CASTELLON SE SALE!!!! (Tema 118)

Uno que yastá en casita, tras ducha recomponedora.

Quiero dar las gracias a Odrac e Iril por ser unos magníficos anfitriones.

Por partes:
- Entrantes: excelentes
- Vinos: superiores. Como se nos que te gusta el vino
- Plato principal: en su punto
- Postres: perfectos

El único pero ... es que no habían cacahuetes

Gracias a los dos.

Ha sido un día estupendo

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a tod@s. :)
Acabo de terminar de revisar la RT y esta a punto para el viajecito del Domingo,aceite,presion de neumaticos,liquidos de freno y embrague,etc,etc,todo en orden. ;)
El animo del piloto a tope,el unico"inconveniente"es que por lo que veo hare la ruta solo en lugar de acompañado como a mi me hubiese gustado pero tampoco es problema,estoy acostumbrado a rodar en solitario asi que por una vez mas pues tampoco pasa nada. :P
Bien,que disfruteis en la TLT y sobre todo en la fiesta de MAS MOTO,sin duda José Luis habra preparado algo bueno y que seguro saldra bien. 8-)
Para mañana que tengais buena ruta y mejor Penitencia,y los que rodeis con XIMO ataros los machos,pues capaz es de hacer de ROAD LEADER y meteros un paseito de 200 o 300 kilometros y quedarse tan pancho,porque XIMO solo hay uno y este es "asin". ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Que tengas buena ruta.

Esperamos fotos ...

Un saludo

Pues eso, ya estamos de vuelta y preparados para la relajación/meditación transcendental :o :o, que mañana toca Sueca ::) ::): Paqui, Arroser, mañana estamos con vosotros.

Por hoy pues que decir que no haya dicho Alectoris, a ver, si:
Lidón y Ricardo & familia, muchas gracias, sois un encanto, todo perfecto ;) :), pero por lo que se ve Ricardo de fumó la clase en la explicaron el "sistema métrico decimal" :-? :-?, y no le tiene cogida la medida al Km. Confunde 1 Km con 3 o 4 Kms y el llano con las cuestas. Ricardo: o bajas la bodega, o asfaltas el camino, o subimos en autobús si hace falta, pero andando, una vez y prou >:( >:( ;D ;D ;D
Pareja: gracias por todo. :-* :-*

Buenas...

Pues nada, que lo que tenía que pasar...pues ha pasado!!!!! :-?

Ayer Viernes, con unas condiciones inmejorables para el estreno,  :o lluvia fuerte ( aunque claro, esta vez me he esmerado y llevamos exactamente 37 días sin parar de llover... ::)) , ya de noche y con viento... :P Goi fue a buscar a su nueva "compañera de fátigas", su nueva moto!!!!! ;D ;D

He de decir que no sé yo si había más nervios por su parte o por la mía... :-? ;) más que nada porque con los neumáticos nuevecitos, la carretera de agua hasta los mísmisimos y ese airecillo que hacía, ya de noche, y que el concesionario de DUCATI aquí en Bizkaia está en Gordexola, que es un pueblo que está a unos 25 kilómetros de Bilbao con la carretera para venir a Bilbao sin una coño farola y de estas de doble vía...  >:( pues iba a ser una aventurilla!!!!!! :)

Pero he de ser sincero y decir [highlight] que aprobó y con nota alta!!!!![/highlight] ;) :), no sólo por echarle los bemoles de traerse la moto con esas condiciones climatológicas, sino porque además vino de cine y muy segura, trazando con confianza e incluso metiéndole moto a un listo que pensaba que un "ceda" es un "ahí mis coj..nes que voy en coche!!! " :P

Así que tras agradeceros sinceramente la parte de culpa que teneis en este embrollo... >:( :-? , y recordaros que "arrieritos somos..." 8-), os dejo unas breves imágenes de este estreno!!!

PICT0002.JPG

Esa primera miradita... diciendo, "ahí la tienes, que es la mía!!!!"

PICT0004.JPG

Bueno, ya estamos en la calle, "y ahora, qué!!"

PICT0005.JPG

Pues nada, "valor... y al toro!!!!!"

PICT0007.JPG

Cuadro de mandos del "enterprise" listo para zarpar...

