CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (33) 20-23 /09 /07

Re:  CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (33) 20-2

KIKILI dijo:
[quote author=jacg61 link=1190028579/90#93 date=1190201827
kIKILI COMO VA EL SUEÑO?????? :) :)

FATAL........, tengo las pestañas cogidas con cinta americana a las cejas.
COÑO, que me acostaba a las 4.00 pasaditas y a las 8.30 parrrrrrrrrrrrriba.
Miro al ordenata y veo doble y borroso.
Lo bonito de todo es ver como una madre y una hija después de un año exacto, se reencuentran de nuevo.....QUE POTIPO.... :'( :'( :'(
[/quote]

Pues me lo creo KIKILI, ha debido ser un momento entrañable, me alegro mucho por vosotros y ahora a ver como haces para pasear a todos tus hijos.... :o :o :o :o :o con una sola moto. Y además el noviete de Raquel, Tamara...ni en side car tio. :'( :'( :'( :'(

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1190028579/90#96 date=1190211773][quote author=jacg61 link=1190028579/90#93 date=1190201827
kIKILI COMO VA EL SUEÑO?????? :) :)

FATAL........, tengo las pestañas cogidas con cinta americana a las cejas.
COÑO, que me acostaba a las 4.00 pasaditas y a las 8.30 parrrrrrrrrrrrriba.
Miro al ordenata y veo doble y borroso.
Lo bonito de todo es ver como una madre y una hija después de un año exacto, se reencuentran de nuevo.....QUE POTIPO.... :'( :'( :'(
[/quote]

Pues me lo creo KIKILI, ha debido ser un momento entrañable, me alegro mucho por vosotros y ahora a ver como haces para pasear a todos tus hijos.... :o :o :o :o :o con una sola moto. Y además el noviete de Raquel, Tamara...ni en side car tio. :'( :'( :'( :'([/quote]

ME TENDRE QUE COMPRAR UNA AMOTOBUS..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Chaavalotes os informo que se han apuntado ya dos parejas de Valencia para la reunión de Xativa. esto va PARRRIBA ;)

XIMET, yastá hablao lo del 10 de Noviembre con el sustituto y no hay problema :D :D :D :D así que me apunte con hotel y tó ;)

eso sí el domingo curro a las 14:00, o sea que levantarse y salir en cuanto sea posible, pero no muy tarde 8-) 8-)

Panoramix dijo:
La Mamarosa está fastidiada+++, a tal punto que la tengo a la maison, de baja laboral...es decir. :o :o :o :o :o :o

Y ella 400 km, ni hablar del peluquin... que me destroza el casco. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Entonces ya me pongo yo en contacto con ellos, fale, y hago mi reserva ????[/size]

espero que te repongas pronto MAMAROSA, pero me imagino que hasta que no pasen las carreras que faltan de F1 vas a estar jo*ía ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, señores penitentes, qué falta de educación no haber posteado antes, pero ha estado muy liado.
Pues nada, la salida del domingo me encantó, lástima que la parienta no viniese... tanto dormir pa qué! en fin otro día será.
Las penitencias del domingo fueron muy duras, no sé si podrá resistirlo mi maltrecho cuerpo, a los penitentes los ví muy devotos y concentrados en la oración en torno a las ofrendas del mas de Ferre, aunque al salir de los oficios me pareció que las vestimentas abultaban más... quizás serían los cilicios o las "manitas" de mis paisanos de Burriana lo que llevaban entre pecho y espalda ;D ;D ;D.
En cuanto al de la K100rs paisano mío, claro, con el casco no lo conocí, pero ya habrá tiempo.
Un abrazo a todos y gracias por la bonita matinée.
Au, penitentes, a fer sacrifisi! ;)

Hola de nuevo Hermanos,

De parte de Mamarosa que os dé a todos las gracias por vuestras muestras de ánimo...
Que procurara recomponerse pronto,... ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Pepolis, me alegro que te haya gustado nuestro ambiente y penitencias, gracias por tu informe, me ha gustado que te haya gustado, hala !!!!!

Y ya sabes que cuando quieras... ;D ;D ;D ;D ;D

Hala PEPOLIS si nuestras penitencias son de H DIOS O y mucha oRACION  ;) ;) :)encantao de haber compartido ruta y mantel contigo y como bien dice PANORAMIX ya sabes cuando quieras repetir solo tienes que decirlo

un saludo

KIKILI ten cuidado con la cinta americana que cuando tiras deella se lleva los pelillos  ;D ;D ;D ;D
y lo de ver borroso no sera de algun [highlight]poalet[/highlight] en la espera

firmado

EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
Hala PEPOLIS si nuestras penitencias son de H DIOS O y mucha oRACION  ;) ;) :)encantao de haber compartido ruta y mantel contigo y como bien dice PANORAMIX ya sabes cuando quieras repetir solo tienes que decirlo

un saludo

KIKILI ten cuidado con la cinta americana que cuando tiras deella se lleva los pelillos  ;D ;D ;D ;D

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Hola Hermano Puñetero,

No se con quien he hablado si con Pin o Pon. Pero era Carlos, asin que a ver quien es quien, fale...??????

