CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (33) 20-23 /09 /07

Re:  CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (33) 20-2

Hola Hermanos,

Pues en el anterior TEMA 32 Ximo pone el enlace para el HERMANAMIENTO y Alectoris nos pide remitirle cierta información... :o :o :o :o :o

Asin que si le quereis acharles un vistazo a los pots.... pos ahi arriba teneis el link o enlace,, HALA y TOMA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despertador4.gif
despertador4.gif
despertador4.gif

[highlight]Sobre la "K100Treffen":[/highlight]

Necesito que los participantes que vayan a asistir, me confirmen:

- OPCIÓN, con el número de asistentes

- TALLA DE CAMISETA

* Link Directo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183975247/0#0

Estimado Hermano.... Alectoris.

Realizada la transferencia hoy y enviado privado... con tallas y opcion.

Esto de abrir y cerrar posttttssssssss cuando escribo no me gusta .... menos mal que existe el copiar y pegar................ ;) ;) :) :) :)

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssssssss :o :o 8-) 8-) ;) ;)

Asin me gusta, señyo Sekrretarrio ALECTORIX,

Siempre al acecho... No se te escapa ni una, tio, si eres asin con las pobres perdices...van apañaos los animalitos, oh !  perdon las avecitasss.. ;D ;D ;D ;D ;D

T u sigue asin que hombre prevenido vale por dos..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y para este JUEVES ya se sabe que:

[highlight]NO  HAY  TETUAN SQUARE[/highlight] !!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
Asin me gusta, señyo Sekrretarrio ALECTORIX,

Siempre al acecho... No se te escapa ni una, tio, si eres asin con las pobres perdices...van apañaos los animalitos, oh !  perdon las avecitasss.. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]SE QUEDA EN EL MINDORO A ¿QUÉ HORA?[/highlight]

ximo07 dijo:
[quote author=Panoramix link=1190028579/0#5 date=1190029409]Asin me gusta, señyo Sekrretarrio ALECTORIX,

[highlight]SE QUEDA EN EL MINDORO A ¿QUÉ HORA?[/highlight][/quote]

La cena esta reservada para las 21:30 zulu.

Podemos kedar alli, sobre las 21, y hacernos una cervecita, no ?

ESTO ES TELESIMPATIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O TELEPATIA ??????????????

LA CUESTION HERMANOS ES QUE ESTAMOS EN LA MISMA ONDA Y A QUE VELOCIDAD :o :o :o :o :o :o :o

Esto es una HERMANDAD !!!!!!!!!!!!!!

COMPLICIDAD Y TODO LO DEMASSSS....

Quedan abiertas las sugerencias para la ruta del sábado. Si os parece bien, cerramos sugerencias el jueves a mediodía y confirmamos ruta, horario y los asuntos que hagan falta el jueves por la tarde..................[highlight]  
¿ VALE ?
[/highlight]

Goooooooood morning castellon

Que pasa como va, hasta ahora no he podido leer nada desde el jueves pero ya lo tengo controlao

En cuanto a la penitencia de ayer que decir compañia, ruta, almuerzo, y siesta acoj***tes.

por cierto os pongo un link de la concentracion de andorra por si alguien se anima a venir ya que mi contraria y yo al igual que PIN Y PON vamos para alla si no pasa nada la fecha es 6 y 7 de octubre

http://www.motoclubandorra.com/sitio2/Untitled-2.html

un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)

ximo07 dijo:
Buenas tardes Hermanos os voy a poner el enlace de los hoteles para que decidáis entre hoy yy mañana cual os gusta más y lo pongáis y así yo mañana al 1/2 día hago los bloqueos de habitación. :) :):
http://www2.paginasamarillas.es/sites/132/515/234/253/languages/ES/home.html
Reformado    
http://www.hotelvernisa.com/hotel_vernisa.htm

Creo que se ve mejor el Vernisa, con posibilidad de plaza de garaje. Me parece bien.  ;)

Buenas noches a todos.

