CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(42) 27 y 28 / 10

panoramix

Allá vamos
Semana Nueva, de "resaca"... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

QUE BONITA CONCENTRACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!  SI SEÑOR SECRETARIO...

Bueno pues a seguir con los nuestro, ahora el "Hermanammiento - Manifestación" en Xativa, con los Malavida y TODOS.....

Que luego hay que pensar en lo del Delta del Ebre con los de Girona....

Venimos de alli:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192745273/45

Y como os decia, Hermanos, A DONDE NOS REUNIMOS ESTE JUEVES ??????

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(42) 27 y 28 / 1

Hermanos,

Vamos a ver que os parece la proposición ya comentada con el Hermano Secretario...

Si la persona que conoce a las chicas de la Taberna Bellever, quiere hacerse eco...

Existe la posibilidad de cerrar un precio/menu para unas 20 personas (que siempre somos 25...) todos los jueves en el saloncito de la K 100 Treffen... ??????

Pues la última vez no se ceno a gusto, por el espacio reducido, y el precio se columpio un pelin, no???
Y no lo digo yo solamente.... Es que tengo la mania de expresar abiertamente lo que otros piensan muy bajito.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FALE ??? M se comprende ...??????

Venga un abrazote a tod@s que sois Geniales !!!!!!!!!!!!!!!

Y ayer por poco la armamos en el club :o :o :o :o

Mamarosa no las tenia todas con ella, que si no no se va NADIE de alli.

Y para ir abriendo boca, unas fotos de ayer tras la despedida de la K 100 Treffen...

Que jornada, nos faltaba el Capitan Trueno y la Contraria

FELIZ CUMPLEAÑOS (con un dia de retraso...) CARMEN !!!!!!!!!!!!!!!!

El arroz con boga-boga, bueno, BUENISIMO !!!!!!!!!!!! NO QUEDO NADAAAA !!!!!!!!!!!!!

Pero NADA de NADA !!!!!!!!!!!!!! Esta es la 3ª cazuela en el mmismo estado...

Es que había un "Hambrón" camuflao...

Y por mucho que se disfrace de BMW, es un DUCATISTA el Rasec...

Hermano KALTENBACH, mira que Poalets de hierbas...!!!!!!!
El hermano OMEYIX a dos manos...como buen Vicepresidente...

Jornada esplendida, como siempre la compañia lo es todo.

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO COMPAÑEROS, AQUI ESTAMOS YA..., SE ABRE LA INSCRIPCIÓN...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193053917/0#1

Espero que todo vaya bien...!  

Fins aviat, a10SIAU A TOTS    [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville  

PERFECTO, Pere Deauville !!!!!!!!!!!!

Ya te iremos poniendo al corriente, no temas que me parece que seremos uinos cuantos, tenemos ganas de veros y pasanolo bien, como siempre.

Venga Hermanos, que como ya sabemos donde iremoms a aterrizar, ya que igual Pantani se apunta, el conoce el lugar y el restaurante...

LO COMENTAMOS...

Hasta Muy Pronto!!!!!!!!!!

Buenas tarde. Joer no hemos acabado de una y ya estamos liados con dos que pronto serán tres. En fin que le vamos ha hace SEMOS ASÍN ::) ::)

Panoramix dijo:
Semana Nueva, de "resaca"... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

QUE BONITA CONCENTRACIÓN !!!!!!!!!!!!!!! SI SEÑOR SECRETARIO...

Bueno pues a seguir con los nuestro, ahora el "Hermanammiento - Manifestación" en Xativa, con los Malavida y TODOS.....

Venimos de alli:

[highlight]Gracias a los que habeis confiado en mi.[/highlight]

Efectivamente, estimado Druida, hay que volver a ponerse las pilas, y planificar los próximos eventos que tenemos, que son:

- La "Manifestación", con los Malavida, y media Hispania más (por cierto ... que vamos a reivindicar ?)
- La kdd con los de Girona, con gente de Tarragona de la K100Treffen
- El tema del cambio de lugar para las cenas de los jueves. Lo que planteas, y ya hemos comentado, me parece perfecto; y lo mejor es que Carthago, hable con la rubia de las tetas, porque ya se conocen; aunque a mi me pidió el móvil en tres ocasiones. Decirle que el móvil no se lo doy, pero que el número del móvil, pues que si no es necesario, pues que tampoco. ;) Toma ya !!!

Lo vamos comentando todo ...

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO COMPAÑEROS, AQUI ESTAMOS YA..., SE ABRE LA INSCRIPCIÓN...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193053917/0#1

Espero que todo vaya bien...!

