CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!!  (106) CERRADO

Re: CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!!   (106)

Bon dia a TUTOM,

Empezamos semana.
Ánimo a todos, y a todas.

Ximo, dinos argo, pallo !!

Buenos días a todos y todas
Primero que nada FELICIDADES REYES, aunque sean atrasadas, de parte de Odrac y mias.
Second. Apuntarnos, quien quiera que lleve la lista a la cena del jueves.
Tercero: Alectoris a lo de la prueba de Benicarló, que conteis con ambos dos, que ya lo sabes, que no se te olvide, :P :
Cuarto: Sector petas, ¡qué morro!, ¡qué envidia!, sana claro. Que acabeis de disfrutar todo lo que podais.
Quinto: A los del finde, que afoto tan chula, lo de las piedras es fotoshop, eh? que os he pillao, que no salisteis del pantano Mª Cristina, que reconozco el terreno ;D ;D ;D
Sexto: voy a ponerme a currar que ya son horas.
Chao

ALECTORIS dijo:
[quote author=parodri link=1220475141/90#98 date=1220855966]mañana rumbo a tartaria grao si os juntais para algo  ::)me apeteceria arrejuntarme con vuecencias :)

los de harley aguantan poko  :-[ a ver si los penitentes  son mas duros ::)

lo dicho alguien k me de un toke  :-/ telefoniko  :) ;D ;D ;D ;D

tendre mucha sed seguro :)( si kalten no a sekao el rio)

no os abanlanceis a eskrivir  ;D ;D ;D de uno en uno  ;)

abrazotes pá tós  :) besitos pá las chicas :-[ pataditas al perro ;D ;D ;D ;D

Buenos días Parodri,

Este jueves, ya cambiamos de sitio, e iremos al local para "otoño-invierno", denominado TLT (ya te lo entenderás ...).

Por tanto, vamos concretando el tema, y nos vemos el jueves, si te viene bien acercarte a Castellón.

Un saludo.
[/quote]

lo dejamos en dia  regular  ;D ;D ;D (fiesta del pueblo) :-[

me apunte porfa a todo  ;D ;D ;D

omeyaaaaaaaaaaaa  cordenadas plis
k te gusta enredar con el gpese !!! :)

gracias alectoris  ;)

Re: CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!! &nbsp

Bueno días.

Estupendo fin de semana en Pilar de la Horadada y tierras Murcianas. Mil gracias a Carthago y Estrella por su hospitalidad y fantástica compañía junto a Omeya y Araceli, mil gracias a los cuatro, lo hemos pasado fenomenal. :-* :-* :-* :-*

Esta noche le diré a Kings que le habéis felicitado por su cumpleaños, gracias de su parte, esta noche os leerá.

Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos :o :o :o :o y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural.... :-[ :-[ :-[ :-[
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: CASTELLON SE SALE...  ¡¡¡TOMA YA!!!  

KIKILI dijo:
Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos  BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos :o :o :o :o y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural.... :-[ :-[ :-[ :-[

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos :o :o :o :o y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y [highlight]ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[

Hombre Jesús, mira que te lo dijo el señor tan templado, sosegado, ladino, lince, artero reposado, surto y campante que te vendió o casi regaló las BMW´s. Ahora lo mismo tenemos que volver para lo del conjuro de vuelta a tras. :-? :-? :o

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1220475141/90#104 date=1220862978]Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos  BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos :o :o :o :o y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y [highlight]ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[

Hombre Jesús, mira que te lo dijo el señor tan templado, sosegado, ladino, lince, artero reposado, surto y campante que te vendió o casi regaló las BMW´s. Ahora lo mismo tenemos que volver para lo del conjuro de vuelta a tras. :-? :-? :o [/quote]

si andais liaos con las pocimas k os soplais....... kedamos en otra :-[ no sea k me afecte a mi tambien y tenga k estar subiendo y bajando bilba grao cada dos dias ;D ;D ;D ;D ;D

kada loko kon su tema ;D ;D ;D ;D ;)

parodri dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1220475141/105#106 date=1220864318][quote author=KIKILI link=1220475141/90#104 date=1220862978]Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos :o :o :o :o y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y [highlight]ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[

Hombre Jesús, mira que te lo dijo el señor tan templado, sosegado, ladino, lince, artero reposado, surto y campante que te vendió o casi regaló las BMW´s. Ahora lo mismo tenemos que volver para lo del conjuro de vuelta a tras. :-? :-? :o [/quote]

si andais liaos con las pocimas k os soplais....... kedamos en otra :-[ no sea k me afecte a mi tambien y tenga k estar subiendo y bajando bilba grao cada dos dias ;D ;D ;D ;D ;D

kada loko kon su tema ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

¿Tu ya tienes claro donde hemos quedado este jueves? pues si no lo tienes claro me lo dices y te pongo un plano para que no te pierdas..¿OK?... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Se nos apunten a dos mas para el jueves... [/highlight]:) :) :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1220475141/90#104 date=1220862978]Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos :o :o :o :o y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y [highlight]ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[

A ese tío creo que le hacían falta una vacaciones, pobre hombre, currando todo el verano sin descanso y así se le veía, como tu bien dices, sosegado, ladino, lince, artero reposado, surto y campante... :-? :-? :-? :-? :-? y menos mal que le quedaban pantalones cortos para parecerme a un "guiri" con botas.... :D :D :D :D...por cierto, tengo ganas de verme en las fotos con ellas, siempre se quedará como una curiosa anécdota simpática... ::) ::) ::) ::)

parriba el post HERMANOS...!