Gracias a todos por las felicitaciones, pero tengo que decir, que si hoy me estais felicitando es porque desde hace meses, cuando os conoci tuvisteis la enorme paciencia de entre todos, enserñarme y aguantar mis meteduras de pata por esas carreteras de dios. Tengo que decir que auque voy vastante mejor, aun hay curvitas que se me resisten un poco, HE XIMO? :-? :-? :-? :-?. Pero como no os vais a librar de mi, prque estoy muuuuuuuuuu agustito con vosotros, seguire cojiendo lo mejor de cada uno. ;) ;) ;)

jacg61 dijo:
Goooooooood morning castellon

Que pasa como va, hasta ahora no he podido leer nada desde el jueves pero ya lo tengo controlao

En cuanto a la penitencia de ayer que decir compañia, ruta, almuerzo, y siesta acoj***tes.

por cierto os pongo un link de la concentracion de andorra por si alguien se anima a venir ya que mi contraria y yo al igual que PIN Y PON vamos para alla si no pasa nada la fecha es 6 y 7 de octubre

http://www.motoclubandorra.com/sitio2/Untitled-2.html

un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Hay que ver que buena pinta tiene esa concentración...
Hein Puñetero, de donde las sacao?????????????????? :o :o :o :o :o

Ya habias estado antes...???

La verdad que me gustaría ir...Pero lo veo complicado. Te mantengo al corriente, vale???

CHICOCAS dijo:
Buenas noches a todos.

Gracias a todos por las felicitaciones, pero tengo que decir, que si hoy me estais felicitando es porque desde hace meses, cuando os conoci tuvisteis la enorme paciencia de entre todos, enserñarme y aguantar mis meteduras de pata por esas carreteras de dios. Tengo que decir que auque voy vastante mejor, aun hay curvitas que se me resisten un poco, HE XIMO? :-? :-? :-? :-?. Pero como no os vais a librar de mi, prque estoy muuuuuuuuuu agustito con vosotros, seguire cojiendo lo mejor de cada uno. ;) ;) ;)

Pues si en algo he podido contribuir, en lo más infimo que haya sido, me doy con un canto en los dientes, estoy satisfecho.

Sigue asin Chico..

Un abrazo.

ximo07 dijo:
Buenas tardes Hermanos os voy a poner el enlace de los hoteles para que decidáis entre hoy yy mañana cual os gusta más y lo pongáis y así yo mañana al 1/2 día hago los bloqueos de habitación. :) :):
Reformado    

Ximo, coincido con Kikili y Chico, que parece mejor el Hotel Vernisa. :-? Pero de cualquier forma todo estará bien. ;)

Estimados hermanos ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

bueno a mi me gusta como opcion el vernisa ya que en menos de 100 metros tenemos cafeterias y pubs osease..... los poalets que esten cerca ,ya que cuando uno se dobla...... cuesta mucho ir recto.... y al distancia debe ser corta jajajajajejejejejejej ;) ;) ;) 8-) 8-)

president a mi bloqueame el vernisa...... ;) 8-) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuususssssssssssssssss 8-) 8-) 8-) ;) :)

Hermanos y demás foreros desde aquí deciros que he hablado con nuestro hermano Oyix, que ha pasado hoy la ITV y le han recetado 15 días mas de descanso. Está bien, pero se sale por todos lados de ganas de volver a la vida de la Hermandad, tiene un mono que es "demasié". Pensa que en dos jueves podrá estar de nuevo con nosotros :) :). Pero ya le han anticipado que para subirse en la máquina aun pasará algun tiempo :-/ :-/.
Ya le he dicho que "afile el ojo" para las curvas que le esperan ;)
Desde aquí te deseamos paciencia y que te restablezcas pronto y bien hermano Oyix.  :-* :-*

ÑORAS ÑORES GUAS NOCHES

Estimado druida te a gustado he... poci ya he ido a la primera que hicieron, y despues de cinco años pues creemos que es hora de repetir y si es en buena compañia mejor, asi que si alguien se anima ya sabes son 400 kilometros de nada o es que te sientes mayor ;D ;D ;D ;)

SR. CHICOCAS yo se que personalmente no he contribuido a tu buen hacer con la moto, pero me alegro de que tengas mas soltura a la hora de conducir tu nueva montura TOMA YA!!!!! ;)

bueno siquereis algo estoy un rato por aqui

firmado

ELPUÑETERO 8-)

Hay que ver que Panda de "Poaleteros"............ :o :o :o :o :o :o :o

Por mi ese hotel del cual TODOS los Hermanos hablan y comentan me gusta... ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que me parece que lo tienes fasil, Presi,... NOS VAMOS AL VERNISSAESE..... ;) ;) ;) ;)

