CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (33) 20-23 /09 /07

Re:  CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (33) 20-2

Para Xativa ya somos 22.............y los que vendrán :D :D

GUAS TARDES A TOD@S

Por cierto PANORAMIX eso de una ponencia que es que vasi todos a poner un huevo o algo asi ;D ;D ;D ;D ;D

no te busques mas trabajo que tu ya estas un poquito mayor pa esas cosas :) :) :) ;) ;)

otra cosa, para los que le interese lo de la concentracion de Andorra ya no quedan habitaciones el el hotel de 2 estrellas, solo quedan de 3 en adelante ha estado haciendo las gestines CARLOS y es lo que le han comentado las inscripciones se cierran el 24 de septiembre

ximo07 dijo:
Yo el sábado lo voy a tener más complicado el hacer rruta larga pero el domingo no problem. [highlight]creo q[/highlight]

El presi nos ha dejado a mitad, sin saber que es lo que [highlight]cree[/highlight] ni lo que piensa......Ximo, ¿ que te ha entrado un apretón y te has ido corriendo....?    ;D ;D ;D

[highlight]KIKILI[/highlight] YA HE VISTO EL CORREO DE LA CAMARERA

Si el local esta en castellon seguro que yo he estado trabajando alli ;D ;D ;) ;) ;) :-X :-X

jacg61 dijo:
GUAS TARDES A TOD@S

Por cierto PANORAMIX  eso de una ponencia que es que vasi todos a poner un huevo o algo asi  ;D ;D ;D ;D ;D

no te busques mas trabajo  que tu ya estas un poquito mayor pa esas cosas  :) :) :) ;) ;)

otra cosa, para los que le interese lo de la concentracion de Andorra ya no quedan habitaciones el el hotel de 2 estrellas, solo quedan de 3 en adelante ha estado haciendo las gestines CARLOS  y es lo que le han comentado las inscripciones se cierran el 24 de septiembre  

Jose, si sabes de alguna otra concentración, házmelo saber que se lo diremos a nuestro amigo Toni, que está con ganas de salir.

jacg61 dijo:
[highlight]KIKILI[/highlight] YA HE VISTO EL CORREO DE LA CAMARERA

Si el local esta en castellon seguro que yo he estado trabajando alli ;D ;D ;) ;) ;) :-X :-X

Las tetas bien, pero los poalets de cerveza mucho mejor.....

BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS, YA ESTOY EN CASTELLON "PANTANI O TRAVELO COMO QUERAIS , ;D ;D ;DLOS TRECE DIAS FABULOSOS Y CON COMPAÑIA ESCELENTE QUE ES LO FUNDAMENTAL CON "HARLIS" :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ POR EUROLANDIA,OMEYA LO DE LA SALIDA DE GRANA CUANDO SALIMOS Y POR DONDE TOMAMOS LA RUDA ,CASTELLON-MADRD-GRANA O CASTELLON-BILBAO-MADRID-GRANA,ESPARO TU RESPUESTA OMEYA SALUDOS PARA TODOS PANTANI O TRAVELO ::) ::) ::) ::)

".......... creo que si es muy larga, mas o menos, mi hijo nos retrasará mucho y llegaré tarde a una comida que no puedo obviar......." (continuación)

PANTANI dijo:
BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS, YA ESTOY EN CASTELLON "PANTANI O TRAVELO COMO QUERAIS , ;D ;D ;DLOS TRECE DIAS FABULOSOS Y CON COMPAÑIA ESCELENTE QUE ES LO FUNDAMENTAL CON "HARLIS" :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ POR EUROLANDIA,OMEYA LO DE LA SALIDA DE GRANA CUANDO SALIMOS Y POR DONDE TOMAMOS LA RUDA ,CASTELLON-MADRD-GRANA O CASTELLON-BILBAO-MADRID-GRANA,ESPARO TU RESPUESTA OMEYA SALUDOS PARA TODOS PANTANI O TRAVELO ::) ::) ::) ::)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
oooooooooeeeeeeeeeee,ooooooooooooeeeeeeee,ooooooooooooooeeee

ha aparecido por fin estamos casi todos
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Omeyix, te confirmo que podemos salir el viernes por la mañana, asi que dime la hora y el sitio, y alli estaremos.

