CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (35) 29-30 /09 /07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (35) 29-30 /09

[quote author=Panoramix link=1190276340/45#55 date=1190584394]Simplemente recordar algo Hermanossss,

DONDE IREMOS ESTE JUEVES, CRONI...???? LAS VEGAS...????? HAY QUE PENSAR EL LA CLIMATOLOGIA Y TETUAN SQUARE... Si llueve o el fresquito de la noche...????

Para esta semana;

* Prueba de la Ruta y Comida de la "K100Treffen": Domingo 30 de Septiembre de 2007
• Lugar: Ruta hasta Vall D`uxó (por la mañana), y luego en el Restaurante "La Gruta":14:00 zulú.
• Penitencia: Realizar la Ruta de prueba, con los "chalecos", y luego la prueba de la Comida
• Asistentes:
o Alectoris + Lydia
o Kaltenbach
o Omeya + Araceli
o Panoramix
o Carthago + Estrella
o Ximo07 + Gloria
o Chicocas + Cristina
• Por la Tarde: Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007)
o Lugar: Basílica del Lledó
o Penitencia: Foto de los Fundadores de la HMP, y Foto Oficial de la HMP - Año 2007
o La Asistencia es OBLIGATORIA, para toda la HMP, con el polo oficial de BMW, y con las motocicletas bien limpias
Razón: Alectoris

Pongo de nuevo este post por su importancia y es a partir de él que se confeccionará esta semana ... Vale ???

Nos lo pensamos donde iremos y lo proponemos... Para el JUEVES.

Touché !! Amigo Panoramix

Muy agil en la apertura del nuevo post, dándole especial importancia a los temas de la próxima semana.

Gracias por tu interés.

ALECTORIS dijo:
Touché !! Amigo Panoramix

Muy agil en la apertura del nuevo post, dándole especial importancia a los temas de la próxima semana.

Gracias por tu interés.

No faltaría más.....

Buenos Días Hermandad,

Y empezamos una nueva semana, con un nuevo Tema y nuevas "pre" ocupaciones...

Lugar de Rendez-vous el Jueves... :o :o :o :o :o :o

Los Reton.nos como se haran o se deberian hacer... :o :o :o :o :o :o :o

La post Iª Kaltenbachtreffen.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Etc.

Y quel Sekre siga con más puntos al orden de la semana... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ya estamos todos de nuevo por aquí..., no ??????? :P :P :P :P :P :P :P :P

Buenos días.
:'( :'( :'( :'(MAAAAAMMIIIIIIII yo no quiero ir al cole :'( :'( :'( :'(
Pos na aqui que estoy un lunes más recordando un finde perfecto y esperando que el próximo salga tan bien como este.
El finde, deberemos hablar con quien corresponda, se hace muy corto no da timepo a casi nada. Que lástima, en la próxima vez que nos toque organizar el mundo el finde va a tener como mínimo los mismo días quela semana tiene de días trabajo.

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1190584872/0#2 date=1190585550]Touché !! Amigo Panoramix

Gracias por tu interés.

No faltaría más.....

Buenos Días Hermandad,

Y empezamos una nueva semana, con un nuevo Tema y nuevas "pre" ocupaciones...

Lugar de Rendez-vous el Jueves... :o :o :o :o :o :o

[highlight]Los Reton.nos como se haran o se deberian hacer...[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o

La post Iª Kaltenbachtreffen.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Etc.

Y quel Sekre siga con más puntos al orden de la semana... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ya estamos todos de nuevo por aquí..., no ??????? :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]
Estimado Druida anoche conteste a la pregunta que haces ahora si lo del reton.no se refiere a .....
Buenas noches a todos, la verdad es que me perdido en la última rotonda y creyendo que Alfonso iba pr la autopista y yo queriendo ir por la CV10 me he metido dentro dentro de Faura, he podido salir y he encontrado la carretera de vuelta y os he adelantado a la altura de Villarreal y he hecho el saludo pues yo seguia para Benicasim, en cuanto a los coches no se donde estaban. Rasec la verdad es que ha sido un poco descordinada pero todo ha pasado por que de noche todos los gatos son pardos y en cuanto a lo mi vista nocturna es precaria .

