Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (38) 9-12-14/10
ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#113 date=1192208645][quote author=PERE DEAUVILLE link=1191793854/105#106 date=1192190224][quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#105 date=1192188067]Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010 ;D ;D.
Querido Sr. Secratario, estudie la agenda y háganos una propuesta/s de fecha ( el 2 de diciembre está, el pobre, aburrido, sin saber que será de el) ;D ;D
Hola [highlight]Carthago[/highlight], me alegro que ya empieces con la organización, yo mañana, en nuestra salida habitual del sábado, lo propondre a nuestro sektor, estoy seguro que tendra una buena acogida entre todos, puesto que esto del Delta , el arrosico y demàs , era una de las cosas que tenemos pendientes hace ya bastante tiempo y la verdad que nos encatará a todos, poder disfrutar de vuestra compañia y compartir una buena mesa, así que manos a la obra..!
Yo particularmente tengo un problema de calendario, te explico, el regimem de visitas a los hijos que impone el juez, a veces puede ser injusto, peró subsanable tambien a veces, o sea que si podemos ligar un dia que yo no tenga que cumplir com mi deseada obligación, que es la atención cada 15 dias a mis pequeños futuros motars, sin tener que pedir favores a mi "EX", precisamente el fin de semana del 2, estoy con ellos y a muy pesar mio, no podría venir, o se que si te cojes un calendario, veras..., este finde del 13 y 14 libre, el del 27 i 28 libre, este es muy cercano, pero iria bien, en noviembre el finde del 10 y 11, libre, el del 24 i 25 libre y asi sucesivamente, por tanto si lo podemos hacer coincidir cualquiera de esos dias sería maravillso. Así lo propondré a nuestro grupo mañana..., ya me diras y de antemano te agradezco tu comprensión y vuestro seguro acoplamiento a las fechas que te he indicado. Gracias de verdad..!
Venga, Carthago, estamos en contacto, que no defallezca el tema.
A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.
[/quote]
Alectoris, ínclito Sr. Secretario de nuestra honrosa HMP, el 25 teníamos previsto la Kartingtref... que prácticamente casi está desahuciada, y coincide con uno de los finde libres de PERE DEAUVILLE. Podemos hacer una "prospección" entre la Hermandad y ver como nos cuadra el asunto, para fijar el 24 o el 25. OK??? De fijarlo solo queda que no nos j**a el weather. :-X[/quote]
Susórdenes, estimado tesorero !!!
En mi humilde parte alïcuota (no malpienses, que no es eso), queda confirmada la modificación del candalario, para la peregrinación de la HMP al Delta, y encontrarnos con Pere, y compañia.
Pere ! Lo has cogido ! Que nos vemos pronto !
Por cierto, Carthago, ... Pues me ha tocado coger el diccionario para saber que era eso de "ínclito", porque no las tenia todas ... Y uf, que alivio ![/quote]
Pillado , està , [highlight]Gracias a todos los de la hermandad en nombre propio y en nobre de mis compañeros[/highlight], estamos en contacto y reservamos el 24 y el 25 de noviembre para encontrarnos, será fantástico.!
podemos abrir un Tema conjunto para organizar el evento " Castellón y Girona al Delta el dia.... " por ejemplo con la fecha que mejor quepa...!
a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville