CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (38) 9-12-14/10/07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (38) 9-12-14/10

Listado para el Jueves (3 votos al Croni - 0 votos a otro sitio)  

Carthago+Estrella
Kikili+Reyes
Omeya+Araceli
Chico+Cristina
Rasec
Panoramix
Ximo+Gloria
Alectoris+Lidia
Jacg61+ ???

Curiosidades de la velocidad ;D ;D ;D

blipp_76.jpg

Ñoras, ñores... queridos miradores.

Buenas noches.

Mesapunte para mañana al Croni, como ya siempre yo solo.... bueno con vosotros.

Besitosssssssssssss

¡¡¡¡La ondia, como se puede permitir que estemos en la segunda página. Vaya pandilla de vagos que estamos hechos!!!! >:( >:(

Quesealaúltimavezfale????

El tema de los Karts lo veo chungo :-? :-?, lo hablamos tomorrow la niut in de Croni.

Güeno pos eso, mañana en el Croni sobre las 20:30 h.

Vamos parriba :)

Carthago: para Cartagena definitivamente lo voy a tener mol jodiden.

Así que (muy a mi pesar), lo dicho, definitivamente no cuentes conmigo.

Que le vamos hacer
.

Kalíkatres dijo:
Carthago: para Cartagena definitivamente lo voy a tener mol jodiden.

Así que (muy a mi pesar), lo dicho, definitivamente no cuentes conmigo.

Que le vamos hacer
.

:-/ :-[ :-/ :-[ :'( :'( :'(

Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Comentaros que voy de actos oficiales hasta las orejas ya...... ::) ::) ::) ::)

Mañana no conteis conmigo para cenar en el Croni, Tengo acto Oficial.... despues acudire al croni o donde se tercie a tomarme unos poalets.

Estupendo el plan de la Cartagotreffen..... estare viernes y sabado hasta por la tarde....... luego volvere a valencia, el domingo tengo acto oficial tambien. En fin no se puede estar en todos los sitios a la vez.

Como llevare el midlan, no habra problema de comunicacion.

Carthago la moto preciosa pero.......yo estaba antes........ :'( :'( :'( :'(
Carthago Gracias por la radio.......... que bien se oye. Ahora estos de dosrodes asomas la cabeza y 400 euros. ;) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuussssssssssssss ;) ;) :-? 8-) 8-) ;) 8-)

Jope, que alegria :-[ :-[, peazo tormenta sa desatao, lluvia, rayos, truenos, aire >:( >:(
Espero que descargen su furia los dioses del Olympo estos días, hasta el viernes EXCLUIDO y nos provean un fin de semana tranquilo ::) ::)

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

.........

Carthago la moto preciosa pero.......[highlight]yo estaba antes[/highlight]........ :'( :'( :'( :'(
.........

Me lo explique:

a.- Error de escritura??: yo por ya
b.- o tenías hablado con Pantani también la pintura de las tapas??

si es esto último, lo siento, cucudrulu que se duerme, la corriente se lo lleva ::) ::)
Es que tienes muchos actos oficiales.  ;) ;) ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=kaltenbach link=1191793854/45#56 date=1192050338]Estimados Hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

.........

Carthago la moto preciosa pero.......[highlight]yo estaba antes[/highlight]........ :'( :'( :'( :'(
.........

Me lo explique:

a.- Error de escritura??: yo por ya
b.- o tenías hablado con Pantani también la pintura de las tapas??

si es esto último, lo siento, cucudrulu que se duerme, la corriente se lo lleva ::) ::)
Es que tienes muchos actos oficiales.  ;) ;) ;D ;D ;D[/quote]

Me quedo con la opcio B...... luego querra Pantani-Travelo que vaya a Elefantreffen......... ;D ;D ;D ;D
Pero si no hace falta "el camello" regala adhesivos de Elefantreffen.... lo que no se... es como hace ese "trafico" tan raro. :D :D :o :o
Omeya revisate el correo que ultimamente estas muy Plussssssss. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ahiiiiii vaaaaaaaaaaa que tronaes, y tronaes que descargue ya..... ;) ;) 8-) 8-)