Buenos días.

Amigo Kalten, que puedo decir si ya te han dicho de todo, pues por mi parte un 10 sobre 10. Desde el principio al fin, que parecía que nunca se terminaba, almuerzo, paseito por la playa, paellita, POALETS, merienda cena con el jamón como colofón. Gracias por todo, incluido lo del viernes.....

A Chico y Cris decirles que se comportaron como unos jabatos, después de esos kilómetros desde Granada y la energía que les quedó para aguantar hasta el final. Eso si que es juventud....

Por mi parte en cuanto a lo del regreso, deciros que me puse el último, vi como Alfonso ( con Reyes ) tiró por un camino que no era el nuestro, esperé detrás y después de bastantes Km. sin contactar con ellos, pensé en cambiar la ruta y acortar el camino para llegar antes a recoger a Reyes. Yo no sabia por donde regresaba Alfonso ni el tiempo que tardaría en llegar. Esta es mi explicación de lo que ocurrió, son decisiones que tienes que tomar y como siempre cuando vuelvo de Valencia tomo ese camino, pues seguí mi instinto. :-/ :-/ :-/

Si alguno se ha molestado, pido excusas y que sea benévolo conmigo, no me machaquéis mucho.... ¿ vale ? ;) ;) ;)

Bon día a TUTOM !!!

Vaya dominguito que se ha "cascao" el hermano Kalten !!

Con dos de estos, ... seguidos, ... no lo contamos !!!

Esta semana estaré por Córdoba, de trabajo, y volveré para la quedada del jueves, por la tarde-noche.

Por tanto, ir posteando dónde os apetece ir, y si quereis ir al Kroni (u otro sitio), que se encargue alguien que conozca al dueño, de reservar. Vale ?

Nos vemos !

ALECTORIS dijo:
Bon día a TUTOM !!!

Vaya dominguito que se ha "cascao" el hermano Kalten !!

Con dos de estos, ... seguidos, ... no lo contamos !!!

Esta semana estaré por Córdoba, de trabajo, y volveré para la quedada del jueves, por la tarde-noche.

Por tanto, ir posteando dónde os apetece ir, y si quereis ir al Kroni (u otro sitio), que se encargue alguien que conozca al dueño, de reservar. Vale ?

Nos vemos !

Buenos dias a todos/as!!!!!!!! Claro tu puedes estar en Córdoba pero siempre estar conectado. Es que eres un crack!!!!

P.D. Quiero tu móvil y tu coche. Jajajaja  ;D ;)

BUENAS A TODOS

Despues de un domingo como este y en tan buena compañia, uno se resiste a volver a casa pero los nanos son los nanos.

bueno KALTEN sigue siendo asi, y mi enhorabuena por esa pedazo de KALTEMBACHTREFEEN, para quitarse el sombrero.

En cuanto a las fotos, PANORAMIX (hermano fotografo) comprate una camara que dispare tambien por detras NO SALES EN NINGUNA FOTO ;D ;D

UN SALUDO

firmado

EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
BUENAS A TODOS

Despues de un domingo como este y en tan buena compañia, uno se resiste a volver a casa pero los nanos son los nanos.

bueno KALTEN sigue siendo asi, y mi enhorabuena por esa pedazo de KALTEMBACHTREFEEN, para quitarse el sombrero.

En cuanto a las fotos, PANORAMIX (hermano fotografo) comprate una camara que dispare tambien por detras [highlight]NO SALES EN NINGUNA FOTO  ;D ;D[/highlight]
UN SALUDO

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Para eso estan las afotos de los demás fotografos..., Puñetero. ::) ::) ::) ::)   ;) ;) ;) ;)

Es que hay que ser puñetero para idear un aparato fotos que dispare hacia tras... :o :o :o :o :o

Efectivamente La Iª Kaltenbachtreffen... MEMORABLE, GENIAL, EXQUISITA, SUTIL... y despues eso de volver a casa e ir a trabajar.... :'( :'( :'( :'( :'( QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA !!!!!!!

y SI OS TOCA A VOSOTROS TAMBIEN, PUES ESTARIAMOS DE CONCENTRACIONES LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, Y POR LO MENOS 28 DIAS AL MES. O NOOOO??????