Ta luegorrrrrrrrrr

PANTANI dijo:

Bienvenido hombre viajero, has llegado y te vuelves a marchar..............vaya vida que te pegas campeón, espero verte pronto para que vayas contando, que no será poco.

ximo07 dijo:
".......... creo que si es muy larga, mas o menos, mi hijo nos retrasará mucho y llegaré tarde a una comida que no puedo obviar......." (continuación)

¿Que te parece la segunda ruta?

PANTANI dijo:

Hombre Germano Travelo.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría, dichosos los ojos que te pueden leer, tanto tiempo perdido por esos pueblos del este... y ahora pa Grana, que bien a disfrutar.

Ya nos contaras el viaje y las pericpecias, Fale ??? Ahora ya sabras hasta contar chiste en Austrohungaroesloveno, no????

Me alegro saber noticias y buenas, tuyas,

Un abrazo y nos vemos el Jueves...???? SABES QUE EN EL MINDORO, NO????

PANTANI dijo:

Hombre !!

Pero si es el amigo Travelo, aunque el avatar este mal y ponga Pantani !

Bienvenido... Y adios !

Porque te vas ya para Granà, con Omeyix y Chicocas.

Ya nos contaras, que seguro que no sera poco

PANTANI dijo:

Bien venido PANTANI :)

jacg61 dijo:
GUAS TARDES A TOD@S

Por cierto PANORAMIX  eso de una ponencia que es que vasi todos a poner un huevo o algo asi  ;D ;D ;D ;D ;D

no te busques mas trabajo  que tu ya estas un poquito mayor pa esas cosas  :) :) :) ;) ;)

otra cosa, para los que le interese lo de la concentracion de Andorra ya no quedan habitaciones el el hotel de 2 estrellas, solo quedan de 3 en adelante ha estado haciendo las gestines CARLOS  y es lo que le han comentado las inscripciones se cierran el 24 de septiembre  

Pues algo asin, se trata de "poner un huevo" delante de un público que quiere un huevp de oro... Ya te lo explicaré un día, fale Puñetero?????? ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues uno de 5 estrellas no debe estar mal, no?? :o :o :o :o :o :o

ALECTORIS dijo:
[quote author=PANTANI link=1190028579/45#56 date=1190124239]BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS, YA ESTOY EN CASTELLON "PANTANI O TRAVELO COMO QUERAIS , ;D ;D ;DLOS TRECE DIAS FABULOSOS Y CON COMPAÑIA ESCELENTE QUE ES LO FUNDAMENTAL CON "HARLIS" :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ POR EUROLANDIA,OMEYA LO DE LA SALIDA DE GRANA CUANDO SALIMOS Y POR DONDE TOMAMOS LA RUDA ,CASTELLON-MADRD-GRANA O CASTELLON-BILBAO-MADRID-GRANA,ESPARO TU RESPUESTA OMEYA SALUDOS PARA TODOS PANTANI O TRAVELO ::) ::) ::) ::)

Hombre !!

Pero si es el amigo Travelo, aunque el avatar este mal y ponga Pantani !

Bienvenido... Y adios !

Porque te vas ya para Granà, con Omeyix y Chicocas.

Ya nos contaras, que seguro que no sera poco[/quote]

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso digo yo menos mal que aparece ya estabamos preocupadossssssssssssss.....
OEOEOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE
Ya nos contaras......pantani.....travelo.

Presidenttttt no hay mas que uno.... el autentico y genial presidentttttt y el lo sabe.

Para los de la RIDER .......uffffff ufffffffffff os recomiendo ver la pelicula GHOST RIDER......LLevar cuidadinnnnnnn.
IMPORTANTE
Sobre la kaltenbachtreffen Calentando motoressssssssssss.
Recordaros que el plazo de confirmacion se acaba este jueves. Si algún preapuntado no pudiera asistir que lo manifieste lo antes posible ya que hoy..... he estado hablando con el restaurante para confirmar los que vamos a la comida.

Sorpresas de la kaltenbachtreffen............ahhhhhhhhaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Por cierto quien quiera playa tiene..... quien quiera piscina tambiennnnnn..... quien quiera billar tambiennnn (no vale hacer agujeretes en el tapete)..........quien quiera poalets tambien.....etc etc etc etc........

Sobre la ruta del domingo ya se sabe que vendreis de la salera...... pero los por menores los cerraremos el jueves con las damas de la hermandad....jejejejjejejeje

mas avances a posterioriiiiii........

