight]hacer Viernes y el sábado retrasar la salida hacia Xativa a las 9,30' [/highlight]que os parece?.
![]()
![]()
.)
CARTHAGO dijo:Os pido que debemos definir si el miércoles acudimos a la Taberna Bellver, sobre todo para que lo sepa Kalten y decida si viene o no, al igual que otros que pueden estar indecisos o desplazarse expreso para le reunión. Nosotros preferimos el miércoles pensando el que el viernes hay que preparar la salida del sábado a las [highlight]9:30 h[/highlight] para Xátiva desde la gasolinera de la Salera y no interesa acostarse tarde.