CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (51) 6 - 9 / 12

Bueno Germanos,

Iniciamos una semana de lo más...

JUEVES -  VIERNES  -  SABADO  -  DOMINGO...  :o :o :o :o :o :o :o :o

4 estupendos dias para rutear, no ??? Lpara los que se queden en Castellón, ya que los que se piran de puente - acueducto, pues nada. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El MIERCOLES se ha quedado para la reunión - cena en la "Tabernastetas", por si a alguien le hace, mucha, mucha ilusión iniciar una lista de los posibles participantes para el miercoles... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Esperemos que el tiempo no nos "defraude" y siga un poco como ahora, no como hoy ya que será mucho pedir. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

SECRETARIOOOOO...!   [highlight]ALECTORIS.....![/highlight].......[highlight]s.o.s[/highlight].......

Que estamos esperando el candelario de vuestras salidas, pa organizar con nuestro compi Xavi Rt i los de Girona la   [highlight]TRAMONTANATHREFFEN[/highlight],

Veo compañeros que no hay nadie que os pille con los Post ni con las Amotos..., yo aun con resaca del finde semana tan fantàstico que compartimos en el Delta, [highlight]Os AÑORO COMPIS...![/highlight]

a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Un día que os dejó ... Y ala !!, un día estupendo, y rutitas fenomenales.

Veo que no os lo habéis pasado nada mal.

El miércoles ya me comentais como han quedado las gestiones con el de la piel de po**a.

Rafa100rs, fantástica ruta con la amoto.

A ver que día te animas, y nos llevas a rutear por tu zona, no ?

PERE DEAUVILLE dijo:
SECRETARIOOOOO...!   [highlight]ALECTORIS.....![/highlight].......[highlight]s.o.s[/highlight].......

Que estamos esperando el candelario de vuestras salidas, pa organizar con nuestro compi Xavi Rt i los de Girona la   [highlight]TRAMONTANATHREFFEN[/highlight],

Veo compañeros que no hay nadie que os pille con los Post ni con las Amotos..., yo aun con resaca del finde semana tan fantàstico que compartimos en el Delta, [highlight]Os AÑORO COMPIS...![/highlight]

a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Estimado Pere,

No me he olvidado de ti.

Lo que sucede es que hay algunos fines de semana por confirmar la asistencia de algunos Penitentes a algunas concentraciones..

Esta semana te avanzaré el calendario provisional del 2008, y así ya te lo vas mirando, fale ?

Un abrazo

ALECTORIS dijo:
Un día que os dejó ... Y ala !!, un día estupendo, y rutitas fenomenales.

El miércoles ya me comentais como han quedado las gestiones con [highlight]el de la piel de po**a.[/highlight]

Pues eso mim.mo y mim.mamente,

Yo he ido con los germanos, como se deba hase, la fotito pa la posteridad y pala Concentración si hase farta... Y chispum !!!!

"Almuerzo - cena" en Cirat, la verdad que nos tratan muy bien alli en SORIN, el Chef siempre con sus "cositas", hoy, unos callos, unos chorizos, un bacalo y los morritos... que que te voy a desi, chava...

[highlight]RAFA 100 RS[/highlight],

A ver como te distinguimos, cuando te decimos Rafa, como al germano Rafa - Kaltenbach.... ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues que Alcala del Jucar lo conozco por haber ido con los de Valencia, y es Precioso, sería bonito que organizaces algo por alli, con comida in situ, no ???

Es típico las migas y las gachas, no ???

Venga cuando puedas y cuando quieras...

Un abrazo.

Y a ver cuando salimos juntos por ahi....

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1196608192/0#3 date=1196611324]Un día que os dejó ... Y ala !!, un día estupendo, y rutitas fenomenales.

El miércoles ya me comentais como han quedado las gestiones con [highlight]el de la piel de po**a.[/highlight]

Yo he ido con los germanos, como se deba hase, la fotito pa la posteridad y pala Concentración si hase farta... Y chispum !!!!

"Almuerzo - cena" en Cirat, la verdad que nos tratan muy bien alli en SORIN, el Chef siempre con sus "cositas", hoy, unos callos, unos chorizos, un bacalo y los morritos... que que te voy a desi, chava...
[/quote]

La verdad que sí Druida, el señor de Cirat se sabe vender muy bien, y eso se nota mucho, no como otros ...