PICT0008.JPG

Y así, empezó todo!!!!!!!!

Ah, ya me ha dicho Goi que a partir de ahora ya sé quien va a ir marcando el ritmo de viaje, paradas y demás... en fin, paciencia, señor, paciencia... :-? :-? :-?

Aprovecho para de paso que me acuerdo de vuestros respectivos progenitores... >:( :-? desearos unas felices pascuas y que ojalá os repita el cava y el jamón y no os bajen los mazapanes ni polvorones del gaznate!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D

Un abrazo del que va detrás de la DUCATI a partir de ayer... :-X :P

Ánimo Ximo!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

ximo07 dijo:
buenas noches. Acabó de llegar de la TLT y ha sido muy bonito GRACIAS A TODAS Y TODOS POR SER ASÍN . Rafa seguro que en otra ocasión les meto caña pero ahora suavecito.

Ximet, si entre la "penitencia" k t metiste ayer en pecho y espalda y el "planxadell" ::) ::) ::) de jamón k t has inkao hoy en las planas no metes kilos en ese cuerpo serrano ................ :-? :-? :-? :-? pos k venga dios y lo vea ......... ;)

BRAVO por ese ánimo incansable que dentro de muy poco ya dará sus frutos 8-)

alfBMW dijo:
Buenas...

Ayer Viernes, con unas condiciones inmejorables para el estreno,  :o lluvia fuerte ( aunque claro, esta vez me he esmerado y llevamos exactamente 37 días sin parar de llover... ::)) , ya de noche y con viento... :P Goi fue a buscar a su nueva "compañera de fátigas", su nueva moto!!!!! ;D ;D

He de decir que no sé yo si había más nervios por su parte o por la mía... :-? ;) más que nada porque con los neumáticos nuevecitos, la carretera de agua hasta los mísmisimos y ese airecillo que hacía, ya de noche, y que el concesionario de DUCATI aquí en Bizkaia está en Gordexola, que es un pueblo que está a unos 25 kilómetros de Bilbao con la carretera para venir a Bilbao sin una coño farola y de estas de doble vía...  >:( pues iba a ser una aventurilla!!!!!! :)

Pero he de ser sincero y decir [highlight] que aprobó y con nota alta!!!!![/highlight] ;) :), no sólo por echarle los bemoles de traerse la moto con esas condiciones climatológicas, sino porque además vino de cine y muy segura, trazando con confianza e incluso metiéndole moto a un listo que pensaba que un "ceda" es un "ahí mis coj..nes que voy en coche!!! " :P

Así que tras agradeceros sinceramente la parte de culpa que teneis en este embrollo... >:( :-? , y recordaros que "arrieritos somos..." 8-), os dejo unas breves imágenes de este estreno!!!

PICT0002.JPG

PICT0004.JPG

PICT0005.JPG

PICT0007.JPG

PICT0008.JPG

Ah, ya me ha dicho Goi que a partir de ahora ya sé quien va a ir marcando el ritmo de viaje, paradas y demás... en fin, paciencia, señor, paciencia... :-? :-? :-?

Aprovecho para de paso que me acuerdo de vuestros respectivos progenitores... >:( :-? desearos unas felices pascuas y que ojalá os repita el cava y el jamón y no os bajen los mazapanes ni polvorones del gaznate!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D

Ánimo Ximo!!!!!!!!

ENHORABUENA GOI ! ! ! ! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

vaya un cuadro "galáctico" k tiene esa peaso de MONSTER ! ! !

me alegro k a partir de ahora ALF se vaya a saber mejor tu matrícula k la suya ....... ;D ;D ;D ;D ;D

tranki ALF, a partir de ahora la gasolina ta subío ............. justo al doble .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Uno que yastá en casita, tras ducha recomponedora.

Quiero dar las gracias a Odrac e Iril por ser unos magníficos anfitriones.

Por partes:
- Entrantes: excelentes
- Vinos: superiores. Como se nos que te gusta el vino
- Plato principal: en su punto
- Postres: perfectos

El único pero ... es que no habían [highlight]cacahuetes[/highlight]

Gracias a los dos.