Sekre recuerda que te comente cosas de la k100treffen, sobre cena clandestina. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

"la que ha liao" ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssssssss

Buenos días, parece a ser que vuelvo a ser el Prime y la normalidad vuelve hasta mañana.
Bien anoche comentando mi hijo decia de marcharse con vosotros hacia Carthago Nova, de todas formas si esta noche viene a cenar ya lo concreta él.
La Tita Glo agradece las muestras de cariño que se le han enviado y os da un beso muuuuu juerte. :-* :) :)

Buenas, menudo tormentón el de anoche.
Por fin jueves, malas ganas tenia yo, como el martes lo trabajé, pues se me ha hecho la semana larga......y mañana........de viajecito.......BIEN......

¡¡¡¡¡ PANTANI............ !!!!!

Eres un MA..QUITA....,  8-) 8-)  refregarme por los morros tu marisco...y yo con una tortilla de patatas... :-[ .      Cuidaté el colesteról, no sea que rebientes.... ;D ;D ;D

Pasarlo bien y dale un beso a Rosa.

Alectoris

Para el sábado 20, nos gustaria apuntarnos a la cena, ¿hay algún problema?. ;)
Yo a la ruta si que acudiré, pero a la comida no. Asuntos familiares. Me tocan.

[highlight]CHAAAAAAACHOS.[/highlight]Que pasa por ahi, buenos dias.

Ande andais que esto va pa bajo.

Aver si os va a pegar por trabajar hoy, visperas de fiestuqui. :o :o :o :o :o

Nos vemos esta noche en el Croni, pero no se a que hora se ha quedao.

CHICOCAS dijo:
[highlight]CHAAAAAAACHOS.[/highlight]Que pasa por ahi, buenos dias.

Chiquito, a las 20.30 zulu.....en el Croni. Nos vemos.

KIKILI dijo:
[quote author=CHICOCAS link=1191793854/60#64 date=1192098145][highlight]CHAAAAAAACHOS.[/highlight]Que pasa por ahi, buenos dias.

Chiquito, a las 20.30 zulu.....en el Croni. Nos vemos.
[/quote]

OK ;) ;) oido cocina.

Recuerdame que te pregunte ,esta noche algo sobre el photoshop. Fale?

habrá que poner los chubasqueros mu a mano pa mañana .................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y en Galicia, sol ................. si es que hay que avisar con antelación a Ximo pa ke hable con el ke manda en estas cosas ............... :) :) :)

Kalten, de momento me lo sigo haciendo a mano ............ ::) ::) ::) cuando haya de los baratos ya farem cábalas .......... :P :P :P

Puto weather, no solo llueve, sino que pa fastidiar mas pos también aire y no brisita no, racheao pa mojar lo bajos aunque lleves paraguas >:( >:( . Y las señoras irán fresquitas no ?? ::) ::) ;)
A ver que pasa pa mañana.
Stata noche. ;) :-*

Saludos a los de Castellón  [highlight]XIMO, PANORAMIX , RESPECTIVAS i DEMÀS...![/highlight]

Saludos desde Girona y Provincia..., como sabeis Xavi RT i Mei , se casaron el pasado sabado, los escoltamos en su particular Peregrinaje hacia el Ayuntamiento de Vilafant donde antes de darse el Si, Xavi se giro y nos preguntó que hacia.... ;D ;D ;D, evidentemente le dijimos que si, es muy dificil encontrar una mujer que le gusten tanto las dos ruedas...! , Mei hizo lo mismo cuando se lo preguntaron a ella... Fué muy divertido... Claxons i ruido por medio de la ciudad, os envio un enlace con unas foticos del evento..!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191486282/30#44

Hasta Pronto amigos , A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Queria desearos buena ruta a todos los que mañana os marchais de viaje,(que envidia) :-[

Sobre todo tener precaucion y cuidado por esas carreteras,el tiempo y el trafico puede ser que no acompañen mucho asi que paciencia y sobre todo guardar fuerzas para la primera K100 TReffen. ;)

BUEN VIAJE Y FELIZ RETORNO.