Y lo cierto es, que a quien no le gusta que le traten bien ? Si ... Al final igual te va a tocar pagar !!

Veo que casi no habéis almorzado. Eso está bien porque sino, no sé puede cenar ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1196608192/0#6 date=1196614875][quote author=ALECTORIS link=1196608192/0#3 date=1196611324]Un día que os dejó ... Y ala !!, un día estupendo, y rutitas fenomenales.

[/quote]

La verdad que sí Druida, el señor de Cirat se sabe vender muy bien, y eso se nota mucho, no como otros ...

Y lo cierto es, que a quien no le gusta que le traten bien ?   Si ... Al final igual te va a tocar pagar !!

Veo que casi no habéis almorzado. Eso está bien porque sino, no sé puede cenar ...

[/quote]

NO PIENSO PONER LAS FOTOS DE LOS NUTRIENTES, ALIMENTOS INGERIDOS ESTE MEDIO DÍA EN CIRAT...

Y las cervecita bien fresquita que entraba que paque... el vinito, los POALETS... Bueno, bueno, bueno....

Pero mañana me hago una analitica de sangre y te enseño los resultados.... el miercoles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[highlight]RAFA 100 RS[/highlight],

A ver como te distinguimos, cuando te decimos Rafa, como al germano Rafa - Kaltenbach.... ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues que Alcala del Jucar lo conozco por haber ido con los de Valencia, y es Precioso, sería bonito que organizaces algo por alli, con comida in situ, no ???

Un abrazo.

Creo que distinguir a los dos Rafa's es tan sencillo como usar los nicks de cada uno, y ya está.

Respecto al tema de que Rafa100rs nos organice algo por su zona, yo apoyo el tema, y si necesita de mi ayuda, él ya sabe que puede contar conmigo.

Pues ya lo sabes Rafa100rs ... Que ya te hemos liao !!!

Ale !!! A pensar como nos puedes sorprender !!

Panoramix, no te hagas los análisis ... O sabrás la verdad !!! Y dejaras de salir en amoto con los Penitentes !!!

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1196608192/0#7 date=1196616497][highlight]RAFA 100 RS[/highlight],

Un abrazo.

Creo que distinguir a los dos Rafa's es tan sencillo como usar los nicks de cada uno, y ya está.

Respecto al tema de que Rafa100rs nos organice algo por su zona, yo apoyo el tema, y si necesita de mi ayuda, él ya sabe que puede contar conmigo.

[highlight]Pues ya lo sabes Rafa100rs ... Que ya te hemos liao !!!

Ale !!! A pensar como nos puedes sorprender !![/highlight]

[/quote]

Buenas tardes a tod@s. :)

Pues si Juan,ya me habeis liao,y encantado de que me propongais que yo organice algo,pero..... ¿sorprenderos a vosotros? ::) ::) "tarea dificil". :-?

En fin,vere que puedo hacer,eso si,dejarme algo de tiempo porque ahora vienen unas fechas un poco complicadas y el salir en moto lo voy a tener algo mas "acotado",ya sabeis,Circo para la niña,el 25 su cumpleaños,ir a ver la nieve,comidas y cenas con la familia,etc,etc.

Si que os digo que para primeros de año me lo tomo como algo personal e ire viendo posibles alternativas para que juntos hagamos alguna ruta que incluya almuerzo y si quereis y hay tiempo tambien comida. ;)

Intentare "liar" a mi compañero Toni(Bunker) para ver si entre los dos somos capaces de que paseis un dia entretenido y que de regreso a Castellon volvais lo mas contentos posible,por nosotros no quedara,a los amigos hay que darles siempre lo mejor. 8-)

Bueno Juan,te tomo la palabra,si me veo con la soga al cuello te mando un privado y me vas echando una manita en lo que tenga dudas. :'(

Os ire informando.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Buenas tardes a tod@s. :)

Pues si Juan,ya me habeis liao,y encantado de que me propongais que yo organice algo,pero..... ¿sorprenderos a vosotros? ::) ::) "tarea dificil". :-?

En fin,vere que puedo hacer,eso si,dejarme algo de tiempo porque ahora vienen unas fechas un poco complicadas y el salir en moto lo voy a tener algo mas "acotado",ya sabeis,Circo para la niña,el 25 su cumpleaños,ir a ver la nieve,comidas y cenas con la familia,etc,etc.