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

bueno a mi me gusta como opcion el vernisa ya que en menos de 100 metros tenemos cafeterias y pubs osease..... los poalets que esten cerca ,ya que cuando uno se dobla...... cuesta mucho ir recto.... y al distancia debe ser corta jajajajajejejejejejej ;) ;) ;) 8-) 8-)

JODIO MOTERO ;) ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Hermanos y demás foreros desde aquí deciros que he hablado con nuestro hermano Oyix, que ha pasado hoy la ITV y le han recetado 15 días mas de descanso. Está bien, pero se sale por todos lados de ganas de volver a la vida de la Hermandad, tiene un mono que es "demasié". Pensa que en dos jueves podrá estar de nuevo con nosotros :) :). Pero ya le han anticipado que para subirse en la máquina aun pasará algun tiempo :-/ :-/.
Ya le he dicho que "afile el ojo" para las curvas que le esperan ;)
Desde aquí te deseamos paciencia y que te restablezcas pronto y bien hermano Oyix.  :-* :-*

BIEN, BIEN, que buena NOTICIA Carthago, me alegro un montón por Oyix.

Un abrazo, Juan, que te esperamos con impaciencia, para que olvides muy pronto este mal recuerdo...

CHICOCAS dijo:
Buenas noches a todos.

Lo cierto, y aunque tu no lo sepas, no molestas a nadie, almenos a Lydia y a mi, te aseguro que no.

Estamos encantados con tus mayúsculos progresos, y a buen seguro que no dejaras de aprender ... Almenos sitios donde comer bien !

Toma ya !

Panoramix dijo:
ESTO ES TELESIMPATIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O TELEPATIA ??????????????

LA CUESTION HERMANOS ES QUE ESTAMOS EN LA MISMA ONDA  Y  A QUE VELOCIDAD :o :o :o :o :o :o :o

Esto es una HERMANDAD !!!!!!!!!!!!!!

COMPLICIDAD Y TODO LO DEMASSSS....

ESTO ES
TELESIMPATIA !!!!!

Toma ya !!!

Ya sabes que siempre te vigilo ...

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1190028579/0#11 date=1190038002]Buenas tardes Hermanos os voy a poner el enlace de los hoteles para que decidáis entre hoy yy mañana cual os gusta más y lo pongáis y así yo mañana al 1/2 día hago los bloqueos de habitación. :) :):
Reformado    

Ximo, coincido con Kikili y Chico, que parece mejor el Hotel Vernisa. :-? Pero de cualquier forma todo estará bien. ;)
[/quote]

Coincido, tambien.

Para mi, es importante lo del parking para la amoto.

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Pues eso, que cada uno a lo suyo ...

Y es que somos ASIN ¡!

Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Hay que calentar motores para la kaltenbachtreffen....... 8-) 8-) 8-) 8-) ;) 8-)

A un compañero de la JCF, que se dedica a los menesteres de la distribucion de productos de la tierra le he encargado un Jamon Serrano entero, pero eso si para que no se produzcan cortes y accidentes caseros al cortarlo, le he dicho que lo preparen todo a cortaditas................... y todo eso para que................. pues para hacer el recibimiento que se merecen los que vienen de la RAIDERS ...... que vendran con un hambreeeee jejejeje, asi que hermanos sepan que despues de los poalets habra cena fria...
etc..... que luego se retorna uno a casa pero como manda la penitencia.... :o :o :o

Mas avances de la kaltenbachtreffen.......posteriormente. ;D ;D ;D ;D :D :D 8-) 8-) ::)

kaltenbach dijo:

Hay que calentar motores para la kaltenbachtreffen....... 8-) 8-) 8-) 8-) ;) 8-)

A un compañero de la JCF, que se dedica a los menesteres de la distribucion de productos de la tierra le he encargado un Jamon Serrano entero, pero eso si para que no se produzcan cortes y accidentes caseros al cortarlo, le he dicho que lo preparen todo a cortaditas................... y todo eso para que................. pues para hacer el recibimiento que se merecen los que vienen de la RAIDERS ...... que vendran con un hambreeeee   jejejeje, asi que hermanos sepan que despues de los poalets habra cena fria...
etc..... que luego se retorna uno a casa pero como manda la penitencia.... :o :o :o

Mas avances de la kaltenbachtreffen.......posteriormente. ;D ;D ;D ;D :D :D 8-) 8-) ::)

Como esto siga asin, nos tendras que buscar un hotelito, a ver quien se viena a Castellon an amoto con la contraria detras.....??????? :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1190028579/15#16 date=1190061378][quote author=ximo07 link=1190028579/0#11 date=1190038002]Buenas tardes Hermanos os voy a poner el enlace de los hoteles para que decidáis entre hoy yy mañana cual os gusta más y lo pongáis y así yo mañana al 1/2 día hago los bloqueos de habitación. :) :):
Reformado    

[/quote]

Coincido, tambien.

