CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (38) 9-12-14/10/07

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (38) 9-12-14/10

Kalíkatres dijo:
Como veis hoy estoy aquí de los últimos.

Como Carmen está agotada, pues estoy yo solo aquí a su lado, rezando para que no pase mientras estoy solo con el. La verdad es que estoy acobardado.

Si puedo acudiré a la salera alguna de las mañanas.

Ser buenos, besitosssssssssssssssssss

Jóse, si puedo servirte de algo, no dudes en llamar, lo que haga falta, en serio. Un abrazo y un beso a Carmen.

Hola Hermanos,

Rasec y Panoramix, PRESTOS como prometido...

NOS VAMOS PARA LA SALERA, SON LAS 9:00 A.M.

QUIEN QUIERA VENIR, A LAS 9:30 ALLI ESTAREMOS....

CARTHAGO dijo:
[quote author=Panoramix link=1191793854/90#90 date=1192142351][quote author=PERE DEAUVILLE link=1191793854/75#88 date=1192129585]Gràcias [highlight]KIKILI [/highlight]por tu reconocimiento, la verdad es que el casorio fué muy singular y divertido, el de la corbata Roja Genial se llama  GEORGE, tambien es de nuestro Foro, y precisamente a el, el novio despues de la pregunta ...Acepta por esposa a Mei, se giró hacia nosotros y preguntó.. GEORGE, que digo...?   ;D ;D ;D ;D, FUÉ BUENISSSSSIMO...!

Bueno, ya le he dicho a Ximo que [highlight]a ver si nos vemos pronto, en realidad, tampoco estamos tan lejos[/highlight], el problema es el poco tiempo que todos tenemos...!, peró debemos intentarlo.

Venga, si saleis este finde, ir con cuidado por ahi afuera...

Saludos a todos los de la Hermandad

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Efectivamente, debemos intentarlo Pere, pues lo bonito que es ponerle una cara a un nick y ampliar nuestro circulo de compañeros motoristas...

Un abrazo, y [highlight]a ver si hacemos, entre todos, ese esfuerzo de reunirnos[/highlight].
[/quote]

A ver, lo que tenemos que hacer es fijar un día, y el sitio pues a medio camino (+-): por ejemplo en el Delta un arrozito, un suponer. ;)[/quote]

Efectivamente [highlight]Carthago[/highlight], Fijemos un dia que vaya bien a todos los posibles y no escontramos en el delta, es una muy buena idea..! :D :D :D :D , hablaré com mis colegas del Sektor tramuntana y estaremos en contacto para organizar el evento...[highlight]guaaauuu....! arrosico en el delta... HUUMMM..![/highlight]

A10 siau a tots, fins aviat [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Panoramix dijo:
Antes de todo, dar las gracias a Pere Deauville por venir al tema de los de Castellon para anunciarnos la Buena Nueva. Gracias amigo Pere...

Gracias a vosotros amigo Panoramix por vuestras felicitaciones, Xavi i Mei están de viaje, pero, en nombre de ellos gracias por vuestras felicitaciones...

Ciertamente, tienes razón Panoramix, se puede estar incuvando ahí una buena saga de "pequeños motards"

Bueno, espero que si saleis el finde os lo paseis bien, tened cuidado ahí afuera..! i hasta muy Pronto ;) ;)

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Kalíkatres dijo:
Me ha parecido entender que no os marcháis los de Cartagena, es así?

Pues si es así, que putada. Seguro que Carthago lo tenía perfectamente preparado.

Efectivamente José Luis, hemos anulado la salida prevista. Con lo que estaba cayendo y lo que estaba anunciado nos pareció lo mas prudente. Acaban de decir que en Denia en 4 h han caido 200 l/m2 y en Calpe saldrán en la tele con inundaciones, coches anegados etc. etc.
El tema estaba controlado, pero como no hay mal que por bien no venga y a rey muerto rey puesto, ya tenemos nueva fecha: para el fin del 1-2-3 y 4 de noviembre, si la autoridad competente, por supuesto, lo permite  :o :o y esperamos que para esas fechas podamos ser mas los que viajemos. Perseguimos el tema y a ver si Ximo habla con "su amigo" para que no nos putee mas  :-? ::).

Muchos recuerdos a Carmen y paciencia, dentro de lo que cabe, no se puede hacer otra cosa.

Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010 ;D ;D.
Querido Sr. Secratario, estudie la agenda y háganos una propuesta/s de fecha ( el 2 de diciembre está, el pobre, aburrido, sin saber que será de el) ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010  ;D ;D.
Querido Sr. Secratario, estudie la agenda y háganos una propuesta/s de fecha ( el 2 de diciembre está, el pobre, aburrido, sin saber que será de el)  ;D ;D

Hola [highlight]Carthago[/highlight], me alegro que ya empieces con la organización, yo mañana, en nuestra salida habitual del sábado, lo propondre a nuestro sektor, estoy seguro que tendra una buena acogida entre todos, puesto que esto del Delta , el arrosico y demàs , era una de las cosas que tenemos pendientes hace ya bastante tiempo y la verdad que nos encatará a todos, poder disfrutar de vuestra compañia y compartir una buena mesa, así que manos a la obra..!

