CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(42) 27 y 28 / 10

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(42) 27 y 28 / 1

ximo07 dijo:
PRIMICIA

Después de una conversación teléfonica con el artista ( KELE),  hemos visto la posibilidad de hacer en la misma tirada de camisetas del hermanamiento una particularizada para la HERMANDAD y ellos para LA MALAVIDA, ya que es posible que salga al mismo precio o incluso más barato. En fin que le he dicho que a mi no me importaría y que supongo que a muchos de nostros tampoco.
La idea es un polo SPORT PIQUÉ DE MANGA LARGA EN NEGRO  y en el pecho en pequeño y en la parte izquierla "HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE" Y LUEGO EN LA ESPALDA SI QUEREMOS, Y SE PUEDE, EL logo de la HERMANDAD (ojo logo, no escudo)
Si os parece lo comentamos mañana pero ir pensando en ello pues el Lunes entra en producción las camisetas que se hacen expresamente para el Hermanamiento (KELE QUE TIENE UNOS CONTACTOS ESPECTACULARES ;)

A mi, personalmente, me parece una idea GENIAL, asin que me se apunte tres polos... o mejor 7 ???? Uno para cada día de la semana.

Pues mañana comentamos la jugada y hacemos las pertinentes ofertas, no? Pero primero las penitencias y como el Germano KALTENBACH se nos viene...A por los POALETS!!!!!!

KIKILI dijo:
Por motivos de trabajo no he podido entrar hasta ahora.

Resumen telegráfico:

Alectoris – Excelente, lo tienes claro para la póxima, te has puesto el listón alto.
emot90.gif

Carthago – Se nos apunte para mañana y no me sea receloso, las cosas buenas se tienen que compartir y si no me tendré que ir al mas Sol, ¿recuerdas?.

Al resto, pues nos vemos mañana.

Veo que también disfrutastéis. Me alegro.

Y si, el listón esta alto, pero a mi me gustan los retos, y este no será fácil.
Lo iremos comentando.

Fins dema

Veamos pues HERMANOS: Jueves en la Taberna Bellver

Ya nos hemos "apañao" mutuamente la rubia and I  ::) ::). Cerrado en 15€ la cena incluyendo vino de"marqueses...." y lo de siempre, entrantes y bocata o plato. Si se quiere "güevo estrellao con birutas de jamón" individuasss, pues también nos lo pone, un suponer.
Esto es como todo, lo probamos y si nos agusta pues palante.
No tenemos que indicar ni nº de asistentes ni na. Ella monta el saloncito con mesas para 12 o 15 y si acudimos mas pues se añaden mesas.
Casi ni vaselina ha hecho falta, la cosa ha entrao muy bien, ha estado dispuesta pa todo al momento. La verdad que ha estao muy bien la cosa ;) ::) ::) ;D ;D

ASIN QUE A PARTIR DE MAÑANA Y MIENTRAS NO DIGAMOS LO CONTRARIO, NUESTRO LUGAR DE REUNIÓN PERMANENTE SERÁ LA TARBERNA BELLVER A LAS 20:30 h. DE LOS JUEVES. ¿OKAI???? :)
Until tomorrow :-* :-* :-*

Estimados hermanos, la humedad y la prueba que me han hecho hoy me han dejado un poco pal arrastre..... como no. Pero la humedad tambien les sienta mal a otros, jejejejejejeje.....

Como no se en que condiciones me encontrare mañana para conocer a la famosa rubia de los ganglios inflamaos, os pido en particular a Kalikatres, Kaltenbach y Oyix que si os apuntais al tema de la loteria de navidad (decimos sin recargo) que voy a traer de los madriles para todos, que tengais la amabilidad de comunicar la cantidad de decimos que quereis y le aboneis al druida el dinero, siempre de ser posible..... Un saludo a todos y si no nos vemos que lo disfruteis...... [highlight]Ciao y Força ferrari, por no dejar que gane el conguito.[/highlight]

Rasec dijo:
Estimados hermanos, la humedad y la prueba que me han hecho hoy me han dejado un poco pal arrastre..... como no. Pero la humedad tambien les sienta mal a otros, jejejejejejeje.....

