CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(42) 27 y 28 / 10

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(42) 27 y 28 / 1

Esta noche se cambia la hora.

A las tres, serán las dos !!!

Lo digo por las pastillas que os tomáis, y lo de los coitos, no por nada más.

De nada ...

El tal Joaquin me ha parecido un chico muy enrollado y enseguida se ha puesto las botas. No puede salir en moto por el curro, pero algun que otro domingo...????

Ya iremos a visitarle en su tienda Motorrad y saín dejamos las cosas bien claras, el Megaescooter y pole position tienen algun acuerdo con el y siempre puede ser imteresante... Aunque nosotros mo deseamos que se publicite demasiado nuestra Treffen, que después vienen los desbarajustes con tanta peña....

Venga hasta tomorrow

Buenas tardes,

Mañana no nos espereis no saldremos en amoto, nos vemos el jueves.

Bsos

[highlight]OUHHLALALALALALALA!!!!!!!!![/highlight]

Mamma nia que poquita gente veremos dema en La Salera a las 10:00 nueva hora de reloj...!!!!!!!!!!!!!!! ?????????????????????????????????????????????

Bueno,

Y al final ya se sabe por lo menos la peña que vendráaaaaaaaa???????

OMEYIX

CARTHAGOIX

PANORAMIX

RASECIX

......

COMO SE NOTA QUE NO ESTOY CURRANDO, HEINNNN???????

COMO ME APROVECHO !!!!!!!!!!!!

EN FIN NOS VEMOS MAÑANA, LOS QUE VENGAN

BIENVENIDOS SEAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
El tal Joaquin me ha parecido un chico muy enrollado y enseguida se ha puesto las botas. No puede salir en moto por el curro, pero algun que otro domingo...????

Ya iremos a visitarle en su tienda Motorrad y saín dejamos las cosas bien claras, el Megaescooter y pole position tienen algun acuerdo con el y siempre puede ser imteresante... Aunque nosotros mo deseamos que se publicite demasiado nuestra Treffen, que después vienen los desbarajustes con tanta peña....

Venga hasta tomorrow

Panoramix, donde tiene la tienda este chico ?

Me suena, pero no la ubico

Panoramix dijo:

BIENVENIDOS  SEAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre el señor druida, se te echaba de menos por estos lares espero que lo paseis bien mañana
saluda a MAMAROSA de nuestra parte.

P.D

como sigas trabajando tanto no se va a morir nadie y los de las funerarias te van a denunciar ;D ;D ;D

un saludo a tod@s

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Motorrad Castellon

Calle Perot Granyana, 33

Ahora te localizas...?????

Hace 1 año que la tiene abierta, pero han tenido unos problemos, (accidente...) y no han podido hacer la PUB que querian, etc...

Pero para eso estamos nosotros, no???? Si Joaquin se porta bien, nosotros tambié, si o si ?????

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1193052858/105#105 date=1193513957]COMO SE NOTA QUE NO ESTOY CURRANDO, HEINNNN???????

Hombre el señor druida, se te echaba de menos por estos lares espero que lo paseis bien mañana

P.D

como sigas trabajando tanto no se va a morir nadie y los de las funerarias te van a denunciar ;D ;D ;D

un saludo a tod@s

firmado

EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

Puñetero Jacg, solo faltaba que me denunciaran las funerarias, tio, con la RABIA que les tengo...

Bueno pues saludos retransmitidos a Mamarosa.

Lo mismo para tus familiares queridos y a ver cuando nos vemos, que de los dos seguro que tu curras más....

Panoramix dijo:
Motorrad Castellon

Calle Perot Granyana, 33

Ahora te localizas...?????

Hace 1 año que la tiene abierta, pero han tenido unos problemos, (accidente...) y no han podido hacer la PUB que querian, etc...

Pero para eso estamos nosotros, no???? Si Joaquin se porta bien, nosotros tambié, si o si ?????

Gracias Druida,

Ya lo tengo localizado.

Y sí, si se porta bien, nosotros nos portaremos bien. Claro que sí.

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1193052858/105#108 date=1193516171][quote author=Panoramix link=1193052858/105#105 date=1193513957]COMO SE NOTA QUE NO ESTOY CURRANDO, HEINNNN???????

P.D

un saludo a tod@s

firmado

EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

Puñetero Jacg, solo faltaba que me denunciaran las funerarias, tio, con la RABIA que les tengo...