Yo particularmente tengo un problema de calendario, te explico, el regimem de visitas a los hijos que impone el juez, a veces puede ser injusto, peró subsanable tambien a veces, o sea que si podemos ligar un dia que yo no tenga que cumplir com mi deseada obligación, que es la atención cada 15 dias a mis pequeños futuros motars, sin tener que pedir favores a mi "EX", precisamente el fin de semana del 2, estoy con ellos y a muy pesar mio, no podría venir, o se que si te cojes un calendario, veras..., este finde del 13 y 14 libre, el del 27 i 28 libre, este es muy cercano, pero iria bien, en noviembre el finde del 10 y 11, libre, el del 24 i 25 libre y asi sucesivamente, por tanto si lo podemos hacer coincidir  cualquiera de esos dias sería maravillso. Así lo propondré a nuestro grupo mañana..., ya me diras y de antemano te agradezco tu comprensión y vuestro seguro acoplamiento a las fechas que te he indicado. Gracias de verdad..!

Venga, Carthago, estamos en contacto, que no defallezca el tema.

A10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]  

Pere Deauville.

vaya, vaya, ke tranki está esto :-/ :-/

pos esta mañana los valientes que nos hemos acercado por la salera hemos recogido a chico y chica y nos hemos ido almorzar a vall d`alba (cerrado :( ) y al final hemos yantado en villafames :D :D

de regreso hemos coincidido en la entrada de alcora con una RT roja ke se parecía un huevo a la del P.P.P. :o :o , no sé igual ha sido una aparición ........... ::) ::) ::) ::) ::)

pos eso, trankilitos y tomando el solete ( y el aire .... ) pa acabar prontito en casa. salidita "soft" ;)

en las noticias, como estaba previsto, en alicante y murcia agua por un tubo ............... :P :P :P :P

mañana sábado a las 09:30 en la salera un poco más 8-)

Bueno Hermanos,

Salida guapa y muy relajante la de esta mañana, 100Km de recorrido y unas curvas para no perder el norte. Dia estupendo, calor pero sin exceso, asfalta de 1ª y la compañia excelentisima... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la rotonda de Alcora, vimos una "aparición, las cuatro motos que ibamos juntas nos paramos en seco... a la espera de...???????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues pasemos a subir unas afotitos que es lo que mola o no????
::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La Familia de la santa H.M.P., esta mañana en la Vall d'Alba...

Otra cosa, que guapa ha quedado la amoto de Carthago, Guapisima!!!

El amuerzo en Villafames,

A mi siniestra, ChicoCas y Rasec, Los chicos de los jamones...

A mi diestra, Omeyix, Cris y Carthago

Y algun Poalet cayó...

Asín que por desgracia no tengo fot¡tos de la "aparición"...

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#105 date=1192188067]Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010  ;D ;D.
Querido Sr. Secratario, estudie la agenda y háganos una propuesta/s de fecha ( el 2 de diciembre está, el pobre, aburrido, sin saber que será de el)  ;D ;D

Hola [highlight]Carthago[/highlight], me alegro que ya empieces con la organización, yo mañana, en nuestra salida habitual del sábado, lo propondre a nuestro sektor, estoy seguro que tendra una buena acogida entre todos, puesto que esto del Delta , el arrosico y demàs , era una de las cosas que tenemos pendientes hace ya bastante tiempo y la verdad que nos encatará a todos, poder disfrutar de vuestra compañia y compartir una buena mesa, así que manos a la obra..!

Yo particularmente tengo un problema de calendario, te explico, el regimem de visitas a los hijos que impone el juez, a veces puede ser injusto, peró subsanable tambien a veces, o sea que si podemos ligar un dia que yo no tenga que cumplir com mi deseada obligación, que es la atención cada 15 dias a mis pequeños futuros motars, sin tener que pedir favores a mi "EX", precisamente el fin de semana del 2, estoy con ellos y a muy pesar mio, no podría venir, o se que si te cojes un calendario, veras..., este finde del 13 y 14 libre, el del 27 i 28 libre, este es muy cercano, pero iria bien, en noviembre el finde del 10 y 11, libre, el del 24 i 25 libre y asi sucesivamente, por tanto si lo podemos hacer coincidir  cualquiera de esos dias sería maravillso. Así lo propondré a nuestro grupo mañana..., ya me diras y de antemano te agradezco tu comprensión y vuestro seguro acoplamiento a las fechas que te he indicado. Gracias de verdad..!