Fins aviat, a10SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola Pere,

Perfecto planteamiento de la kdd.

Iremos comentando la planificación de eventos, para que sea un éxito.

Nos vemos pronto !

8-) 8-)

Buenas tardes a todos/as!!!!!!! Que tal???? Yo super contento por lo bien que me lo he pasado este fin de semana en mi primera concentración. Y no solo eso, sino que ha sido la I Concentración Internacional de Motos K100. He disfrutado como un enano y no lo soy... ;D ;D ;D Acabareis haciendome vender a mi niña bonita!!!! Pa comprarme una BMW (Bonita Moto Wuena) Jajajaja :o

Si es asi ya os digo que será la R 1200 ST. Porque con los ojos de BMW que se me han puesto... jajaja que foto mas wuena!!! ;D

En fin, que decir que no le haya dicho a nuestro señor Secretario y querido Alectoris, sólo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! Lydia también va por ti. Un abrazo a los dos. GRACIAS

buenas tardes a todos
me alegro mucho de que todo saliera bien y lo mas importante que hayais disfrutado
tengo que comunicar que me he apuntado al hermanamiento con los malavida.
Rasec tu al final que vas hacer yo ya me he apuntado estaria muy bien que te vinieras asi por la noche no9s vamos de farra por xativa ya me dices algo
un saludo para todos y muchas felicidades alectoris

Rasec dijo:
Buenas tardes a todos/as!!!!!!! Que tal???? Yo super contento por lo bien que me lo he pasado este fin de semana en mi primera concentración. Y no solo eso, sino que ha sido la I Concentración Internacional de Motos K100. He disfrutado como un enano y no lo soy... ;D ;D ;D [highlight]Acabareis haciendome vender a mi niña bonita!!!! Pa comprarme una BMW (Bonita Moto Wuena) Jajajaja :o[/highlight]

Si es asi ya os digo que será la R 1200 ST. Porque con los ojos de BMW que se me han puesto... jajaja que foto mas wuena!!! ;D

En fin, que decir que no le haya dicho a nuestro señor Secretario y querido Alectoris, sólo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! Lydia también va por ti. Un abrazo a los dos. GRACIAS

Hola Rasec. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno,las mejores motos de B.M.W. (K75, K100,K100 LT,K100 RS y K1100 RS) ::) ::) ::)ya no las fabrican pero.....vale,una R1200 ST quedaria muy bien en el grupo de la Hermandad :o :o.

Animo y a por ella,seguro que el azul y el blanco te gustaran mas que el rojo. :-?
ylogoaut151ii3.gif

Un cordial saludo amigo. [smiley=thumbup.gif]

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1193052858/0#0 date=1193052858]Semana Nueva, de "resaca"... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venimos de alli:

Efectivamente, estimado Druida, hay que volver a ponerse las pilas, y planificar los próximos eventos que tenemos, que son:

- La "Manifestación", con los Malavida, y media Hispania más (por cierto ... que vamos a reivindicar ?)
- El tema del cambio de lugar para las cenas de los jueves. Lo que planteas, y ya hemos comentado, me parece perfecto; y lo mejor es que Carthago, hable con la rubia de las tetas, porque ya se conocen; aunque a mi me pidió el móvil en tres ocasiones. Decirle que el móvil no se lo doy, pero que el número del móvil, pues que si no es necesario, pues que tampoco.  ;)  Toma ya !!!

Lo vamos comentando todo ...

[/quote]

es mas, mañana el ke kiera, a las 10 en la salera, pa tomar el fresco por la sierra espadán un ratet .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ánimo valientes ! ! ! ! 8-)

omix06 dijo:
buenas tardes a todos
me alegro mucho de que todo saliera bien y lo mas importante que hayais disfrutado
tengo que comunicar que me he apuntado al hermanamiento con los malavida.
Rasec tu al final que vas hacer yo ya me he apuntado estaria muy bien que te vinieras asi por la noche no9s vamos de farra por xativa ya me dices algo
un saludo para todos y muchas felicidades alectoris

Como le dije a tu padre ayer me apunto y nos vamos los dos (si kiere el Kalty que se anime) y quemamos xativa por segunda vez jejeje. Bueno que yo también me apunto. Un saludo.

Rafa100RS dijo:
[quote author=Rasec link=1193052858/0#9 date=1193068312]Buenas tardes a todos/as!!!!!!! Que tal???? Yo super contento por lo bien que me lo he pasado este fin de semana en mi primera concentración. Y no solo eso, sino que ha sido la I Concentración Internacional de Motos K100. He disfrutado como un enano y no lo soy...  ;D ;D ;D [highlight]Acabareis haciendome vender a mi niña bonita!!!! Pa comprarme una BMW (Bonita Moto Wuena) Jajajaja  :o[/highlight]

Si es asi ya os digo que será la R 1200 ST. Porque con los ojos de BMW que se me han puesto... jajaja que foto mas wuena!!!  ;D

En fin, que decir que no le haya dicho a nuestro señor  Secretario y querido Alectoris, sólo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! Lydia también va por ti. Un abrazo a los dos. GRACIAS

Bueno,las mejores motos de B.M.W. (K75, K100,K100 LT,K100 RS y K1100 RS) ::) ::) ::)ya no las fabrican pero.....vale,una R1200 ST quedaria muy bien en el grupo de la Hermandad :o :o.

Animo y a por ella,seguro que el azul y el blanco te gustaran mas que el rojo. :-?
ylogoaut151ii3.gif

[/quote]

Gracias Rafa!!! Haber contado con tu compañia, la de Kle y todos los demás ha sido un placer y un gusto tanto para mí como para toda la Santa Hermandad del Motero Penitente de Castellón. Un abrazo y espero que volvamos a compartir acontecimientos como este.

P.D. En cuanto a lo de vender " La Bala Roja" ya vorem...

Omeya!!!!! :o :o :o Porque trabajo de mañanas que sino... vamos me pego detrás tuyo como una lapa y a curvear com Deu mane. De todas formas gracias por adelantado por la proposición pero el tráfico incesante y masivo de Castellón me lo impide. Un saludo ráfagas y V'ssss!!!!! ;) ;) ;)

Rasec dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1193052858/0#11 date=1193076322][quote author=Rasec link=1193052858/0#9 date=1193068312]Buenas tardes a todos/as!!!!!!! Que tal???? Yo super contento por lo bien que me lo he pasado este fin de semana en mi primera concentración. Y no solo eso, sino que ha sido la I Concentración Internacional de Motos K100. He disfrutado como un enano y no lo soy... ;D ;D ;D [highlight]Acabareis haciendome vender a mi niña bonita!!!! Pa comprarme una BMW (Bonita Moto Wuena) Jajajaja :o[/highlight]

ylogoaut151ii3.gif

[/quote]

[highlight]Gracias Rafa!!! Haber contado con tu compañia, la de Kle y todos los demás ha sido un placer y un gusto tanto para mí como para toda la Santa Hermandad del Motero Penitente de Castellón. Un abrazo y espero que volvamos a compartir acontecimientos como este.[/highlight]

[/quote]

Pues de todo corazon te digo que he estado tan agusto con vosotros que cada vez que pueda pienso
acercarme a la Salera o donde quedeis para compartir kilometros,almuerzo,poalets y lo que haga falta en vuestra compañia,sois gente con la que uno se siente como si os conociese de toda la vida. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rasec dijo:
Omeya!!!!!  :o :o :o Porque trabajo de mañanas que sino... vamos me pego detrás tuyo como una lapa y a curvear com Deu mane. De todas formas gracias por adelantado por la proposición pero el tráfico incesante y masivo de Castellón me lo impide. Un saludo ráfagas y V'ssss!!!!!  ;) ;) ;)

No te quejes que tu seguro que aunque no salgas acurvear con OMEYA iras arrastrando la rodilla por las rotondas ;D ;D

por cierto muy chulalafoto de los ojos saltones ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

firmado
EL PUÑETERO 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1193052858/0#0 date=1193052858]Semana Nueva, de "resaca"... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venimos de alli:

- El tema del cambio de lugar para las cenas de los jueves. Lo que planteas, y ya hemos comentado, me parece perfecto; y lo mejor es que Carthago, hable con la rubia de las tetas, porque ya se conocen; [highlight]aunque a mi me pidió el móvil en tres ocasiones[/highlight]. Decirle que el móvil no se lo doy, pero que el número del móvil, pues que si no es necesario, pues que tampoco.  ;)  Toma ya !!!

Lo vamos comentando todo ...[/quote]

Ya, tu mucho móvil, pero yo tengo que pasar a verla  ;) pues el viernes, cuando le pregunté por el precio del "exceso de aguardiente" que tomamos, (la dejamos seca, a la taberna) me dijo: "no te preocupes, cuando vengas ya te arreglo ¿¿??. Asín que tengo que ir   :-? :o ::)  ::) y no os lo diré.