CHICOCAS dijo:
[quote author=KIKILI link=1191793854/60#65 date=1192098736][quote author=CHICOCAS link=1191793854/60#64 date=1192098145][highlight]CHAAAAAAACHOS.[/highlight]Que pasa por ahi, buenos dias.

Recuerdame que te pregunte ,esta noche algo sobre el photoshop. Fale?

Vale, lo que haga falta.

Rafa100RS dijo:
Queria desearos buena ruta a todos los que mañana os marchais de viaje,(que envidia) :-[

Sobre todo tener precaucion y cuidado por esas carreteras,el tiempo y el trafico puede ser que no acompañen mucho asi que paciencia y sobre todo guardar fuerzas para la primera K100 TReffen. ;)

Gracias Rafa, intentaremos pasarlo da buti, seguro que si.

Una pregunta para los de dentro y los de fuera:

Sabeis si por Castellón podremos conseguir el 3M reflectante, de nombre técnico 3M SCOTHGARD CLASE 3. para hacer las señalizaciones de las maletas y top???

Thank you :)

Y ESO QUE HE LO QUE HE? En cuanti me se esplique enseguro que lo entiendo ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
Saludos a los de Castellón  [highlight]XIMO, PANORAMIX , RESPECTIVAS i DEMÀS...![/highlight]

Saludos desde Girona y Provincia..., como sabeis Xavi RT i Mei , se casaron el pasado sabado, los escoltamos en su particular Peregrinaje hacia el Ayuntamiento de Vilafant donde antes de darse el Si, Xavi se giro y nos preguntó que hacia.... ;D ;D ;D, evidentemente le dijimos que si, es muy dificil encontrar una mujer que le gusten tanto las dos ruedas...! , Mei hizo lo mismo cuando se lo preguntaron a ella... Fué muy divertido... Claxons i ruido por medio de la ciudad, os envio un enlace con unas foticos del evento..!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191486282/30#44

Hasta Pronto amigos , A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Dales un abrazote a los dos de nuestra parte y a los demás con gans de veros de nuevo. FELICITATS. :-* :-*

KIKILI dijo:
¡¡¡¡¡ PANTANI............ !!!!!

Eres un MA..QUITA....,  8-) 8-)  refregarme por los morros tu marisco...y yo con una tortilla de patatas... :-[ .      Cuidaté el colesteról, no sea que rebientes.... ;D ;D ;D

Pasarlo bien y dale un beso a Rosa.

Aparte de eso, es un Travelo cabron, porque me envío un sms, comentando lo mal que lo estaba pasando por Ogrove.
Que envidia !!!

KIKILI dijo:
Alectoris

Para el sábado 20, nos gustaria apuntarnos a la cena, ¿hay algún problema?. ;)
Yo a la ruta si que acudiré, pero a la comida no. Asuntos familiares. Me tocan.

No problemo.
Esta noche lo comentamos, vale ?

Rafa100RS dijo:

Gracias Rafa

¿que ha pasado?, pareceis caracoles que con el agua salen a pasear y vosotros a escribir. ;) ;)

Alectoris, mira lo que he encontrado por ahi...........un gif de una perdiz....

perdiz.gif

KIKILI dijo:
¿que ha pasado?, pareceis caracoles que con el agua salen a pasear y vosotros a escribir.  ;) ;)

Es que somos ASINNNN !!!