Pere Deauville.
[/quote]

Tú Tranquilo, Pere, que tu propuesta no ha caido en un saco vacio, y menos con agujeros....

Lo tendremos muy, pero que muy en cuenta, te lo podemos garantizar...y a ciencia cierta!!!!!!!!!

Saludos a todos/as!!!!! Qué tal estamos???  ;) ;) ;)

Salidita trankila pero provechosa...  :D :D :D

Tita Glo vas mejorando???   :) :) :)

El más grande apoyo para Jose y Carmen.  :-* :-* :-*

Kalty!!!!!!!! Ande paras neng???? O com diuen a València "nano", jejeje.  ;D ;D ;D

Mña salida no???? A curveaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!  :o :o :o

Besitos a todos/as!!!!!!

Omeya dijo:
vaya, vaya, ke tranki está esto  :-/ :-/

pos esta mañana los valientes que nos hemos acercado por la salera hemos recogido a chico y chica y nos hemos ido  almorzar a vall d`alba (cerrado  :( ) y al final hemos yantado en villafames  :D :D

de regreso hemos coincidido en la entrada de alcora con una RT roja ke se parecía un huevo a la del P.P.P.  :o :o , no sé igual ha sido una aparición ...........  ::) ::) ::) ::) ::)

pos eso, trankilitos y tomando el solete ( y el aire .... ) pa acabar prontito en casa. salidita "soft"  ;)

en las noticias, como estaba previsto, en alicante y murcia agua por un tubo ...............  :P :P :P :P

mañana sábado a las 09:30 en la salera un poco más  8-)

OMEYIX and Co.

Para la ruta de mañana, aceptais un petición - favor ??????????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Tengo a la FAMILY de Madri y desean FLAONS de Morella (nunca los han probado y han oido hablar...) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Asín que si no es mucho pedir, el que más lo desee, trace la ruta dee mañana a Morella, Vale??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por adelantado... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Almorzar donde deseis... ::) ::) ::) ::) ::) ::)en el Mas ????? :o :o :o :o :o :o :o :o

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#105 date=1192188067]Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010  ;D ;D.

Pere Deauville.
[/quote]

Alectoris, ínclito Sr. Secretario de nuestra honrosa HMP, el 25 teníamos previsto la Kartingtref... que prácticamente casi está desahuciada, y coincide con uno de los finde libres de PERE DEAUVILLE. Podemos hacer una "prospección" entre la Hermandad y ver como nos cuadra el asunto, para fijar el 24 o el 25. OK??? De fijarlo solo queda que no nos j**a el weather. :-X

Pues parece que esta mañana habeis matado el gusanillo, o si no, lo habeis dejado bien herido, no ?

Yo saldre el dlomingo tal como quedamos ayer.

Un abrazo a toda la enfermeria de la HMP, y muchos animos al Kalikatres y a LaContraria, en estos dificiles momentos.

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1191793854/105#106 date=1192190224][quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#105 date=1192188067]Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010  ;D ;D.

Pere Deauville.
[/quote]

Alectoris, ínclito Sr. Secretario de nuestra honrosa HMP, el 25 teníamos previsto la Kartingtref... que prácticamente casi está desahuciada, y coincide con uno de los finde libres de PERE DEAUVILLE. Podemos hacer una "prospección" entre la Hermandad y ver como nos cuadra el asunto, para fijar el 24 o el 25. OK??? De fijarlo solo queda que no nos j**a el weather. :-X[/quote]

Susórdenes, estimado tesorero !!!

En mi humilde parte alïcuota (no malpienses, que no es eso), queda confirmada la modificación del candalario, para la peregrinación de la HMP al Delta, y encontrarnos con Pere, y compañia.

Pere ! Lo has cogido ! Que nos vemos pronto !

Por cierto, Carthago, ... Pues me ha tocado coger el diccionario para saber que era eso de "ínclito", porque no las tenia todas ... Y uf, que alivio !

Mamma Mia,

El Sekre que vuelve a echar mano a la Agendaaaaa.... :o :o :o :o :o :o :oque peligro, no descansamos nuncaaaa... :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues la verdad que estamos abriendo unos espacios impresionantes, hacia el sur con los malavidas y ahora al norte con los del sektor tramuntana... Despues iremos pensando en el este, para despues pensar en el oeste y luego con los del noreste, noroeste...etc. Y asin asemos la rosa de los vientos todos los puntos de la Cardinale... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, bien, bien hay que seguir asin es que nos gusta conducirrrrr

Panoramix dijo:
Mamma Mia,

El Sekre que vuelve a echar mano a la Agendaaaaa....  :o :o :o :o :o :o :oque peligro, no descansamos nuncaaaa... :o :o :o :o :o :o    ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues la verdad que estamos abriendo unos espacios impresionantes, hacia el sur con los malavidas y ahora al norte con los del sektor tramuntana... Despues iremos pensando en el este, para despues pensar en el oeste y luego con los del noreste, noroeste...etc. Y asin asemos la rosa de los vientos  todos los puntos de la Cardinale... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, bien, bien hay que seguir asin es que nos gusta conducirrrrr

Tranquilos !    Y que no cunda el panico !, o si ?

