Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(42) 27 y 28 / 1
A mi, personalmente, me parece una idea GENIAL, asin que me se apunte tres polos... o mejor 7 ???? Uno para cada día de la semana.
Pues mañana comentamos la jugada y hacemos las pertinentes ofertas, no? Pero primero las penitencias y como el Germano KALTENBACH se nos viene...A por los POALETS!!!!!!
ximo07 dijo:PRIMICIA
Después de una conversación teléfonica con el artista ( KELE), hemos visto la posibilidad de hacer en la misma tirada de camisetas del hermanamiento una particularizada para la HERMANDAD y ellos para LA MALAVIDA, ya que es posible que salga al mismo precio o incluso más barato. En fin que le he dicho que a mi no me importaría y que supongo que a muchos de nostros tampoco.
La idea es un polo SPORT PIQUÉ DE MANGA LARGA EN NEGRO y en el pecho en pequeño y en la parte izquierla "HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE" Y LUEGO EN LA ESPALDA SI QUEREMOS, Y SE PUEDE, EL logo de la HERMANDAD (ojo logo, no escudo)
Si os parece lo comentamos mañana pero ir pensando en ello pues el Lunes entra en producción las camisetas que se hacen expresamente para el Hermanamiento (KELE QUE TIENE UNOS CONTACTOS ESPECTACULARES![]()
A mi, personalmente, me parece una idea GENIAL, asin que me se apunte tres polos... o mejor 7 ???? Uno para cada día de la semana.
Pues mañana comentamos la jugada y hacemos las pertinentes ofertas, no? Pero primero las penitencias y como el Germano KALTENBACH se nos viene...A por los POALETS!!!!!!