Quien me dara clases para abrir el post del Lunesssssss?????????? el domingo me lo enseñais........ que no me entero. ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totussssss tuusssuuuuuusssssssssssuuuuussssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kalten, el domingo festurrón. Tengo deseos que llegue, seguro que tendremos a un anfitrión de primera. Los poalets seguro que no serán "curtex". Nos vemos el jueves.

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1190028579/45#51 date=1190123020]GUAS TARDES A TOD@S

Pues algo asin, se trata de "poner un huevo" delante de un público que quiere un huevp de oro... Ya te lo explicaré un día, fale Puñetero?????? ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Pos la verdad es que notiene que estar nada mal, si no me equivoco carlos ha hecho la gestion y tenemos de tres quepadormir me sobra :) :)

DRUIDA veo que ya has terminado de currar, a<si me gusta que no seas el unico que levantas españa ;D ;D

TRAVELO perdon digo PANTANI me alegro de tu vuelta o ida o...... lo que sea me alegro de que estes ya pòr aqui un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Tengo a Reyes muy nerviosa, esta noche llega su hija de Bolonia a la 1.45 a Manises y dentro de un rato nos vamos a por ella. hace casi un año que no se ven. :'(

Nos vemos el jueves, no confirmábamos antes la asistencia por no saber con certeza el día que venia su hija.

Juan, tu ya lo sabes ;) ;)

¿ Alguno de ustedes tiene pensada ruta para el sábado ? ::) ::)

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1190028579/60#65 date=1190143464][quote author=jacg61 link=1190028579/45#51 date=1190123020]GUAS TARDES A TOD@S

[/quote]

[highlight]Pos la verdad es que notiene que estar nada mal, si no me equivoco carlos ha hecho la gestion y tenemos de tres quepadormir me sobra :) :)[/highlight]
DRUIDA veo que ya has terminado de currar, a<si me gusta que no seas el unico que levantas españa ;D ;D

TRAVELO perdon digo PANTANI me alegro de tu vuelta o ida o......   lo que sea me alegro de que estes ya pòr aqui  un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)[/quote]

A que te refieres, que son habitaciones con tres camas..????

Bueno lo de "poner huevos" en público, lo estoy negociando bastante bien, tengo un 80% de posibilidades de escaquearme ::) ::) ::)   ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
¿ Alguno de ustedes tiene pensada ruta para el sábado ?  ::) ::)

KIKILI, Germano Kartographo.

Que te parece una subidita al Moli l'Abad...????? :D :D   ;) ;)   ;D ;D ;D

Para saludar a la peña y preguntarles por una futura estancia alli en los bungalows...??? :o :o :o :o   ::) ::) ::) ::)

Que te parece Herr Mano Kartographo , aunque la que has propuesto estan muy bien, asin que decide Maestro del KARTAS...???

No se si son tres habitaciones con una cama....tres camas en una habitacion.......que no hay habitaciones en las camas....llevo un lio de la hos***ia :)el caso es que BRUNO nos ha dado permiso y nos vamos al pais de los pirineos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
No se si son tres habitaciones con una cama....tres camas en una habitacion.......que no hay habitaciones en las camas....llevo un lio de la hos***ia  :)el caso es que BRUNO nos ha dado permiso y nos vamos al pais de los pirineos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

eNTONCES ME LLEVAIS AMI EN LUGAR DE bRUNO...

jacg61 dijo:
No se si son tres habitaciones con una cama....tres camas en una habitacion.......que no hay habitaciones en las camas....llevo un lio de la hos***ia  :)el caso es que BRUNO nos ha dado permiso y nos vamos al pais de los pirineos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Bueno Jacg, en cuanto estes seguro de lo que hay me silbas, fale...??? :o :o :o

Que igual me voy con vosotrosss
::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1190028579/60#73 date=1190147040]No se si son tres habitaciones con una cama....tres camas en una habitacion.......que no hay habitaciones en las camas....llevo un lio de la hos***ia  :)el caso es que BRUNO nos ha dado permiso y nos vamos al pais de los pirineos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Bueno Jacg, en cuanto estes seguro de lo que hay me silbas, fale...???   :o :o :o

::) ::) ::) ::)    ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Vale, ahora en serio solo quedan habitaciones de tres y cuatro estrellas, nosotros creo que tenemos la reserva hecha desde hoy, de todas formas la inscripcion esta todavia abierta hasta el lunes

por cierto y MAMAROSA QUE?????????

