CASTELLON SE SALE...TOMA YA! (49) Unos al Delta...

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA! (49) Unos al Delt

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1195644509/45#45 date=1195758565]Buenas tardes a tod@s. :)

Referente a la salida del Sabado tengo una duda,¿vamos a ir por Autopista o por la N-340?lo digo por llevar Slicks o neumatico rayado. ::) ::) ::)

Un saludo. ;)

BORDEAREMOS EL LITORAL..........POR LA PLAYA.

[highlight]TRAETE LOS SKIS NAUTICOS...[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

pituho3.gif
Estas en todo,eres una maquina. ;)

Nos vemos el Sabado. [smiley=thumbsup.gif]

RAFA,

Este no será el Pitufo o Strumpf (en mi pais) que se ha bebido el [highlight]TE AZUL de KIKILI[/highlight], NOOOO????

Panoramix dijo:
RAFA,

Este no será el Pitufo o Strumpf (en mi pais) que se ha bebido el [highlight]TE AZUL de KIKILI[/highlight], NOOOO????

2risa1lc9.gif
2risa1lc9.gif

¿Todavia por ahi? si ya teniais que estar en La Taberna de las .etas. ::)

¡Que lo paseis muy bien! ;)

Hala,

Ya somos algunos los que estamos de retorno a casa, otros...y no voy a citar nicks, aun permanecen alli con las rondas de POALETS... :o :o :o :o :o :o

En definitiva, se ha concretado lo ya estipulado, osease que

- A las [highlight]9:00 se saldrá [/highlight]de la Gasolinera CAMPSA en frente del Hospital General.

- Que [highlight]circularemos por la nacional 340[/highlight], sin penitencia en ruta, ya que la comida será para las 13:30.

- Que el domingo hemos quedado con algunos de la H.M.P. en las Casas de Alcanar para comer juntos
alli. Los de aqui se haran una rutita diercción Alcanar y nosotros bajaremos hacia alli.

- Y creo que eso es todos amigos...

Bueno, chicos/as...LLANGOSTO y BRUJILLA solo os quieren decir que lo hemos pasado muy bien en nuestro primer encuentro; y que esperamos que hayan muchos mas. Saludos tambien de JUNIOR, aunque ya no estaba para muchas bromas. UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y STRIBERAS AL SUELO. Nas noches a todos.

Buenos días atodos/as. Anoche un exito de organización por lo que puedo observar, incorporación de gente nueva y un montón de poalets al saco. a mi tampoco me fue mal la verdad es que fue muuuuy provechosa ::) ::) ;) ;).
En fin que el sábado a las 9:00 nos vemos. ;)

Buenos días.
Noche perfecta la de ayer, nos vinieron a conocer llangosto, brujilla y llangostito. Ya sabéis donde estamos y como lo pasamos, hemos puesto caras a unos nicks y a partir de ahora vosotros mismos, sabéis quienes somos y cuando os apetezca nos volveremos a juntar y a disfrutar de este ambiente que se crea por una pasión, LA MOTO..........

Bon dia a tutom

despues de una semana un poco atipica por el trabajo, hoy parece que sera un dia normal por lo menos para mi.

siento no haber podido aparecer por la tits tabern ayer por la tarde, pero el curro es el curro.

A llagosto, brujilla y al peque otro dia nos conoceremos asi llevaremos a Bruno y tendran algo que hacer mientras nos tomamo unos poalets

A los que se van al Delta cuidadin con la carretera y que lo paseis de P.M.

ta luego

firmado
EL PUÑETERO 8-)

LLANGOSTO dijo:
Bueno, chicos/as...LLANGOSTO y BRUJILLA solo os quieren decir que lo hemos pasado muy bien en nuestro primer encuentro; y que esperamos que hayan muchos mas. Saludos tambien de JUNIOR, aunque ya no estaba para muchas bromas. UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y STRIBERAS AL SUELO. Nas noches a todos.

Un placer haberos conocido a los tres.

Ya sabeis que podeis venir cuando querais, y lo único que teneis que hacer es avisarnos. ;)

Gracias.

[highlight]Bon dia a TUTOM !![/highlight]

Estamos en ...
[highlight]
Día: D-1
Hora: H-24
[/highlight]

Toma ya !!!

;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
[highlight]Bon dia a TUTOM !![/highlight]

Estamos en ...
[highlight]
[/highlight]

Toma ya !!!

