CASTELLON SE SALE......¡¡TOMA YA!! (124)

Panoramix dijo:
Y el Pepillo-Jacg....

Andeandara..............?????

Currando como un negro pa vivi como un blanco...juasssss, juassss ( Etoo dixit )

[highlight]Y el ChicoCas....

Me lo imagino....????[/highlight]

Y el Tito Kalten, que tal el sobrinoillo...?????

Pon...

Ya respirarassssss, no ??????

Buenas a tos

Imaginabas bien Pandorranix. A esas horas donde se iba ha estar mejor que tirao en el sofa calentando los musculos, para intentar prevenir que me diera un tiron al irme a la cama
:D :D :D :D

Buenos días a todos y todas, joer como está el tiempo de loco así no hay quien se aclare. Tengo las diferentes heridas de guera que me vuelven tarumba. (rodillas, tripita, etc) pero lo superaremos.
Jacg cuidadin con los de Alcoy que son muuuu echaos palante y por cierto Manik y Noe son de alli y tienen una agencia de seguros . A él le llaman Daniel y a ella pues eso Noe lo digo por si te ves apuraó que puedas conocer a alguien ;D ;D ;D.
Chico cuidao conlos estiramientos aunque si te da alguhno no te preocupes que el Druida con un par de clavos en la oreja y dos estirones en los pieses tarregla en un santiamen.
Druida que lo que decia al principìo estoy con lo del timepo desorientado pero lo superaremos ;) ;)

Pero que passssssssaaaaaa ande tan tos, bueno pos na un empujón pa subir esto. Buenas noches patós :) :)

ximo07 dijo:
Pero que passssssssaaaaaa ande tan tos, bueno pos na un empujón pa subir esto. Buenas noches [highlight]patós[/highlight] :) :)

Buenasssss a tod@s

XIMO gracias por la informacion de MANIK pero he ido escopeteao y he estado encerrao en una empresa tol dia,como tendre que volver la proxima vez sera.

pos na nos vemos mañana y un saludo pa los patòs de ximo ;D ;D ;D

saludos

TA LUEGO

Buenos días a todos/as.Nada Jacgs que a la próxima si quieres te doy el teléfono y le damos un toque para que se pague el almuerzo y que seguro lo hará de mil amores. :)
A los demás poseso que a ver si nos espabilamos. ;)

Hola a todos/as!!!

Nada que he encendido el ordenador y he querido saludar y comentaros que ya tengo casi lista la montura para la "jartatreffen".

Saludos Rafa100RS o RT como sea jejeje, gracias por tus reportajes y aventuras con tu montura los leo de vez en cuando. Un abrazo.

Y el Kalten??? Ande está??? Jajajaja.

Bueno... un saludo a todos!!! Nos vemos pronto.

Ráfagas y V'ssssssssssssssss ;) ;) ;)

A las buenas noches,

Pos otro que pasaba por aqui...??????

Asi que os mandoa tod@s un saludo.

Poco, muy poco que contar... mucho currelo.

Asi que a seguir bien.

Rasec dijo:
Hola a todos/as!!!
[highlight]
Nada que he encendido el ordenador y he querido saludar y comentaros que ya tengo casi lista la montura para la "jartatreffen".

Saludos Rafa100RS o RT como sea jejeje, gracias por tus reportajes y aventuras con tu montura los leo de vez en cuando. Un abrazo.[/highlight]

Ráfagas y V'ssssssssssssssss ;) ;) ;)

Hola compañero,un placer leerte y saludarte. ;)
Para los amigos siempre sere Rafa100RS,asi me conocisteis y asi seguira siendo. [smiley=happy.gif]
Celebro que tu formidable DUCATI la tengas apunto para la JARTATREFFEN,asi que mimala mucho porque en nada estamos camino de Zaragoza para pegarnos un atracon de kilometros y de lo que nos pongan para comer ::) ::).