Si que os digo que para primeros de año me lo tomo como algo personal e ire viendo posibles alternativas para que juntos hagamos alguna ruta que incluya almuerzo y si quereis y hay tiempo tambien comida. ;)

Intentare "liar" a mi compañero Toni(Bunker) para ver si entre los dos somos capaces de que paseis un dia entretenido y que de regreso a Castellon volvais lo mas contentos posible,por nosotros no quedara,a los amigos hay que darles siempre lo mejor. 8-)

Bueno Juan,te tomo la palabra,si me veo con la soga al cuello te mando un privado y me vas echando una manita en lo que tenga dudas. :'(

Os ire informando.

Un saludo.

Pero, Rafa, si tu ya sabes que somos asin....

Hala, tio, ya la has liao, diciendo que SI...

Yo solamente he hecho una pequeña proposición....

Ya te digo que he ido a comer por aquellos preciosos lares, lo único que tendría que preguntar donde estuvimos, pues la comida nos salia por las orejasss..

Y todo muy bueno, y gastronomia poco conocida para mi...

Asín que tu diras, chaval...

Un abrazo y encantao que te hayas propuesto para esto tan rapidamente, GRACIAS !!!

HALA, [highlight]RAFA.[/highlight]

Y YA SABES.... [highlight]PARA LO QUE NECESITESSS[/highlight]....

Bueno,pues muchas gracias por la confianza que me dais,espero no defraudaros. :-/

Al resto de la hermandad deciros que:

¡A VER SI TIRAMOS EL POST PARA ARRIBA!

Buenas noches a tod@s. ;)

Es que tu sabes lo que cuesta mantener el Tema ahi arriba...??

Con toa la peña quescribe, y no tos tenemo el tiempo pa esta por aqui... pero buenos, hasemo lo que podemos...

Este laaargooo finde piensas salir...??

Pos ya nos diras argo, fale ????

Hola chicos
El sabado me hice una rutilla de casi 600 km, Tengo mono de moto por las tierras de Pere-deauville
menudas carreteras que tienen
Estuve en Cadaques, Cabo de Creus i MOnaserio de San Pere de Rodes
menudo dia me hizo tan maravilloso y azul la partida fue algo fria a -2ºC
pero el dia acabo siendo dulce.La comida en un Hostal recomendado Pere en ESpolla
un arrocito caldoso para chuparse los dedos, Aqui os dejo unas fotos
dsc00501pm4.jpg

dsc00510bl5.jpg

KUK dijo:
Hola chicos
El sabado me hice una rutilla de casi 600 km, Tengo mono de moto por las tierras de Pere-deauville
pero el dia acabo siendo dulce.La comida en un Hostal recomendado Pere en ESpolla
dsc00501pm4.jpg

dsc00510bl5.jpg

Que bien Kuk "el solitario", puñetero, siempre solito por esas maravillosas rutas de Dios.

Me alegro un monton que te lo hayas pasado tan bien y aprovechado la climatología. Fotos guapas, y el arrocito, que TO pa ti, no???? Ni afotitos ni na...

A seguir asin y ya sabes que cuando tu quieras te pasas por aqui, que nosotros no paramos.

Un enorme abrazo Kuk.

KUK dijo:
Hola chicos
dsc00501pm4.jpg

dsc00510bl5.jpg

Vaya con el amigo KUK,

Que ruta más buena te has hecho, no ?

Me alegro que hayas tenido bien tiempo, buena carretera, y que el arrocito te haya recuperado totalmente.

Por cierto, tengo un par de cositas que darte, en cuanto nos veamos en alguna otra kdd.

Un abrazo

Buenos dias hermandad y demas foreros,

Pues nada que a empezar una corta semana de tres dias...para los que pueda. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nosotros nos veremos el miercoles, los que puedan. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y saldremos por nuestras magnificas rutas... y se hara lo que se pueda. ::) ::) ::) ::) ::)

Venga hasta pronto.