Bueno pues saludos retransmitidos a Mamarosa.

Lo mismo para tus familiares queridos y a ver cuando nos vemos, [highlight]que de los dos seguro que tu curras más....
[/quote][/highlight]

Nocreas todo lo que oyes me escaqueo bastante, como mi jefe soy yo no me pego la bronca ;D ;D

Na nit

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Panoramix dijo:

Que tengáis buen tiempo, y buena ruta.

Ah ! Y no os olvideis parar a almorzar, ... que va el Omeya de road-leader, y ya mentendeis todos ...
O no ?

Otra cosa, a ver si alguno de vosotros me puede mandar por privi el enlace del [highlight]nuevo escudo de la HMP[/highlight], pues habeis visto que no lo tengo...????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Asín que, please, que arguien me lo mande y pueda subirlo con mi avtar, Muxas Mercis!!!!

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1193052858/105#105 date=1193513957]COMO SE NOTA QUE NO ESTOY CURRANDO, HEINNNN???????

Que tengáis buen tiempo, y buena ruta.

Ah ! Y no os olvideis parar a almorzar, ... que va el Omeya de road-leader, y ya mentendeis todos ...
O no ?

[/quote]

No hase farta que no lo recuerde seño secretario, que al Kabr***kix, le tenemo cogio la medida.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y con las gana que tiene er de enseñarno esa ruta.

En fin hay que ir preparando la IIª ruta de la IIª Paellatreffen...

Panoramix dijo:
Otra cosa,  a ver si alguno de vosotros me puede mandar por  privi el enlace del [highlight]nuevo escudo de la HMP[/highlight], pues habeis visto que no lo tengo...????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Asín que, please, que arguien me lo mande y pueda subirlo con mi avtar, Muxas Mercis!!!!

A ver si mexplico:

Si lo quieres poner en tu firma, puedes "robarlo" a cualquiera de nosotros.
Para ello sólo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón, encima de la imagen, y "copiar la ruta de la imagen".

Por último, "pegas" esa ruta en tu firma. Y yatá !.

Me sentiende ?

Pos NA, esto no consigo hacerlo, ya me leere el manual pra super-megatorpones.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno Venga, Vamos que nos Vamosssss..... :D :D :D :D :D :D :D :D

Día sin lluvias, fresquito pero salible... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos en la Salera de aqui un rato. :-* :-* :-* :-* :-*

Habeis visto ESE PEASSO de ESCUDO que me he metio en la firma...???

NI el mostrenko es capas de haserlo mejo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hala el que sepa que lo reduzca... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que SALIDA más GUAPA la de esta mañana...

BRAVO, CHAPEAU,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermano OMEYIX.

Ruta EXCEPCIONAL, habrá que repetirla es un crimen no compartir estas panorámicas con los demás....

De verdad una verdadera GOZADA. Y el día de hoy ESPLENDIDO !!!!!!!!!!!!!!

MUY POCAS FOTOS, YA QUE ESTO HA SIDO UNA MERA PRUEBA...Y HAY MUCHAS SORPRESAS!!!!!

La salida esta mañana

A la hora dl almuerzo...en algun sitio de la provincia de Castellon...

AFOTITO PISTA..... una fuebte...????

Bueno Hermanos, se acabo el finde,

Esta semana nos marchamos a los Madriles el miercoles, y retorno previsto para el domingo... Asín que no podré salir. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A menos que me vaya en amoto y me pegue una salidita con los de Madrid????? :o :o :o :o :o :o

Ya me tendreis al corriente, igual puedo entrar en internet, igual no...?????? :-X :-X :-X :-X :-X

Voy a dedicarle este finde a Mamarosa, algunos ya sabeis porque... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues a ver si vamos pensando en abrir el TEMA 43 , NO ???? Como el licor y no de hierbassss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix, me alegro que Omeya haya escogido una buena rutita para la II PAELLATREFFEN, aunque debe quedar en una sorpresa, ya que queda mucho tiempo, y la gente del foro nos lee mucho, como tú bien sabes.

Pasateló bien en Madrid, y cuida a Mamarosa, que todos tenemos ganas de que se recupere, y pueda salir en amoto, junto al grupo.
Que te lo pases genial ! Y no desveles el gran secreto de los poalets, a los de Madriz, que son unos copiones.

Seguro que saldremos el finde en amoto, para matar el gusanillo, o dejarlo bien herido.

Un fuerte abrazo

Atrás