Para mi, es importante lo del parking para la amoto.[/quote]

Hombre Hermanos, el garaje es importante, no?????

ALECTORIS dijo:
[quote author=kaltenbach link=1190028579/15#17 date=1190061872]Estimados hermanos  ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Pues eso, que cada uno a lo suyo ...

Y es que somos ASIN ¡!
[/quote]

POZZZIII ES ESTA SANTA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON ... SOMOS ASIN...!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
[quote author=kaltenbach link=1190028579/15#27 date=1190066025]Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

A un compañero de la JCF, que se dedica a los menesteres de la distribucion de productos de la tierra le he encargado un Jamon Serrano entero, pero eso si para que no se produzcan cortes y accidentes caseros al cortarlo, le he dicho que lo preparen todo a cortaditas................... y todo eso para que................. pues para hacer el recibimiento que se merecen los que vienen de la RAIDERS ...... que vendran con un hambreeeee   jejejeje, asi que hermanos sepan que despues de los poalets habra cena fria...

Como esto siga asin, nos tendras que buscar un hotelito, a ver quien se viena a Castellon an amoto  con la contraria detras.....??????? :o :o :o :o :o :o :o :o  ::) ::) ::) ::) ::)    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No se preocupen hermanos aqui hay sitiooooo jejejejjajajajaajjejejejeejejejje ;) ;) 8-) 8-) ;) 8-)

kaltenbach dijo:

Si señor !!

Kalten ... FOR PRESIDENT !!!

Toma ya !

Herr Mano Sekrretarrio ALEKTORRIX,

Si el Herr Mano KALTENBACH (el Poaleterro) no es elegido FOR PRESIDENT, que abra por lo menos el TEMA 34, NO ?????

Por lo menos se llevará un GUSTAZO !!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
Herr Mano Sekrretarrio ALEKTORRIX,

Si el Herr Mano KALTENBACH (el Poaleterro)  no es elegido FOR PRESIDENT, que abra por lo menos el TEMA 34, NO ?????

Claro que si.

Que lo abra, y que se lleve el GUSTAZO !!!

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1190028579/30#33 date=1190067814]Herr Mano Sekrretarrio ALEKTORRIX,

Si el Herr Mano KALTENBACH (el Poaleterro)  no es elegido FOR PRESIDENT, que abra por lo menos el TEMA 34, NO ?????

Claro que si.

Que lo abra, y que se lleve el GUSTAZO !!![/quote]

HALA, Herr Mano Poaleterro, Kaltenbach

Estate preparado para abrir el TEMA 34 el lunes 24 por la mañana, mañanita, Fale ???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Asin te das un GUSTAZO y si quieres la cosa más REDONDA, te tomas al mismo tiempo que abras el Tema, un Poalet de los tuyos, Fale...????
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos todas, aqui el presidente defenestrado, Desde luego soy unos JUDAS UNOS BRUTOS QUE OS VENDEIS POR UNAS TAJADAS DE JAMÓN. :-[ :-[ :-[
Y siempre habia pensado en la integridad de vuestras mentes pero veo que el estomago y el paladar os pueden FARISEOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer que bien me ha salido este fragmento de tragicomedia.
Bueno a lo que ibamos oy hago la reserva del hotel con parking. ;) ;) ;)
Chico me alegro de que te alegress de que todos seamos alegres .
OYIX nos encanta que tu recuperación vaya por buen camino, esperamos contar contigo y tu esposa pronto en la TS y en la ruta.

Buenos dias, hermanos de mentes retorcidas... :o :o :o :o :o :o

Pues como dise el Presi, antes el estomago que el cerebro, y eso por culpa de las PUÑETERAS neuronas... y como nuestro deber es nutrirlas con alimentos de primerisima calidad... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

De la concentración of Andorra, alguien más le ha echado one vistazo ????? 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno pos ya direis... Fale????