Ha sido un día estupendo

es mas ........... tampoco había almendrassssssss ............. :o :o :o :o :o :o

si, si, mucho jamón y mucho tal y pascual, pero no había ni cacahuetes ni almendras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos m sumo al agradecimiento a IRIL y ODRAC por habernos hecho pasar un día fantástico (bueno, menos la caminata ......... :P)

bueno, ahora a ver el valencia-barça trankilitos 8-)

Buenas noches a tod@s. :)
GOI,enhorabuena por tu nueva adquisicion,espero que disfrutes mucho de ese pedazo de maquina con la que vas a dejar boquiabiertos a mas de uno. ;)
ALF,menudo lujo llevar de ROAD LEADER a esta guapisima mujer ¿eh? ::) felicidades a ti tambien por tener como compañera a alguien que disfruta de este mundillo de las dos ruedas tanto como el que mas. [smiley=thumbsup.gif]

Espero veros pronto. :)

Besos y abrazos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

alfBMW dijo:
Buenas...

Ayer Viernes, con unas condiciones inmejorables para el estreno, :o lluvia fuerte ( aunque claro, esta vez me he esmerado y llevamos exactamente 37 días sin parar de llover... ::)) , ya de noche y con viento... :P Goi fue a buscar a su nueva "compañera de fátigas", su nueva moto!!!!! ;D ;D

He de decir que no sé yo si había más nervios por su parte o por la mía... :-? ;) más que nada porque con los neumáticos nuevecitos, la carretera de agua hasta los mísmisimos y ese airecillo que hacía, ya de noche, y que el concesionario de DUCATI aquí en Bizkaia está en Gordexola, que es un pueblo que está a unos 25 kilómetros de Bilbao con la carretera para venir a Bilbao sin una coño farola y de estas de doble vía... >:( pues iba a ser una aventurilla!!!!!! :)

PICT0002.JPG

PICT0004.JPG

PICT0005.JPG

PICT0007.JPG

PICT0008.JPG

Ánimo Ximo!!!!!!!!

Peaso amoto Goi, muy bonita. Enhorabuena y ahora a mirar por los espejos, no dejes muy atrás a Alf ;) ;) ;) ;D ;D Que la disfrutes con salud , y buenas rutas.

alfBMW dijo:
Buenas...

PICT0002.JPG

PICT0004.JPG

PICT0005.JPG

PICT0007.JPG

PICT0008.JPG

Ánimo Ximo!!!!!!!!

Alf, esta si ke no te la esperabas !!
Toma ya !!
-X :P

Goi, enhorabuena por la nueva amoto, y que la disfrutes mucho.

Por cierto, no nos importa que vengas sola a la PaellaTreffen ...
Mesentiende ?

Un saludo

Muy buenos dias a tod@s. :)
Uno que se va para ARGUIS :-? anoche estuve informandome del tiempo que hara por la zona y no tenia muy buena pinta,mi idea es llegar hasta alli pero segun vea sobre la marcha el estado de las carreteras y la climatologia actuare en consecuencia,es decir que igual improviso y cambio de destino,ya veremos. :-/
Pues nada,que me voy ya,os informare a mi regreso. :)

¡ANIMO PRESI!

Buenos días a todos son las 9h30' lo digo por que no he cambiado la hora del foro. Gracias por la magnifica matinal de ayer sois MUY GRANDES.
GOI FELICIDADES
RAFA100 CUIDADÍN Y BUEN VIAJE
KALTEN NO MESTUDIES MUCHO POR SI LOS CABLES ;D ;D
Pues eso que ahora voy a coger a la Tita Glo y nos vamos a dar un voltio conla AMOTO y de paso almorzamos. No se donde ir pero seguro que no será muy lejos, si alguien lee esto y s quiere apuntr que de un telefonazo y lo hablamos. e inclus se puede quedar para comer algún animalito inteligente ¿o no :o :o :o
Venga a hasta ahora y Gracias a todos y todas.