Como no se en que condiciones me encontrare mañana para conocer a la famosa rubia de los ganglios inflamaos, os pido en particular a Kalikatres, Kaltenbach y Oyix que si os apuntais al tema de la loteria de navidad (decimos sin recargo) que voy a traer de los madriles para todos, que tengais la amabilidad de comunicar la cantidad de decimos que quereis y le aboneis al druida el dinero, siempre de ser posible..... Un saludo a todos y si no nos vemos que lo disfruteis...... [highlight]Ciao y Força ferrari, por no dejar que gane el conguito.[/highlight]

[highlight]Como habeis visto me he equivocado y he escrito con el nick de rasec pero rectifico soy mamarosa[/highlight].[/size][highlight][/highlight]

POs eso que a los buenos, hoy la gente parece que está dormida o durminiendo que no el lo mismo.
El ejemplo es fácil ¿COMO ESTA LA HERMANA ABADESA DESPUÉS DE LA PRUEBA JODIDA O JODIENDO U AMBAS COSAS? ;) ;) Ánimo Mamarrosa y que te mejores campeona. ;)

Hola a los de Castellon se sale, ya se que no viene a cuento, pero os cuento que voy a vender la moto, lo digo para quien interese, esta nuevecita, bueno algunos la habeis visto.
Por cierto es una rt, si alguien esta interesado o conoce a alguien que lo este que me mande un privi.
Saludos
Juanvi

juanvi dijo:
Hola a los de Castellon se sale, ya se que no viene a cuento, pero os cuento que voy a vender la moto, lo digo para quien interese, esta nuevecita, bueno algunos la habeis visto.
Por cierto es una rt, si alguien esta interesado o conoce a alguien que lo este que me mande un privi.
Saludos
Juanvi

Buenos días Juanvi la vendes por cambio o por que te prohiben las saliditas :-X :-X, es broma de todas formas si conozco a alguien no dudes que le manderé a que hable contigo. ;) ;)

Hola Ximo, todavia me dejan salir (no salgo mas porque no puedo) lo que voy a hacer es cambiar de lo negro a lo marron, aunque no voy a cambiar de marca de momento, y es que la cabra al final siempre tira pal monte.
Por cierto no parais un momento, el otro dia estuve hablando con Panoramix y me puso al dia de todo lo que teneis programado.
Un saludo
Juanvi

CARTHAGO dijo:
Veamos pues HERMANOS: Jueves en la Taberna Bellver

Ya nos hemos "apañao" mutuamente la rubia and I  ::) ::). Cerrado en 15€ la cena incluyendo vino de"marqueses...." y lo de siempre, entrantes y bocata o plato. Si se quiere "güevo estrellao con birutas de jamón" individuasss, pues también nos lo pone, un suponer.
No tenemos que indicar ni nº de asistentes ni na. Ella monta el saloncito con mesas para 12 o 15 y si acudimos mas pues se añaden mesas.
Casi ni vaselina ha hecho falta, la cosa ha entrao muy bien, ha estado dispuesta pa todo al momento. La verdad que ha estao muy bien la cosa ;) ::) ::) ;D ;D

ASIN QUE A PARTIR DE MAÑANA Y MIENTRAS NO DIGAMOS LO CONTRARIO, NUESTRO LUGAR DE REUNIÓN PERMANENTE SERÁ LA TARBERNA BELLVER A LAS 20:30 h. DE LOS JUEVES. ¿OKAI???? :)

Bueno, bueno ...

Esta noche probamos, y si todos queremos, pues se vuelve, no ?