Habeis pillao un hotel de 3 ***, asin que me acercare mañana a una CAM y hare el ingreso, ya me direis como lo habeis planeado el viaje, pues aquello empieza a las 11 del sábado y con todo lo que tienen previsto hacer, no sé si tendremos tiempo de pasar unas horitas en Caldea... Y lo de mi amigute deportista, no sé si lo han hecho Ministro de Deportes de Andorra, :o :o :o :o :o :o
A ver quien le habla ahora...y como ha sido haces escasos meses... pues imagínate ::) ::) ::) ::), como para ir a pedirle las llaves de la casita dela montaña ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ya comentamos la movida, fale???

Venga concentrados andorranos, un abrazote.

Germano Kaltenbach,

El divendres termino a las 20:30 haciendo un esfuerzo...

Y debemos estar en Valencia a las 21:00 ????? :o :o :o :o :o En punto o pueden ser las 21:25 ??????????

Es que son citas de deposrtistas, para el finde... :P :P :P :P :P y no puedo dejarlos tiraos... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver como los ves... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y lo comentamos mañana, fale Herr Mano ????

Estimados Hermanos/as

No hay problema a las 9:25 podeis estar. El tema empieza a las 22:00 horas.Estareis en los palcos de presidencia que el aceso es restringido y VIP. Mañana ya comentamos.
Todo sea por la contraria (lo esta pasando bastante bien).
Por cierto como no me digais como abro el post nuevo por un privi me parece que llegaremos a la 60.
Un abrazo a totussss tuuuuuuussssssssssss. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) 8-)

Rectifico lo de la contraria, queria decir lo esta pasando bastante mal.

Un abrazo a totussssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssssss

kaltenbach dijo:
Rectifico lo de la contraria, queria decir lo esta pasando bastante mal.

Un abrazo a totussssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssssss

Tranquilo, Hermano Kaltenbach.

Hemos comprendido y la verdad que nos sentimos tod@s muy preocupados por lo que estan pasando esta maravillosa familia. Y para lo que haga falta ahi estaremos , los miembros de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón.

Estaremos ahí, y siempre tendran nuestro apoyo, de eso seguro.

Hasta mañana, Grand Germano KALTENBACH

Y Muchas Gracias por Todo lo que estas haciendo. Nunca es tarde y ahora, es un bonito momento para dartelas... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días. Menudas movidas en la Hermandad las mujeres "tán atacás" con el tema de Kalten. En fin esta noche lo hablamos. :)
Felix apuntao pero entra en la página que se nos va PABAJO. :)

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos/as

No hay problema a las 9:25 podeis estar. El tema empieza a las 22:00 horas.Estareis en los palcos de presidencia que el aceso es restringido y VIP. Mañana ya comentamos.
Por cierto como no me digais como abro el post nuevo por un privi me parece que llegaremos a la 60.

Buenos días Hermandad, esta noche prueba superpenitencial.....

Con tantas cosas en danza me acabo de perder ...¿ alguno de ustedes me puede dar información de este tema ?

ximo07 dijo:
Buenos días. Menudas movidas en la Hermandad las mujeres "tán atacás" con el tema de Kalten. En fin esta noche lo hablamos. :)
Felix apuntao pero entra en la página que se nos va PABAJO. :)

Debo vivir en otro mundo y eso que no falto a ningún acto de la Hermandad, no me he enterado de nada
[highlight]Menudas movidas en la Hermandad las mujeres "tán atacás" con el tema de Kalten[/highlight]   [highlight]¿ de que va esto ?[/highlight]

KIKILI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1190028579/105#109 date=1190236828]
Estimados Hermanos/as

Buenos días Hermandad, esta noche prueba superpenitencial.....

Con tantas cosas en danza me acabo de perder ...¿ alguno de ustedes me puede dar información de este tema ?[/quote]

Bon dia a tutom !!

Pues efectivamente Kikili, hay un montón de temas encima de la mesa, y hay que hablar de todos ellos.
La penitencia de esta noche es realizar la "prueba" de la cena del sábado 20 de octubre.
Para ver qué nos parece, y si queremos, o no, modificar algo.

Fins la nit.

jacg61 dijo:

un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Ni poalets ni vaso de agua, es tan miserable el aeropuerto de Manises que a la 1.30 estaba el bar cerrado, solo éramos cuatro esperando el vuelo, un montón de policías controlando y tres seguratas. No vi ni una maquinilla de Cocacolas para echar una moneda.......deprimente. :( :(

[highlight] TEMA CERRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Ya nos ha dicho el Germano KALTENBACH, donde nos vamossss...

Atrás