Pero bueno, si me arregla bien ya os diré si me apaño con ella para los jueves (después de la cena) :P :P

Rafa100RS dijo:
[quote author=Rasec link=1193052858/0#14 date=1193081467][quote author=Rafa100RS link=1193052858/0#11 date=1193076322][quote author=Rasec link=1193052858/0#9 date=1193068312]Buenas tardes a todos/as!!!!!!! Que tal???? Yo super contento por lo bien que me lo he pasado este fin de semana en mi primera concentración. Y no solo eso, sino que ha sido la I Concentración Internacional de Motos K100. He disfrutado como un enano y no lo soy... ;D ;D ;D [highlight]Acabareis haciendome vender a mi niña bonita!!!! Pa comprarme una BMW (Bonita Moto Wuena) Jajajaja :o[/highlight]

ylogoaut151ii3.gif

[/quote]

[highlight]Gracias Rafa!!! Haber contado con tu compañia, la de Kle y todos los demás ha sido un placer y un gusto tanto para mí como para toda la Santa Hermandad del Motero Penitente de Castellón. Un abrazo y espero que volvamos a compartir acontecimientos como este.[/highlight]

[/quote]

Pues de todo corazon te digo que he estado tan agusto con vosotros que cada vez que pueda pienso
acercarme a la Salera o donde quedeis para compartir kilometros,almuerzo,poalets y lo que haga falta en vuestra compañia,sois gente con la que uno se siente como si os conociese de toda la vida. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

[/quote]

Lo ves Rafa, no somos tan raros, no ? o si ?

Bueno , yo no lo se, ya !

Rasec, ya te lo ha dicho Rafa, y tu no lo sabias: las mejores motos de B.M.W. (K75, K100,K100 LT,K100 RS y K1100 RS) ::) ::) ::) ya no las fabrican, asi que te compras alguna de las que hacen ahora.

Creo que Omeya vende la suya porque Aracelix quiere una GT.

Alectoris (alias Pajarrakix, alias Alicatrorix, otrora el añorado JuanDP): Solo decirte, que aunque tarde porqué son las 23,45 PM, pues nunca es tarde si la dicha es buena. Y buena y dichosa fue mi asistencia a la K100treffen, ya que todo fue perfecto ( y digo perfecto), se notó que te lo curraste, lo que no está escrito, solo sentí el no poder completarla por asuntos familiares, y estar con todos hasta el final, pero será para la próxima.

Juan, de verdad, magnifico.

Un abrazo, besitossssssssssssssssss

PD.: El Capitán Trueno ( que también vino) alucinó con la K100treffen

Buenos días Hermanos,

Omeyix, una lastima no haberlo sabido antes, ayer me pille el día y estuve en Vall de Uxo antes de llevarle la moto a revisión a Capitan Trueno. Para la prochaine..

Hermano Kaltenbach, andeandaras...????

Pues ya se sabe lago del "nuevo" local donde iremos este jueves????

Hasta luego.

Kalíkatres dijo:

Alectoris (alias Pajarrakix, alias Alicatrorix, otrora el añorado JuanDP):  Solo decirte, que aunque tarde porqué son las 23,45 PM, pues nunca es tarde si la dicha es buena. Y buena y dichosa fue mi asistencia a la K100treffen, ya que todo fue perfecto ( y digo perfecto), se notó que te lo curraste, lo que no está escrito, solo sentí el no poder completarla por asuntos familiares, y estar con todos hasta el final, pero será para la próxima.

Juan, de verdad, magnifico.

Un abrazo, besitossssssssssssssssss

PD.: El Capitán Trueno ( que también vino) alucinó con la K100treffen

Hermano KALIKATRES.

Ayer le dije a Ximo que tese apuntase a la Contraria y al Capitan Trueno a las salida del Hermananmiento con los Malavida.

Comentale si os quedais, hotel comidas, etc, Fale ????

Venga un abrazo, un besote a Carmen.

Buenos día a todos. Jo esto de tener tantos frentes donde leer y escribir hace que me pase casi una hora poniéndome al día.
Bien entonces para el juevces ¿donde?

bueno, bueno, como veo que teneis todos mucho curro, me voy solito :-[ :-[

jueves y viernes tambien tengo descanso (de qué co*o tendré yo que descansar ? :-? ) asín que si a alguno le cuadra ............. ::), eso sí, el finde no me veis el (poco) pelo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

por sierto, mapuntao a lo del Delta "full equipe" 8-)

Ximet, no se porque me da que el jueves iremos a la taberna bellver ..................... ::) ::) ::) ::) ::)

Joder, lástima que me queda un poco lejos, porque si no, a los jueves esos vuestros me apuntava yo...!

Saludos a todos..!

Tienes razón XIMO07, esto de tener tantos frentes, no da uno abasto.. ;D ;D ;D

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Joder, lástima que me queda un poco lejos, porque si no, a los jueves esos vuestros me apuntava yo...!