Por cierto Carthago, a que hora has quedado con la rubia para que haga el estriptis full-equipe ??

juanvi dijo:
Saludos
Juanvi

Me alegro de leerte, juanvi

Si me entero de algún interesado, te lo haré saber.

Omeya !

Ya he hecho la gestión que me pediste sobre la visita a la bodega que te comenté.

El dueño me ha indicado que no suele permitir la visita de gente, porque es una bodega artesanal y pequeña, pero como "me debe una", pues que podemos ir a visitarla cuando queramos, sólo se lo tengo que decir con tiempo.

Ya lo comentamos

Y toma ya !!

ALECTORIS dijo:
Omeya !

Ya he hecho la gestión que me pediste sobre la visita a la bodega que te comenté.

El dueño me ha indicado que no suele permitir la visita de gente, porque es una bodega artesanal y pequeña, pero como "me debe una", pues que podemos ir a visitarla cuando queramos, sólo se lo tengo que decir con tiempo.

Ya lo comentamos

Y toma ya !!

molt bè Alectoris, chikitín, no le digas ke seremos unos cienes y ke en la degustación acabaremos con las reservas ke tenga por allí, ke entonces si ke no nos deja entrar ............... 8-)

ta tarde mim.mo reparto de consellerías pa la 2ª ptfn :o :o :o :o :o :o

nos vemos en la taberna de las ......... titas esta tarde ;)

Estimados Heermanos a que hora se tercia el verrnos el el local de las tet...as de Bellver :P :P

Rasec dijo:
A todo esto... Ande para el Puñetero??? Que hases??? Ase tiempo que no puñeteas neng!!! Espero que esteis bien los tres!!!  ;)

Estimado discipulo, a causa del trabajo me he pasado al lado oscuro de internete, el resto de la familia todos bien de todas formas hoy saldre del lado oscuro y aparecere en la taberna

un saludo y que la fuerza te acompañe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
everaldo.jpg

buenas a tod@s

nos vemos esta tarde

ta luego

firmado

EL PUÑETERO 8-)

ximo07 dijo:
Estimados Heermanos a que hora se tercia el verrnos el el local de las tet...as de Bellver :P :P

A las 20.30 zulu

Pero el estriptis, no se a que hora será ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1193052858/45#52 date=1193259114]Veamos pues HERMANOS: Jueves en la Taberna Bellver

Bueno, bueno ...

Esta noche probamos, y si todos queremos, pues se vuelve, no ?

Por cierto Carthago, [highlight]a que hora has quedado con la rubia para que haga el estriptis full-equipe [/highlight]?? [/quote]

Como es norma en nuestro "modus vivendis" primero he concertado un pase privado, de prueba, y si está a la altura de la calidad requerida por la Hermandad, os lo comunico, Oquey?? ::) ::) ;)

Joer que mal sientan los Poalets a algunos. A estas horas y todavia en la cama, venga ggandules que se acerca el ffinde. ;) ;)

Buenos dias a tod@s, ya voy recuperando la fuerza en los brazos y puedo hasta teclear bien en el ordenata, adjunto la lista de aquellos que habeis concretado lo de la loteria de navidad, por si alguien quiere realizar algún cambio.

XIMO Y GLO: 2 DECIMOS
OMEYA Y ARACELI: 1 DECIMO
CARTAGHO Y ESTRELLA: 1 DECIMO
PANTANI Y ROSA: 2 DECIMOS
ALECTORIS Y LIDIA: 1 DECIMO
JAG61 Y MARIAN: 1 DECIMO
CARLOS Y SILVIA: 2 DECIMOS
KALICATRES Y CARMEN: 1 DECIMO + 1 DECIMO (SOCIO)
KIKILI Y REYES: 1 DECIMO
CHICO Y CRIS: 1 DECIMO
PANORAMIX Y MAMAROSA: 4 DECIMOS ( QUE AVARICIOSOS JIJIJIJIJIJIJI)
RASEC: 1 DECIMO
KALTENBACH: 1 DECIMO
OYIX Y ROSA: A FALTA DE CONRIMAR, PERO YO SE LO TRAIGO POR SI ACASO.