;) ;) ;)

Pajarrakix, has visto las kaenas ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estimados Hermanos/as.....
Hay que ver como me quedaron las gomas despues del hermanamiento.....
bueno este lado de la rueda tiene menos......

este lado de l goma un poco mas....

y en este se puede apreciar que estan a punto de reventar y echando chispasssss

Gracias al capitan trueno....vuelve a salvarnos la vida otra vez....

Un abrazo a totussss tussssssssssss

kaltenbach dijo:

hermano Kastelblanch ;) tienes los co*ones como el caballo de espartero :o :o :o :o menos mal ke man soplao por ahí ke las golwin nuevas traen las ruedas pa estrenar ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

kaltenbach dijo:

Ya te veo yo el el cepillo de la "Mare de Deu de los Desamparados encendiendo velitas por lo que no te ha pasasado......¡¡¡¡ que suerte has tenido !!!! :P :P :P

Bueno y de las ruedas de delante si que no pongo fotos.......
como las rotondas las tomamos de izquierdassssss... pues ya se sabeeeeee....

Recordatorio de Horarios para el domingo:

Tito Kalten y Kalikatres.... 9:45 horas en BP Benicasim.

Chicocas y cris ...... 10:00 en Rotonda de Oropesa.

Posterior almorçaret donde diga... Nuestro Gran Valedor el Capitan trueno... ;) ;) 8-) 8-)

Despues del estupendo almorçaret....... ;) ;) 8-) 8-)...Seguiremos en ruta hasta encontrarnos con nuestros hermanos/as que vienen del hermanamiento con los delta.Donde nuestro afamado Enrique habra encargado mesa para deleitar.....suculencias gastronomicas del terreno.....
;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno para los que conocimos ayer..... llangosto, brujilla y llangosti....... agradecer vuestra compañia .

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssssssss

EL DOMINGO NO PODEMOS COMER EN LAS CASAS DE ALCANAR ,POR QUE ESTA TODO OCUPADO Y ENCONTRADO MESA PARA 15 PERSONAS DEL H.M.P EN EL RTE. PALETER EN BENICARLO SI OS PARECE BIEN UN SALUDO A TODOS :-?

kaltenbach dijo:

Que no te vuelva a pasar ... >:( >:( >:(

Y menos tú, teniendo al Kalíkatres tan a mano. >:( >:( >:(

Vale ? ;)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1195644509/45#59 date=1195808721][highlight]Bon dia a TUTOM !![/highlight]

Estamos en ...
[highlight]
[/highlight]

Toma ya !!!

;) ;) ;)

Pajarrakix, has visto las kaenas ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Mequedao anodadaó !!

No tenía ni p*** idea, de que esto pudiera existir.

Bueno ... seguiré tu post.

Bravo por la iniciativa.

Hola gente, estuvimos muy bien ayer, vuestra acogida fue... 8-), si podemos repetir el jueves proximo os avisamos, vale?.....
Que tengais buen viaje....pasarlo muy bien, disfrutarlo al maximo.....todo eso.
KALTENBACH, ten cuidadin con las gomas que se queman.... ;D
un saludo a todos y gracias :)

brujilla dijo:
Hola gente, estuvimos muy bien ayer, vuestra acogida fue... 8-), si podemos repetir el jueves proximo os avisamos, vale?.....
Que tengais buen viaje....pasarlo muy bien, disfrutarlo al maximo.....todo eso.
KALTENBACH, ten cuidadin con las gomas que se queman.... ;D
un saludo a todos y gracias :)

Hola Brujilla,

Como ya te he indicado, podeis venir siempre que querais. Solo tienes que indicarlo en este foro.
Por cierto, respecto al próximo jueves, te indico que la cena será a las 22:00 horas, ya que de 20:30 a 22:00 tenemos Junta de la Hermandad.

Por tanto, si quereis venir, lo decís; y que sepas que la cena es a las 22:00 horas.

Un abrazo.

Que lo paseis estupendo en El Delta, disfrutar de ese espacio natural que es divino. A los solteros, cuidadín con las rubias que despues hay quien se pierde y no sabe volver al hotel... ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1195644509/60#60 date=1195812416][quote author=ALECTORIS link=1195644509/45#59 date=1195808721][highlight]Bon dia a TUTOM !![/highlight]

Estamos en ...
[highlight]
[/highlight]

Toma ya !!!

;) ;) ;)

Pajarrakix, has visto las kaenas ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Mequedao  anodadaó !!