Saludos a todos..!

Pere Deauville

Que ya te lo decía ... que si les comentas a los ca*****s de Castellón, quedar en algún sitio para comer, beber, dormir, y .... (pero qué guarros que sois todos) ... pues que se apuntan. Que son muy ca*****s.

;D ;D

Solo falta ... que el Panoramix ... se apunte ... y ya sí, que ya está bien liada !!! :o

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1193052858/15#26 date=1193126880]Joder, lástima que me queda un poco lejos, porque si no, a los jueves esos vuestros me apuntava yo...!

Saludos a todos..!

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Que ya te lo decía ... que si les comentas a los ca*****s de Castellón, quedar en algún sitio para comer, beber, dormir, y .... (pero qué guarros que sois todos) ... pues que se apuntan. Que son muy ca*****s.

;D ;D

Solo falta ... que el Panoramix ... se apunte ... y ya sí, que ya está bien liada !!!  :o

[/quote]

[highlight]ALECTORIS, [/highlight], si el Panoramix está ya apuntao, y tambien su hijo Rasec..., que espero que me diga si viene solo o acompañado...!

Por cierto, Gracias por el cable que me has echado en nuestro foro...!   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Venga que esto se anima.... Gracias a todos...! :P :P :P :P :P

Por fin ya tengo 5 casquetes..., joder lo que cuesta subir de 4 a 5... >:( >:( >:( >:( >:(

a10siau a tots!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1193052858/15#27 date=1193127507][quote author=PERE DEAUVILLE link=1193052858/15#26 date=1193126880]Joder, lástima que me queda un poco lejos, porque si no, a los jueves esos vuestros me apuntava yo...!

Saludos a todos..!

Pere Deauville

;D ;D

Solo falta ... que el Panoramix ... se apunte ... y ya sí, que ya está bien liada !!! :o

[/quote]

[highlight]ALECTORIS, [/highlight], si el Panoramix está ya apuntao, y tambien su hijo Rasec..., que espero que me diga si viene solo o acompañado...!

Por cierto, Gracias por el cable que me has echado en nuestro foro...! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Venga que esto se anima.... Gracias a todos...! :P :P :P :P :P

Por fin ya tengo 5 casquetes..., joder lo que cuesta subir de 4 a 5... >:( >:( >:( >:( >:(

a10siau a tots! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville[/quote]

Gracias a ti, por montar esta kdd.
Pues si va el Panoramix ... ya está liada ... y de las gordas !!!
Que éste se trae hasta el trípode, para hacer las afotos, y tú no lo sabías ... :P :P, pero yo sí.

Para cualquier duda, ya sabes donde estoy.

Fins aviat !

Bueno, pues este jueves, y los próximos, se va a ir a la "Taberna Bellver", que es donde hay una chica rubia, a la que le han picado dos abejas, debajo del cuello, y que lo tiene algo inflamado.
Según ella, con mi móvil se resuelve, pero yo creo que es tema de ir al médido, o no ?

El Carthago va a ir esta tarde, para ver si le alivia el hinchazón, y nos cierra un precio para ir a tomar unas tapas y un bocata, los jueves, de todo el año.
Ánimo Carthago, y apriétala ... que esta .. se deja ... ::)

Los motivos, del cambio del lugar, y que yo puedo indicaros, son estos:
- El tipet de allí, hizo un comentario de nosotros, del cual que se acordará toda su puta vida, indicando que si no le avisábamos, que ya no podríamos ir. Hombre !!! hasta ahí podíamos llegar, solo falta que nos chulee el del Kroni ...
- Las instalaciones del nuevo sitio, son mejores
- El servicio, sin ninguna duda, será más rápido
- Al lado hay un pub, para ir a tomar algún poalet ... quien quiera (creo que dentro también hay una chica que tiene la misma inflamación que la de la taberna ... ;D)

Pues eso ... ir indicando a Carthago la disponibilidad y reserva de vuestra plaza, para los jueves, o si quereis ir a otro sitio, pues empezar a proponer sitios, vale ?

Gracias Carthago, por la gestión y tocale las tetas a la rubia, en nombre de todos los penitentes, o al menos, en nombre del Omeya, y mio propio.

Nos vemos !

kien ha visto eta mañana paisajes como éste ? ? ? .....................  ::) ::) ::) ::) ::)

pa230223om5.jpg

voy a dar alguna pista pa los torpes ..............  por Gaibiel pasó con este amoto .................  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pa230230nv9.jpg

y ya pa los que tien la neurona gripá, akí el autor del repotaje pillado in fraganti "descansando" por un paparazzi rural .............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa230228tu2.jpg

Cáspita,  [highlight]OMEYA[/highlight], tienes que explicarme, como haces para poder salir en AMOTO un Martes por la mañana, en dia laborable....    :o :o :o :o :o :o......  yo quiero ser como tu... :-/ :-/ :-/ :-/

Bonitas fotos..! :o :o :o :o  , el peasso amoto como la mia pero sin el Cruisser, pero con ZUMO de naranja...!