Con avatar y firmas renovados, recibir un saludo, besos y abrazos pa tod@s...!

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
parriba el post HERMANOS...!

Un saludo a todo el Sektor Tramuntana, Pere

Ta lueg.

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220475141/105#110 date=1220873238]parriba el post HERMANOS...!

Un saludo a todo el Sektor Tramuntana, LA COSA NOSTRA...! Pere

Ta lueg.[/quote]

saludos [highlight]ALECTORIS,[/highlight] todo claro... :) :) :) :) :)

a10 siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Panoramix dijo:

BonzoGT, SABES ALGO DE LA P... MIEL ?????

POS acaba de llegar LA MANUKA
PANORAMIX-XIMO CARTHAGO ,esta semana os llega  :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
saludos
kike

Pues aqui de paseo nocturno por el idem de La Torre de la Horadada

2008torrehoradada060908he0.jpg

Al fondo la idem, torre vigía para piratas del siglo XVI (16 para los no letrados :P :P) Como era de noche nos dejaron encender la luz para que se viese bien :-/

2008torrehoradada060908xo2.jpg

Felicidades Reyes !!!!!!

2008torrehoradada060908vl2.jpg

En el muelle de La Azohia, en la bahia de Mazarrón

2008torrehoradada060908fq3.jpg

Esta localización, Bolnuevo, ya la ha puesto Omeya, pero con las motos delante, y es posible que a alguno se le vaya la vista por otros derroteros :D ;D

2008torrehoradada060908ny5.jpg

Omeya después de yantar el asado de bonito que nos metimos entre pecho/tetas y espalda

2008torrehoradada060908hf8.jpg

De paseo y descanso por el idem del Pto de Mazarrón. Ya se puede ver a Kikili el "giri" con los "short" que se agenció a demás de las amotos ;D ;D ;D

2008torrehoradada060908wn0.jpg

Cabo Tiñoso al fondo

2008torrehoradada060908zb5.jpg

Por expreso deseo del giri

14942312ox1.jpg

Pues vamos a hacer las cosas bien, como siempre lo hemos hecho:

Para el jueves en la TLT (se vayan apuntando pliiiis):

Parodri y ¿¿¿FiscalÍa???
Estrella y CARTHAGO

Porfa, quien abra el nuevo post, que traslade la lista de inscripción para este jueves, si no se nos perderá la lista y la gente :-? :-?

Venga pues uno que ya ha terminao de currar por hoy.

Señor president como van los primeros dias del cole, espero que sean llevaderos, un saludo

Por cierto ALFONSO de que pais dices que es el guiri ;D ;D ;D ;D Jesus muy guapo si señor arreglao pero informal, besitos a Reyes y FELIZ CUMPLEAÑOS

TALUEGO

Hola , Hola
ONDE ESTA EL DRUIDA :-/ :-/ :-/ :-/
mañana teneis alli La Manuka ,URGENTE.

KIKILI: tengo un ARO (no se si con H- osin), vamos que ni cristobalito gazmoño
en los buenos tiempos de Tony Leblanc :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::)

OMEYA: pareces el del anuncio de ING-(ganas mucho en bañador y con el agua al cuello) ;D ;D ;D
de los demas y demaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ESTUPENDAS ;) ;) ;) ;)

saludos

PERE : ya no es mafioso-mafioooosoooooooo.. :) :) :) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
kike

pa general conosimiento y trankilidad : hemos tenío contacto con Gloria y nos informa k el President ha sido sometido hoy a una prueba medica, pa la cual el metge kería k estuviera ingresao pa tenerlo "a mano" y cuenta k se encuentra mas mejor :) aunke aun no le han dao ......... el diagnostico :-?

asin k ánimo President, k nos kedan mushos km por hacer juntos ! ! ! y los catarros están ahí mim.mo ..........

