CASTELLÓN SE SALE !!! ... (Tema 117)

Recapitulamos:

El sábado, almorzamos en Gaibiel gracias a la organización (pero no patrocinio) de Jcollid, y nos acompañaron Tabayú, Beldafpac y Rafa100rs.
"J", ten en cuenta que lo de las dos botellas de cava ... no cuela. Que la invitación oficial debe ser en la TLT, con unos poalets ... :P

Luego nos fuimos a acompañar, a Mimoso y Zarpas, en su gesta en pro del Foro ...

De este domingo, ... poca cosa.

Ande está Kalten ??
Y Oyix ??

Seguimos comentando

ALECTORIS dijo:
Recapitulamos:

El sábado, almorzamos en Gaibiel gracias a la organización (pero no patrocinio) de Jcollid, y nos acompañaron Tabayú, Beldafpac y Rafa100rs.
"J", ten en cuenta que lo de las dos botellas de cava ... no cuela. Que la invitación oficial debe ser en la TLT, con unos poalets ... :P

Luego nos fuimos a acompañar, a Mimoso y Zarpas, en su gesta en pro del Foro ...

De este domingo, ... poca cosa.

[highlight]Ande está Kalten ??
Y Oyix ??[/highlight]

Seguimos comentando

Y andestá Chico??
Y andestá la bandera de la Hermandad?????

Este jueves tendremos cena diferente en la TLT :o :o :o, por lo que es necesario que nos apuntemos para que todos y cada uno de nosotros tengamos nuestra parte alícuota correspondiente y necesaria ::) ::) ::)
Asín que:

Jueves 27 en la TLT a la hora de siempre: 20:30 h:

Estrella y Carthago

P.D.
Recordatorio para Alectoris: Yo esteré fuera, en los jardines del reino, hasta el miércoles noche, asín que te quedaste encargado de comunicar a "Cariño" el nº de asistendes, Oquei?? :)

XIMO, Campeón & Presi, ánimo y palante ;)
Ya queda menos :) Un abrazo
Gloria :-* :-*

CARTHAGO dijo:
Este jueves tendremos cena diferente en la TLT  :o :o :o, por lo que es necesario que nos apuntemos para que todos y cada uno de nosotros tengamos nuestra  parte alícuota correspondiente y necesaria ::) ::) ::)
Asín que:

Estrella y Carthago
Lydia y Alectoris

P.D.
Recordatorio para Alectoris: Yo esteré fuera, en los jardines del reino, hasta el miércoles noche, asín que te quedaste encargado de comunicar a "Cariño" el nº de asistendes, Oquei?? :)

Como ya ha comentado Carthago, es necesario apuntarse para la cena de este jueves, ya que según los asistentes que estén apuntados a la cena, se tendrá que planificar la compra por parte de la taberna.

[highlight]Yo llamaré a la tabernera el miércoles a las 14.00 zulú, para indicarle las personas inscritas, y poder hacer acopio de viveres y yantares pal jueves.
[/highlight]
La gente que no se apunte a la cena, y venga a la TLT, entiendo que tendrá que cenar "a su aire", ya que para eso se hace esta lista.
Creo que mesentiende.

[highlight]Espero que enténdais, que esta semana, tenemos que saber exactamente los que vamos "a cenar" a la TLT.
[/highlight]
[highlight]Gracias por vuestra colaboración[/highlight]

Un saludo

Y ... Ande está la Bandera !!!
Como es posible que NO inmortalizáramos el acto con Mimoso?

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1227469715/0#4 date=1227473876]Este jueves tendremos cena diferente en la TLT  :o :o :o, por lo que es necesario que nos apuntemos para que todos y cada uno de nosotros tengamos nuestra  parte alícuota correspondiente y necesaria ::) ::) ::)
Asín que:

Estrella y Carthago
Lydia y Alectoris
Araceli y Omeyix 8-)

Hola.... :) :),vaya....vaya...que finde mas completito ha tenido la gente,las fotos estupendas y muy chulas,la verdad es que tendreis un recuerdo chulo con mimoso,
"J" yo opino como alectoris las botellas de cava no valen a mi debes una invitacion y la demas gente que no estabamos....no te escapas ;D ;D :-* :-*.
Bueno besos y descansar,que mañana toca :(.
Ximo muchos saludos,veo que te va muy bien tu recuperación,saludos a tu famili.
:) :) :-*

Buenos días a todos gracias por los ánimos los cuales recopilo para que me hagan de sustento en los momentos bajos.
Yo el jueves tampoco podré asistir pues estaré recien salido del chute :'( :'( :'( :'(. Bueno que os vaya todo bien y que el frio no os pille ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos gracias por los ánimos los cuales recopilo para que me hagan de sustento en los momentos bajos.
Yo el jueves tampoco podré asistir pues estaré recien salido del chute :'( :'( :'( :'(. Bueno que os vaya todo bien y que el frio no os pille  ;) ;)

Ánimo Ximet,

Que ese chute, el bixo no se lo espera, y le va a joder más que a ti. :o :o

Palanteeeeeeeeeeeeeee !!!