QUERIDO KALTENBACH, AUNQUE TODO ESTE DICHO, TAMBIEN LO QUIERO DECIR YO:[highlight]TODO DE PROSTITUTA MADRE[/highlight]. TU ERES ASI Y POR ELLO HAY QUE CONGRATULARSE DE TENERTE ENTRE NOSOTROS.

LA VUELTA.- Empiezo por decir que en la rotonda/glorieta famosa de salida de Canet, no vi indicación de Castellón etc etc, y lo primero que me encontré y que me sonaba fué Almenara, y no se porqué cataplines, me metí sin posibilidades de rectificar :-/. Miré por el retrovisor y como vi que las motos seguían la rotonda, continué pensando que tomaban el buen camino de la autovía :). Sin tráfico vine por la N-340 que antes de Nules te mete por la autovía y seguí intentando ver las motos, cosa que logré en el desvio de entrada a Castellón Sur y detrás de ellos llegamos a casa :).
Cierto que tenemos que ordenar los retornos, y mas cuando, como ayer, es de noche :-/ :-/

Buenas noches a todos.

Despues de la recuperacion, ya soy persona o personajillo ;D ;D ;D.

Tengo que felicitar al hermano Katen, por el dia tan agradable que nos hizo pasar ayer, y hay va mi nota MATRICULA DE HONOR ;) ;) ;)

Por cierto Kalten, si a todo el mundo que va a tu casa, lo tratas asinnnn. Vete preparandome una habitacion, que voy PAYA.

UN HABRAZO KALTEN.

Y ARRIBA LA 1ª KALTENBACHTREFFEN :o :o

Hola Hermanos,

Ahora que no hemo quedao sin Sekre, que sa ESHO cordobé... :o :o :o :o

Vamo a organisá esa reunión der jueve...???????

NOS VAMOS AL CRONI,  a las 20:30.  OKAY ???????????????

Que os parece???????????????????

Cuendo este el Pajarrakix nos iremos a probar a LAS VEGAS. que el Sekre conoce ar dueño....

Os vale la prorpo o arguien quiere oferta argo diferente...????

Tengo arguna proposición de rutita guapa... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hermano Carthago, como siempre, mu filisofo, si señor. A ver lo de los reton.nos.....

Por otra parte y en cuanto a lo que paso ayer, quizas tuve algo de culpa, pues posiblementa era el unico que sabia como salir a la CV10 desde esa carretera ya que paso todos los dias por ahi, y debi adelantar al hermano Carthago, cuando tuve oportunidad para sacaros a todos de alli. De haberlo hecho hoy no estariamos ninguno disculpandose y dando esplicaciones.

Por la parte que me toca. MIL PERDONES :( :( :(

Panoramix, cuenta con nosotros para el jueves y el Croni, pues me parece estupendo.

En cuanto a lo de las afotitos de la Raiders 07, no puedo descargarlas al ordenador porque tengo el cable en Oropesa, mañana las colgare. OK?

algunos recuerdos de la RIDER 2007 ..................  :) :) :) :)

p9220035tz7.jpg

p9220032nr1.jpg

p9220039tf5.jpg

OMEYIX,

Que hicistes UNA foto  por día, cachoperro...?????????? Juassssssss, Juasssssssssssssss, Juasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La del viernes, la del sábado y la del domingo.... ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para la penitencia de este jueves asistiremos Estrella y CARTHAGO, al Croni o a otro sitio si así lo determinamos. Por nosotros el Croni está bien. :)

CHICOCAS dijo:
Por otra parte y en cuanto a lo que paso ayer, quizas tuve algo de culpa, pues posiblementa era el unico que sabia como salir a la CV10 desde esa carretera ya que paso todos los dias por ahi, y debi adelantar al hermano Carthago, cuando tuve oportunidad para sacaros a todos de alli. De haberlo hecho hoy no estariamos ninguno disculpandose y dando esplicaciones.

