CASTELLON SE SALE!!!! (Tema 118)

Buenos días a todos y todas, desde el currelo. Hay que ver lo que cambian las cosas antes todo era intentar escaquearme y ahora adoro poder venir a currar un rato. :o :o :o.
Lo del sábado me sabe mal pero tengo obligaciones, de todas formas creo que igual me doy un voltio si el tiempo esta bueno y las fuerzas no desaparecen e incluso a lo mejor me doy un homenaje en las Planas después de una pequelña vuelta. Ya veremos. Por cierto si alguien quiere que lo diga. :) :)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas,  desde el currelo. Hay que ver lo que cambian las cosas antes todo era intentar escaquearme y ahora adoro poder venir a currar un rato. :o :o :o.
Lo del sábado me sabe mal pero tengo obligaciones, de todas formas creo que igual me doy un voltio si el tiempo esta bueno y las fuerzas no desaparecen e incluso a lo mejor me doy un homenaje en las Planas después de una pequelña vuelta. Ya veremos. Por cierto si alguien quiere que lo diga. :) :)

Bon dia, Ximet

Tú, a tu ritmo, aunke ya lo sabes, y por eso tienes bigote ... aunke tú no lo sepas ...  ::)

Quizás se apunte alguien a desayunar a las planas, contigo, pese a trasnochar con el Kalíkatres y sus secuaces, en el local que han robaó a alguien, por un rato.

[highlight]Ánimo, y palante.[/highlight]

Prostáta: te he enviaó varios meils, y todos mese devuelven. Mira de borrar todos los culos que te envía el delicuente de Omeya, y hacer sitio, para los mails de información general y provechosa, que te envía la gente de bien.

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1228084821/45#51 date=1228383995]Buenos días a todos y todas,  desde el currelo. Hay que ver lo que cambian las cosas antes todo era intentar escaquearme y ahora adoro poder venir a currar un rato. :o :o :o.

Bon dia, Ximet

Tú, a tu ritmo, aunke ya lo sabes, y por eso tienes bigote ... aunke tú no lo sepas ...  ::)

Quizás se apunte alguien a desayunar a las planas, contigo, pese a trasnochar con el Kalíkatres y sus secuaces, en el local que han robaó a alguien, por un rato.

[highlight]Ánimo, y palante.[/highlight]

Prostáta: te he enviaó varios meils, y todos mese devuelven. Mira de borrar todos los culos que te envía el delicuente de Omeya, y hacer sitio, para los mails de información general y provechosa, que te envía la gente de bien.

Salut
[/quote]

GRACIAS ALECTORIS. En cuanto al mail no lo tengo lleno pues cuando veo los mensajes del KABRONAKIX utomaticamente se van a la papelra por si la fiscalia. (antes los miro )

Saludos desde Zevilla,

Toi recién aterrizaó

Luego entraré

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas,  desde el currelo. Hay que ver lo que cambian las cosas antes todo era intentar escaquearme y ahora adoro poder venir a currar un rato. :o :o :o.

Ximo, estoy a tú disposición para el Sábado por la mañana, me acoplo a la ruta que quieras hacer y si luego te apetece que vayamos a  "les planes" pues iremos,ya dirás lo que sea, estré pendiente.

Al sector que se va por  el interor con las MDR.s que se lo pasen genial y que tengamos todos buen tiempo, ya veremos las fotos, no escatimeis que no se gastan los carretes.

Estimado Paco mi idea era salir sobre las 9h subir al desierto y después ir a darme el homenaje a las Planas. pero podemos quedar por ejemplo a las 9h en la Magdalena y luego ya vemos.
De todas formas dependerá del tiempo y de como esté mi cuerpo ¿OK? . espero que me acompañe mi hijo. de todas formas mañana concretamos ;) ;) ;)

Ande están mis decimos de la lotería del foro ??

Ande está la bandera de la Hermandad ??

Mese oye ?