Un abrazo Cesar y repito....un placer volver a leerte por aqui. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

P.D.Tambien un saludo a todos los demas. [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=Rasec link=1232660772/45#55 date=1233263358]Hola a todos/as!!!
[highlight]

Saludos Rafa100RS o RT como sea jejeje, gracias por tus reportajes y aventuras con tu montura los leo de vez en cuando. Un abrazo.[/highlight]

Ráfagas y V'ssssssssssssssss  ;) ;) ;)

Hola compañero,un placer leerte y saludarte. ;)
Para los amigos siempre sere Rafa100RS,asi me conocisteis y asi seguira siendo. [smiley=happy.gif]
Celebro que tu formidable DUCATI la tengas apunto para la JARTATREFFEN,asi que mimala mucho porque en nada estamos camino de Zaragoza para pegarnos un atracon de kilometros y de lo que nos pongan para comer ::) ::).

Un abrazo Cesar y repito....un placer volver a leerte por aqui. [smiley=thumbsup.gif]

P.D.Tambien un saludo a todos los demas. [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Saludos recibidos,

Amigo Rafa y a pasarselo de campeonato en Zaragoza, que no dudo que lo hagais....jajajajajajajaja !!!!!!

RASEC........RASEC..........y ese quien es la verdad es que me suena y no recuerdo..........joder esto de la edad y la memoria........pero no caigo y tiene una ducati..........hace tiempo si que habia un chaval...como se llamaba.......... desde luego tengo que hacer algo sigo sin recordar...........bueno pues a ver sime acuerdo.............. ahhhhhhhh vale TROY BAYLISS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CESAR SALUDOS

y como no a todos los demas.

TA LUEGO

NA NIT

A los buenos días, Pos ya esta aquí el finde y con unas ganas locas de darme un volteo, pero.... han dicho que habrá agua. Si mi MDR no lo impide aunque haya agua también hay trajes de agua asín que igual me doy un volteo
Buenos pos abrazos patós y y patás
Por cierto Jac a mi también me sueno ese nombre pero.... NO CIAGO ::) ::)

ximo07 dijo:
A los buenos días, Pos ya esta aquí el finde y con unas ganas locas de darme un volteo, pero.... han dicho que habrá agua. Si mi MDR no lo impide aunque haya agua también hay trajes de agua asín que igual me doy un volteo
[highlight]Por cierto Jac a mi también me sueno ese nombre pero.... NO CIAGO [/highlight]::) ::)

Anda, anda, anda...

Ya os vale ya... jaajajaajajajajajaja!!!

Pero si es RASEC, el hijo de Mamarosa y Panoramix, el de la Ducati casi como la de Goi, la mujer de Alf e Bilbo...

Ya habeis caido bandarrasss....??????

Un abrazo pa tossssss.

A ver que se decide pa este finde??????????????

AAAAAAAAHHHHHHHHH ya caigo, ;D ;D ;D ;D Por cierto he estado con él y nos hemos tomado un poleito juntos esta mañana. Y además hemos comentado la salida a Zaragoza. En cuanto a lo del finde es cosa de las mujeres que se pongan de acuerdo. :o :o :o por mi no problem

Muy buenas noches a tod@s. :)
Pues nada,aunque sea para saludar paso por aqui. :D
Ya queda menos para la JARTATREFFEN,el proximo Sabado dia 7 ::) ::) eso esta ahi mismo y tengo unas ganas locas de que llegue,me alegrara ver amigos que hace mucho tiempo que no veo y rodar a su lado,lo de la comida en ALMONACID es lo de menos,lo bueno es pasar un dia rodando en moto y con buena gente,y en lo de buena gente tambien incluyo a JACG. ::) ::) ;D ;D ;D ;)
Amigo JACG......que en na nos vemos. ;)

A las buenas noches,

Pos por fin se ha acabado la semana... oufff !!!

Finde pa descansar... Seria incapaz de pillar la amoto, ni la de Cesar...que si no mañana te hubiese chupao rueda Maestro Ximo.

Aunqe el ChcicoCas ya no es de los que se quedan atras...

Chaludossssss !!!!!!

Rafa100RS dijo:
Pues nada,aunque sea para saludar paso por aqui.  :D
Ya queda menos para la JARTATREFFEN,el proximo Sabado dia 7  ::) ::) eso esta ahi mismo y tengo unas ganas locas de que llegue,me alegrara ver amigos que hace mucho tiempo que no veo y rodar a su lado,lo de la comida en ALMONACID es lo de menos,lo bueno es pasar un dia rodando en moto y con buena gente,y en lo de buena gente tambien incluyo a JACG. ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Asi que ahora...

estas fuerte como un toro, amigo Rafa...???