[highlight]COMO VEIS EL TOTAL ES DE 21 DECIMOS, PERO MI AMIGA ME GUARDADARA 30 O 35 POR SI ALGUIEN A ULTIMA HORA DECIDE AMPLIAR, ASÍ QUE YA ME DIREIS ALGO......... TENEIS HASTA EL DIA 31 DE ESTE MES. [/highlight]
UN ABRAZO A TODOS.

Tras lo comentado en la cena de anoche, aquí lo teneis para que vayais dando opiniones.

No queda mal Kikili, pero lo suyo es el escudo de todas formas estaré a lo que diga la mayoría. :)

Mamarrosa me alegro de tu mejoría y espero que pronto estes restablecida por completo. :-* :-*

KIKILI dijo:
Tras lo comentado en la cena de anoche, aquí lo teneis para que vayais dando opiniones.

Hola Kikili,

Creo que la idea es buena, lo único que haz todo el gráfico del mismo color (verde magdalenero), porque éste va a ser el nuevo acrónimo de la HMP, y normalmente se utilizarán para impresiones serigráficas a un solo color.

Gracies.

Bon día a TUTOM !!!

Omeya, mira se me puedes grabar otro CD con las afotos de la K100Treffen, porque el mio, no lo puedo leer.

Gracias.

ximo07 dijo:
Mamarrosa me alegro de tu mejoría y espero que pronto estes restablecida por completo. :-* :-*

Agradezco el interes mostrado en mi salud, y pido disculpas por no haber preguntado por la recuperacion de Tita Glo, aunque espero que bien...... Un abrazo para ti y un besazo para ella, lo digo así por los malpensaos......

juanvi dijo:
Hola Ximo, todavia me dejan salir (no salgo mas porque no puedo) lo que voy a hacer es cambiar de lo negro a lo marron, aunque no voy a cambiar de marca de momento, y es que la cabra al final siempre tira pal monte.
Por cierto no parais un momento, el otro dia estuve hablando con Panoramix y me puso al dia de todo lo que teneis programado.
Un saludo
Juanvi

hola Juanvi,

aunque supongo que la habrás publicitado en diversos foros de internet, incluido bmwmotos.com) yo he vendido mis dos anteriores a través de segundamano.es, en poco tiempo, por si te sirve de ayuda :)

bueno, que vaya bien ese cambio (seguro) y nos veamos juntos por ahí 8-)

Kalten, ya te he hecho la gestión del envío a Valencia del CASCO BMW SYSTEM V que te tocó, Kabronakix !

Y también te he hecho la gestión que me pediste ... ::)

No te prometo nada ... pero estoy en ello ...

Salu2.

Kikili, deja de haser escudito y curra un poco ....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eres un ARTISTA, pero este finde en la tienda vas a pasar mas frío que pelando rábanos ....... :D

ALECTORIS dijo:
Kalten, ya te he hecho la gestión del envío a Valencia del CASCO BMW SYSTEM V que te tocó, Kabronakix !

[highlight]Y también te he hecho la gestión que me pediste ... ::)[/highlight]
No te prometo nada ... pero estoy en ello ...

Salu2.

si no le cabe ninguna talla de abatible, mala zuerte chato .......... y se sortea otra vez ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Revisar que he puesto junto al diseño primero otra opción.

KIKILI dijo:
Revisar que he puesto junto al diseño primero otra opción.

Me gusta más la segunda prueba que has hecho, pero te pido otra prueba más, y al mismo precio:

INVIERTE los colores, para ver como queda, sin utilizar tanta tinta, en la impresión; pero sigue usando el color verde, como único color.
Es decir, quedará el logotipo todo perfinado, y el HMP de Castellón, quedará pintado.

Gracies.