Ñoras y ñores si el tiempo sigue como está me quedaré haciendo compañía a la Tita Glo pues no se puede mojar la escayola :( :(, así que seré baja para el CRONI, que tengan buen viaje y mucho cuidadín. ;)

KIKILI dijo:
Alectoris, mira lo que he encontrado por ahi...........un gif de una perdiz....

perdiz.gif

Gracias por ayudarme en la busqueda ... Pero eso es una mi***a de paloma. Concretamente una paloma bravia, y por lo que se ve, algo cagona tambien.

Todavia no he encontrado un gif animado de una perdiz, pero lo sigo buscando.

ximo07 dijo:
Y ESO QUE HE LO QUE HE? En cuanti me se esplique enseguro que lo entiendo ;D ;D

Veamos:
A saber: 3M SCOTHGARD CLASE 3

3.- Número ordinal
M.- Letra consonante en mas yúsculas,(las hay también en menos yúsculas)
SCOTHGARD.- Palabra compuesta por letras mas yúsculas (pudiese venir de donde hacen el whiski).
CLASE.- Reunión de energúmenos que pueden volver loco al mas pintado. Reunión de letras mas yúsculas. = a tipo.
3.- Igual que el primero.

Además de esto, es un material plastificado que por la noche hace honor a un origen y para lo que fue inventado, y cuando recibe la luz de otros vehículos, por la noche, pues la refleja, indicando y remarcando la situación del sujeto portador de dicho material, por lo que es bueno para poner en las maletas de la amoto, por la parte de atras.
He decido. ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

P**a miseria. :( :(
Odio a muerte a los roedores. >:( >:(

Un saludo de Jose de Valencia para Masmoto, que tiene un taller que ni BMW, vamos.

V,ss

Gràcias [highlight]KIKILI [/highlight]por tu reconocimiento, la verdad es que el casorio fué muy singular y divertido, el de la corbata Roja Genial se llama GEORGE, tambien es de nuestro Foro, y precisamente a el, el novio despues de la pregunta ...Acepta por esposa a Mei, se giró hacia nosotros y preguntó.. GEORGE, que digo...? ;D ;D ;D ;D, FUÉ BUENISSSSSIMO...!

Bueno, ya le he dicho a Ximo que a ver si nos vemos pronto, en realidad, tampoco estamos tan lejos, el problema es el poco tiempo que todos tenemos...!, peró debemos intentarlo.

Venga, si saleis este finde, ir con cuidado por ahi afuera...

Saludos a todos los de la Hermandad

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

atensión, atensión,  :o :o :o :o :o :o

debido a las inclemencias meteorologicas que son mu, pero que mu adversas se aplaza la visita a La Torre de la Horadada y alrededores en principio hasta el 1/2 de Noviembre   :'( :'( :'( :'( :'(

si mañana no caen chuzos de punta, pos a las 09:30 zulú en la salera, para rutilla y almuercete  ;)

pasao mañana sábado, pa variar, a las 09:30 zulú en la  salera  :D :D :D :D para almuerzo en Chovar

y el domingo, a las 10:30 en la salera pa ir a Villar de Canes a comer donde dice Kikili, pero que siempre está cerrao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
Gràcias [highlight]KIKILI [/highlight]por tu reconocimiento, la verdad es que el casorio fué muy singular y divertido, el de la corbata Roja Genial se llama  GEORGE, tambien es de nuestro Foro, y precisamente a el, el novio despues de la pregunta ...Acepta por esposa a Mei, se giró hacia nosotros y preguntó.. GEORGE, que digo...?   ;D ;D ;D ;D, FUÉ BUENISSSSSIMO...!

Bueno, ya le he dicho a Ximo que a ver si nos vemos pronto, en realidad, tampoco estamos tan lejos, el problema es el poco tiempo que todos tenemos...!, peró debemos intentarlo.

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Efectivamente, debemos intentarlo Pere, pues lo bonito que es ponerle una cara a un nick y ampliar nuestro circulo de compañeros motoristas...

Un abrazo, y a ver si hacemos, entre todos, ese esfuerzo de reunirnos.