Un Toro Boxer, si señorrrr....

Que los Toro Rosso es de F1. jejejejejejejeje

Rafa100RS dijo:
Ya queda menos para la JARTATREFFEN,el proximo Sabado dia 7  ::) ::) eso esta ahi mismo y tengo unas ganas locas de que llegue,me alegrara ver amigos que hace mucho tiempo que no veo y rodar a su lado,lo de la comida en ALMONACID es lo de menos,lo bueno es pasar un dia rodando en moto y con buena gente,y en lo de [highlight]buena gente tambien incluyo a JACG.[/highlight] ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Buenasss

Gracias RAFA por la parte que me toca ;D ;D ;D ;D ya esta hay el 7, yo llevo a regimen desde la semana pasada, el problema va ser volver despues de comer, entre mi peso y el de LOQUEDIGALARUBIA la moto se va a negar a moverse ;D ;D

Como tu dices en na nos vemos.

PANORAMIX que haces levantao tan tarde como va mi arroz con boga ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga un beso al perro :) :) :) y a los demas pos eso :-* :-* :-* :-* :-*otro

TA LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1232660772/60#63 date=1233350066]Muy buenas noches a tod@s. :)
Ya queda menos para la JARTATREFFEN,el proximo Sabado dia 7  ::) ::) eso esta ahi mismo y tengo unas ganas locas de que llegue,me alegrara ver amigos que hace mucho tiempo que no veo y rodar a su lado,lo de la comida en ALMONACID es lo de menos,lo bueno es pasar un dia rodando en moto y con buena gente,y en lo de [highlight]buena gente tambien incluyo a JACG.[/highlight] ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Buenasss

Gracias RAFA por la parte que me toca  ;D ;D ;D ;D ya esta hay el 7, yo llevo a regimen desde la semana pasada, el problema va ser volver despues de comer, entre mi peso y el de LOQUEDIGALARUBIA  la moto se va a negar a moverse ;D ;D

Como tu dices en na nos vemos.

PANORAMIX que haces levantao tan tarde como va mi arroz con boga  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga un beso al perro :) :) :) y a los demas pos eso  :-* :-* :-* :-* :-*otro

TA LUEGO

[/quote]

Pues,

Como puedes constatar gracias a tu gran perspicacia... los dias son laaaaaargosssss... juassss juassssssjuasssssss

Haciendo un monton de cosillas y pensando donde nos comeremos el boga boga...si dentro o fuera...????

Que segun mamarosa, ESTO esta ya ahi...... YOUPPPIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

Os mantenos al corriente.

Hoy, no salidita, no????

Bueno pos eso, que besos para tdos los miembros de la familie...

A los buenos...dias, tardes...???

Bueno pues lo que sea.

A ver si hay algun comentario de amotosv por vuestra parte, no...????

Probablemente la semana que viene ya sabremos mucho mas del boga boga prometido por Mamarosa...

Pero aun queda mucho trabajo... por hacer y arreglar

Hala, a seguir bien que nosotros vamos palante....

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1232660772/60#60 date=1233306941]A los buenos días, Pos ya esta aquí el finde y con unas ganas locas de darme un volteo, pero.... han dicho que habrá agua. Si mi MDR no lo impide aunque haya agua también hay trajes de agua asín que igual me doy un volteo
[highlight]Por cierto Jac a mi también me sueno ese nombre pero.... NO CIAGO [/highlight]::) ::)

Anda, anda, anda...

Ya os vale ya... jaajajaajajajajajaja!!!

Pero si es RASEC, el hijo de Mamarosa y Panoramix, el de la Ducati [highlight]casi como la de Goi[/highlight], la mujer de Alf e Bilbo...

Ya habeis caido bandarrasss....??????

Un abrazo pa tossssss.

A ver que se decide pa este finde??????????????
[/quote]

Ese, ese, el que tiene una Ducati.... CASI como la mia.  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Panoramix dijo:
A los buenos...dias, tardes...???

Bueno pues lo que sea.

A ver si hay algun comentario de amotosv por vuestra parte, no...????

Probablemente la semana que viene ya sabremos mucho mas [highlight]del boga boga prometido por Mamarosa...[/highlight]

Pero aun queda mucho trabajo... por hacer y arreglar

Hala, a seguir bien que nosotros vamos palante....

