CASTELLON SE SALE......¡¡TOMA YA!! (124)

Buena noches. Joer casi todo el día de jarana, ya no me acordaba de lo duro que es el no parar de marcha, pero ahora ensaladita para cenar y descansar un poco. Rasecque te estas haciendo abuelo a la carrera con tantos achaques ;D ;D ;D ;D, venga recuperate y a todos/as los/las demás un abrazote/besote ;) ;) ;)

Pos na, que los que vais a la jartatreffen os lo paseis de p.t. madre, Rasec, ha ido a trabajar esta mañana, pero esta fastidiado, con mucha tos y mocos.......... así que para el no hay jarta........ en todo caso le daremos una jarta, pero de ost..s, para la proxima será........... feliz viaje a todos................. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes ¿cómo siguen los malicos? ya tengo noticias de los Jartatrefenros y están sentados en la mesa. El viaje con mucho aire y mucho frio pero bien. Venga nos vemos :) :) :)

Buenas noches a tod@s, que pasa? aún no han vuelto los que se volvian hoy de la jarta....., venga contad algo, mucho frio? Estais empachaos??????????.................. Los malitos comienzan a estar despejaos................ Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mamarosa dijo:
Buenas noches a tod@s, que pasa? aún no han vuelto los que se volvian hoy de la jarta....., venga contad algo, [highlight]mucho frio? Estais empachaos[/highlight]??????????.................. Los malitos comienzan a estar despejaos................ Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas noches a tod@s. :)
MAMARROSA,has dado en la diana,aparte de "empachaos" y con frio tambien hemos cogido agua y nieve,pero.....¡Que gozada! [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Acabo de llegar ahora mismo destemplado y algo cansado asi que voy a  [smiley=bath.gif] y mañana os informo un poco mas y colgare algunas fotos para que veais lo acontecido hoy en ALMONACID DE LA SIERRA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pos hala otros que han llegado ya a casa Jo**r que frio, luegosi puedo colgare alguna
fotillo

TA LUEGO

Halaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Pozzi que sois FRIOLEROS.....

Pas unos graditos que han bajado las temperaturas por ahi arriba...????

Juassssssss, Juassssssssssssssssssssssssssssss, Juassssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro muchisimos amigos Rafa Y Pepillo... me alego de veras....

Hala a seguir bien y a colgar....

Espero que os l hayais pasado genial todos juntos.

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
AFOTOS DE LA JARTATREFFEN

http://picasaweb.google.es/jacg61/JARTATREFEEN?feat=directlink

Asi no tengo que saturar el post  

saludossssssssss

Mamma mia....

Que jartaaaa de comidaaaaa...

Pa reventar, no ????

Y el tito Kalten, sigue como las caliges de los romano de saguntun...tuntun....???

Bravo, por las afoticos Pepillo - Jacg, casi tenia los olores de los platos en el nas, hummmmmmmmmmmmmm!!!!!!

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
AFOTOS DE LA JARTATREFFEN

[highlight]Asi no tengo que saturar el post[/highlight]  

saludossssssssss

Buenos dias a todos. :)
Amigo JACG,pos yo si voy a saturar el post ::)hay que hacerlo subir y voy a ello. 8-)
Bien,despues del buen enlace dejado por Pepillo seguire yo con mi rutina habitual,lo del [highlight]PICASAWEB..os[/highlight] no se me da bien e ire a lo practico y facil. :P
Tito KALTEN en la rotonda de Segorbe llamando a CHICO para saber por donde iban. ::)

jartatreffen014sz6.jpg

Parada en BARRACAS para repostar gasofa. 8-)

jartatreffen015ry9.jpg

jartatreffen016fz4.jpg

Otra paradita,esta vez junto al manto blanco de la nieve. :o :o

jartatreffen017gn2.jpg

jartatreffen018zc4.jpg

jartatreffen019py3.jpg

jartatreffen020le1.jpg

Un par de imagenes mas de lo que ayer vimos :D magnifico rodar con estas vistas. ;)

jartatreffen021yr2.jpg

jartatreffen021yr2.jpg

ALMONACID DE LA SIERRA,destino final......¡Hemos llegado! [smiley=thumbsup.gif]

jartatreffen028oj0.jpg

Foto de grupo nada mas bajarnos de la moto. 8-)

jartatreffen024ot1.jpg

Un poco de todo. [smiley=happy.gif]

jartatreffen033id0.jpg

jartatreffen031hd5.jpg

Y aqui una foto con el amigo Manel(MURDOCK). :D

jartatreffen036hg6.jpg

De momento es todo,me voy a lavar la moto antes de que sea mas tarde y luego sigo. ;)

Rafa100RS dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1232660772/105#107 date=1234042043]AFOTOS DE LA JARTATREFFEN