Buenos días, Joer por poco no escribo solo leo.
Me alegro de que Rafa100 ya esté liao, claro, nos pones esas afoticos tan guyas que a ver quien se resiste.
KUK eso de no tener siempre el poal colgando está pero que muy bien. Veo que aproveschaste el finde.
Hermanos Hermanas ayer hice ruta con TITA GLO. CS-ribesalbes-alcora-costur-useras-adzaneta-cabanes-ribera-oropesa-benicasim-CS.
Con almuerzo típico. Llegamos a las 10,22 creyendo que habiamos quedado a las 10,30.no pasa nada. Disfrute estirando un poco por curvas. Como Tita GLO no se acordaba le pareció normal ;D ;D ;D ;D

Buenos días.
Sr. Omeya, necesitaria la ruta que se realizó este domingo para el dosier de rutas ;)

Bon dia a TUTOM !!

Efectivamente, esta semana es muy corta ... y el miércoles nos veremos, los que estemos, por la tabernalastetas.

Ximo07, me alegro que Tita-Glo ya se haya animado a volver a rutear con tu RT. En verdad la has engañado, y todos lo sabemos, y tú también ...

Carthago, no sé si habría que avisar a Lina-Morgan, para lo del miércoles por la noche. Si hay que apuntarse, ruego mese apunte.

Omeya, pásale la rutita al Kikili, para que documente la salida. Mòltes Gràcies.

8-) 8-) 8-)

Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen.

Hora de partida 9.00h. desde gasolinera Cepsa, rotonda La Salera.

Si alguno tiene intención de cambiar la ruta >:( >:( , que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora. :P :P :P :P

KIKILI dijo:
Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen.

Si alguno tiene intención de cambiar la ruta >:( >:( , que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora. :P :P :P :P

::) ::) ::) ::)
:-/ :-/ :-/ :-/

Es que somos ... ASINNNNNN !!!

Lo siento, Kikili. Se intentó llegar pronto a la bodega, para hacer las gestiones, e irnos a almorzar lo antes posible.

KIKILI dijo:
Buenos días.
Sr. Omeya, necesitaria la ruta que se realizó este domingo para el dosier de rutas  ;)

SUS ORDENES ! ! :)

la salera, CV-10, algar, segorbe, jerica, caudiel, montan, montanejos, cirat (almuerzo) onda, CV-10, castellón ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen.

Si alguno tiene intención de cambiar la ruta  >:( >:( , que hable ahora o calle para siempre.  ;D ;D ;D  que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora.  :P :P :P :P

Lo siento, Kikili. Se intentó llegar pronto a la bodega, para hacer las gestiones, e irnos a almorzar lo antes posible.
[/quote]

Ya sabes que no hay problema, que no me importa hacer tantas rutas como hagan falta.. ;D ;D ;D

Rogaria a tod@s los Penitentes que tengan "actos", me lo indiquen via-foro, o via-privi, para hacer constar en nuestro querido Candalario, los fines de semana que van a estar en concentraciones, o concentrados, o como se diga.

Sí, sí, ... Esto va por el Kikili, y por el Kalíkatres, y por el Pantani.

Gràcies.

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1196608192/15#26 date=1196672507][quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen.

[/quote]

Ya sabes que no hay problema, que no me importa hacer tantas rutas como hagan falta.. ;D ;D ;D
[/quote]

No, no ... si no me importa ... que como el precio .. es el mismo !!! :P :P :P :P

Toma ya !! 8-) 8-) :-?

Un abrazo ;)

Sr. Secretario tome nota :

15-16/12/07 Invernal de Arguis. Kalícatres, Panoramix, Kikli
11-12-13/01/08 Pingüinos. Pantani, Kikili e hijo
25-26-27/01/08 Elefantreffen. Pantani, Kalícatres y Omeya
26-27/01/08 La estrella de Javalambre. Kikili y Panoramix

KIKILI dijo:

Gracias Kikili,

Por cierto, [highlight]alguien sabe las fechas exactas de Magdalena ??
[/highlight]
Venga, que así corrijo el Candalario, y lo revisamos entre tod@s.

Como ya os comenté, y tal como nos indica [highlight]Sir Administreitor[/highlight], el problema es básicamente de [highlight]ancho de banda[/highlight], el cual [highlight]se resuelve con más euros[/highlight], y ya está. Tenemos la Tecnología, tenemos las Comunicaciones, ... y faltan euros. Pues ... blanco y en botella ... >:( :'(

Como veis, [highlight]"lo único"[/highlight] que podemos hacer los usuarios es actualizar la versión de navegador de internet, [highlight]cambiando del Microsoft Explorer por el Mozilla Firefox[/highlight].