Hola...hola...cómo estais? veo que todo bien y tu ximo estupendo y con muchas ganas de acción yo por mi parte me voy a Alicante que a mi papi tambien le operan de un bichito que tiene,estare toda la semana que viene por alli.
Ya nos veremos cuando regrese...ser buenos y muchos besos... :-* :-* :) :)
Kikili,recibistes lo mio? espero que si,porque no has reclamado jeje
chao...
Hada :-*

hada35 dijo:
Hola...hola...cómo estais? veo que todo bien y tu ximo estupendo y con muchas ganas de acción yo por mi parte me voy a Alicante que a mi papi tambien le operan de un bichito que tiene,estare toda la semana que viene por alli.
chao...
Hada  :-*
Pos parece que las fuerzas van acompañando y además hay que darle un empujon por que si no malo.
Espero que lo de tu papá no sea nada y que mande a tomar por c.....o al bicho. Dale ánimos de parte mia y dile qu mira hacia delante y no se arrugue. :) :)

Gracias ximo ,ya os contare.
Saludos a tu mujer y a tu chico,ya tendremos ocasion de coincidir todos en una de esas super cenas que montais :).
Besos

Buenas noches a tod@s. :)
Varios amigos de por aqui estan preparando ya su ansiado viaje a ARGUIS,yo por desgracia no podre ir con ellos pero lo que si tengo pensado es irme este Domingo a tierras de HUESCA y visitar este famoso pueblo,es un reto mas que quiero hacer para luego poder decir.....¡Yo he estado alli! [smiley=happy.gif]
Pensareis que es una locura ir a ARGUIS y volver en el dia pero es tanto el deseo que tengo de hacer kilometros y visitar este lugar que si nada ni nadie lo impide el proximo dia 7 me marcho hacia alli. ;)
Ni que decir tiene que si alguien se anima y quiere acompañarme estare encantado de compartir kilometros y Penitencia junto a el/ellos y para eso solo teneis que pronunciaros por aqui,lo hago extensivo a los Compañeros de LA COSA NOSTRA(que se que se asoman por aqui) ::)y como no,tambien para el Gran Rutero de TARRAGONA,no hace falta decir su nombre por que todos lo conoceis. :)
Y esto es todo,espero que al leer esto la idea os de vueltas en la cabeza y os animeis a participar en el reto,imagino que los que ya tienen pensado ir en proximas fechas no deseen hacerlo y es logico,pero.....¿y los demas?

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

ALECTORIS dijo:
Ande están mis decimos de la lotería del foro ??

Mese oye ?

Setoye. Para esto ya te podías haber quedado volando ;) ;) ;D ;D

A ver:

Los décimos de lotería están en Correos de la calle Herrero, a buen recaudo, supongo :-?:-/ :-/
La bandera de la Hermandad está avisado :)

Mas cosas??????

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228084821/45#57 date=1228420598]Ande están mis decimos de la lotería del foro ??

Mese oye ?

A ver:

Los décimos de lotería están en Correos de la calle Herrero, a buen recaudo, supongo  :-?:-/ :-/

Mas cosas??????[/quote]

Pozí !

Que hay de cenar en la TLT ?

;D

hada35 dijo:
chao...

Hada, recibido y ya tengo tu chaqueta, ya me dirás como hacemos para entregártela.

Que se recupere pronto tu papi.

Gracias Kikili,cuando regrese de alicante me acerco un dia a veros.
saludos,bona nit
:-* :)

¿me podéis decir a que hora se sale el sábado? Según a que hora se salga, igual me apunto a la ruta con Ximo, Ya diréis.  ::) ::) ::)

hada35 dijo:
Gracias Kikili,cuando regrese de alicante me acerco un dia a veros.
saludos,bona nit

Buen viaje, Hada

Que lo de tu padre se solucione cuanto antes

Un saludo

KIKILI dijo:
[highlight]Rafa100RS[/highlight], si vas por la ruta que diseñé, ya nos contarás que tal se va. La ruta la puedes encontrar en mi blog, http://elnidodekikili.blogspot.com/

Que disfrutes por esas carreteras.