;)

Bon dia a TUTOM,

Kikili, el jueves a la TLT te llevaré un DVD Recopilatorio, con mucho material gráfico, para tu BLOG, que veo que va a toda marcha.

Bravo, de nuevo, por la iniciativa.

Un saludo.

Buenos días.

Juan, dime la dirección de tu álbum picasa de la II K100 ;) ;)

Posiblemente no acuda el jueves :P :P , por lo del CD :-? :-?

ximo07 dijo:
Yo el jueves tampoco podré asistir pues estaré recien salido del chute :'( :'( :'( :'(. Bueno que os vaya todo bien y que el frio no os pille  ;) ;)

Ximet, malegro de leerte de nuevo :D no le des tregua a las enfermeras del liguero blanco .................. ni a las del rosa tampoco ........... :D :D :D :D :D

ÁNIMO, k ya keda menos k kuando empezaste ............ (esto es de Perogrullo, pero da apoyo moral ........ :-?)

un abrazo kampeón

KIKILI dijo:
Buenos días.

Juan, dime la dirección de tu álbum picasa de la II K100   ;) ;)

Posiblemente no acuda el jueves  :P :P , por lo del CD  :-? :-?

KIKILI, si no akudes el jueves, so pekadorrrr, t kitaremos galones y t dejaremos en aprendiz de kartógrafo .............. :P :P :P :P :P :P

ade+, tiene k llevar las chaketas k faltannnnnnnnnnnnnnn :-/ :-/ :-/ :-/ k ha dicho la tele k viene fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o

KIKILI dijo:
Buenos días.

Esta noche subiré las fotos.
Todavía no lo había hecho.

Por eso, te había preparado un DVD

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Bona nit a tutom

parriba que estamos en segunda :) :) :) :) :) :)

taluego

Saludos JACG. :)
Por lo que se ve este frio repentino ha hecho que a los que normalmente entran por aqui se les hayan helado los dedos y de ahi que no "aporreen" el teclado del ordenador ;D ;D ::) yo como me he pusto guantes aprovecho para saludarte y darle muchos animos al PRESI. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1227469715/15#17 date=1227560439]Bona nit a tutom

parriba que estamos en segunda  :) :) :) :) :) :)

taluego

Saludos JACG. :)
Por lo que se ve este frio repentino ha hecho que a los que normalmente entran por aqui se les hayan helado los dedos y de ahi que no "aporreen" el teclado del ordenador ;D ;D ::) yo como me he pusto guantes aprovecho para saludarte y darle muchos animos al PRESI. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
[/quote]

RAFA, lo que pasa es que estan un poquito mayores y estan con la mesa camilla y el brasero, el ordenador les pilla lejos y nose levantan :) :) :) :)

saludossss

wenas a tod@s ;)

he estao en el conce pa k me pongan el sensor de presión trasero, k sabía eskaxuflao, y ma dicho Jose A. k la R1200RT color arena, con 3900 km k vendía un particular en 14ooo lereles, debio a komostá la vida de achuchá, la bajao a 12000 lereles, pero con bastantes posibilidades de sacarse por menos ........... :o :o :o :o :o :o ....... algún valiente ......... ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ la ocasión la pintan calva ................ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pos eso, k aprovcho ............ ANIMO XIMO ! ! !

Buenas noches a todos. :)
Felix,la RT de la que hablas creo que se cual es,hace un par de samanas estuve con un compañero en Castellon y fuimos a PLANA MOTOR para ver lo que tenian por alli,como tengo varios compañeros que estan buscando una B.M.W. en buenas condiciones decidi hacer un par de fotos para que la vieran y se lo pensaran,nos dieron tarjetas para llamarles en caso de que se decidieran,ahora al ver que la han bajado de precio tal vez alguno se decida y a lo mejor se la llevan. ;)
En el Consorcio De Bomberos de Castellon tengo un compañero que tambien buscaba algo,este va mas a por una ADVENTURE pero de todas formas le llamo ahora mismo por si quiere verla y probarla,espero que mañana cuando vaya al trabajo y comente que ahora el precio es de 12.000 Euros salga algun valiente y se decida a comprarla,ya veremos. ::)