Ñoras Ñores... queridos miradores:

Buenas noches, como habeis podido notar (me imagino) no he podido ir al Croni, tenemos la cosa muy fastidiada en casa.

A los cartageneros: no preocuparse por la lluvia, casi es una suerte, que pa dos dias que llueve por esos lares os toque a vosotros.

Besitossssssssssss

Josete.. dijo:
Un saludo de Jose de Valencia para Masmoto, que tiene un taller que ni BMW, vamos.

V,ss

Gracias Josete, es un taller magnifico. sobre todo por como lo hacen los que lo estan montando.
Ya sabes donde tienes tu casa.

Saludos.

Kalíkatres dijo:
Ñoras  Ñores...  queridos miradores:

Buenas noches, como habeis podido notar (me imagino) no he podido ir al Croni, tenemos la cosa muy fastidiada en casa.

A los cartageneros: no preocuparse por la lluvia, casi es una suerte, que pa dos dias que llueve por esos lares os toque a vosotros.

Besitossssssssssss

Pues espero de corazón que la cosa sea lo más liviana posible y que todo vuelva a la normalidad promptamente. Las cosas de la vida se nos escapan y nada podemos hacer...

Los de Cartagenatreffen posponemos la salida para el mes de noviembre, seguramente habran más hermanos interesados en acudir, no????

Un besote a Carmen y un abrazo José Luis.

Ya sabes que para lo que necesiteis.

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Acabo de llegar a Saguntum....... ya se lo que es conducir moto con ALERTA ROJA.

Puedo Garnatizar que La RT1150RT....no hace aquaplaning.......es una gran moto.

El dos piezas de chubasquero Richa..... pues como aquel al final me ha calado ;) ;) ;) 8-) 8-)

Aconsejo que no lo realizeis.... ;) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssssssssuuuussssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Panoramix dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1191793854/75#88 date=1192129585]Gràcias [highlight]KIKILI [/highlight]por tu reconocimiento, la verdad es que el casorio fué muy singular y divertido, el de la corbata Roja Genial se llama  GEORGE, tambien es de nuestro Foro, y precisamente a el, el novio despues de la pregunta ...Acepta por esposa a Mei, se giró hacia nosotros y preguntó.. GEORGE, que digo...?   ;D ;D ;D ;D, FUÉ BUENISSSSSIMO...!

Bueno, ya le he dicho a Ximo que [highlight]a ver si nos vemos pronto, en realidad, tampoco estamos tan lejos[/highlight], el problema es el poco tiempo que todos tenemos...!, peró debemos intentarlo.

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Efectivamente, debemos intentarlo Pere, pues lo bonito que es ponerle una cara a un nick y ampliar nuestro circulo de compañeros motoristas...

Un abrazo, y [highlight]a ver si hacemos, entre todos, ese esfuerzo de reunirnos[/highlight].
[/quote]

A ver, lo que tenemos que hacer es fijar un día, y el sitio pues a medio camino (+-): por ejemplo en el Delta un arrozito, un suponer. ;)

Jope como siguen de cabreados los Dioses del Olympo. Alguien le ha jugado una buena p*tada. Como sigue lloviendo y tronando.
Veremos como está la cosa las 09:30 h. :-? :-?

Me ha parecido entender que no os marcháis los de Cartagena, es así?

Pues si es así, que putada. Seguro que Carthago lo tenía perfectamente preparado.

Como veis hoy estoy aquí de los últimos.

Como Carmen está agotada, pues estoy yo solo aquí a su lado, rezando para que no pase mientras estoy solo con el. La verdad es que estoy acobardado.

Si puedo acudiré a la salera alguna de las mañanas.

Ser buenos, besitosssssssssssssssssss

Buenos días, hoy no voy a salir, como esta el día un poco ventoso, aprovecharé para realizar alguna que otra chapucilla en casa, esas que nunca tienes tiempo y vas dejando para mañana y nunca llega ese mañana. Pasarlo bien, ser buenos. Nos vemos el sábado.

Atrás