Hola Jesús,un saludo. :)
No era esa la ruta que habia pensado pero ahora que la veo me gusta mas que la que tenia en mente,asi que sin duda ire por la que tu has diseñado,y como bien dices......ya os contare. 8-)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

ALECTORIS dijo:
[quote author=hada35 link=1228084821/60#66 date=1228429007]Gracias Kikili,cuando regrese de alicante me acerco un dia a veros.
saludos,bona nit

Buen viaje, Hada

Que no de tu padre se solucione cuanto antes

Un saludo

[/quote]

Eh, sevillano, matando el tiempo y aburrido  ;D ;D ;D ;D no te canses mucho que mañana te espera una noche movidita con lo de Kalíkatres  ::) ::) ::) ::)

Hada......que todo vaya bien,y que lo de tu padre solo quede en un mero susto sin importancia. ;)

Besos. :-*

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1228084821/60#65 date=1228428917][highlight]Rafa100RS[/highlight], si vas por la ruta que diseñé, ya nos contarás que tal se va. La ruta la puedes encontrar en mi blog, http://elnidodekikili.blogspot.com/

Hola Jesús,un saludo.  :)
No era esa la ruta que habia pensado pero ahora que la veo me gusta mas que la que tenia en mente,asi que sin duda ire por la que tu has diseñado,y como bien dices......ya os contare. 8-)

¡ANIMO PRESI!

[/quote]

De acuerdo, haz mucha fotos, como de costumbre y luego ya las veremos. Buen viaje. ;) ;)

KIKILI dijo:
¿me podéis decir a que hora se sale el sábado? Según a que hora se salga, igual me apunto a la ruta con Ximo, Ya diréis.  ::) ::) ::)

Salimos de madrugá,

A las 11.30 zulú, en la gasofera de La Salera

Toi luchando con un gin-tónic

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228084821/60#62 date=1228426196][quote author=ALECTORIS link=1228084821/45#57 date=1228420598]Ande están mis decimos de la lotería del foro ??

Mese oye ?

A ver:

Los décimos de lotería están en Correos de la calle Herrero, a buen recaudo, supongo :-?:-/ :-/

Mas cosas??????[/quote]

Pozí !

Que hay de cenar en la TLT ?

;D
[/quote]

AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

;D ;D ;D ;D ;D

hada35 dijo:
chao...
Hada :-*

Hola Hada, solo decirte que tengáis fuerza y ánimo. :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1228084821/60#67 date=1228429051]¿me podéis decir a que hora se sale el sábado? Según a que hora se salga, igual me apunto a la ruta con Ximo, Ya diréis.  ::) ::) ::)

Salimos de madrugá,

A las 11.30 zulú, en la gasofera de La Salera

Toi luchando con un gin-tónic

Salut[/quote]

Lo tuyo si que es una paintencia  :o :o :o :o

Yo por aquí peleándome con el ordenata y no puede conectar el wifi, el ruter, el modem .. :o :o :o :o para mi todo suena a chino. quiero darle internete a Reyes a un portátil y no hay manera. Zapatero a sus zapatos, yo me marcho ya, estoy hasta el gorro y no consigo conectar los aparatos ....ESTO NO FUNCIONA,, >:( >:( >:( >:( >:( >:( SOCORRRRROOOOOOOO.......

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1228084821/60#65 date=1228428917][highlight]Rafa100RS[/highlight], si vas por la ruta que diseñé, ya nos contarás que tal se va. La ruta la puedes encontrar en mi blog, http://elnidodekikili.blogspot.com/

Hola Jesús,un saludo.  :)

¡ANIMO PRESI!