Nota a faltar los comentariios de nuestro Druida
ANDE ANDARÁ
Kikili a mi me gustaba más la primera opción pero..... :-X :-X :-X
La Mayoría decide ;) ;)

Hola Germanossss,

Acabo de llegar, de leer, escribir y me marcho... Que menudo fin de semana entre el jueves y hoy, no he podido ni expresarme en el foro, ni asistir ayer  al areunión cena eb los nuevos locales...

A ver si esta noche acabo a una hora decente...

Mañana me voy en moto a donde sea... Pues estoy agobiado con el trabajo y necesito SALIR, CONDUCIRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien se viene ???? Los de Valencia que...me han invitado a que salga con ellos...
Ya direis.

Igual esta noche entraré si no vengo como anoche...
Y eso que mañana a las 8:00 tenia que estar en Tarragona??????????????????

Esto es mortal, asin no se puede vivir...[highlight]PERO MAÑANA ES SABADO DIA DE SALIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Panoramix dijo:
Hola Germanossss,

Acabo de llegar, de leer, escribir y me marcho... Que menudo fin de semana entre el jueves y hoy, no he podido ni expresarme en el foro, ni asistir ayer al areunión cena eb los nuevos locales...

A ver si esta noche acabo a una hora decente...

Mañana me voy en moto a donde sea... Pues estoy agobiado con el trabajo y necesito SALIR, CONDUCIRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien se viene ???? Los de Valencia que...me han invitado a que salga con ellos...
Ya direis.

Igual esta noche entraré si no vengo como anoche...
Y eso que mañana a las 8:00 tenia que estar en Tarragona??????????????????

Esto es mortal, asin no se puede vivir...[highlight]PERO MAÑANA ES SABADO DIA DE SALIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Que agobiado te veo, estimado Druida ...

Venga, que ya viene el finde, y seguro que se sale.
Ayer no se dijo nada, de mañana sábado; pero se quedó, para el domingo a las 10:00 en La Salera, vale ?

Yo no confirmé la asistencia, pero saldrán varias amotos.

Te lo digo, pa que lo sepas.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1193052858/75#81 date=1193395923]Revisar que he puesto junto al diseño primero otra opción.

Me gusta más la segunda prueba que has hecho, pero te pido otra prueba más, y al mismo precio:

INVIERTE los colores, para ver como queda, sin utilizar tanta tinta, en la impresión; pero sigue usando el color verde, como único color.
Es decir, quedará el logotipo todo perfinado, y el HMP de Castellón, quedará pintado.

Gracies.[/quote]

Jesús, no es por fastidiar, pero cuando puedas haz una prueba con:
Sobre fondo negro perfila o dibuja el escudo como hiciste con la moto en el escudo definitivo en color verde, solo la linea del perfil, sin relleno, y dentro del escudo coloca las letras HMP también en verde, de esta forma solo tenemos el color verde, que si lo imprimimos sobre tela verde lo haríamos en negro. Creo que esto es también la idea de Juan.
Adelante campeón ;)

Mamarosa, recuperate prontito que la "cosa" sin ti no es lo mismo. :-* :-*

yo si ke voy a salir el domingo a las 10:00 a.m. de la salera, asin ke no me se adelanten, pero tampoco me se atrasen, que tengo ke trasnochar y aluego madrugar :)

ruta proponida por mi : castelló - onda - tales - ayodar - torralba - caudiel (almuerzo) - jerica - matet - alcudia - eslida betxi - muntanyeta (gestiones) - castelló :)

guay, no ? ? ? 8-)

Yo no tengo claro podér salir el domingo, y las noticias ... Acaban de dar lluvia para todo el finde.

Ya vorem ..

[highlight]YOUPIIIII!!!!!!!!!!!!!!

C'EST FINI la semana, ahora toca salir en MOTO....
[/highlight]

Bueno como comentaba esta mañana-tarde, yo saldré y si nadie se apunta y según a la hora que me levante...tirare para Valencia o para otro sitio...