Por cierto donde estan las afoticos de ayer, vengas MASTERS animaros y las colgais. ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos son las 9h30' lo digo por que no he cambiado la hora del foro. Gracias por la magnifica matinal de ayer sois MUY GRANDES.
GOI FELICIDADES
RAFA100 CUIDADÍN Y BUEN VIAJE
KALTEN NO MESTUDIES MUCHO POR SI LOS CABLES ;D ;D
Pues eso que ahora voy a coger a la Tita Glo y nos vamos a dar un voltio conla AMOTO y de paso almorzamos. No se donde ir pero seguro que no será muy lejos, si alguien lee esto y s quiere apuntr que de un telefonazo y lo hablamos. e inclus se puede quedar para comer algún animalito inteligente ¿o no :o :o :o
Venga a hasta ahora y Gracias a todos y todas.

mu bien Ximet, mu bien :)

nosotros kedamos ayer con Arroser (Mariano) en ir a comer a Sueca, k nos lo había dicho ya en varias ocasiones, y así terminamos de organizar lo de Elefantes ............ :o :o :o :o :o

pues nada, k vaya bien el paseo y el almuerzo 8-)

p.d.: no pongo fotos de ayer k m dejao la cámara en el amoto :P

Pero que pasa la gente ande tá. Kikili tienes las afoticos?
Por cierto mañana¿saldrá alguien? lo digo po que yo me acoplo y si no sale NAIDE pos yo me daré un voltio y seguro que alguna penitrncia caera. Estoy pensando una ruta CS-Alcora-Costur-Useras-Almuerzo(ya se que a algunos no os gusto pero me apetece un bocata de esos).-Adzaneta-Vall D'alba-CS.
¿qué os parece? Bueno pues ahi queda eso si sale alguien pos al lugar de siempre a las 9h y si no pos ire yo directamont desde moi house.
;) ;) ;)
Por cieto estabamos en segunda.

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Despues de mi viajecito por tierras de Huesca ya estoy en casa. ;)
Ha sido cojunada esta salida,he cojido de todo,sol,agua,aire,nieve,frio,hielo pero mi DAMA se ha comportado estupendamente ante todo tipo de fenomeno climatologico, [smiley=happy.gif]donde verdaderamente las he pasado canutas ha sido llegando a ARGUIS,la carretera que conduce a SABIÑANIGO tenia hielo en las partes mas sombrias y en un par de ocasiones he tenido que poner el pie en el asfalto para no caer,pero bueno,son cosas que a uno le pasa cuando viaja en moto y lo mejor es que luego puedes contarlo. 8-)
Bien,cuando instale las fotos os comento como ha ido todo. ;)

¡ANIMO PRESI!

Rafa me alegro que tu aventura haya sido un exito y gratifcante pues tal y com lo cuentas te lo has pasado de maravilla. Esperamos las fotos como es costumbre para dibujar mejor tu aventura ;)

ximo07 dijo:
Pero que pasa la gente ande tá. Kikili tienes las afoticos?
Por cierto mañana¿saldrá alguien? lo digo po que yo me acoplo y si no sale NAIDE pos yo me daré un voltio y seguro que alguna penitrncia caera. Estoy pensando una ruta CS-Alcora-Costur-Useras-Almuerzo(ya se que a algunos no os gusto pero me apetece un bocata de esos).-Adzaneta-Vall D'alba-CS.
¿qué os parece? Bueno pues ahi queda eso si sale alguien pos al lugar de siempre a las 9h y si no pos ire yo directamont desde moi house.
;) ;) ;)

PRESIDENT.... Cuenta con el Tito Kalten para la salida de Mañana en la Salera a las 9H. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]VIXCA EL PRESIDENT[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssss y al kikili .... ande esta?...ande esta? ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=ximo07 link=1228084821/105#114 date=1228669511]Pero que pasa la gente ande tá. Kikili tienes las afoticos?
;) ;) ;)

PRESIDENT.... Cuenta con el Tito Kalten para la salida de Mañana en la Salera a las 9H. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]VIXCA EL PRESIDENT[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssss   y al kikili .... ande esta?...ande esta? ;) ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

Hombre KALTEN te has tomado unos segundos de descanso del estudio eso va bien, ya te queda menos.

PRESI siento no poder ir con vosotros, ypor ganas no es pero donde hay patron no manda marinero, tu ya me entiendas ::) ::) ::) ::).

RAFA100 venga esas afotillos, parasaber lo que nos espera en dos semanas.

saludos a tod@s

OK estimado Kalten alli estaremos o estaré. a las 9h en la salera.