Perdona, MAMAROSA no me ha prometido nada fui yo el que la metio en el enbolao ;D ;D ;D ;D

Venga na nit y a cuidarse

TA LUEGO

Anda que no eres Puñetero ni na... Pepillo - Jacg !

Asi que el embolao es tuyo...????

Pos, shuuuuuttttttttt, no digas nada a ver si Mamarosa no se da cuenta y nos hace el boga boga...NOOOOO ?????

Juasssssssssssss Juassssssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Venga a seguir bien, que con el tiempecito que hace ahi a fuera, pos a ver la final de tenissssssssssss.....

Chaludosss !!!

Buenas tardes a todos y todas, finde de moto,agua y comidas varias. Que bien te encuentras cuabdo estas rodeado de gente tan magnifica como tdos vosotros-as.
Mañana empieza la semana y hay que hacerlo con ánimos nuevos. Abrazos y besos por doquier ;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y todas, finde de moto,agua y comidas varias. Que bien te encuentras cuabdo estas rodeado de gente tan magnifica como tdos vosotros-as.
[highlight]Mañana empieza la semana y hay que hacerlo con ánimos nuevos. Abrazos y besos por doquier [/highlight];)

Pos lo mismo,

Para tos vosotr@sss, como siempre un ENORME PLACER señor@s...

Y ya empezaremos la semanita con buen pie, tranquilo, que los pies ya me conoces..no?????

Besos y abrazos

Hola panoramix soy pepi la mujer de milio, me he registrado en el foro, asi que te mando un saludo de milio y mio. Espero que nos veamos pronto, un beso.

Bienvenida Cupida y enhorabuena por tu alta en nuestro foro.
Dale también recuerdos a Milio de nuestra parte
Por lo demás ñores y ñoras a ver si escribimos que estamos durmiendo :) :) :)

Hola ximo muchas gracias por saludar, me alegro muchisimo q todo te vaya bien, no sabia nada espero q pronto estes tal como tu eres y te vea lleno de felicidad y salud se pasa muy, muy mal pero con fuerza y ganas se sale de todo y se coje al toro por los cuernos , un beso y hasta muy pronto.

cupida dijo:
Hola panoramix soy pepi la mujer de milio, me he registrado en el foro, asi que te mando un saludo de milio y mio. Espero que nos veamos pronto, un beso.

Hola y bienvenida por aqui Cupida,

Pos eso a ver si coincidimos con Noelia, Milio, JuanVi y tu un día de estos...

Vale ???

Un besito para ti un abrazo para Milio.

Los "otros" dos bandarras ya les dire yo...jajajajajajajajajaja.

ximo07 dijo:
Bienvenida Cupida y enhorabuena por tu alta en  nuestro foro.
Dale también recuerdos a Milio de nuestra parte
Por lo demás ñores y ñoras a ver si escribimos que estamos durmiendo :) :) :)

A las buenas tardes,

Hoy dia fastidiadillo de currelo... no te he llamado Ximo, sorry.

A ver para mañana o pasado... Ah y que por fin se han puesto en contacto conmigo los del " hueso de albaricoque" ;) ;) ;) ;) ;)

Quiero "prepararte" algunas ideas para que vayas empezando..pero ya te comentaré...

Un enorme abrazo.

Muy buenas tardes a tod@s. :)
En primer lugar darle la bienvenida a CUPIDA,un placer tenerte por aqui y espero seguir leyendote tanto a ti como a MILIO,saludos a los dos. ;)
Bueno,llego ahora del garaje de adecentar un poco mi DAMA,hoy con el agua que hemos tenido se ha puesto perdida y como he dedicado casi todo el dia a solventar asuntos y lo he hecho desplazandome con ella pues eso,que hemos venido "guapos" los dos. :o
He estado en SEGORBE visitando a mi madre y despues me he acercado a A.R.C. para comprarme unas botas para la moto algo mas duras de puntera que las que tengo y no he tenido suerte,las que tienen alli no son de mi gusto, :-X mañana me acercare a PRIETO porque en su pagina web he visto unas a buen precio y por lo que he podido ver estan muy bien y se amoldan a mis exigencias,veremos mañana cuando me las pruebe. :-?
RASEC,JACG,KALTEN,CHICO,OMIX,que ya no queda na,que dentro de un rato estamos ya por tierras mañas para gozar de buena compañia y darnos un buen atracon en la JARTATREFFEN [smiley=happy.gif] ::) ya direis como nos organizamos,lo digo por ver si salimos juntos o adelanto yo terreno y os espero por el camino,ya me informareis. 8-)