No tenía ni p*** idea, de que [highlight]esto pudiera existir.[/highlight]

Bueno ... seguiré tu post.

Bravo por la iniciativa.[/quote]

pero ke dices de existir, chaval, si me las he fabricao yo con estas manitas .................. :D :D :D :D

kaltenbach dijo:

Amigo Kalten,por lo que veo en las fotos solo desgastan por el centro,con esa estupenda maquina que tienes debes inclinar un poco mas para que el desgaste sea lo mas regular posible. 8-)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=kaltenbach link=1195644509/60#61 date=1195812946]Estimados Hermanos/as.....

Amigo Kalten,por lo que veo en las fotos solo desgastan por el centro,con esa estupenda maquina que tienes debes inclinar un poco mas para que el desgaste sea lo mas regular posible. 8-)

[/quote]

Acepto el tiron de orejas de todos/as ::) ::) :-[ :-[me lo merezco y es que tanto curveaaarrrr ;) ;) 8-)

hombre rafa 100..... el caso es que por los laterales tambien hay comida goma, lo cierto es que donde se produce mayor desgaste es por el centro de la goma ya que siempre vas mas recto y haces mas autovia. En el caso de las delanteras pues es al contrario el lado izquierdo destrozado por las rotondas..... hay que veeerrrrrrrrrrrrrrr
president donde se mete? ayer no estaba?
Un abrazo a totus tuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1195644509/60#72 date=1195824364][quote author=kaltenbach link=1195644509/60#61 date=1195812946]Estimados Hermanos/as.....

[/quote]

Acepto el tiron de orejas de todos/as ::) ::) :-[ :-[me lo merezco y es que tanto curveaaarrrr ;) ;) 8-)

[highlight]hombre rafa 100..... el caso es que por los laterales tambien hay comida goma, lo cierto es que donde se produce mayor desgaste es por el centro de la goma ya que siempre vas mas recto y haces mas autovia[/highlight]. En el caso de las delanteras pues es al contrario el lado izquierdo destrozado por las rotondas..... hay que veeerrrrrrrrrrrrrrr
president donde se mete? ayer no estaba?
Un abrazo a totus tuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[/quote]
Esta claro Kalten,era por incordiar un poco. ::) ::)

Lo cierto es que debemos tener muy presente observar a menudo el estado de los neumaticos,nos va la vida en ello. ;)

Pregunta para Kaltenbach, ese neumatico que marca y modelo es? y cuantos kilometros llevaba?

Yo usaba los Michelin Macadam, eran de piedra, les hacía 25.000 km. Hacía mucha autovía, 200 km/día. Ahora no hago tanta y le he montado Bridgestone Blatax, me han dicho que son mas blanditos, de hecho la moto va mejor en las curvas y me siento más seguro, con los Macadam la sensación de seguridad en curvas no era la misma, resbalaban en alguna curva y me dieron algunos sustos, por lo que tenía que ir con más precaución y por lo tanto más lento.

Saludos
Stingray

VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!

Mamma mia que ilusión, con el fresquito que hace... y la nieve que cae...

Y os tengo que decir que mañana abren las pistas de esqui en Teruel, y me pierdo la apertura de la temporada de esqui, para irme en moto con los compañeros de Girona, Figueres y Tarragona... y Hermandad.

Mamarosa no se lo puede creer....

Panoramix dijo:
VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!

Mamma mia que ilusión, con el fresquito que hace... y la nieve que cae...

Y os tengo que decir que mañana abren las pistas de esqui en Teruel, y me pierdo la apertura de la temporada de esqui, para irme en moto con los compañeros de Girona, Figueres y Tarragona... y Hermandad.

Mamarosa no se lo puede creer....

Pos yo si que me lo creo ...

Y sabes por qué ...

Porque tú eres ASÍNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!! ;) ;)

Toma ya !!

Ale aleee...que fiesta llevais por aquí.

Pasarlo muy bien por el Delta, y no paseis demasiado frío (ay que me da!).

Pd: Ya se que igual no viene al tema pero....para el finde de la semana que viene tengo la moto nueva. Hoy he estado en el conce, subiendome y tocándola (y llevando los justificantes de ingreso de la pasta) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....y ya solo falta que me la matriculen.

Pues eso, a pasarlo bien.....y cuidadín con las placas de hielo.

El_Uve dijo:
Ale aleee...que fiesta llevais por aquí.

Pasarlo muy bien por el Delta, y no paseis demasiado frío (ay que me da!).