Felix,¿es esta? 8-)

image0275av8.jpg

image0276qz9.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

XIMET!!!!!!!! Champion, un abrazo. Nos vemos pronto. Mucho ánimo ;) ;) ;)
:)

asi me gusta k no le kitarais la cebra a mimoso para venderla a los amigos  :-[

omeya  8-) mostruo :-[  si estas komo dios ,en todos laos  :)

ximo ponte bueno rapido ,k kiero celebrarlo  

:-* pa tod@s  8-)

bajo a altea el domingo  8-) a medir una barra  8-) alguien cerca  ::)

Buenos días.

Ximo, espero que hayas pasado una noche tranquila ;) ;) ;) ;) Nos veremos muy pronto y el jueves ya lo tenemos encima.

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227469715/0#6 date=1227475640][quote author=CARTHAGO link=1227469715/0#4 date=1227473876]Este jueves tendremos cena diferente en la TLT  :o :o :o, por lo que es necesario que nos apuntemos para que todos y cada uno de nosotros tengamos nuestra  parte alícuota correspondiente y necesaria ::) ::) ::)
Asín que:

Estrella y Carthago
Lydia y Alectoris
Araceli y Omeyix  8-)
Iril y Odrac
[/quote]

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1227469715/0#13 date=1227531365]Buenos días.

KIKILI, si no akudes el jueves, so pekadorrrr, t kitaremos galones y t dejaremos en aprendiz de kartógrafo ..............  :P :P :P :P :P :P

ade+, tiene k llevar las chaketas k faltannnnnnnnnnnnnnn  :-/ :-/ :-/ :-/  k ha dicho la tele k viene fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo  :o :o :o :o :o :o

[/quote]

Lo siento, confirmo que no asistiré el jueves .. ;) ;).. si me tenéis que quitar galones, no me importa, [highlight]sé que los recuperaré en dos días[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D so ma..nes .. ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Y ten claro que la chaqueta que te has comprao, si no te portas bien ::) ::) ::) ::) te lo pediré para Reyes, bueno, para Kings no que le vendrá mu grande, para los Reyes Magos ::) ::) ::) ::) así que a portarse bien ... ;)

Y otra cosa, estas chaquetas no son para ponerte dentro de una nevera, son mas bien de entre tiempo, ni mucho frió ni mucho calor, así que para Arguis ves preparando el plumas .. ;D ;D ;D ;D ;D .. que los cobardes que vais de hotelito soy unos señoritos ... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

A los buenos días desde mi reducto penitencial químico. Espero salir mañana pero...... igual me quedo un día más muy a mi pesar.
Veo que lo de las chaquetas sigue la marcha pero no me quedo claro si se le serigrafiaba algún motivo de la hermandad. Bien ya me diréis. Gracias a todos por vuestroa ánimos. :) :)

ximo07 dijo:
A los buenos días desde mi reducto penitencial químico. Espero salir mañana pero...... igual me quedo un día más muy a mi pesar.
Veo que lo de las chaquetas sigue la marcha pero no me quedo claro si se le serigrafiaba algún motivo de la hermandad. Bien ya me diréis. Gracias a todos por vuestroa ánimos. :) :)

Hola Ximo,

Veo que todo va "viento en popa".
No sabes, cuanto nos alegramos.  ;)

Sobre las chaquetas, te confirmo que no hay serigrafiadom ni bordadom ningún motivo de la Hermandad en estas chaquetas.
Finalmente se hizo asín, por falta de acuerdo, lo que no quita que quien se quiera serigrafiar el escudo de la Hemandad en monocromo o cuatricromía, lo haga a posteriori.
Es más, si son varias personas interesadas, propongo agrupar las prendas, y llevarlas a la vez, para realizar la estampación.

Ánimo y palante !!!  
Ánimo y palante !!!
Ánimo y palante !!!
Ánimo y palante !!!
Ánimo y palante !!!

Gloria, Ximet, y Diana ... y los pitbulls ... ánimo también

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1227469715/15#27 date=1227612795]A los buenos días desde mi reducto penitencial químico. Espero salir mañana pero...... igual me quedo un día más muy a mi pesar.