Por cierto, un chistecillo, que no se si lo sabeis.....

LLega un campesino andalú al Bar de un pueblo del FAR WE de Armeria y pregunta...

Por favo er JUE DE PA....? y le contestan..., aqui no tenemo JUE DE PA.....

aqui tenemo JUE DE NARANJA,................ JUE DE LIMON Y .............TONICA JUE ..... ;D ;D ;D ;D

A10SIAU A TOTS.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Anda, anda, anda, ya te vale OMEYIX...

A ve si pa la projima ve me lo dise con mah antelasión y me ajunto contigo pa darno un voltio por esas tierras de dios... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esque de un día pa otro mese pone difisi... Fale hermano vise??????
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pal jueves que...???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A la taberna dels tetas...??? Lo dire bajito, que si pasa como la ultima vez, igual mese oye :o :o :o :o :o :o

PERE DEAUVILLE dijo:
Cáspita,  [highlight]OMEYA[/highlight], tienes que explicarme, como haces para poder salir en AMOTO un Martes por la mañana, en dia laborable....    :o :o :o :o :o :o......  yo quiero ser como tu... :-/ :-/ :-/ :-/

Bonitas fotos..! :o :o :o :o  , el peasso amoto como la mia pero sin el Cruisser, pero con ZUMO de naranja...!

LLega un campesino andalú al Bar de un pueblo del FAR WE de Armeria y pregunta...

aqui tenemo JUE DE NARANJA,................ JUE DE LIMON Y .............TONICA JUE ..... ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville

Pere, como los poalets del Germano KALTENBACH, curtet pero bo !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:

Pere Deauville

pues hombre, Pere, como todo en esta vida, tiene su truco, y no todo es tan bonito como parece a primera vista ;)

trabajo a turnos, y esta semana entro el viernes de noche (22-06, 7 dias seguidos) y estos dias me toca descanso, pero ya ves, me lo tengo que "hacer" solo, porque el resto del mundo mundial está currando ............ :-[ :-[ :-[

de todas formas, preferiría no salir entre semana y hacerlo los fines de semana, como las personas humanas ................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, el 24 me coincide libre con finde, por eso puedo acudir al Delta ! ! ! :D :D :D :D :D :D :D

Panoramix dijo:
Anda, anda, anda, ya te vale OMEYIX...

A ve si pa la projima ve me lo dise con mah antelasión y me ajunto contigo pa darno un voltio por esas tierras de dios... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Pal jueves que...????????[/[/highlight]size]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A la taberna dels tetas...??? Lo dire bajito, que si pasa como la ultima vez, igual mese  oye  :o :o :o :o :o :o

pon tu el sitio y la hora, que yo llevo las pistolas ...................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tengo preparaos siete itinerarios -7- posibles (entre otros ........ ) pa la IIª PTFN, asín que podemos empesá a probá ya ..........

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1193052858/30#32 date=1193143048]Cáspita,  [highlight]OMEYA[/highlight], tienes que explicarme, como haces para poder salir en AMOTO un Martes por la mañana, en dia laborable....    :o :o :o :o :o :o......  yo quiero ser como tu... :-/ :-/ :-/ :-/

Pere Deauville

pues hombre, Pere, como todo en esta vida, tiene su truco, y no todo es tan bonito como parece a primera vista  ;)

trabajo a turnos, y esta semana entro el viernes de noche (22-06, 7 dias seguidos) y estos dias me toca descanso, pero ya ves, me lo tengo que "hacer" solo, porque el resto del mundo mundial está currando ............  :-[ :-[ :-[

de todas formas, preferiría no salir entre semana y hacerlo los fines de semana, como las personas humanas .................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, el 24 me coincide libre con finde, por eso puedo acudir al Delta ! ! !   :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Ah...!  OMEYA...!,  todo tiene su explicación, porque te veia muy joven para estar prejubilado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D,   làstima que no puedas coincidir con nadie mas, yo tambien prefiero currar durante la semana y el finde salir con los compis cuando puedo...! :) :) :), aunque a veces aprieta el Penal , el Procesal, el Constitucional, el Supremo y su P*ta madre..! >:(, como esta semana

Pero me alegro que el 24n y 25n podamos coincidir...!

