Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Buenos días a todos y todas, desde el currelo. Hay que ver lo que cambian las cosas antes todo era intentar escaquearme y ahora adoro poder venir a currar un rato.![]()
![]()
.
Lo del sábado me sabe mal pero tengo obligaciones, de todas formas creo que igual me doy un voltio si el tiempo esta bueno y las fuerzas no desaparecen e incluso a lo mejor me doy un homenaje en las Planas después de una pequelña vuelta. Ya veremos. Por cierto si alguien quiere que lo diga.![]()
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=ximo07 link=1228084821/45#51 date=1228383995]Buenos días a todos y todas, desde el currelo. Hay que ver lo que cambian las cosas antes todo era intentar escaquearme y ahora adoro poder venir a currar un rato.![]()
![]()
.
Lo del sábado me sabe mal pero tengo obligaciones, de todas formas creo que igual me doy un voltio si el tiempo esta bueno y las fuerzas no desaparecen e incluso a lo mejor me doy un homenaje en las Planas después de una pequelña vuelta. Ya veremos. Por cierto si alguien quiere que lo diga.![]()
![]()
ximo07 dijo:Buenos días a todos y todas, desde el currelo. Hay que ver lo que cambian las cosas antes todo era intentar escaquearme y ahora adoro poder venir a currar un rato.![]()
![]()
.
![]()
Pos parece que las fuerzas van acompañando y además hay que darle un empujon por que si no malo.hada35 dijo:Hola...hola...cómo estais? veo que todo bien y tu ximo estupendo y con muchas ganas de acción yo por mi parte me voy a Alicante que a mi papi tambien le operan de un bichito que tiene,estare toda la semana que viene por alli.
Ya nos veremos cuando regrese...ser buenos y muchos besos... :-* :-*![]()
Kikili,recibistes lo mio? espero que si,porque no has reclamado jeje
chao...
Hada :-*
ALECTORIS dijo:Ande están mis decimos de la lotería del foro ??
Ande está la bandera de la Hermandad ??
Mese oye ?
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1228084821/45#57 date=1228420598]Ande están mis decimos de la lotería del foro ??
Mese oye ?
hada35 dijo:Hola...hola...cómo estais? veo que todo bien y tu ximo estupendo y con muchas ganas de acción yo por mi parte me voy a Alicante que a mi papi tambien le operan de un bichito que tiene,estare toda la semana que viene por alli.
chao...
hada35 dijo:Gracias Kikili,cuando regrese de alicante me acerco un dia a veros.
saludos,bona nit
:-*![]()
hada35 dijo:Gracias Kikili,cuando regrese de alicante me acerco un dia a veros.
saludos,bona nit
KIKILI dijo:[highlight]Rafa100RS[/highlight], si vas por la ruta que diseñé, ya nos contarás que tal se va. La ruta la puedes encontrar en mi blog, http://elnidodekikili.blogspot.com/
Que disfrutes por esas carreteras.
ALECTORIS dijo:[quote author=hada35 link=1228084821/60#66 date=1228429007]Gracias Kikili,cuando regrese de alicante me acerco un dia a veros.
saludos,bona nit
Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1228084821/60#65 date=1228428917][highlight]Rafa100RS[/highlight], si vas por la ruta que diseñé, ya nos contarás que tal se va. La ruta la puedes encontrar en mi blog, http://elnidodekikili.blogspot.com/
KIKILI dijo:¿me podéis decir a que hora se sale el sábado? Según a que hora se salga, igual me apunto a la ruta con Ximo, Ya diréis. ::
:
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=CARTHAGO link=1228084821/60#62 date=1228426196][quote author=ALECTORIS link=1228084821/45#57 date=1228420598]Ande están mis decimos de la lotería del foro ??
Mese oye ?
hada35 dijo:Hola...hola...cómo estais? veo que todo bien y tu ximo estupendo y con muchas ganas de acción yo por mi parte me voy a Alicante que a mi papi tambien le operan de un bichito que tiene,estare toda la semana que viene por alli.
chao...
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1228084821/60#67 date=1228429051]¿me podéis decir a que hora se sale el sábado? Según a que hora se salga, igual me apunto a la ruta con Ximo, Ya diréis. ::
:
![]()
Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1228084821/60#65 date=1228428917][highlight]Rafa100RS[/highlight], si vas por la ruta que diseñé, ya nos contarás que tal se va. La ruta la puedes encontrar en mi blog, http://elnidodekikili.blogspot.com/
ximo07 dijo:BUENOS DÍAS A TODOS/AS. [highlight]Nos vemos esta noche en la TLT [/highlight]si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Venga que ya se acerca la Navidad.
Mañana a las9h estaré en el pie de la Magdalena, si el tiempo es bueno y después a las Planas.
Nos vemos
Por cierto me llamado Puerto, lo cual agradezco mucho, y desde aquí le mando un saludo y un abrazo muy fuerte.
ÁNIMO CAMPEÓN.
ximo07 dijo:BUENOS DÍAS A TODOS/AS. Nos vemos esta noche en la TLT si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Mañana a las9h estaré en el pie de la Magdalena, si el tiempo es bueno y después a las Planas.
Nos vemos
Por cierto me llamado Puerto, lo cual agradezco mucho, y desde aquí le mando un saludo y un abrazo muy fuerte.
ÁNIMO CAMPEÓN.
ximo07 dijo:BUENOS DÍAS A TODOS/AS. Nos vemos esta noche en la TLT si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Nos vemos
ÁNIMO CAMPEÓN.
beldafpac dijo:[quote author=ximo07 link=1228084821/75#81 date=1228475104]BUENOS DÍAS A TODOS/AS. Nos vemos esta noche en la TLT si no hay cambio, po cierto hoy voy a comer al tenis si alguien quiere a las 14h esrtaré alli y si me llaman antes se encarga alñgo de comida inteligente.
Nos vemos
ÁNIMO CAMPEÓN.
chao...
Omeya dijo:donde co*o es al pié de la magdalena ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
vale la gasofera de BP en benicasim ? ? ? pa subir por benicasim y bajar por castellón y luego desayunar en las planas ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas esta noche lo hablamos Ximet, que lo k es solo no vas a ir, como dicen los hijos de la gran bretaña :
"YOU NEVER WALK ALONE"
traducción : nom tokéis los webs, a ver si m vi a levantar temprano y no sos enkuentro"
ximo07 dijo:bueno yo creo que a las 9i15' en la bp de benicasim. Que tal ?
ximo07 dijo:bueno yo creo que a las 9i15' en la bp de benicasim. Que tal ?
Rafa100RS dijo:Buenas tardes a tod@s.
Acabo de terminar de revisar la RT y esta a punto para el viajecito del Domingo,aceite,presion de neumaticos,liquidos de freno y embrague,etc,etc,todo en orden.
El animo del piloto a tope,el unico"inconveniente"es que por lo que veo hare la ruta solo en lugar de acompañado como a mi me hubiese gustado pero tampoco es problema,estoy acostumbrado a rodar en solitario asi que por una vez mas pues tampoco pasa nada.
Bien,que disfruteis en la TLT y sobre todo en la fiesta de MAS MOTO,sin duda José Luis habra preparado algo bueno y que seguro saldra bien.
Para mañana que tengais buena ruta y mejor Penitencia,y los que rodeis con XIMO ataros los machos,pues capaz es de hacer de ROAD LEADER y meteros un paseito de 200 o 300 kilometros y quedarse tan pancho,porque XIMO solo hay uno y este es "asin". :
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!