Hola hola hola a todos.
Puñetero: a punto he estado hoy de acompañaros a comer (en vuestra propia casa), y es que hoy me he ido con la bici hasta el arco de Cabanes, por la vía Augusta (que resulta que está toda asfaltada, cagüenla) y al volver cerca de vuestra casa he pensado visitaros, pero eran ya la una, tenia que volver a Castellón, y al final me lo he repensado.
Seguro que había algo cojonudo para comer.
Por hoy te as librado.

Besitossssssssssssssssssssssssss.

Chimo será muy largo el almuerzo? Porque he quedado a “mitamañana” con mi madre,
Y si me da tiempo pues me acerco.

Pues d largo no lo se lo normal de un almuerzo. Y lo de mediamañana a qué hora es?

Mitamaña es mas/menos 12 mañana.
En algun almuerzo he estado que hemos acabado a mitatarde.
Pero bueno mañana no creo, no?

Hola a tod@s otra vez ::)bien,ya estan listas las fotos asi que vamos a ello. 8-)
Primera parada TORTOSA,aqui una carretera muy buena y limpia me llevaria hasta LLEIDA. :D
arguis110zt9.jpg

En esta otra foto se puede apreciar a lo lejos las impresionantes montañas por las que he rodado. :o
arguis107sj2.jpg

Eran las 09.20 de la mañana y solo llevaba 207 kilometros. :-X
arguis108rj1.jpg

Hoy si que he ido bordeando el EBRO,en plan tranquilo y disfrutando de las hermosas vistas. :o
arguis111lk7.jpg

arguis112yc1.jpg

Cuando estuve en El Monasterio De Piedra os "inunde" con agua,hoy llevo el mismo camino. ::) 8-)
arguis115gz1.jpg

arguis114dv9.jpg

Aqui ya estaba en la poblacion de MORA,lugar donde encontre mucha niebla. :-/
arguis116ga5.jpg

arguis117vn2.jpg

Un alto en el camino para saludar a compañeros de fatiga. ;)
arguis118li5.jpg

arguis119vd2.jpg

Despues de una pequeña charla y un cafe(de maquina) :-?cambio de casco y sigo marcha. 8-)
arguis121lj9.jpg

Llegada a LLEIDA donde pare a comprar un par de decimos de loteria y de paso a almorzar. :P
arguis122dc5.jpg

Despues del pequeño descanso me encamino hacia la N-240,vamos para ARGUIS. :)
arguis124rk3.jpg

:o Curioso el registro del cuentakilometros ¿eh? :o
arguis123xy9.jpg

Cada vez hacia mas frio pero tambien me quedaba menos. ;)
arguis126qm8.jpg

Parte del Rio GUADALOPE,afluente del EBRO. :)
arguis127li5.jpg

Iglesia en la montaña cerca de BARBASTRO. :o
arguis130he5.jpg

Y ademas un Monasterio-Hotel,si,y tambien..... alli arriba. ::)
arguis134do2.jpg

Algunas vistas montañosas desde BARBASTRO,esta primera creo que es el MONT BLANC. :-?
arguis132kf9.jpg

Desde BARBASTRO hasta HUESCA todo fue asi,nubes bajas y mucha niebla. :(
arguis136xf1.jpg

arguis137dz8.jpg

arguis133cd0.jpg

Sobre las 12.15 llego a HUESCA,necesitaba tomar algo caliente porque estaba helado. :-X
arguis138cz3.jpg

Y los kilometros iban subiendo. 8-)
arguis139mt1.jpg

Despues de entrar un poco en calor inicio la marcha por la carretera de SABIÑANIGO la cual me llavaria a ARGUIS,aqui empieza mi gran quebradero de cabeza,a una marcha normal 60-70 y despues de varias curvas la moto se me va de alante y pongo pie a tierra salvando la caida,se me han puesto de corbata y ni yo mismo me explico como no he besado el suelo,paro la moto,me bajo y me encamino unos metros atras para ver el porque del susto,verlo vosotros mismos. :o :-X
arguis144ys4.jpg