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1190028579/75#75 date=1190147826][quote author=jacg61 link=1190028579/60#73 date=1190147040]No se si son tres habitaciones con una cama....tres camas en una habitacion.......que no hay habitaciones en las camas....llevo un lio de la hos***ia  :)el caso es que BRUNO nos ha dado permiso y nos vamos al pais de los pirineos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Bueno Jacg, en cuanto estes seguro de lo que hay me silbas, fale...???   :o :o :o

Vale, ahora en serio solo quedan habitaciones de tres y cuatro estrellas, nosotros creo que tenemos la reserva hecha desde hoy, de todas formas la inscripcion esta todavia abierta hasta el lunes

[/quote]

La Mamarosa está fastidiada+++, a tal punto que la tengo a la maison, de baja laboral...es decir. :o :o :o :o :o :o

Y ella 400 km, ni hablar del peluquin... que me destroza el casco. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Entonces ya me pongo yo en contacto con ellos, fale, y hago mi reserva ????

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1190028579/75#76 date=1190148363][quote author=Panoramix link=1190028579/75#75 date=1190147826][quote author=jacg61 link=1190028579/60#73 date=1190147040]No se si son tres habitaciones con una cama....tres camas en una habitacion.......que no hay habitaciones en las camas....llevo un lio de la hos***ia  :)el caso es que BRUNO nos ha dado permiso y nos vamos al pais de los pirineos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

[/quote]

La Mamarosa está fastidiada+++, a tal punto que la tengo a la maison, de baja laboral...es decir. :o :o :o :o :o :o

Y ella 400 km, ni hablar del peluquin... que me destroza el casco. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Entonces ya me pongo yo en contacto con ellos, fale, y hago mi reserva ????

[/quote]

Dame tiempo por la mañana para hablar con carlos (PIN YPON ), y si no ha hecho la reserva hoy que haga la de todos ok tel lamare al movil para confirmarlo

Y dale muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de nuestra parte a MAMAROSA para que se mejore que nosabia nada de su baja laboral

Como ibas a saber que la Mamarosa, estba de baja, si no lo he dicho a nadie, Puñetero.-... :o :o :o :o :o

Le voy a dar unos cuantos besitos de vuestra parte, fale????? :-* :-* :-*

Asin que ya me diras como llevais el asunto Andorra, que si se complica una llamadita y me voy a dormir a La Cortinada... ;) ;) ;) ;) ;)

Tengo un amigo-paciente andorrano, con dos participaciones en los JJOO y me ocupe de su "salud"

KIKILI dijo:
Tengo a Reyes muy nerviosa, esta noche llega su hija de Bolonia a la 1.45 a Manises y dentro de un rato nos vamos a por ella. hace casi un año que no se ven.  :'(

Nos vemos el jueves, no confirmábamos antes la asistencia por no saber con certeza el día que venia su hija.

Juan, tu ya lo sabes  ;) ;)

Bienvenida a la hija de Reyes.

Mañana gestiono vuestra reserva.

Desdeluego te codeas con lo mejor de cada casa, mañana te digo al fale???

una saludo me voy al sobre que mañana tengo que hacer como que curro :)

de bonnes nuits a tod@s

firmado

EL PUÑETERO 8-)

PANTANI dijo:

me alegro que ya estéis de vuelta y sin novedad PANTANI :) :) :) :) :) :)

para bajar a Granada, y dado que vamos con "acompañantes", he pensado hacer la ruta "corta" -602 km- por autovía pasando por Fuente la Higuera - Alicante - Murcia - Puerto Lumbreras - Granada

la salida el viernes a las 09:00 en la Gasolinera de la Salera, si no hay nada en contra
8-)

CHICOCAS dijo:
Omeyix, te confirmo que podemos salir el viernes por la mañana, asi que dime la hora y el sitio, y alli estaremos.