[highlight]Asi no tengo que saturar el post[/highlight]  

saludossssssssss

Buenos dias a todos. :)
Amigo JACG,pos yo si voy a saturar el post ::)hay que hacerlo subir y voy a ello. 8-)
Bien,despues del buen enlace dejado por Pepillo seguire yo con mi rutina habitual,lo del [highlight]PICASAWEB..os[/highlight] no se me da bien e ire a lo practico y facil. :P
Tito KALTEN en la rotonda de Segorbe llamando a CHICO para saber por donde iban. ::)

jartatreffen014sz6.jpg

Parada en BARRACAS para repostar gasofa. 8-)

jartatreffen015ry9.jpg

jartatreffen016fz4.jpg

Otra paradita,esta vez junto al manto blanco de la nieve. :o :o

jartatreffen017gn2.jpg

jartatreffen018zc4.jpg

jartatreffen019py3.jpg

jartatreffen020le1.jpg

Un par de imagenes mas de lo que ayer vimos :D magnifico rodar con estas vistas. ;)

jartatreffen021yr2.jpg

jartatreffen021yr2.jpg

ALMONACID DE LA SIERRA,destino final......¡Hemos llegado! [smiley=thumbsup.gif]

jartatreffen028oj0.jpg

Foto de grupo nada mas bajarnos de la moto. 8-)

jartatreffen024ot1.jpg

Un poco de todo. [smiley=happy.gif]

jartatreffen033id0.jpg

jartatreffen031hd5.jpg

Y aqui una foto con el amigo Manel(MURDOCK). :D

jartatreffen036hg6.jpg

De momento es todo,me voy a lavar la moto antes de que sea mas tarde y luego sigo. ;)

[/quote]

AAARRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia sana...

Gracias Rafa, como siempre muy agradecido por estos reportajes que nos brindas con tantas ganas y alegria.

Que disfrute, si eso ha sido " La PREJARTA..." que habra sido la Jarta...aunque el Pepillo -Jacg ya nos ha ido dando una idea.

Gracias de nuevo a los dos.

Hola de nuevo. :)
Vamosa seguir con el resto de fotos de ayer. 8-)
Ya en el Restaurante y con las posiciones tomadas esperabamos ansiosos los innumerables platos que ibamos a degustar. :o
Los comensales dispuestos a dar buena cuenta de la JARTA que nos esperaba. :D

jartatreffen037zw6.jpg

jartatreffen038ba2.jpg

jartatreffen039gc1.jpg

Seguimos con algunos platos que nos pusieron,JACG ha puesto todos los que eran,yo sere breve y pondre algunos menos. ::)
Despues del frio entraba bien una sopa de lluvia,aunque para mi gusto no estaba muy caliente. :P

jartatreffen041yi8.jpg

Luego vinieron los garbanzos. :-?

jartatreffen043mx7.jpg

Alubias..... :o

jartatreffen044je6.jpg

Y algo a lo que llamaban....¿Paella?  ::) si,si,con huevo duro. ;D ;D

jartatreffen045sm1.jpg

A partir de aqui vino lo que tanto ansiaba KALTEN y algun otro. [smiley=happy.gif]No pondre nombres,simplemente verlo vosotros mismos. :o :o

jartatreffen050bg2.jpg

jartatreffen051sz2.jpg

jartatreffen052xr8.jpg

jartatreffen053li0.jpg

jartatreffen061op5.jpg

jartatreffen065zt5.jpg

Mirad que pareja. 8-)

jartatreffen047sz1.jpg

Tienen arte ¿verdad?. ::)

jartatreffen048lt6.jpg

Para CRIS no habia problema,las albondigas enteras. ;D ;D

jartatreffen062vf3.jpg

JACG nos muestra dos formas de cortar jamon,la clasica..... :)

jartatreffen067sa4.jpg

Y la RACING,es decir sacando el culo como si tomara una curva en moto. ;D ;D ;D

jartatreffen068ug2.jpg

Aqui tenemos la victima de los continuos "ataques" de PEPILLO. :'( :'(

jartatreffen064ic2.jpg

Algo de motos..... ;)

jartatreffen057rf7.jpg

jartatreffen055vp1.jpg

jartatreffen054to1.jpg

Para acabar el total de kilometros hechos ayer. ;)

jartatreffen072eg8.jpg

Pues hasta aqui lo vivido ayer,antes de cerrar este post quiero agradecer a todos el magnifico dia que me hicisteis pasar,ha sido un verdadero placer conocer personalmente a los que no conocia y encantado de haber rodado con tod@s,con los ya conocidos y con los que no,ademas he tenido el privilegio(por fin) ::) de salir en moto junto a JACG y espero que no sea la ultima. ;)
Agradecer tambien a los ROAD LEADERS.... CHICO (la ida) y CARLOS ¿PIN o PON? la vuelta,salio todo perfecto a pesar del pequeño despiste de JACG. ;D ;D ::) ;)

Venga que nos caemos

RAFA bonitas fotos en la segunda foto del corte de jamon me falto sacar rodilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemossssss

