Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:[quote author=parodri link=1220475141/90#98 date=1220855966]mañana rumbo atartariagrao si os juntais para algo :me apeteceria arrejuntarme con vuecencias
los de harley aguantan poko :-[ a ver si los penitentes son mas duros :
lo dicho alguien k me de un toke :-/ telefoniko;D ;D ;D ;D
tendre mucha sed seguro( si kalten no a sekao el rio)
no os abanlanceis a eskrivir ;D ;D ;D de uno en uno![]()
abrazotes pá tósbesitos pá las chicas :-[ pataditas al perro ;D ;D ;D ;D
KIKILI dijo:Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos![]()
![]()
![]()
y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural.... :-[ :-[ :-[ :-[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos![]()
![]()
![]()
y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y [highlight]ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1220475141/90#104 date=1220862978]Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos![]()
![]()
![]()
y no va de coña, una GS y una LT.....que por cierto no me llevé el pulpo para traerlas encima de la maleta como otros con el r...j de c-co y las tuve que reducir a tamaño bolsillo y [highlight]ahora no se como se hace para que vuelvan a su tamaño natural[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parodri dijo:[quote author=CARTHAGO link=1220475141/105#106 date=1220864318][quote author=KIKILI link=1220475141/90#104 date=1220862978]Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1220475141/90#104 date=1220862978]Por cierto, en Mazarrón ( Murcia ) hay un local que venden las motos BMW supertiradas de precio, yo me he pillado dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:parriba el post HERMANOS...!
Con avatar y firmas renovados, recibir un saludo, besos y abrazos pa tod@s...!
a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
ALECTORIS dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220475141/105#110 date=1220873238]parriba el post HERMANOS...!
Con avatar y firmas renovados, recibir un saludo, besos y abrazos pa tod@s...!
a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
Panoramix dijo:
BonzoGT, SABES ALGO DE LA P... MIEL ?????
BONZOGT dijo:Hola , Hola
ONDE ESTA EL DRUIDA :-/ :-/ :-/ :-/
mañana teneis alli La Manuka ,URGENTE.
KIKILI: tengo un ARO (no se si con H- osin), vamos que ni cristobalito gazmoño
en los buenos tiempos de Tony Leblanc :-? :-? :-? ::
:
:
:
OMEYA: pareces el del anuncio de ING-(ganas mucho en bañador y con el agua al cuello) ;D ;D ;D
de los demas y demaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ESTUPENDAS![]()
![]()
![]()
saludos
PERE : ya no es mafioso-mafioooosoooooooo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kike
Omeya dijo:[quote author=BONZOGT link=1220475141/105#117 date=1220898166]Hola , Hola
ONDE ESTA EL DRUIDA :-/ :-/ :-/ :-/
mañana teneis alli La Manuka ,URGENTE.
KIKILI: tengo un ARO (no se si con H- osin), vamos que ni cristobalito gazmoño
en los buenos tiempos de Tony Leblanc :-? :-? :-? ::
:
:
:
OMEYA: pareces el del anuncio de ING-(ganas mucho en bañador y con el agua al cuello) ;D ;D ;D
de los demas y demaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ESTUPENDAS![]()
![]()
![]()
saludos
PERE : ya no es mafioso-mafioooosoooooooo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kike
Omeya dijo:pa general conosimiento y trankilidad : hemos tenío contacto con Gloria y nos informa k el President ha sido sometido hoy a una prueba medica, pa la cual el metge kería k estuviera ingresao pa tenerlo "a mano" y cuenta k se encuentra mas mejoraunke aun no le han dao ......... el diagnostico :-?
asin k ánimo President, k nos kedan mushos km por hacer juntos ! ! ! y los catarros están ahí mim.mo ..........
hasta la cocinaCARTHAGO dijo:Toc, toc ¿ :-? :-? ?
CARTHAGO dijo:[quote author=Omeya link=1220475141/105#118 date=1220899680]pa general conosimiento y trankilidad : hemos tenío contacto con Gloria y nos informa k el President ha sido sometido hoy a una prueba medica, pa la cual el metge kería k estuviera ingresao pa tenerlo "a mano" y cuenta k se encuentra mas mejoraunke aun no le han dao ......... el diagnostico :-?
asin k ánimo President, k nos kedan mushos km por hacer juntos ! ! ! y los catarros están ahí mim.mo ..........
hada35 dijo:Hola gente,no se si Panoramix os informo de mi mensaje,se lo mande a el,porque es el que mas veo por ahi.Bueno queria saludaros y presentar mis disculpas de entonces por dejar de hablar asi de esa forma,pero se lo cuento.
Bueno un besazo a todos-as y que como le digo,aunque me quede sin motero sigo siendo motera...de verdad porque me gusta,bueno si no os importa teneis una amiga.
saludos a todos y buenas noches.
hada35 dijo:Hombre,gracias alguien que me hace caso :'( :'(-
hada35 dijo:Hola gente,no se si Panoramix[highlight][/highlight] os informo de mi mensaje,se lo mande a el,[highlight]porque es el que mas veo por ahi[/highlight].Bueno queria saludaros y presentar mis disculpas de entonces por dejar de hablar asi de esa forma,pero se lo cuento.
Bueno un besazo a todos-as y que como le digo,aunque me quede sin motero sigo siendo motera...de verdad porque me gusta,bueno si no os importa teneis una amiga.
saludos a todos y buenas noches.
CARTHAGO dijo:Pues vamos a hacer las cosas bien, como siempre lo hemos hecho:
Para el jueves en la TLT (se vayan apuntando pliiiis):
Parodri y ¿¿¿FiscalÍa???
Estrella y CARTHAGO[/b
Iril y Odrac
Porfa, quien abra el nuevo post, que traslade la lista de inscripción para este jueves, si no se nos perderá la lista y la gente :-? :-?