Por la parte que me toca. MIL PERDONES :( :( :(

Chaval, Hermano Chico,

No se trata de pedir perdon ni dar explicaciones... Simplemente aclarar unas cositas, cuando se hace el retorno de una salida.

O se hace LIBRE,  o se seguirá siempre al Road Leader... y vaya donde vaya, aunque se equivoque. De esa manera siempre permaneceremos juntos, como UN EQUIPO. Y si se debe rectificar pues TODOS  al vez rectificamos y NADIE  se queda atras, delante o se pierde... NO????

Asi que ayer noche, lo más "sensato" y normal, hubiese sido seguir al Hermano Carthago que era el que iba delante y todos hubiesemos llegado al final por la CV 10, o no...???

Es simplemente eso y nada más, y es asin como  se aprende cometiendo errores, no...????

Hala el JUEVES en el CRONI, a las 20:30.

Estimados vecinos y miembros de la HMP de Castellón.

Como hace 2 semanas tuvimos que suspender la salida que habíamos preparado .... Y los de Valencia Qué?..... a Puertomingalvo, os pongo de nuevo el link para si os apetece compartir ruta y almuerzo este sábado 29 de Septiembre, podáis apuntaros y saber el número de asistentes que seríamos a efectos de logística en al lugar del almuerzo.

Espero que los que habéis estado en la Riders en Granada no hayais agotado en ese viaje las ganas de ir en moto y podamos compartir ruta este sábado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190621421/15#19

VSSSSSSSSSSSSS y hasta el sábado a los que podáis.

Buenos días a todos/as. Por mi el Croni perfecto aunque si sigue haciendo buen tiempo el TS no está mal. De todas formas se nos apunte tanto a un lugar cono al otro. ;)

Kaplan dijo:
Estimados vecinos y miembros de la HMP de Castellón.

Como hace 2 semanas tuvimos que suspender la salida que habíamos preparado .... Y los de Valencia Qué?..... a Puertomingalvo, os pongo de nuevo el link para si os apetece compartir ruta y almuerzo este sábado 29 de Septiembre, podáis apuntaros y saber el número de asistentes que seríamos a efectos de logística en al lugar del almuerzo.

Espero que los que habéis estado en la Riders en Granada no hayais agotado en ese viaje las ganas de ir en moto y podamos compartir ruta este sábado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190621421/15#19

VSSSSSSSSSSSSS y hasta el sábado a los que podáis.

Buenos Dias,

Estimado Kaplan,

Gracias por tu oferta de salida, el domingo 30 tenemos previsto una jornada MUY completa, por lo de la Concentración Internacional de K'100treffen... :o :o :o :o :o :o :o :o

De todos modos se propondra en la reunión del jueves y los más pronto posible te lo haremos saber, de acuerdo...??? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias de nuevo,

Un abrazo.

Hola,

[highlight]Para el JUEVES  en  el CRONI[/highlight]:

CHICO + CRIS

CARTHAGO + ESTRELLA

XIMO + TITA GLO

KIKILI + REYES

ALECTORIX + LYDIA

PANORAMI + MAMAROSA

KALTENBACH

RASEC

JACGIX + MARIANIX

OMEYIX + ARACELIX

Alguien MÁS...???????

Kalkatris, Pantanix + Rosix, Pin y Ponix,..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Panoramix dijo:
Hola,

CHICO + CRIS

CARTHAGO + ESTRELLA

XIMO + TITA GLO

KIKILI + REYES

ALECTORIX + LYDIA

PANORAMI + MAMAROSA

[highlight]KALTENBAC + RASEC[/highlight] :-* :-*

Alguien MÁS...???????

Kalkatres, Omeya + Araceli, Pantani + Rosi, Pin + Pon, [highlight]Jacg + Marian..... [/highlight]:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HEEEEEEEE

Buenos dias

apuntados quedamos si el tiempo y la autoridad (BRUNO ) lo permite :) :)

UN SALUDO

VOY A HACER COMO QUE TRABAJO

Por cierto bonita pareja lo de KALTEN Y RASEC es amor o solo vicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Gracias por vuestras palabras de aliento y agradecimiento a la 1ª Kaltenbachtreffen, como todo lo que hacemos.... algunas cosas salen bien y otras mal y en las ultimas.... que son las malas hay que reflexionar y pensar para la proxima vez mejorar.... para asi llegar al esperado perfeccionamiento.