BONZOGT dijo:
Hola , Hola
ONDE ESTA EL DRUIDA  :-/ :-/ :-/ :-/

en los buenos tiempos de Tony Leblanc  :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::)

OMEYA: pareces el del anuncio de ING-(ganas mucho en bañador y con el agua al cuello) ;D ;D ;D
de los demas y demaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ESTUPENDAS  ;) ;) ;) ;)

saludos

kike

BONZORT ;) t he puesto un privi :-X

Omeya dijo:
[quote author=BONZOGT link=1220475141/105#117 date=1220898166]Hola , Hola
ONDE ESTA EL DRUIDA  :-/ :-/ :-/ :-/

en los buenos tiempos de Tony Leblanc  :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::)

de los demas y demaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ESTUPENDAS  ;) ;) ;) ;)

saludos

kike

BONZORT  ;) t he puesto un privi  :-X
[/quote]
contestados por dos sitios (Privi  Y email)

Que se mejore y no sea na  lo del PRESI(ximo) claro ,
es que los comienzos de curso (Los nervios defensas y estomago) :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
saludos
kike

Omeya dijo:
pa general conosimiento y trankilidad : hemos tenío contacto con Gloria y nos informa k el President ha sido sometido hoy a una prueba medica, pa la cual el metge kería k estuviera ingresao pa tenerlo "a mano" y cuenta k se encuentra mas mejor :) aunke aun no le han dao ......... el diagnostico :-?

asin k ánimo President, k nos kedan mushos km por hacer juntos ! ! ! y los catarros están ahí mim.mo ..........

Amos XIMO que tu puedes ;) ;) Gloria ánimo y palante. Veréis como es un toque, un sustillo y nada mas. :) :)
:-* :-*

Toc, toc ¿ :-? :-? ?

CARTHAGO dijo:
Toc, toc ¿ :-? :-? ?
hasta la cocina
Te envie PRIVI
ale a abrir casi, casi Nuevo post , que se va el druida de vacances
que es la novena
kike

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1220475141/105#118 date=1220899680]pa general conosimiento y trankilidad : hemos tenío contacto con Gloria y nos informa k el President ha sido sometido hoy a una prueba medica, pa la cual el metge kería k estuviera ingresao pa tenerlo "a mano" y cuenta k se encuentra mas mejor  :)  aunke aun no le han dao ......... el diagnostico  :-?

asin k ánimo President, k nos kedan mushos km por hacer juntos ! ! !  y los catarros están ahí mim.mo ..........

Amos XIMO que tu puedes ;) ;) Gloria ánimo y palante. Veréis como es un toque, un sustillo y nada mas. :) :)
:-* :-*[/quote]

MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA [highlight]XIMO Y GLORIA [/highlight]..... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

SALUDOS A TOD@S... [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola gente,no se si Panoramix os informo de mi mensaje,se lo mande a el,porque es el que mas veo por ahi.Bueno queria saludaros y presentar mis disculpas de entonces por dejar de hablar asi de esa forma,pero se lo cuento.
Bueno un besazo a todos-as y que como le digo,aunque me quede sin motero sigo siendo motera...de verdad porque me gusta,bueno si no os importa teneis una amiga.
saludos a todos y buenas noches.

hada35 dijo:
Hola gente,no se si Panoramix os informo de mi mensaje,se lo mande a el,porque es el que mas veo por ahi.Bueno queria saludaros y presentar mis disculpas de entonces por dejar de hablar asi de esa forma,pero se lo cuento.
Bueno un besazo a todos-as y que como le digo,aunque me quede sin motero sigo siendo motera...de verdad porque me gusta,bueno si no os importa teneis una amiga.

Que sepas Hada35, que por aquí en Girona tambien hay amigos moteros...! ;)

Un saludo...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Hombre,gracias alguien que me hace caso :'( :'(-

Muchas gracias y tu por supuesto cuando vengais por la plana,que me parece que vienes bastante no?ya lo sabes,avisa a tu amiga.Por cierto guardame una camiseta si os sobra,jeje.
saludo

hada35 dijo:
Hola gente,no se si Panoramix[highlight][/highlight] os informo de mi mensaje,se lo mande a el,[highlight]porque es el que mas veo por ahi[/highlight].Bueno queria saludaros y presentar mis disculpas de entonces por dejar de hablar asi de esa forma,pero se lo cuento.

POS,

NO SE QUIEN ERES ME LO PUEDES ACLARAR...???

Y NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE TUYO...???

Bueno Germanos, Godos y Otros Godos,

Este tema se va a tener que cerrar...que daqui na nos viene el amigo Marcos y...

Asin que nos vamos a abrir otro tema...

Pos hala,

Que nos vamos palla:

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220910431/0#0[/highlight]

[highlight]¡¡¡ TEMA CERRADO !!![/highlight]

CARTHAGO dijo:
Pues vamos a hacer las cosas bien, como siempre lo hemos hecho:

Para el jueves en la TLT (se vayan apuntando pliiiis):

Parodri y ¿¿¿FiscalÍa???
Estrella y CARTHAGO[/b
Iril y Odrac

Porfa, quien abra el nuevo post, que traslade la lista de inscripción para este jueves, si no se nos perderá la lista y la gente :-? :-?

Atrás