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1193052858/30#33 date=1193145089]Anda, anda, anda, ya te vale OMEYIX...

[highlight]Pal jueves que...????????[/[/highlight]size]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A la taberna dels tetas...??? Lo dire bajito, que si pasa como la ultima vez, igual mese  oye  :o :o :o :o :o :o

pon tu el sitio y la hora, que yo llevo las pistolas ...................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tengo preparaos siete itinerarios -7- posibles (entre otros ........ ) pa la IIª PTFN, asín que podemos empesá a probá ya ..........
[/quote]

CHUNGO, CHUNGO Hermano OMEYIX,

Me han llenado la mañana del jueves y del viernes...????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Asín que no me queda más remedios que ir a currar, Sorry!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y para la semana que viene, no por las fiestas pero ya me diras un poco como esta tu agenda, y tranquilo que alguna salidita haremos... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues hoy no "me han arreglao", estaba cerrado. Mañana lo intento otra vez, tengo curiosidad  ::) ::)

De cualquier manera, podemos quedar para este jueves en la Taberna Bellver, a las 20:30 h.

- Estrella y CARTHAGO
-
-
-

O se admiten sugerencias de locales :)

La idea es pedirle que nos haga un menú, variadete, por 13 - 15 € para las cenas y que nos reserve el saloncito, a expensas de que algún jueves tenga compromiso. Lo que tenemos que tener nosotros es cuidadín en no pasarnos de lo que estipulemos. Como hasta ahora, los poalets aparte. Os mantendré informados.
Lo que si os digo es: "el que quiera peces que se moje el culo", asin que si pillo carne será toapami  ::) ::), lo siento por Alectoris y Omeya.

CARTHAGO dijo:
Pues hoy no "me han arreglao", estaba cerrado. Mañana lo intento otra vez, tengo curiosidad  ::) ::)

De cualquier manera, podemos quedar para este jueves en la Taberna Bellver, a las 20:30 h.

- Estrella y CARTHAGO
-
-
-

O se admiten sugerencias de locales :)

La idea es pedirle que nos haga un menú, variadete, por 13 - 15 € para las cenas y que nos reserve el saloncito, a expensas de que algún jueves tenga compromiso. Lo que tenemos que tener nosotros es cuidadín en no pasarnos de lo que estipulemos. Como hasta ahora, los poalets aparte. Os mantendré informados.
Lo que si os digo es: "el que quiera peces que se moje el culo", asin que si pillo carne será toapami  ::) ::), lo siento por Alectoris y Omeya.

Vamos a ver, Hermano  Tesorero Carthago,  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuando se va a negociar hay que tirar por lo bajo... A ver "Sra. de la tetas..." vamos a venir aquí todos los jueves, de preferencia en el saloncito, nos puedes confeccionar un menu (1 Bocadillo + 2 bebidas + una picadita + un cafe/te) 12 €...???  :D :D :D :D :D :D

O lo que tu veas, ya sabes como estaba el Croni (regularcillo) y lo que habia en Tetuan Square (muy bien), ya conoces muy bien los precios, pero tira por abajo y negocia algo, es un puñetero consejo...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todos maneras, todo esta en tus manos y si ella quiere "llenartelas" pues mejor que mejor para ti, despues nos lo cuentas....
:o :o :o :o :o :o :o :o

Venga suerte para mañana, y tu al estilo civilon, que te va muy bien... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1193052858/30#32 date=1193143048]Cáspita,  [highlight]OMEYA[/highlight], tienes que explicarme, como haces para poder salir en AMOTO un Martes por la mañana, en dia laborable....    :o :o :o :o :o :o......  yo quiero ser como tu... :-/ :-/ :-/ :-/

Pere Deauville

pues hombre, Pere, como todo en esta vida, tiene su truco, y no todo es tan bonito como parece a primera vista  ;)

trabajo a turnos, y esta semana entro el viernes de noche (22-06, 7 dias seguidos) y estos dias me toca descanso, pero ya ves, me lo tengo que "hacer" solo, porque el resto del mundo mundial está currando ............  :-[ :-[ :-[

de todas formas, preferiría no salir entre semana y hacerlo los fines de semana, como las personas humanas .................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, el 24 me coincide libre con finde, por eso puedo acudir al Delta ! ! !   :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

No digas eso Omeya que yo cuando trabajo de tardes PUEDO!!!! ;) ;) ;) Así que cuando kieras!!!!