Hola buenas noches a todos/as muchas gracias por esta calurosa bienvenida. Panoramix tusaludo se lo e dado a milio y decirte q noe y juanvi estan bien hemos estado este fin de semana con ellos en Benidor y la verdad es q lo pasamos muy bien y acabamos comiendo marisco en calpe, a ver si podemos vernos sera un placer, bueno un beso a todos. Pepi

Buenasssss

como va la la semana, espero que bien como es el primer dia. :) :) :)

RAFA esto ya esta hay, en na estamos de comida y kilometros hasta las orejas ;D ;D ;D ;D

saludos a tod@s

CUPIDA bienvenida y recuerdos a MILIO

TA LUEGO

Buenos días y hoy parece que saldrá el sol. Por lo demás mirando el tiempo pues parece que para el finde no lo dan demasiado bueno y claro con las ganas de gastar rueda que tengo..... Y para más Inri este finde es lo de la Jartatreffen y como les pille nieve se van a hinchar pues se marchan por Teruel. Paciencia y cuidadin. :)
jacg61 ¿ loquedigalarubia va con su vehículo o va contigo? lo digo por el tiempo que podéis pillar ;D ;D ;D

Hola buenas tardes a todos/as que tal os va el dia? parece q el sol salio y nos da una tregua. Jose( Puñetero) un saludo de Milio y haber si nos conocemos sera un placer bueno os dejo me espera la cocina ufffffffffffffff que sacrificio jjajajajajaj un beso a todos/as

ximo07 dijo:
Buenos días y hoy parece que saldrá el sol.  Por lo demás mirando el tiempo pues parece que para el finde no lo dan demasiado bueno y claro con las ganas de gastar rueda que tengo..... Y para más Inri este finde es lo de la Jartatreffen y como les pille nieve se van a hinchar pues se marchan por Teruel. Paciencia y cuidadin.   :)
jacg61 ¿ loquedigalarubia va con su vehículo o va contigo? lo digo por el tiempo que podéis pillar ;D ;D ;D

Buenas XIMO despues de una peleilla he ganado yo y vamos los dos en la RT no me fio del tiempo y ademas su vehiculo iria un poco forzado, venga nos vemos pronto

saludos a tod@s

Hola a tod@s, un placer contar con la compañia de una femina.......... gracias cupida..... :) :) :) :) :) :).

La cosa pinta mal en la cabaña de panoramix.......... esta mañana se ha ido a trabajar estando fatal y cuando ha vuelto a mediodia se ha ido directamente a la cama ....es la primera vez en 22 años que le conozco que ha cancelado una visita (claro esta a parte del accidente)......... esta jod..o, y el Rasec con fiebre y un gripon de la leche........... como digo la cosa no pinta bien.......... para el tema de la jartatreffen, rasec se ha puesto en contacto con Chico, pues no esta bien y no ha ido ni al curro, a ver que le dice el medico!!!!!!!!!!!!!!!!.

Os mantendré informados....... Besos.

mamarosa dijo:
Hola a tod@s, un placer contar con la compañia de una femina.......... gracias cupida..... :) :) :) :) :) :).

La cosa pinta mal en la cabaña de panoramix.......... esta mañana se ha ido a trabajar estando fatal y cuando ha vuelto a mediodia se ha ido directamente a la cama ....es la primera vez en 22 años que le conozco que ha cancelado una visita (claro esta a parte del accidente)......... esta jod..o, y el Rasec con fiebre y un gripon de la leche........... como digo la cosa no pinta bien.......... para el tema de la jartatreffen, rasec se ha puesto en contacto con Chico, pues no esta bien y no ha ido ni al curro, a ver que le dice el medico!!!!!!!!!!!!!!!!.

