Re: CASTELLON SE SALE... ¡¡¡TOMA YA!!! (106)
kaltenbach dijo:
Estimados Germanos/as
Saludos a Iril y Odrac...ya nos vemos la semana ke viene...
Omeyix ke no te enterasss ke el sektor petas se va en avion el Jueves y vuelve el martes que viene....
[highlight]GRACIAS al estimado y afamado Doctor Gran Druida alias Panoramix.... ke con sus manos de santo a recuperado al tito Kalten de una rotura de ligamentos descomunal y varias cosas mas...... Ke Grande eres Mr.Dr. Panoramixxx..

pues eso ke gracias al gran druida podre andar, bailar, salir por las windows, fo.... en Ibiza.[/highlight]
LE PRESIDENT sigo altamente preocuoado por su salud estomacal. Rezaremos un patter nostri.
Omeyix ke una patera con 1300cc es una ptrrrrffffff.... hasta ke no fabriken una con 1.800 cc. como....Honda....na de na.

hoy he estado con pantani envia saludos a todos y todas.... deseando ke llegue ruta 14.
[move]SEKTOR PETAS PREPARADO ATERRIZAJE EN IBIZA EN UN PAR DE DIASSSS[/move]
A la pues voy a ver si me libero de toxinas.... ke tengo ke llegar nuevo...
Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssss y al kikil (ande esta? ande esta?

[/quote]
KALTEN:
a pasarlo bien , para mejor [highlight]detoxicacion[/highlight] , ya te diria el Gran Druida, verdurita y fruta , dejate la carne para cuando vengas por Avila, por ejemplo.......
y a la vuelta , no te conoce ni la M. que te pa.............rio

;D ;D ;D ;D ;D
vienes Nuevo...

bebe agua,antes de dormir
y de Poalets , los del protocolo Ibizenco y no muchos mas :'( :'( :'( :'(
un abrazo
NEW-KALTEN
[/quote]
Estimados Germanos/as

Gracias BONZO alias Kike por tus consejos alagos y regalos..... [highlight]Si no fuera por ke alguien hace su trabajo bien el Dr. Druida... Panoramix no hubiera sido posible ke el tito kalten cogiera el vuelo mañana..... gracias Dr.[/highlight]
Pues desde las 7 am ahora termino de informes expedientes y demas..... es ke hay kada chorizo .... pues na a la trena y pa dentro.......

Mañana empiezan unas vacaciones minicortas pero intensas... rodeado de la flor y nata de la juventud de la hermandad.... el sektor petas ke le llamamos cariñosamente todosssss....

Los papis me han dado la tutela de ....... estirones de oreja.... y como se pasen mas... >

leche ke va del tito kalten.

... pero eso no pasara por ke son unos chavales estupendos, majetes y obedientes..........

La juventud es lo ke tiene descubrir nuevos mundos y sobre todo observar y aprender.... pero sobre todo con cabeza.....son lo suficientemente inteligentes para entenderlo..

bueno me akabo de preparar la maleta.....

y a la mañana para ibiza... con el sektor petas... ke se lo merecen estos xicos trabajadores.....
Hoy he hablado con LE PRESIDENT... esta mas animado... y esperando como todos la mejoria ke seguro ser pronta.

Con mi Dr. para darle las ultimas novedades.... [highlight]Gracias Campeon sin tu gran trabajo no hubiera sido posible.... [/highlight]

Portaros bien en la T.S.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssss y al kikili (ande esta).....

[/quote]
TIIITO KALTENNNNN !!!
ME VOY A PONE ROJO FERRARI... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[