Como no sé el tiempo que hara el domingo, que también me uniré al Germano Omeyix, pues lo que va por delante...

Omeya dijo:
yo si ke voy a salir el domingo a las 10:00 a.m. de la salera, asin ke no me se adelanten, pero tampoco me se atrasen, que tengo ke trasnochar y aluego madrugar :)

ruta proponida por mi : castelló - onda - tales - ayodar - torralba - caudiel (almuerzo) - jerica - matet - alcudia - eslida betxi - muntanyeta (gestiones) - castelló  :)

guay, no ? ? ?  8-)

Si no pasa nada rarito, saldremos :)

aaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggg pecadoresssssssss, el post en la 2ª :( :( :( andestáis ? ? ? :-? :-? :-?

Alectoris dando tiros :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ( es un decir, mas bien matándose a andar por el campo campestre ............. )

por sierto Sekre, te he enviado por e-mail lo de las acrediteisions ;)

y el resto ? ? ? o es ke hoy toca darle gustito a las MR´s ? ? , saliendo de compras, kiero decir ::) ::) ::)

p.d. : ya hay unos kuantos descerebra@s ke sanapuntao a lo de la paella :o :o :o :o
, la verdad, no los entiendo ............... :-?, aunke yo ya mapuntao pa algo en junio´08 .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Hermanos,

Rutita esta mañana a cumplir...

Bueno me he topetado con Joaquin Blazquez de la empresa Motorrad de Castellon, y encima le interesa colaborar con nosotros, en cosas... Es cuestión de acrcarnos y hablara con él.
Alguien más le conoce????

Pues eso que salir por salir es tonteria, ahora salir para disfrutar, se sale...

Ya direis algo de los que salen mañana, con el tiempo que haga..., no????

[highlight]A ver mañana ALGUIEN a parte de OMEYIX y posiblemente CARTHAGO VA A SALIR ??????[/highlight]

Que VACIDO esta estoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que estais TODOS currandooooooooooooooooo ??????????????????????????

Que no se os leeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sábado sin salida /COMO DIOS MANDA) es verdaderamente AGOBIANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos acostumbramos a lo BUENO y despues qué, heinnnnn.... ??????????????????

Panoramix dijo:
Saludos Hermanos,

Rutita esta mañana a cumplir...

Bueno me he topetado con [highlight]Joaquin Blazquez de la empresa Motorrad de Castellon[/highlight], y encima le interesa colaborar con nosotros, en cosas... Es cuestión de acrcarnos y hablara con él.
Alguien más le conoce????

Pues eso que salir por salir es tonteria, ahora salir para disfrutar, se sale...

Ya direis algo de los que salen mañana, con el tiempo que haga..., no????

Asín, de golpe no se si lo conozco, pero bueno es saber su interés por colaborar en nuestra causa, no??? ;)

Para mañana he visto previsión de sol y sombra, que no se equivoquen. :-/

Pues al de Motorrad, no lo conozco, pero si quiere ayudar, pues bienvenido sea.

Mañana no saldré en amoto, por kdd familiar. Que os lo paséis fenomenal !

Omeya dijo:
aaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggg pecadoresssssssss, el post en la 2ª  :( :( :(  andestáis ? ? ?  :-? :-? :-?

Alectoris dando tiros  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ( es un decir, mas bien matándose a andar por el campo campestre ............. )

por sierto Sekre, te he enviado por e-mail lo de las acrediteisions  ;)

y el resto ? ? ? o es ke hoy toca darle gustito a las MR´s ? ? , saliendo de compras, kiero decir  ::) ::) ::)

p.d. : ya hay unos kuantos descerebra@s ke sanapuntao a lo de la paella  :o :o :o :o
, la verdad, no los entiendo ...............  :-?, aunke yo ya mapuntao pa algo en junio´08 ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recibido el Emilio que más enviao.

Ya te comentaré las mejoras que puedo hacer.

Atrás