Con estas palabras se quiere decir que la 2ª kaltenbachtreffen........ intentara rozar la perfeccion, pero como siempre habra algun kabronakis que dira " la paella ha salido del microondas " " estamos separadas las mujeres de los hombres" "el arroz molt curtet" en finnn para eso estamos para disfrutar;D ;D ;D ;D :D :D :D :) :)

Para el jueves apuntarme para el Kroni o donde sea.... ahora eso si.... alguien me puede decir donde essss?

Puñetero mira que eres puñetero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :) :) ;D ;D

President como vas con el movil........ espero que lo tengas ya solucionado.... 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuusssssssssssssuuussssssssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1190584872/15#25 date=1190701070]Hola,

CHICO + CRIS

CARTHAGO + ESTRELLA

XIMO + TITA GLO

KIKILI + REYES

ALECTORIX + LYDIA

PANORAMI + MAMAROSA

[highlight]KALTENBAC + RASEC[/highlight] :-* :-*

Alguien MÁS...???????

Kalkatres, Omeya + Araceli, Pantani + Rosi, Pin + Pon, [highlight]Jacg + Marian..... [/highlight]:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HEEEEEEEE

Buenos dias

apuntados quedamos si el tiempo y la autoridad (BRUNO ) lo permite :) :)

UN SALUDO

VOY A HACER COMO QUE TRABAJO

Por cierto bonita pareja lo de KALTEN Y RASEC es amor o solo vicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado
EL PUÑETERO 8-)[/quote]

Buenos dias a todos/as!!!!!!!!!! Ya sé porque te haces llamar el puñetero... De ser a sí sería por puro vicio Hermano JACQ no crees??? Jejeje ;D Que digo yo que si le decis a Bruno que yo voy fijo que s'apunta, el hermanito Brunix!!!!! Un saludo y un abrazo a los tres!!!! :-*

Bon dia, y saludos desde el Califato,

Pues parece que me he perdido la "salida del armario" de alguno, no ?

Que en el grupo haya algún Kabronakix, pues se admite, pero maricones, NO !!

Nos vemos el jueves.

Hay que preparar la prueba de la ruta del domingo.

Ñores y Ñoras mañana día 26 se produce de nuevo el hecho de que la Luna está en su apojeo máximo de visión desde la Tierra. Lo digo por si las condiciones climatológicas acompañan un servidor cumplirá con la tradición de mojarse en el mar bien sea de cuerpo entero o aquellas partes menos blandas del cuerpo (llámense pies hasta la rodilla). ;D ;D ;D.
En fin lo dicho y sea público para conocimiento general ;)

Panoramix dijo:
Hola,

CHICO + CRIS

CARTHAGO + ESTRELLA

XIMO + TITA GLO

KIKILI + REYES

ALECTORIX + LYDIA

PANORAMI + MAMAROSA

KALTENBAC + RASEC

Alguien MÁS...???????

Kalkatres, Omeya + Araceli, Pantani + Rosi, Pin + Pon, Jacg + Marian..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pos eso, estando al lao de casa no podemos faltar, se nos apunte Omeyix & Aracelix 8-)

Hola,

CHICO + CRIS

CARTHAGO + ESTRELLA

XIMO + TITA GLO

KIKILI + REYES

ALECTORIX + LYDIA

PANORAMI + MAMAROSA

KALTENBACH

RASEC

JACGIX + MARIANIX

OMEYIX + ARACELIX

Alguien MÁS...???????