Yo uso el Firefox desde hace 4-5 años, y el Explorer, ni verlo, sobre todo por temas de seguridad.

Os recomiendo el cambio, ya que la gestión gráfica y de carga de datos, es una de las mejoras considerables de este software, que utiliza "menos recursos" de nuestro hardware, y de la conexión. Mesentiende ?

8-) 8-)

Hala.

Y otro que acaba de llegar....

Veo que la mañana ha sido muyyyyy fructifera, que bien !!!!!!

Un monton de planes, salidas, fiestuquis, etc. Es que asin como debe ser, co*ones....

Es que si somos asin, pues hay que seguir asin.... O no?????

ALECTORIS dijo:
Como ya os comenté, y tal como nos indica [highlight]Sir Administreitor[/highlight], el problema es básicamente de [highlight]ancho de banda[/highlight], el cual [highlight]se resuelve con más euros[/highlight], y ya está. Tenemos la Tecnología, tenemos las Comunicaciones, ... y faltan euros. Pues ... blanco y en botella ...  >:( :'(

Como veis, [highlight]"lo único"[/highlight] que podemos hacer los usuarios es actualizar la versión de navegador de internet, [highlight]cambiando del Microsoft Explorer por el Mozilla Firefox[/highlight].

Yo uso el Firefox desde hace 4-5 años, y el Explorer, ni verlo, sobre todo por temas de seguridad.

Os recomiendo el cambio, ya que la gestión gráfica y de carga de datos, es una de las mejoras considerables de este software, que utiliza "menos recursos" de nuestro hardware, y de la conexión. Mesentiende ?

8-) 8-)

Bueno al final, que ...???

Cuanta razon tenias, Hermano Sekretarrio Alectorix...

Pa cuando se le compra el foro al Sir Administrateitor...?????

KIKILI dijo:

Hermano Kartographo Kikili,

Como lo llevas todo al día, SI señor, si es como se tienen que llevar las cosas, bien cerraditas y al día,

Monstruo que eres un monstruo y ya no da los mapas si no de TO.....

Tu sigue asin...

Tito Ximo,

Que pena el despiste, no ?????

Pero bueno me ALEGRO un monton que por fin tita Glo haya salido contigo en moto.

A ver para el miercoles las que organizamos pa estos días de fiestuquissss.s..

Hala a seguir bien...hermanos.

Bueno, solo un ratito que me tengo que ir a currar otro poco...

Espero que seamos algunos cuantos pal miercoles y asin preparar un monton de cositas...

Que ahora que aun no hay nieve hay que aprovechar... Y una subida a Valdelinares...

Para ir abriendo boca....

A las buenas tardes. Como se nota que el gran Druida ha entrado, en un momento ya esta todo patas parriba ;D ;D ;D. Gracias Druida por ser ASÍN. Pues eso el Jueves salidita y el Miércoles cenita y el Viernes igual tengo trabajo pero tod se andará. ;)

KIKILI,

Que PRELUDIO más autentico... mas enviao.

Da ganas de hacer y tocar música todo el día... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MU GÜENO, si Seño !!!!

ximo07 dijo:
A las buenas tardes. Como se nota que el gran Druida ha entrado, en un momento ya esta todo patas parriba ;D ;D ;D. Gracias Druida por ser ASÍN. Pues eso el Jueves salidita y el Miércoles cenita y el Viernes igual tengo trabajo pero tod se andará. ;)

Hombre mi estimadisimo Presi y Tito Ximo, a parte de Amigo, Hermano y etcssss... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro leerte y ver que compartes mis ideas de salidas...
:P :P :P :P :P :P :P :P

Nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]OMEYIX[/highlight],

Ya se ha repuesto Araceli del sustito que le di ayer...?????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Es que eso de ir detras en la moto, tipo Protagonista femenina del TITANIC... ?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COMO QUE NO PUDE AGUANTARME. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!!!!!!!! : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un ENORME BESOTE pa ARACELI.

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1196608192/30#32 date=1196675572]Propuesta ruta Zucaina 6-12-07
Hora - 9.00 h.

siento comunicarte amigoKikili, ke desde Toga-Espadilla a Ayodar, aunke lo ponga el plano, NO hay carretera :P

por sierto, aki dice el administreitor como va y como va a ir el foro :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195516062/15#24

[/quote]

Queda borrado el mapita. Pondré otra ruta cuando pueda. :-*

Atrás