Buenas PANORAMIX siento decirte que te estas haciendo mayor ::) ::) ::) ::)

Venga bromas aparte MAMAROSA cuidalos a los dos y que se mejoren un :-* :-* :-* para tod@s

TA LUEGO

Buenas tardes a todas/os, pero..¿cómo que el Druida está encamado? pues nada por lo visto ni los superhombres se libran de los pequeños bichitos del ambiente.
En cuanto a Rasec es joven y seguro que se recupera para el sábado. a todos los demás saudos y abrazotes. A recuperarse que esto no puede ser :) :)

mamarosa dijo:

La cosa pinta mal en la cabaña de panoramix.......... esta mañana se ha ido a trabajar estando fatal y [highlight]cuando ha vuelto a mediodia se ha ido directamente a la cama[/highlight] ....es la primera vez en 22 años que le conozco que ha cancelado una visita (claro esta a parte del accidente)......... esta jod..o, [highlight]y el Rasec con fiebre y un gripon de la leche[/highlight]........... como digo la cosa no pinta bien.......... para el tema de la jartatreffen, rasec se ha puesto en contacto con Chico, pues no esta bien y no ha ido ni al curro, a ver que le dice el medico!!!!!!!!!!!!!!!!.

Buenas noches a tod@s. :)
MAMARROSA,hazles llegar mis deseos de pronta recuperacion a los dos hombres de tu casa,se que cuidaras bien a los dos pero si me permites esmerate un poco mas con RASEC,no quisiera perderme su compañia para el Sabado,tengo muchas ganas de rodar junto a el. ::) ;)y con esto no quiero decir que desatiendas a José Manuél. ::) ::)
PANORAMIX,no te me enfades por lo dicho. :-/

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenasssss

como va la la semana, espero que bien como es el primer dia. :) :) :)

[highlight]RAFA esto ya esta hay, en na estamos de comida y kilometros hasta las orejas [/highlight] ;D ;D ;D ;D

saludos a tod@s

CUPIDA bienvenida y recuerdos a MILIO

TA LUEGO

Hola JACG. :)
Despues de haber hablado con CHICO esta mañana el tema esta claro, ;)se la hora y punto de encuentro por lo cual veo que me dara tiempo para hacerme una rutilla hasta la hora de vuestra llegada,yo saldre de casa a las siete de la mañana por lo que acudire al lugar de reunion haciendome unos cuantos kilometros mas,me ire por SERRA y NAQUERA para enlazar por el ALGAR a la autovia,asi que alli nos veremos. 8-)

Pues nada RAFA nos vemoss el sabado.

VENGA la emfermeria, PANORAMIX y yo que me creia que estabas recomendao y tu no te ponias malo ;D ;D ;D

a mejorarse .

Bona nit a tots

TA LUEGO

Hola a todas y todos...

A la hora que es y saludando a la peña.

Antes de todo MUCHAS CRACIAS por vuestro deseos y ánimos para esa recuperación...

Por desgracia, Rafa, me he recuperado antes que Rasec... El ha ido al médico. jajajajajajajajajaja!!!!!

Y a mi gracias a Dios, me bastaron 18 horas, aunque no estoy aun al 100%, pero he podido cumplir esta mañana con mi compromiso con la "sociedad enferma", o mejor dicho, con una pequeñisima perte de esa sociedad. jejejejejejeje!!!!

Pero lo esencial es estar AHI, y no como el año pasado que estaba.... no sé donde ???????

Bueno, pues eso que muchas gracias por todo, por deseos, llamadas y procupación.

Pepillo- Jacg, a te ha anunciado le buena nueva Mamarosa, no ????

Juanvi, pos eso que seremos vecinos... Con posibilidades de montar una consulta en....????? a largo plazo, eso si.

Hala,

Cuantas cosas, no ?????

Pos venga a seguir asi, y a alguno, vere mañana... Juassssssss Juassssssssssssss Juasssssssssssss

Panoramix dijo:
Hola a todas y todos...

A la hora que es y saludando a la peña.

Antes de todo MUCHAS CRACIAS por vuestro deseos y ánimos para esa recuperación...

Por desgracia, Rafa, me he recuperado antes que Rasec... El ha ido al médico. jajajajajajajajajaja!!!!!

Y a mi gracias a Dios, me bastaron 18 horas, aunque no estoy aun al 100%, pero he podido cumplir esta mañana con mi compromiso con la "sociedad enferma", o mejor dicho, con una pequeñisima perte de esa sociedad. jejejejejejeje!!!!

Pero lo esencial es estar AHI, y no como el año pasado que estaba.... no sé donde ???????