Pd: Ya se que igual no viene al tema pero....para el finde de la semana que viene tengo la moto nueva. Hoy he estado en el conce, subiendome y tocándola (y llevando los justificantes de ingreso de la pasta) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....y ya solo falta que me la matriculen.

Pues eso, a pasarlo bien.....y cuidadín con las placas de hielo.

Enhorabuena por tu reciente adquisición.

Y ... ya nos la enseñarás, no ? (la amoto, quiero decir)

Estimada tropa, os deseo un buen viaje al delta y que os lo paseis bien.

Madre mia que poco movimiento,imagino que estareis preparando todo el equipaje ¿no?. ::)

Yo ya lo tengo todo listo,presion de neumaticos,deposito lleno y camara de fotos cargada a tope,hay que inmortalizar este encuentro en el Delta. 8-)

Pues nada,mañana a las 9.00 en la gasolinera de CAMPSA frente al Hospital General de Castellon,saldre sobre las 7.00 y me tomare un cafe por alli mientras os espero. :-?

¡YA ESTAMOS EN MARCHA!

copia2denorton2ec3.jpg
::) ::)

VALENCIA-CASTELLON-DELTA D'EBRE

milio dijo:
Estimada tropa, os deseo un buen viaje al delta y que os lo paseis bien.

Hola Milio,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

No te conozco(todavia),espero poder coincidir contigo en una proxima reunion de la Hermandad y asi presentarnos como es debido. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Madre mia que poco movimiento,imagino que estareis preparando todo el equipaje ¿no?. ::)

Yo ya lo tengo todo listo,presion de neumaticos,deposito lleno y camara de fotos cargada a tope,hay que inmortalizar este encuentro en el Delta. 8-)

Pues nada,mañana a las 9.00 en la gasolinera de CAMPSA frente al Hospital General de Castellon,saldre sobre las 7.00 y me tomare un cafe por alli mientras os espero. :-?

¡YA ESTAMOS EN MARCHA!

copia2denorton2ec3.jpg

Rafa,

Eres Genial, tio !!!!

Me alegro que te vengas con nosotros, te lo estas currando de verdad y eso que no eres de Castellon, pero nosotros te adoptamos, y tu lo sabes, porque somos asinnn !!!!

Un abrazo, un besito de despeidia a Sandra y nos vemos mañana.

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1195644509/75#82 date=1195847890]Madre mia que poco movimiento,imagino que estareis preparando todo el equipaje ¿no?. ::)

¡YA ESTAMOS EN MARCHA!

copia2denorton2ec3.jpg

Rafa,

Eres Genial, tio !!!!

Me alegro que te vengas con nosotros, te lo estas currando de verdad [highlight]y eso que no eres de Castellon, [/highlight]pero nosotros te adoptamos, y tu lo sabes, porque somos asinnn !!!!

Un abrazo, [highlight]un besito de despeidia a Sandra [/highlight]y nos vemos mañana.
[/quote]

Mi hija lo esta leyendo y te da las gracias. ;)

No,no soy de Castellon pero me tira mucho esa tierra,hace muchos años recorriamos esas carreteras con los amigos de Moto-Rosso(en alguna ocasion he hablado de ellos)y quede maravillado de su gente, de la ciudad y de su entorno. :o

Pues nada,nos vemos mañana. :)

P.D. Muy agradecido por la "adoptacion",de seguro que serias los mejores "HERMANOS adoptivos"que uno podia tener. 8-)

Una ultima cosa antes de irme a dormir:

¡Admirado DRUIDA,no se me olvide usted la camara!. ;)

fotografo1rc9.gif

Bueno,voy a ver si consigo dormir a mi "brujilla". ::)

Buenas noches a todos y hasta mañana. 8-)

-10 h. para la partida.
-12 h. para el encuentro

Nos vemos ¡¡¡¡YA!!!!   ::) ::) ::)

Fins prompte aviat !!

Estamos en:

Día D
H - 11

[highlight]A VE QUIEN EH ER GRASIOSO SE QUEDA TOA LA NOSHE PA PONE LAS "H" Y LA HORITA.

ANDA A VE QUIEN TIENE GÜE*OS...???????
[/highlight]

Panoramix dijo:
[highlight]A VE QUIEN EH ER GRASIOSO SE QUEDA TOA LA NOSHE PA PONE LAS "H" Y LA HORITA.

[/highlight]

Estamos en:

Día D
H - 10

Buenas Noches compañeros, ya falta menos para el encuentro. ;) ;)

[highlight]Día D Hora -6 [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:

[/highlight]
8 PARA LA PARTIDA. Buena ruta a todos, buenas penitencias y mejores POALETSSSSSSS. ::) ::) ::)

Bunker dijo:
[quote author=Panoramix link=1195644509/75#89 date=1195858021][highlight]A VE QUIEN EH ER GRASIOSO SE QUEDA TOA LA NOSHE PA PONE LAS "H" Y LA HORITA.

[/highlight]
 8 PARA  LA PARTIDA. Buena ruta a todos, buenas penitencias y mejores POALETSSSSSSS. ::) ::) ::)[/quote]
               :o :o    7 para la salida,dulces y moteros sueños,bona nit. ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( PENITENTES DONDE ESTAISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Stingray dijo:
Pregunta para Kaltenbach, ese neumatico que marca y modelo es? y cuantos kilometros llevaba?

Yo usaba los Michelin Macadam, eran de piedra, les hacía 25.000 km. Hacía mucha autovía, 200 km/día. Ahora no hago tanta y le he montado Bridgestone Blatax, me han dicho que son mas blanditos, de hecho la moto va mejor en las curvas y me siento más seguro, con los Macadam la sensación de seguridad en curvas no era la misma, resbalaban en alguna curva y me dieron algunos sustos, por lo que tenía que ir con más precaución y por lo tanto más lento.

Saludos
Stingray

Estimado stingray....
Referente a tu pregunta llevaba neumaticos METZELER M6 ROADTEC y Kilometros alrededor de 20.000 kilometros a esto ahi que añadir que han dado buen resultado tanto en seco pero en mojado ahi que tener precaucion.
Ahora me he puesto Los BRIDGESTONE BT21 ultima tecnologia me gustan mas que los METZELER y estan mejor preparados tanto en seco como en mojado... consejo si te tienes que ir a bridgestone compra los bt21 la diferencia economica es poca pero son mejores que los bt20.Curvean y se agarran mejor que los Metzeler y eso que yo era de toda la viada de metzeler.

Para Rafa100 gracias por acordarte de Karen ya le mando saludos de tu parte..... y portate bien en el delta con los hermanos.......

Bunker cuando me compras la motooooooo jejejejejejeje ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno hermanos/as nos vemos el domingo.......en Benicarlandosssss....jejejejeje

Un abrazo a totus tuuuuuusssss

Bueno a sufrirrrrr me voy de actos oficiales... y a esperar que llegue el domingo....
que ganas de ruuuuunnnnnnuuuuuuuuurururuururrrrrrrrrrrrnnnnnnn,. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=Stingray link=1195644509/75#75 date=1195826601]Pregunta para Kaltenbach, ese neumatico que marca y modelo es? y cuantos kilometros llevaba?

Saludos
Stingray

Estimado stingray....
Referente a tu pregunta llevaba neumaticos METZELER M6 ROADTEC y Kilometros alrededor de 20.000 kilometros a esto ahi que añadir que han dado buen resultado tanto en seco pero en mojado ahi que tener precaucion.
Ahora me he puesto Los BRIDGESTONE BT21 ultima tecnologia me gustan mas que los METZELER y estan mejor preparados tanto en seco como en mojado... consejo si te tienes que ir a bridgestone compra los bt21 la diferencia economica es poca pero son mejores que los bt20.Curvean y se agarran mejor que los Metzeler y eso que yo era de toda la viada de metzeler.

Para Rafa100 gracias por acordarte de Karen ya le mando saludos de tu parte..... y portate bien en el delta con los hermanos.......

Bunker cuando me compras la motooooooo jejejejejejeje ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno hermanos/as nos vemos el domingo.......en Benicarlandosssss....jejejejeje

Un abrazo a totus tuuuuuusssss

:-[ :-[ Aqui estamos hermano Kaltenbach, de kanguro y cuidando el foro que no se hunda,sobre la moto,sigo en "periodo de reflexion". Saludosssss. :o :o

[highlight][/highlight]   ;D ;D ¿ Como ha ido ese arrocito? Vamos parriba. :-X :-X

Bunker dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(    PENITENTES DONDE ESTAISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Acabamos de llegar al hotel, tras asistir a todos los actos organizados y ejecutados perfectamente, por los dos Peres.

La penitencia sigue ...

De momento vamos muy bien !

Atrás