Ta luegorrrrrrrrrr

pues nos vemos a las 09:00 en la gasolinera de La Salera, O.K. ?  ;)

Buenos días a todos y todas.
Mamarrosa a mejorarse, veo un gran movimiento en salidas, miniviajes macroconcentaciones, concentraciones, cenas, supercomidas, en fin que esta la cosa ANIMÁ

Buenos dias Hermandad,

Pues es cierto, Ximo, habrá que hacer un planning para saber donde se encuentran, los Hermanos de la Hermandad del Motero Penitente de Castellon, repartidos por la GEOGRAFIA EUROPEA... :o :o :o :o :o :o :o :o

Parece increible hasta donde nos van a llevar nuestras motos, primero las salidas Nacionales, y luego las Internacionales, bueno y si hablamos de nuestra querida Karen... ahí hasta Mundial, o no ??????? ::) ::) ::) ::) ::)

Hermanos de la Hermandad del Motero Penitente de Castellon, esto es ASIN y que no nos cambien....

Viva la H.M.P., Viva la MOTO, Viva el FORO...

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1190028579/60#70 date=1190145704]¿ Alguno de ustedes tiene pensada ruta para el sábado ?  ::) ::)

KIKILI, Germano Kartographo.

Que te parece una subidita al Moli l'Abad...????? :D :D   ;) ;)   ;D ;D ;D

Para saludar a la peña y preguntarles por una futura estancia alli en los bungalows...??? :o :o :o :o   ::) ::) ::) ::)

Que te parece Herr Mano Kartographo , aunque la que has propuesto estan muy bien, asin que decide Maestro del KARTAS...???[/quote]

Pues yo creo que es un poco larga, puesto que viene Omix y la famili tiene un compromiso a la hora de comer y tienen que llegar pronto, pero de todas formas, Ximo tiene la ultima palabra, [highlight]¿ que dices Ximo ?[/highlight]

Hello,

Si vamos por la Senia, no hay problemas, curvas y es todo recto... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No hay dificultades, hasta Traiguera es "autovia" ;D ;D ;D ;D ;D Y después la super recta :P :P :P :P :P y asin to er camino, no????

Panoramix dijo:
[quote author=Panoramix link=1190028579/60#71 date=1190146305][quote author=jacg61 link=1190028579/60#68 date=1190145127][quote author=Panoramix link=1190028579/60#65 date=1190143464][quote author=jacg61 link=1190028579/45#51 date=1190123020]GUAS TARDES A TOD@S

[/quote]

[highlight]Pos la verdad es que notiene que estar nada mal, si no me equivoco carlos ha hecho la gestion y tenemos de tres quepadormir me sobra :) :)[/highlight]

TRAVELO perdon digo PANTANI me alegro de tu vuelta o ida o......   lo que sea me alegro de que estes ya pòr aqui  un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)[/quote]

A que te refieres, que son habitaciones con tres camas..????

Bueno lo de "poner huevos" en público, lo estoy negociando bastante bien,[highlight] tengo un 80% de posibilidades de escaquearme ::) [/highlight]::) ::)   ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Bien, bien, bien...

Los porcentajes van a mi favor, Si, SI, SI....

Venga, os lo digo... un 95% que ya he conseguido escaquearme de la ponencia en los Madriles, SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;)   :D :D :D :D :D :D   ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]VIVA   LA   KALTENBACHTREFFENNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/quote]

Vamos a ver chavalotes, podéis preparar la ruta que mmás os guste, de igual manera estoy ahora haciendo cáavalas de Omix y a lo mejor se acuesta tarde y no lo puedo levantar.
Dejamos que transcurra el tiempo elegimos la ruta que más nos guste a todos (con curvas por supuesto) y el sábado que estamos los dos pues bien que estoy solo pues bien que no estamos ninguno pues mal pero bien. ;)

ximo07 dijo:
Vamos a ver chavalotes, podéis preparar la ruta que mmás os guste, de igual manera estoy ahora haciendo cáavalas de Omix y a lo mejor se acuesta tarde y no lo puedo levantar.
Dejamos que transcurra el tiempo elegimos la ruta que más nos guste a todos (con curvas por supuesto) y el sábado que estamos los dos pues bien que estoy solo pues bien que no estamos ninguno pues mal pero bien. ;)

OK presi, el sábado decidiremos.

Mamarosa, ponte buenita pronto.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bon dia a TUTOM !!

Mamarosa ... que te mejores cuanto antes, ... y no tengas miedo en denunciarlo ... que todos te apoyamos !! ;)

Respecto a la salida del sábado, no la puedo confirmar, porque tengo una visita a un posible cliente, y eso es trabajo. Qué le vamos a hacer.