Ese trozo de nieve helada se ve pero lo que yo he pisado se camufla perfectamente en el asfalto,placas de hielo tan finas que apenas las distingues. >:(
El segundo susto vendria poco despues y ya entrando en ARGUIS,para ir al pueblo tienes que desviarte y pasar por debajo de un puente,pues bien,debajo del puente mas hielo,gracias a que iba con precaucion y muy despacio pero aun asi he ido culeando de atras unos metros ;D ;D ;D ahora me rio pero en el momento estaba acojonado. :-[
Y ahora con vuestro permiso me retiro,estoy bastante cansado y si no os importa mañana seguire con el resto de fotos y comentarios. :)
Buenas noches a tod@s. ;)

¡ANIMO PRESI!

se ve k el fotografo ofisial esta mu okupao ...........   :-? :-? asin k pondre unas fotillos del almorçaret del sábado

akí el grupo preparándose pa la penitencia en las planas :D

1zpqo0y.jpg

y akí el "planxadell" k se benefició el Presi  :o :o :o :o :o

2eqce4n.jpg

y esta la torraeta XXL k se jaló uno k se iba a tomar sólo "un cortadito" ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2wmj0qc.jpg

y ahora unas fotillos de la reketepenitencia en Villahermosa por gentileza de IRIL y ODRAC

en primer lugar el horno donde se hizo la pancetilla con pan .... hecho por IRIL   :o :o :o :o

2ppmolu.jpg

tres deskonocidos k se kolaron en el almuerzo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

2agq2hh.jpg

las hogazas con panceta light estaban de rexupete  :D :D :D

245hxec.jpg

el tintorro causando estragos ...........  ;) ;)

141qix2.jpg

el personal disfrutando de la jornada :)

2aik2md.jpg

35ksrd4.jpg

en la bodega pudimos catar el primer vino de la primera cosecha de IRIL y ODRAC ;)

kcf7l0.jpg

2mx29ut.jpg

y tras la caminata pa reponer fuerzas k mejor k un poco de jamon de Vistabella ...... :D :D

smadcx.jpg

Gran reportaje Rafa pero creo que te faltará aluna foto más no?
Omeya gracias por las afotillos. Desde luego ayer fue un día lleno de penitencias varias y todas ellas muy pesadas ::) ::)
Mañana más o ........ ya veremos :) :)

va de fotitos hoy, ahora la visita k hemos hecho a ARROSER y Paqui en Sueca, donde hemos conocido tambien a Miquel (k se viene a elefantes :o :o :o )e Isabel :) :)

en primer lugar una visita al monasterio de Cullera, desde donde hay unas vistas panorámicas excepcionales de la zona :o :o :o :o :o :o :o

2hmzocg.jpg

nuestro anfitrión ARROSER y Aracelix

x4lusk.jpg

una vista desde arriba de la playa de Cullera

10xdaia.jpg

un arroz del señoret k estaba de matricula de honor ;)

2nr094g.jpg

pa los hombres también hubo ........... :)

wk4eq9.jpg

2vbsj6a.jpg

No penseis que Omeya ha cambiado la paella de sitio para la foto no, que han sido dos :o :o, una para las MDR y otra para nos ::) ::) ;)

dsc04099uz5.jpg

Y solo por ampliar al reportaje del Vice con una vista de la playa norte de Cullera tras la anfitriona y Estrella (cañoncito incluido)

dsc04079lv4.jpg

y parte del grupo. Pantani, mañana te, nos ponemos con el fotoshop :-? :-? ;D ;D ;D

dsc04087tm8.jpg

Joé Rafa, peaso ruta tas metio entre piernas, eh?? :o :o
Muy bonitas fotos, y muy buena suerte por no caer con el hielo :o :o. Con estos días de frío tenemos que tener cuidado :-? :-?, sin darnos cuenta podemos ir al suelo.
:) :)

Omeya, buenas afotos de Villahermosa.
Que panzá de comer nos metimos !

La penitencia de hoy tampoco parece que ha estado mal.
Que pinta tiene el arroset !!

Rafa, peaso ruta que tas metío !
Bravo !!!

President, palante !!!

Un saludo a Arroser y Paqui

A ver si nos vemos pronto.

Salut

Que alguien que tenga un Pecé, que habra nuevo tema.

Zenkiú

hoy nubes negras....lloviendo y tormenta.....
no me espereis en salera..... otro dia será...
Un abrazo a totuuuuuuussssssss tuuuuuuusssssssss y al kikili ande esta? ande esta??? ;) 8-)

Atrás