Hola Ximo,

Veo que todo va "viento en popa".
No sabes, cuanto nos alegramos.  ;)

Sobre las chaquetas, te confirmo que no hay serigrafiadom ni bordadom ningún motivo de la Hermandad en estas chaquetas.
Finalmente se hizo asín, por falta de acuerdo, lo que no quita que quien se quiera serigrafiar el escudo de la Hemandad en monocromo o cuatricromía, lo haga a posteriori.
Es más, si son varias personas interesadas, propongo agrupar las prendas, y llevarlas a la vez, para realizar la estampación.

Ánimo y palante !!!  
Ánimo y palante !!!
Ánimo y palante !!!
Ánimo y palante !!!
Ánimo y palante !!!

Gloria, Ximet, y Diana ... y los pitbulls ... ánimo también
[/quote]

Yo añado otra cosilla al tema.

El pasado jueves dí otra alternativa al serigrafiado. A mi chaqueta le puse el PIN que nos regaló Kalten, que es mas grande y de mayor categoría, la verdad es que queda bien en la prenda.

Como dice Alectoris, hay gustos para todo, lástima que no haya un consenso. [highlight]Si las prendas las hubiéramos comprado con fondos de la hermandad, seguro que llevarían nuestro emblema, tenlo por seguro[/highlight]

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a todos. :)
Felix,la RT de la que hablas creo que se cual es,hace un par de samanas estuve con un compañero en Castellon y fuimos a PLANA MOTOR para ver lo que tenian por alli,como tengo varios compañeros que estan buscando una B.M.W. en buenas condiciones decidi hacer un par de fotos para que la vieran y se lo pensaran,nos dieron tarjetas para llamarles en caso de que se decidieran,ahora al ver que la han bajado de precio tal vez alguno se decida y a lo mejor se la llevan. ;)
En el Consorcio De Bomberos de Castellon tengo un compañero que tambien buscaba algo,este va mas a por una ADVENTURE pero de todas formas le llamo ahora mismo por si quiere verla y probarla,espero que mañana cuando vaya al trabajo y comente que ahora el precio es de 12.000 Euros salga algun valiente y se decida a comprarla,ya veremos. ::)

[highlight]Felix,¿es esta? [/highlight]8-)

image0275av8.jpg

image0276qz9.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

POZÍ, Rafa, es esa, se ve en la foto que tiene los colectores de escape aún con el brillo de nueva ............ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

si alguien kiere un chollete, ahí lo tiene ;) ........ y el k avisa no es traidor, es ............. avisador 8-)

parodri dijo:
lsi me gusta k no le kitarais la cebra a mimoso para venderla a los amigos  :-[

omeya  8-) mostruo :-[  si estas komo dios ,en todos laos  :)

ximo ponte bueno rapido ,k kiero celebrarlo  

:-* pa tod@s  8-)

bajo a altea el domingo  8-) a medir una barra  8-) alguien cerca  ::)

Pablo, no soy un ser ubikuo ............... :o :o :o pero ande hay k estar, pos se está ;)

si bajas a Altea ten kuidao con tus amigos los k koleccionan puntos .................... 8-)

ximo07 dijo:

nas tardes Ximet,

como t dicen no había consenso, pero eso no kita pa k los k kieran puedan serigrafiar :-/

yo mim.mo, si se acuerda poner el logo abreviao (el contorno del escudo con la HMP dentro), lo haría de mil amores :D

hala chaval, k ya te esperan los manjares en la mesa 8-)

ximo07 dijo:
nas tardes a tos y toas que ganas tengo de salir daqui. ozu

emot13.gif

Tranki, tranki ...
Búscate a alguna enfermera, aunque sea rumana, y le revisas si lleva puesto el tanga-cebra, o no ...

Mesentiende ?

emot118.gif

Ánimo PRESI !!!!

emot25.gif

Kalten ... ni tese lee, ni tese oye, ni sales con la amoto, ni ná de ná ...  :-? :-? :-?

Ande está Chicocas ?

Y Oyix ?

[move]Ande está la Bandera de la Hermandad ???[/move]

Nas noches a tod@sss

Venga, si alguien se quiere entrenar para ARGUIS en la puerta de casa, en la Pobla 3,5º de temperatura y bajando.

ta luego

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Mas liao ke las kaligas de un Romano..... ;D ;D ;D ;D ;D
el finde servicio con Cortes...y Fm con lo agusto ke estaba.Protocolo oficial.
Terminando de estudiar AENOR.....ke el viernes tengo examen de eso y de bajos ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Pues eso me voy al sobre que mañana a las 5 am .........toke de corneta y a alicante... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Apuntarme para el jueves al TLT. ¿ por cierto pa donde mira la kamata???? :D :D :D ;D ;D ;D
Hoy he visto las news y LOS DE ARGUISSSSSS CUIDADIN placas de hielo.... asi ke a preparar sacos de sal.... :D :D ;D ;D
ufffffffff esos poalets a la luz de la foguereta motera..... ke recuerdos...... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
"[move]PRESIDENT ANIMO KE A OBAMA OBICHO YATA CONTROLAO[/move]"
"PRESIDENT no te me escapes...... que te me vas a resfriar CABUT"
Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssssss y al KIKILI ..... ande esta? ...ande esta??? ;) ;) ;) 8-) 8-)

A los buenos días...