[/quote]

RAFA, a la vuelta ve dejando miguitas y asi no tendremos que usar el gps ::) ::) ::)

Buen viaje y buena ruta

Nas noches a tod@s mañana nos vemos

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba :) :)

BUENOS DÍAS A TODOS/AS. Nos vemos esta noche en la TLT si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Venga que ya se acerca la Navidad.
Mañana a las9h estaré en el pie de la Magdalena, si el tiempo es bueno y después a las Planas.
Nos vemos
Por cierto me llamado Puerto, lo cual agradezco mucho, y desde aquí le mando un saludo y un abrazo muy fuerte.
ÁNIMO CAMPEÓN.

ximo07 dijo:
BUENOS DÍAS A TODOS/AS.  [highlight]Nos vemos esta noche en la TLT [/highlight]si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Mañana a las9h estaré en el pie de la Magdalena, si el tiempo es bueno y después a las Planas.
Nos vemos
Por cierto me llamado Puerto, lo cual agradezco mucho, y desde aquí le mando un saludo y un abrazo muy fuerte.
ÁNIMO CAMPEÓN.

Dabuteeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
BUENOS DÍAS A TODOS/AS.  Nos vemos esta noche en la TLT si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Nos vemos
ÁNIMO CAMPEÓN.

Que buenas noticias !

Bravo campeón !!!

ximo07 dijo:
BUENOS DÍAS A TODOS/AS.  Nos vemos esta noche en la TLT si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Nos vemos
ÁNIMO CAMPEÓN.

Nos vemos mañana las 09.00 horas al pie de la Madalena, si hubiese cambio de planes comentalo en el foroue mañana antes de salir le dré un vistazo.

Kikili dce animas a venir?

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

donde co*o es al pié de la magdalena ? ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

vale la gasofera de BP en benicasim ? ? ? pa subir por benicasim y bajar por castellón y luego desayunar en las planas ..............  :) :) :) :) :) :)

de todas formas esta noche lo hablamos Ximet, que lo k es solo no vas  a ir, como dicen los hijos de la gran bretaña :

"YOU NEVER WALK ALONE"

traducción : nom tokéis los webs, a ver si m vi a levantar temprano y no sos enkuentro"

beldafpac dijo:
[quote author=ximo07 link=1228084821/75#81 date=1228475104]BUENOS DÍAS A TODOS/AS.  Nos vemos esta noche en la TLT si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Nos vemos
ÁNIMO CAMPEÓN.

Nos vemos mañana  las 09.00 horas al pie de la Madalena, si hubiese cambio de planes comentalo en el foroue mañana antes de salir le dré un vistazo.

Kikili dce animas a venir?

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

OK, por lo menos a la ruta me apunto, al almuerzo, pues que no, que luego hay que cumplir con la penitencia con las señoras y resto de personal.
Nos vemos mañana. ;) ;)
Si hay alguna contrariedad, nos leemos mañana sobre las 8.00 - 8.15 ---¿OK?

hada35 dijo:
chao...

Hada, ánimo y espero k no sea nada grave lo de tu padre, yk se reponga pronto y bien ;)

Cuando kieras, ya sabes donde nos okultamos 8-)

Tengo las chaquetas en el coche.....¿las llevo esta noche o para mañana? :-/ :-/ :-/ :-/

Omeya dijo:
donde co*o es al pié de la magdalena ? ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

vale la gasofera de BP en benicasim ? ? ? pa subir por benicasim y bajar por castellón y luego desayunar en las planas ..............  :) :) :) :) :) :)

de todas formas esta noche lo hablamos Ximet, que lo k es solo no vas  a ir, como dicen los hijos de la gran bretaña :

"YOU NEVER WALK ALONE"

traducción : nom tokéis los webs, a ver si m vi a levantar temprano y no sos enkuentro"

Bueno, quedamos donde querais, ya direis donde.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT. Ximo, si vamos a ir varios que te parece que quedemos en la gasolinera de la salera (donde siempre) para no liar el tema.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno yo creo que a las 9i15' en la bp de benicasim. Que tal ?