Hala puesto a PUNTIX..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
OMEYIX,

Que hicistes UNA foto  por día, cachoperro...?????????? Juassssssss, Juasssssssssssssss, Juasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La del viernes, la del sábado y la del domingo.... ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pozí, la verdad es que se echó de menos a algún "fotógrafo oficial"  ;) y como la cámara la llevaba Arecelix, pos uno por otro  ........ la casa sin barrer ...............  :-[

chico y cris repostando en Fuente la Higuera :

p9210018lh7.jpg

juanvi & Nomure tambien repostando en Fuente la Higuera :

p9210017ow6.jpg

la cena del viernes en La casa del Agua, en el Albaicin :

p9210023un1.jpg
la cena del sábado en el Hotel :

imgp0077wz9.jpg

Muy Guais las afotitos, ya veo que hacias más de una al dia Omeyix... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que en frente del Carlos, hein ?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La Casa del Agua es gaenial y anda que la Tras Tienda, no se queda atras, hein...???? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PANTANI repostando en Fuente la Higuera :

p9210016la2.jpg

la penitencia del sábado a mediodía fue muy, muy, pero que muy dolorosa ............... :'( :'( :'( :'(
p9220041bb8.jpg

p9220043hj0.jpg

el viernes en el Hotel esperando pa ir a cenar con Abuelete :

p9210020ym7.jpg

con Chico el domingo antes de la salida en la puerta del Hotel :

p9220031tg2.jpg

Omeyix, anda que no es bonita ni na tu amoto, pero de ahi a estar admirandola tanto... :o :o :o :o :o :o :o :o

El autobus que estaba esperando las maletas y los bultos...?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que envidia cochina... aver si para la proxima la H.M.P. organizamos algo... que me he quedado con las ganassss.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Panoramix dijo:
Hola,

CHICO + CRIS

CARTHAGO + ESTRELLA

XIMO + TITA GLO

KIKILI + REYES

ALECTORIX + LYDIA

PANORAMI + MAMAROSA

KALTENBACH

RASEC

JACGIX + MARIANIX

OMEYIX + ARACELIX

Alguien MÁS...???????

Hala puesto a PUNTIX..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix, ¿¿te encargas tu de anunciarle al Croni nuestra llegada el jueves??? ;)

Vale Hermano Carthago,

Me ocuparé mañana de reservar las mesas...en el CRONI.

Para el jueves a eso de las 20:30,
;) ;) ;) ;) ;)

Una preguntita, ella se llama Rosario, no y el..???? :o :o :o :o :o :o

Estimados Hermanos/as.... ;) ;) 8-) 8-)

Estoy algo triste :'( :'( brasil tiene que esperar, no se hace estos puentes de octubre... sera para el año que viene :'( :'( :'( :'( pero bueno como se suele decir a nadie le amarga un dulce esperaremos..... ;)

Me he apuntado al link de Junio alicantreffen........

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431

Hay varios hermanos apuntados..... espero que vayamos mas esta cerca.

Un abrazo a totus tuuuussssssssss

Panoramix dijo:
Vale Hermano Carthago,

;) ;) ;) ;) ;)

Pedro
;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=Panoramix link=1190584872/30#38 date=1190746480]Vale Hermano Carthago,

;) ;) ;) ;) ;)

Pedro
;D ;D ;D[/quote]

CLARO !!!!!!!!!!!!

Gracias Monsieur.

Por fin una foto en la que aparece medio PANORAMIXXXXXXXXXXXX

kaltenms5.jpg

UN SALUDO Y BONA NIT

firmado

EL PUÑETERO 8-)

ximo07 dijo:
Ñores y Ñoras mañana día 26 se produce de nuevo el hecho de que la Luna está en su apojeo máximo de visión desde la Tierra. Lo digo por si las condiciones climatológicas acompañan un servidor cumplirá con la tradición de mojarse en el mar bien sea de cuerpo entero o aquellas partes menos blandas del cuerpo (llámense pies hasta la rodilla). ;D ;D ;D.

A mi me pilla un poco lejos, y no te podre acompañar.

Pero ten cuidado si te agachas, en el agua, porque el "delton" come pequeños gusanos del mar ...

jacg61 dijo:
Por fin una foto en la que aparece medio PANORAMIXXXXXXXXXXXX

kaltenms5.jpg

UN SALUDO Y BONA NIT

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Pues Gracias a Mediassss, es que eres realmente puñetero, mira que sacarme la mitad... anda ya te vale...