[highlight]Ximo[/highlight].... :-* :-* :-*    ;) ;) ;) ;)

[highlight]Jacg[/highlight]... ¿Sabias que para Arguis se nos han colao un panda de maDiquitashoteleros?  ::) ::) ::) ;D ;D ;D. Tu de los buenos, o se va o no se va ... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) y más con el entrenamiento que estas haciendo últimamente en la puerta de tu casa. ;)

[highlight]Kalten [/highlight]... Suerte con el examen, campeón ... :) :) :)

Que raro  :o :o a las 21.00h y estais en segunda
y no es Jueves noche de TLT
Venga un empujoncito pa primera ;)

Saludos
kuk :D

Pues venga,que no se diga,vamos a darle otro "achuchon" haber si subimos un poco esto. ::)

Saludos KUK. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Pues venga,que no se diga,vamos a darle otro "achuchon" haber si subimos un poco esto. ::)

Saludos KUK. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!

VENGA POS OTRO ACHUCHON MÁS...! [smiley=thumbsup.gif]

[highlight][move]ÁNIMO PRESI...![/move][/highlight]

Pos aqui estoy yo, para otro achuchon, pa subir a primera.........que me teneis abandonaooooooooooooooo......ahora os pillo pa toosssss.............

+++++++++++++++
Veamos, lo primero, daros a todos las gracias por vuestra asistencia al almuerzo en Gaibiel, que aunque no es mi pueblo natal, casi como si lo fuera, y para mi, fue un acto muy emocionante el que pudierais asistir algunos a realizar el almuerzo en el restaurante de mis amigos..... aunque me dejarais el pufo del champagne.....
PANTANI, las iba a pedir de todas maneras, pero te me adelantaste...., gracias.... vuelvo a deciros lo de siempre, me habeis aceptado como uno mas de la familia y eso se agradece.
Especial mención para mi amigo TABAYÚ, y RAFA, que saliendo desde Valencia, no quisisteis perderos este día..

Luis, KUK, para cuando te de la gana y quieras, te vienes por estas tierras, yo ya te ofreci mi casa, y desde aqui salir a hacer unas rutas, tienes pendiente ese almuerzo de la moto, y ademas ,te eche de menos el sabado. Un fuerte abrazo desde mis tierras...

FAMILIA, este jueves, no podre asistir a la TLT, ya sabeis que trabajo pocos dias al mes, pero precisamente, me toca este jueves, ........ y ademas tengo niño........ so ma...nes...... sintiendolo mucho, me quedo sin ir, tenia ganas pa luego irme con el Kalten de poalets, que seguro que no me abandona a las 12 como las cenicientas,......

jcollid dijo:
Luis, KUK, para cuando te de la gana y quieras, te vienes por estas tierras, yo ya te ofreci mi casa, y desde aqui salir a hacer unas rutas, tienes pendiente ese almuerzo de la moto, y ademas ,te eche de menos el sabado. Un fuerte abrazo desde mis tierras...
Gracias amigo a ver si hago un hueco en mi Agenda y lo organizo quizas para Enero.
En diciembre tengo muchos actos
Nos beberemos esa botella de cava, por cierto me guardastes las chapas de cava
Saludos desde mi tierra
kuk

Y este pa mi PRESI......................QUILLOOOOOOOOOOOOOOO, QUE LE DEN POR C... AL BICHOO, QUE SE VAYA DE UNA P.... VEZ, QUE TENEMOS QUE CELEBRAR MUCHAS COSAS Y TENEMOS QUE HACER LA INAUGURACION DE LA MANSION.....SEGURO QUE DE ESTA SALES MAS FORTALECIDO QUE NUNCA Y EL BICHO SE VA ACOJONAR...........UN FUERTE ABRAZO, Y MI MAYOR CARIÑO, LOS TUYOS.

[highlight][/highlight][highlight]ANIMO PRESI[/highlight][highlight][/highlight]

Atrás