Para el domingo, yo me adapto a lo que digais.

Para mañana ya está reservado para los 13 que vamos. Si alguien más quiere apuntarse ME LO TIENE QUE DECIR, porque el menú que preparan en para las personas que he indicado.

Gracies y fins aviat.

[highlight]PANORAMIX[/b][/highlight]
Ande estas que no cojes ni el movilte lan robao??????

perdon por mi falta de educacion

BON DIA A TUTOM

kIKILI COMO VA EL SUEÑO?????? :) :)

jacg61 dijo:
[highlight]PANORAMIX[/b][/highlight]
Ande estas que no cojes ni el movilte lan robao??????

perdon por mi falta de educacion

BON DIA A TUTOM

Que NO me lan robao, solo que me sa olvidao en casa... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  ;) ;) ;) ;)

Asin que ahora que he llegao del currelo, man disho que me habian llamao ar movi...

De tos modos ya hemos hablao, no? Hala ya me apunto y les digo que soy de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón y que me pongan en una habitación de las camas que quieran ... :o :o :o :o :o

Saludos Puñetero y pal pobre Pin o Pon por aguantarse esperando en el banco... ::) ::) ::)   :P :P :P :P :P  :D :D :D :D :D   ;D ;D ;D ;D

OYE EL PUÑETERO, O PIN O PON...

QUE OPCIÓN PILLO..., LA DE HOTEL 5 ESTRELLAS ????????

CUAL HABEIS PILLAO VOSOTROS, PARA ESTAR EN LA MISMA CAM...perdon EN EL MISMO HOTEL, HOTEL... ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

[quote author=Kaplan link=1190010310/0#13 date=1190208362]

Como esta semana este post está paradito a consecuencia del otro de la Riders, habrá que compensarlo un poco y como decía BUHO, plantear una rutita para los 4 desconsolados que aquí en Valencia nos quedamos, así que ahí va la propuesta:

SALIDA SÁBADO 22 SEPTIEMBRE ( SI NO LLUEVE)

8:30 HORAS

GASOLINERA CAMPSA JAIME I (Puente Chirivella)

Ruta a la ida:

Valencia-Buñol-Yátova-La Portera-Campo Arcís-Los Duques-Los Isidros-Villatoya-ALBOREA (Almuerzo)

Ruta de Regreso:

Alborea-Casas de Ves-El Viso-Balneario-Cofrentes-Chirrichana-Los Pedrones-Viñuelas-Venta Gaeta-Dos Aguas-Real de Montroy-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

A ALGUIEN LE INTERESA LA SALIDA DE KAPLAN POR VALENCIA????????? :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jacg61 dijo:

FATAL........, tengo las pestañas cogidas con cinta americana a las cejas.
COÑO, que me acostaba a las 4.00 pasaditas y a las 8.30 parrrrrrrrrrrrriba.
Miro al ordenata y veo doble y borroso.
Lo bonito de todo es ver como una madre y una hija después de un año exacto, se reencuentran de nuevo.....QUE POTIPO.... :'( :'( :'(

Chaavalotes os informo que se han apuntado ya dos parejas de Valencia para la reunión de Xativa. esto va PARRRIBA ;)

ximo07 dijo:
Chaavalotes os informo que se han apuntado ya dos parejas de Valencia para la reunión de Xativa. esto va PARRRIBA ;)

Menuda "cuadrilla", San Zoilo y Ali con Toro y Raquel... Muy buena gente, de veradad, y me alegro un montón. :-* :-* :-* :-*

Constato que los de "En Medio" tienen ganas de FIESTA, y sea donde sea... ::) ::) ::) ::) Eso deja grandes expectativas de futuro, si Hermanos, esta marcha no va a parar nunca...?????????????

Que guay, y viava la MOTO y la Compañia...

Germano KALTENBACH,

Has visto por la página que vamos, no... :o :o :o :o :o

Pue sya puedes irte preparando que de aqui na, te toca abrir el TEMA 34... :P :P :P ::) ::) ::) ::)

Asin que ya sabes, entrenate un poquito, calentamiento, estiramientos, siempre controlando las pulsaciones... Fale ???? ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y venga que tu TREFFEN ya esta ahi, al girar la esquina... :D :D :D :D :D

Pero primero es lo primero... HASTA EL JUEVES en el Mindoro... :P :P :P :P :P :P

Atrás