RAFA, a la vuelta ve dejando miguitas y asi no tendremos que usar el gps ::) ::) ::)

Buen viaje y buena ruta

Nas noches a tod@s mañana nos vemos[/size]
[/quote]

Hola JACG,un saludo. :)
Gracias por desearme buen viaje,sin duda me espera una buena pero ya se sabe...."sarna con gusto no pica". ::)
Ya os contare a mi vuelta. ;)

¡ANIMO PRESI!

Buenas tardes a tod@s. :)
Acabo de terminar de revisar la RT y esta a punto para el viajecito del Domingo,aceite,presion de neumaticos,liquidos de freno y embrague,etc,etc,todo en orden. ;)
El animo del piloto a tope,el unico"inconveniente"es que por lo que veo hare la ruta solo en lugar de acompañado como a mi me hubiese gustado pero tampoco es problema,estoy acostumbrado a rodar en solitario asi que por una vez mas pues tampoco pasa nada. :P
Bien,que disfruteis en la TLT y sobre todo en la fiesta de MAS MOTO,sin duda José Luis habra preparado algo bueno y que seguro saldra bien. 8-)
Para mañana que tengais buena ruta y mejor Penitencia,y los que rodeis con XIMO ataros los machos,pues capaz es de hacer de ROAD LEADER y meteros un paseito de 200 o 300 kilometros y quedarse tan pancho,porque XIMO solo hay uno y este es "asin". ::)

¡ANIMO PRESI!

ximo07 dijo:
bueno yo creo que a las 9i15' en la bp de benicasim. Que tal ?

Saludos XIMO. ;)
Mañana yo estare en Segorbe pasando el dia con la familia si no de buena gana me acercaba por alli para rodar un rato contigo y con quien se apunte. :)
Diviertete y pasalo bien encima de tu RT, dosificate y no castigues mucho a los que te sigan, ::) marca un buen ritmo y hazles trabajar,pero sobre todo llegar relajados para el momento del almuerzo,despues de rodar es lo mejor del dia. [smiley=happy.gif]

¡ANIMO PRESI!

buenas noches. Acabó de llegar de la TLT y ha sido muy bonito GRACIAS A TODAS Y TODOS POR SER ASÍN . Rafa seguro que en otra ocasión les meto caña pero ahora suavecito.

Nos vemos en un ratito en la gasofa de Bp en Benicasim.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a tod@s. :)
Acabo de terminar de revisar la RT y esta a punto para el viajecito del Domingo,aceite,presion de neumaticos,liquidos de freno y embrague,etc,etc,todo en orden. ;)
El animo del piloto a tope,el unico"inconveniente"es que por lo que veo hare la ruta solo en lugar de acompañado como a mi me hubiese gustado pero tampoco es problema,estoy acostumbrado a rodar en solitario asi que por una vez mas pues tampoco pasa nada. :P
Bien,que disfruteis en la TLT y sobre todo en la fiesta de MAS MOTO,sin duda José Luis habra preparado algo bueno y que seguro saldra bien. 8-)
Para mañana que tengais buena ruta y mejor Penitencia,y los que rodeis con XIMO ataros los machos,pues capaz es de hacer de ROAD LEADER y meteros un paseito de 200 o 300 kilometros y quedarse tan pancho,porque XIMO solo hay uno y este es "asin". ::)

¡ANIMO PRESI!

Rafa, que tengas buen viaje y que lo pases bién.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Despues de la resaqueta poaletera de ayer por la noche en Warhol .... :D en la fiesta de Masmoto Castellon..... ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
los miembros/as de a HMP no tuvieron suerte con el sorteo de los regalos..... Que se le va a hacer.......... ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Estupendo almorçaret con el President Ximo07....Gracias, por aguantar.... Presi eres el number One.
Despues de estudiarme varios temas.... Aki etoy al pie del cañon ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Para los de Germanos/as ke estan por ahi de viajeeeee y salida.... ke lo paseis goood. ;) ;) 8-)
Uffffff me kedan 15 dias mas de sufriment.... que dura es la vida. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Pues ala parriba................
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuusssssssss y al kikili..... ande esta? ande esta? ;) ;) 8-) 8-)

Atrás