P.D. No te lo tomes como un reto... :-[ :-[ :-[

Ráfagas y V'ssss ;) ;) ;)

Buenos días aunque veo que hay gente que no se ha acostado. Se donde sea y si la Tita Glo se encuentra se me apunte a mi y supongo a Omix pal Jueves. :)

A los Buenos Días Hermanos,

Pues eso y que se nos apunte a nosotros también... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya se dirá definitavamente donde, no??? :o :o :o :o :o :o

Bon día desde Murcia,

Mese apunte, ande sea, pal jueves.

Llegaré justo, pero llegaré.

Estimados hermanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

En primer lugar deciros que Karen ya esta en MIAMI...U.S.A....

En segundo lugar Felicitar al hermano ALECTORIS como suelo decir UN SUPER DIEZ incluido los POALETS

En tercer lugar Mr. Fanta Gracias por esa mano inocente que tienes.... Por que el SYSTEM5 me toco a mi......ya sabes que te debo algunas fantitas y chicles...

En Cuarto lugar la 2ª k100treffen......creo que se estara preparando yaaaaa... con CHICLES incluidos.

En Quinto lugar Rasec y Omix..... Kalty esta libre para el hermanamiento con malavidas asi que que vayan temblando las barras de XATIVA que os explicare un ejemplo practico de la ciencia mas conocida en el foro la POALETOLOGIA. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

En sexto lugar se me apunte para el jueves a la taberna bellver...... ahora eso si a ver si el sr.carthografo oficial Kikili me envia un plano explicativo de donde esta...?

En septimo lugar estoy intentando recuperarme despues del finde..k100treffero...... esa dobaltura que tenia en el tronco va desapareciendo....... por que sera???? ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssssuuuuuusssssssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as     ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)    

En primer lugar deciros que  Karen ya esta en MIAMI...U.S.A....    

En segundo lugar Felicitar al hermano ALECTORIS como suelo decir UN SUPER DIEZ incluido los POALETS    

En tercer lugar Mr. Fanta Gracias por esa mano inocente que tienes.... Por que el SYSTEM5 me toco a mi......ya sabes que te debo algunas fantitas y chicles...    

En Cuarto lugar la 2ª k100treffen......creo que se estara preparando yaaaaa... con CHICLES incluidos.

En Quinto lugar Rasec y Omix..... Kalty esta libre para el hermanamiento con malavidas asi que que vayan temblando las barras de XATIVA que os explicare un ejemplo practico de la ciencia mas conocida en el foro la POALETOLOGIA. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

En sexto lugar se me apunte para el jueves a la taberna bellver...... ahora eso si a ver si el sr.carthografo oficial Kikili me envia un plano explicativo de donde esta...?

[highlight]En septimo lugar estoy intentando recuperarme despues del finde..k100treffero...... esa dobaltura que tenia en el tronco va desapareciendo....... por que sera???? ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssssuuuuuusssssssssssss  ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Para SER SINCERO KALTEN, es la primera vez que te he visto bajo mininos y eso es una señal inequívoca del paso del tiempo o de la sufrida posición del hombre :o :o :o

Por motivos de trabajo no he podido entrar hasta ahora.

Resumen telegráfico:

Alectoris – Excelente, lo tienes claro para la póxima, te has puesto el listón alto.
emot90.gif

Carthago – Se nos apunte para mañana y no me sea receloso, las cosas buenas se tienen que compartir y si no me tendré que ir al mas Sol, ¿recuerdas?.

Al resto, pues nos vemos mañana.

ximo07 dijo:
PRIMICIA

Después de una conversación teléfonica con el artista ( KELE),  hemos visto la posibilidad de hacer en la misma tirada de camisetas del hermanamiento una particularizada para la HERMANDAD y ellos para LA MALAVIDA, ya que es posible que salga al mismo precio o incluso más barato. En fin que le he dicho que a mi no me importaría y que supongo que a muchos de nostros tampoco.
La idea es un polo SPORT PIQUÉ DE MANGA LARGA EN NEGRO  y en el pecho en pequeño y en la parte izquierla "HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE" Y LUEGO EN LA ESPALDA SI QUEREMOS, Y SE PUEDE, EL logo de la HERMANDAD (ojo logo, no escudo)
Si os parece lo comentamos mañana pero ir pensando en ello pues el Lunes entra en producción las camisetas que se hacen expresamente para el Hermanamiento (KELE QUE TIENE UNOS CONTACTOS ESPECTACULARES ;)

Tito, tito, tito... que decirte o cómo. Que me apunto a lo del pollo... UY!!! Polo ;D ;D ;D Seguro que quedan genial, apuesto por ello. Ráfagas Tito, tito, tito jejeje ;)

A todo esto... Ande para el Puñetero??? Que hases??? Ase tiempo que no puñeteas neng!!! Espero que esteis bien los tres!!! ;)

Atrás