Bueno, pues eso que muchas gracias por todo, por deseos, llamadas y procupación.

[highlight]Pepillo- Jacg, a te ha anunciado le buena nueva Mamarosa, no ????[/highlight]

Juanvi, pos eso que seremos vecinos... Con posibilidades de montar una consulta en....????? a largo plazo, eso si.

Hala,

Cuantas cosas, no ?????

Pos venga a seguir asi, y a alguno, vere mañana...  Juassssssss Juassssssssssssss Juasssssssssssss

Lo resumire en una frase de un tocayo tuyo:

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"

Para quien tenga curiosidad por saber quien es el tocayo, una pista, a su hermano lo conocimos con el apodo de "Pepe Botella"

Mamarrosa enhorabuena por la adquisición y hazlo extensivo a toda la famili. Nos vemos

Si es que cuando yo me pongo testaruda...........en breve con el traslado y como dije........... Arroz con boga boga con vistas al pantano........... y no para fabricar azulejos...jejejejejejeje.......... Gracias a todos, que se que estabais empujando.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿Como van los enfermos? :-/ espero que bien. ;)
RASEC,seguro que para el Sabado estas en condiciones de venirte a ALMONACID,animo. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas...

Aprovecho un ratillo que he venido a casa a cogerle algo de ropa a Goi, para deciros que parece que ha salido todo muy bien con su ama, y además está bastante animada.

Ahora queda que vuelva a tener las muñecas y manos preparadas para seguir ayudando a otros en los quirófanos para que también estén bien!!!!!    ;) ;) ;)( por cierto, mira que todos los que se ganan la vida en el quirófano, no quieren ir a uno ni ataos!!!!, qué sabrán!!!!! :-X :-X :-X :-X   )

Tan solo para agradeceros el interés por mi parte    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y por parte de Goi     :-* :-* :-* :-*  

Y a los que no os podemos acompañar, que lo paseis muy, muy bien!!!!!!!!!!  ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Rafa100RS dijo:
RASEC,seguro que para el Sabado estas en condiciones de venirte a ALMONACID,animo. [smiley=thumbsup.gif]

Hola Rafa, pues no creo que pueda ser...........lastima, quien mas lo lamenta es el pero no va a poder ser. :( :( :( :( :( :( :(

Pero todos los de la choza de Panoramix, deseamos que os lo paseis muy bien, os jarteis de comida y de curvas....... y nos haceis los dientes largos con los relatos y las afotillos. Un enorme abrazo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

alfBMW dijo:
Buenas...

Aprovecho un ratillo que he venido a casa a cogerle algo de ropa a Goi, para deciros que parece que ha salido todo muy bien con su ama, y además está bastante animada.

Ahora queda que vuelva a tener las muñecas y manos preparadas para seguir ayudando a otros en los quirófanos para que también estén bien!!!!!    ;) ;) ;)( por cierto, mira que todos los que se ganan la vida en el quirófano, no quieren ir a uno ni ataos!!!!, qué sabrán!!!!!   :-X :-X :-X :-X   )

Tan solo para agradeceros el interés por mi parte    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y por parte de Goi     :-* :-* :-* :-*  

Y a los que no os podemos acompañar, que lo paseis muy, muy bien!!!!!!!!!!  ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Alf, una abrazo para ti y un monton de besos a Goi y a su mama, que se mejore pronto..... tienes razon, los peores enfermos son los que se dedican a la medicina..........

mamarosa dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1232660772/90#95 date=1233867709]Buenas noches a tod@s. :)

Hola Rafa, [highlight]pues no creo que pueda ser[/highlight]...........lastima, quien mas lo lamenta es el pero no va a poder ser. :( :( :( :( :( :( :(

Pero todos los de la choza de Panoramix, deseamos que os lo paseis muy bien, os jarteis de comida y de curvas....... y nos haceis los dientes largos con los relatos y las afotillos. Un enorme abrazo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Saludos MAMARROSA. :)
Lamento mucho que RASEC no se haya recuperado para asistir con nosotros a la JARTATREFFEN,espero que se reponga pronto y que coja fuerzas para subirse a su DUCATI en breve,dale un abrazo de mi parte y dile que para la proxima no se escapa. [smiley=happy.gif]

Besos y abrazos. [smiley=thumbup.gif]

Atrás