Ya se que a la mayoría no os gustan este tipo de concentraciones, a mi me gusta y disfruto con ellas, tengo gente conocida que veo y me alegra compartir momentos con ellos. :) :)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos todas, aqui el presidente defenestrado, Desde luego soy unos JUDAS UNOS BRUTOS QUE OS VENDEIS POR UNAS TAJADAS DE JAMÓN. :-[ :-[ :-[
Y siempre habia pensado en la integridad de vuestras mentes pero veo que el estomago y el paladar os pueden FARISEOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer que bien me ha salido este fragmento de tragicomedia.
Bueno a lo que ibamos oy hago la reserva del hotel con parking. ;) ;) ;)
Chico me alegro de que te alegress de que todos seamos alegres .
OYIX nos encanta que tu recuperación vaya por buen camino, esperamos contar contigo y tu esposa pronto en la TS y en la ruta.

presi, aun no he podido hablar con el compa que me tendría que hacer el turno (voy de tarde), te digo algo en cuanto pueda :-/ :-/ :-/ :-/

Esta es mi propuesta para el sábado día 22, nunca he ido por la carretera de Torre Endomench, pasando por Sarratella y Albocacer. Según un compañero que es de Albocacer, me comenta que la carretera de Albocacer a Sarratella está en buen estado. A mi me gusta la aventura....... [highlight]¿ cuantos aventureros se apuntan ?[/highlight]

Por lo visto, las previsiones meteorológicas para este fin de semana, apuntan a buen tiempo, probabilidad de lluvia en un 25 %.   La KaltenbachTreffen no peligra..........

KIKILI dijo:
Esta es mi propuesta para el sábado día 22, nunca he ido por la carretera de Torre Endomench, pasando por Sarratella y Albocacer. Según un compañero que es de Albocacer, me comenta que la carretera de Albocacer a Sarratella está en buen estado. A mi me gusta la aventura....... [highlight]¿ cuantos aventureros se apuntan ?[/highlight]

Para este finde, estoy en un dilema... Me han pedido dar una ponencia en Madrid, ...?????? :-/ :-/ :-/ :-/
Y con la peña que acude y el nivel profesional... pos me lo estoy pensando ::) ::) ::) ::) ::)
Os mantendre al corriente... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/size]

Panoramix, ya se que te gusta la aventura............Primero es lo primero y cada uno le tira una cosa y siempre tenemos preferencias, pero ¿que te vas, para todo el finde?

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1190028579/30#41 date=1190101530]Esta es mi propuesta para el sábado día 22, nunca he ido por la carretera de Torre Endomench, pasando por Sarratella y Albocacer. Según un compañero que es de Albocacer, me comenta que la carretera de Albocacer a Sarratella está en buen estado. A mi me gusta la aventura....... [highlight]¿ cuantos aventureros se apuntan ?[/highlight]

Para este finde, estoy en un dilema... Me han pedido dar una ponencia en Madrid, ...?????? :-/ :-/ :-/ :-/
Y con la peña que acude y el nivel profesional... pos me lo estoy pensando ::) ::) ::) ::) ::)
Os mantendre al corriente... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/size][/quote]

Pero te vas todo el finde ?
Lo comentas mejor el jueves, si ya lo tienes mas claro, vale ?

Yo el sábado lo voy a tener más complicado el hacer rruta larga pero el domingo no problem. creo q

ximo07 dijo:
Yo el sábado lo voy a tener más complicado el hacer rruta larga[highlight] pero el domingo no problem.[/highlight] creo q

El domingo está la KaltenTreffen.

Mira esta ruta mas corta, tan solo 125 km

KIKILI dijo:
Panoramix, ya se que te gusta la aventura............Primero es lo primero y cada uno le tira una cosa y siempre tenemos preferencias, pero ¿que te vas, para todo el finde?

Seguramente me lo anuncien antes del jueves, pero bueno ya os diré lo que hay, si me puedo escaquear, lo haré... Ya que esto lo único que me puede acarrear es MÁS currelo... y MENOS salidas en moto.

Asín que trabajar esta muy bien pero en su justísima medida, o no...????

ximo07 dijo:
Yo el sábado lo voy a tener más complicado el hacer rruta larga pero el domingo no problem. creo q

PRESI, que te sea escacharrado el teclado...????? :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-X

Atrás