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1190584872/30#30 date=1190729959]Ñores y Ñoras mañana día 26 se produce de nuevo el hecho de que la Luna está en su apojeo máximo de visión desde la Tierra. Lo digo por si las condiciones climatológicas acompañan un servidor cumplirá con la tradición de mojarse en el mar bien sea de cuerpo entero o aquellas partes menos blandas del cuerpo (llámense pies hasta la rodilla). ;D ;D ;D.

A mi me pilla un poco lejos, y no te podre acompañar.

Pero ten cuidado si te agachas, en el agua, porque el "delton" come pequeños gusanos del mar ...[/quote]

Se podría intentar, no???? ::) ::) ::) ::) ::)

A ver como sale el día y te digo algo...también con la hora a la que termine...
Pues la luna se "llenará" alas 19:45, lo que dudo si hora solar o "terrestre"... :o :o :o :o

En fin ya te digo algo, Presi. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Durante la LUNA LLENA

Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental.
Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables.

La fase de luna llena favorece la comunicación y puesta en marcha de tus proyectos.

Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, realízalo ocho horas antes o después de esta fase.

El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general.

Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco.

Quien posee cabellos finos y quiere aumentar su volumen, debe cortarlos en este período.

Esta lunación es óptima para la plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas.

Pintar el cabello o hacerse la permanente en esta fase lunar es positivo.

Hala para que os deis cuenta de todo lo que ocurre con la luna llena... y aun hay más cosas, pero es top secret. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Estoy anonadado de cuanta sapiencia tiene nuestro querido druida. Pero no nos dejes a medio gas....... :-[ :-[

Cuentanos mas cosasssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Esto del horscopo, esoterismo, astrologia, cienciologia, sexologia y demas...... por menores son muyyyy curiosos. :-/ :-/

A mi la una de las ciencias ocultas que mas me gusta es la POALETologia...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora estoy haciendo mediciones de POALETologia por cada evento que realizamos en la hermandad......

Este es el Ranking en un dia normal y de mañna tarde:
5 litros de cerveza Alemana y 10 botes de voll damm Extra
1.5 litros de beefeter
650ml. de Ron Cacique.
Whisky es lo mas dificil de medir ya que los poalets de despues de comer o cenar van a pares...
chupitos o a veces poalets de orujo de hierbas suelen ir a pares pero a veces hay sorpresas.
Alguno la a liado.
La vuelta a casa es problematica se pierden todos. ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Este es el Ranking de noche y festival: Aparte aparecen personajes de todo tipo ;D ;D ;D
En este tipo de ranking se triplican las medidas Poaleteras de un dia normal
Los personajes acaban haciendo SSSSSSS cuando finaliza el evento y se vuelve a casa, claro el que vuelve.
Eso si nadie conduce......pero si se realiza La volta a peu en ZIGZAG. ;D ;D ;D ;D ;) 8-) 8-)

En fin....... es una ciencia tan oculta la POALETologia que seguiremos con las mediciones....habran mas sorpresas...

Bueno hermanos voy a hablar con USA...... que si no >:( >:( >:( >:( >:(

Abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss

Buenos dias,

Muy Buena Ciencia esa POALETologia, Hermano Kaltenbach, tan incierta y jovial como la que más.... :o :o :o :o :o

"Empírica y saludable" como la medicina.......

"Hermética y abierta" a todo el mundo como la astrología...............

Y como son las 7:30 de la mañana, pues como que no tengo aun la neurona en su sitio para seguir pensando, comparando y menos filosofando.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero lo que si deberemos hacer en un futuro sera proponerla como ciencia exacta por las mediciones tan precisas y puntuales que vas a calcular...

Un abrazo Hermano POALETologo.

Nos veremos mañana durante una clase de esas tuyas de POALETologia en el Croni.

Buenos días a todos /as . :'( :'( :'(Vaya comienzo de día si no se arregla será un baño corto. Y mañana en el Croni ya miramos para el Sábado . ;) ;)

Atrás