Buenas...
Pues nada, que lo que tenía que pasar...
pues ha pasado!!!!! :-?
Ayer Viernes, con unas condiciones inmejorables para el estreno,
lluvia fuerte (
aunque claro, esta vez me he esmerado y llevamos exactamente 37 días sin parar de llover... :
) , ya de noche y con viento...
Goi fue a buscar a su nueva "compañera de fátigas", su
nueva moto!!!!! ;D ;D
He de decir que no sé yo si había más nervios por su parte o por la mía... :-?

más que nada porque con los neumáticos nuevecitos, la carretera de agua hasta los mísmisimos y ese airecillo que hacía, ya de noche, y que el concesionario de DUCATI aquí en Bizkaia está en Gordexola, que es un pueblo que está a unos 25 kilómetros de Bilbao con la carretera para venir a Bilbao sin una coño farola y de estas de doble vía... >
pues iba a ser una aventurilla!!!!!!
Pero he de ser sincero y decir [highlight]
que aprobó y con nota alta!!!!![/highlight]

, no sólo por echarle los bemoles de traerse la moto con esas condiciones climatológicas, sino porque además vino de cine y muy segura, trazando con confianza e incluso metiéndole moto a un listo que pensaba que un "ceda" es un "ahí mis coj..nes que voy en coche!!! "
Así que
tras agradeceros sinceramente la parte de culpa que teneis en este embrollo... >

:-? , y recordaros que
"arrieritos somos..." 
, os dejo unas breves imágenes de este estreno!!!
Esa primera miradita... diciendo, "ahí la tienes, que es la mía!!!!"
Bueno, ya estamos en la calle, "y ahora, qué!!"
Pues nada, "valor... y al toro!!!!!"
Cuadro de mandos del "enterprise" listo para zarpar...
Y así, empezó todo!!!!!!!!
Ah, ya me ha dicho
Goi que a partir de ahora ya sé quien va a ir marcando el ritmo de viaje, paradas y demás... en fin, paciencia, señor, paciencia... :-? :-? :-?
Aprovecho para
de paso que me acuerdo de vuestros respectivos progenitores... >

:-?
desearos unas felices pascuas y que ojalá os repita el cava y el jamón y no os bajen los mazapanes ni polvorones del gaznate!!!!!!!!!

;D ;D
Un abrazo del que va detrás de la DUCATI a partir de ayer... :-X
Ánimo Ximo!!!!!!!!
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!