TA LUEGO

Pos ya hemos llegado de todo el día de aqui para allá. Viento huracanado desde Albocacer hasta Catí como si PEPEPOTAMO se hubiera escapado del zoo, almuerzo penitencial en toda regla, comida espectacular la lástima es que no he podido acabarla bien pero ya vendrán otras comidas que seguro que acabaré y vuelta a casa divertida por la general.
Rafa gran reportaje como siempre y Jacg lo tuyo es el reportaje culinario ;D ;D ;D ;D
Espero que la enfermería este ya desalojada :)

Buenas tardes:
Compañero Rafa100RS, igualmente me alegro de haberte conocido y haber tenido el placer de rodar contigo, espero que repitamos.
Yo soy Pon, Pin es Silvia.
Ya que no se colgar las fotografías en el post, tengo la fotografía que nos hicimos todos juntos en el restaurante, si la quieres mándame tu email y te la paso.
Gracias a Jose y a ti por el reportaje fotográfico, me temblaba tanto TODO que no me apetecía ni coger la cámara.

Un Abrazo

Carlos

Andaaaaaaaaa, el PON que ambien fue a la Jarta....

Bueno con lo del frio se te perdona... el NO haber retratdo NADA...NI el viento ni ...

A ver para la proxima vez, no ????????

Venga a seguir asi...

Nos vemos.

TITOSSSSSSSSSSS !!!!!!!

Andandais ????

TITO KALTEN...

TITO XIMO...

Espero y deso que todo vaya sobre ruedeas (2) y os encontreis bien.

Abrazos.

Buenasssssssss

hay una bonita cancion que diuuuuuuu

BOGA BOGA MARINEROOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Saludosssss

TALUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenasssssssss

[highlight]BOGA BOGA MARINEROOOOOO [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Saludosssss

TALUEGO

Pos va a ser que si... !!!!!

Asi que este finde, igual ...??????

Bueno, ya lo sabremos muy pronto...

Pero primero Trasladosssssss...

Segundo instalacion...

Tercero igual engañamos a la suegra y nos los cocina... Mientras que...?????

Juasssssssssssssss, Juasssssssssssssssssssssssssssssss, Juasssssssssssssssssssssssss

Pos na,

Que ya os mantendremos al corriente de lo que se vaya agenciando, vale ???

Asi que a esperar y a ver si terminan de pintarrrrr...

Que despues ya quedaran menos cosasss.....

En fin ya nos asesorara el maestro de obras, no Chico ?????

Que tu si que sabessss....

Hala Juanvi,

ya tas enterao...

Asi que te sea leve en la feria...

Un besote para todas y todos.

Y a ver cuando nos vemos...

En moto...otro dia sera...juassss, juassssss, juassssssssss

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenasssssssss

Saludosssss

TALUEGO

Buenas...

A ver... :( :( :( un poquito de orden y sobretodo un poquito de por favor!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Imagino que te referiras al canto popular de las "arrantzales" cuando salian a la mar en las traineras años a...

Boga, boga
mariñela
mariñela
joan behar degu
urrutira
urrutira
bai Indietara,
bai Indietara.
Ez det,
ez det,
ez det,
nik ikusiko
zure kai ederra
kai ederra
Agur,
agur,
agur,
Ondarroako
itsas
itsaso bazterra,
itsas
itsaso bazterra.
Mariñela,
mariñela,
boga!
mariñela
.

El tema del tono y demás...  [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] si lo dejo a vuestro libre albedrío, pero la letra...  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] es la letra, que uno es de pais marinero y de alma de "otxote"... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pero vamos, que cuando nos juntemos, con unos poalets...  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] lo interpretamos que ni el Orfeón Donostiarra!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1232660772/105#118 date=1234208101]Buenasssssssss

Saludosssss

TALUEGO

Buenas...

A ver... :( :( :( un poquito de orden y sobretodo un poquito de por favor!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Imagino que te referiras al canto popular de las "arrantzales" cuando salian a la mar en las traineras años a...

Boga, boga
mariñela
mariñela
joan behar degu
urrutira
urrutira
bai Indietara,
bai Indietara.
Ez det,
ez det,
ez det,
nik ikusiko
zure kai ederra
kai ederra
Agur,
agur,
agur,
Ondarroako
itsas
itsaso bazterra,
itsas
itsaso bazterra.
Mariñela,
mariñela,
boga!
mariñela
.

El tema del tono y demás...  [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] si lo dejo a vuestro libre albedrío, pero la letra...  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] es la letra, que uno es de pais marinero y de alma de "otxote"... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pero vamos, que cuando nos juntemos, con unos poalets...  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] lo interpretamos que ni el Orfeón Donostiarra!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

[/quote]

Y luego me llaman PUÑETERO A MI

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossss

A los buenos días a todas y todos, me alegro que lo de la .... vaya viento en popa y que se alos más rápido y menos pesado para todos. Si hace falta una mano pues ya sabes :) :)

PANO PANO, pagina 9

ya sabes

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pintor que pintas con amorrrrrrr ::) ::) ::) ::) ::) ::)

SALUDOS

TA LUEGOOO

Atrás