Y tienes mucha razon, y es que no paramos, ... porque somos ASIN !!

Por cierto Panoramix,

Has comentado con mamarosa lo del parking ?

Ya me dices algo cuando puedas, fale ?

Estomado Germano Sekrretarrio, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos estamos acerrkando peligrrossamente ala pagina 9... :o :o :o :o :o :o

A ver que haces que yo lo hice la última vez.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabeis como abrir temas, no ???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De los hermanos que piensan salirr mañana,

Arguien se a percatado de mi petición de salir a Morella a comprar FLAONS...????

Arguien me dise argo, :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estais d'accord ??????????????????

ALECTORIS dijo:
Por cierto Panoramix,

Has comentado con mamarosa lo del parking ?  [highlight]SI[/highlight]

Ya me dices algo cuando puedas, fale ?[highlight]AHORA MISMAMENTE[/highlight]

Alectorrix,

Pues lo que te he comenté, que había sido por medio de intermediarios, asin que no esperemos favores. El miercoles pensaba ir a Vall de Uxo por un asunto... si quieres que quedemos...???

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1191793854/105#118 date=1192215229]Por cierto Panoramix,

Has comentado con mamarosa lo del parking ?

Ya me dices algo cuando puedas, fale ?

Pues lo que te he comenté, ha sido por medio de intermediariosm asin que no esperemos favores. El miercoles pensaba ir a Vall de Uxo por un asunto... si quieres que quedemos...???[/quote]

Pues ya te dire algo, porque no se como lo voy a tener el miercoles.
Si puedo, ire antes.

Pos de acuerdo, como tu veas...vale.

Ves pensando en abrir el tema 39, FALE????

Buenas noches a todos y todas :)

mañana el presi y yo saldremos tambien.
lo que tambien queremos saber es si se comera en morella o se volvera a comer a casa.
bueno esperamos contestacion.

de parte de tita glo muchas gracias a todos y tranquilos que me estoy mejoando con todo lo que me hace panoramix
y un gran apoyo a jose y carmen de parte de los 3

omix06 dijo:
Buenas noches a todos y todas :)

mañana el presi y yo saldremos tambien.
lo que tambien queremos saber es si se comera en morella o se volvera a comer a casa.
bueno esperamos contestacion.

de parte de tita glo muchas gracias a todos y tranquilos que me estoy mejoando con todo lo que me hace panoramix
 y un gran apoyo a jose y carmen de parte de los 3

Gracias recibidas Tita Glo.

Mañana por nuestra parte, nos podemos quedar en Morella para comer.  ;) ;) ;) ;) ;) Por parte de los demas hermanos, pos no sé...??? :o :o :o :o :o :o :o :o

Asin que a las 9.30 se sale, ruta por Ares para almorzar en el Mas o por San Mateu y tomar algo antes de la comida.??????

panoramix vuestra parte que es rasec y tu o tambien es por parte de mamarosa

[highlight] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  TEMA   CERRADO !!!!!!!!!!![/highlight]

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#113 date=1192208645][quote author=PERE DEAUVILLE link=1191793854/105#106 date=1192190224][quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#105 date=1192188067]Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010  ;D ;D.

Pere Deauville.
[/quote]

Alectoris, ínclito Sr. Secretario de nuestra honrosa HMP, el 25 teníamos previsto la Kartingtref... que prácticamente casi está desahuciada, y coincide con uno de los finde libres de PERE DEAUVILLE. Podemos hacer una "prospección" entre la Hermandad y ver como nos cuadra el asunto, para fijar el 24 o el 25. OK??? De fijarlo solo queda que no nos j**a el weather. :-X[/quote]

Susórdenes, estimado tesorero !!!

En mi humilde parte alïcuota (no malpienses, que no es eso), queda confirmada la modificación del candalario, para la peregrinación de la HMP al Delta, y encontrarnos con Pere, y compañia.

Pere ! Lo has cogido ! Que nos vemos pronto !

Por cierto, Carthago, ... Pues me ha tocado coger el diccionario para saber que era eso de "ínclito", porque no las tenia todas ... Y uf, que alivio ![/quote]

Pillado , està , [highlight]Gracias a todos los de la hermandad en nombre propio y en nobre de mis compañeros[/highlight], estamos en contacto y reservamos el 24 y el 25 de noviembre para encontrarnos, será fantástico.!

podemos abrir un Tema conjunto para organizar el evento " Castellón y Girona al Delta el dia.... " por ejemplo con la fecha que mejor quepa...!

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Atrás