CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (51) 6 - 9 / 12

Cuanta razón tienen los que saben, con el Mozilla Firefox el foro va de lujo.......

Panoramix dijo:
KIKILI,

Que PRELUDIO más autentico... mas enviao.

Da ganas de hacer y tocar música todo el día... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MU GÜENO, si Seño !!!!

....eso solo es el preludio, cuando acabe de componer y PRACTICAR la serenata entera, ya te contaré..... ;D ;D ;D y si quieres participar en la coral ya me lo dirás. ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[highlight]OMEYIX[/highlight],

Ya se ha repuesto Araceli del sustito que le di ayer...?????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Es que eso de ir detras en la moto, tipo Protagonista femenina del TITANIC... ??????  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COMO QUE NO PUDE AGUANTARME. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!!!!!!!!   : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un ENORME BESOTE pa ARACELI.

A VER QUE ME ENTERE YO QUE SUSTO SE LE DIÓ A MI QUERIDIIIISIMA CHELI. QUE ME LO CUENTEN :(

Panoramix dijo:
Anda como se nota que ya he desembarcado por aqui. NO?????

BIENVENIDO AL Foro !!!

Pues sí, ya se te echaba de menos.

A ver si entre tu y yo, acabamos de "petar" el foro, y mese hace caso, no ??

buenas tardes a toda la tropa, estimado druida..informame un poco sobre esa concentracion a Arguis que teneis planeada..nose si sera ya demasiado tarde para apuntarse y la disponibilidad de alojamiento que pueda haber. Un saludo tropa.

KIKILI dijo:
Sr. Secretario tome nota :

15-16/12/07 Invernal de Arguis. Kalícatres, Panoramix, Kikli
11-12-13/01/08 Pingüinos. Pantani, Kikili e hijo
25-26-27/01/08 Elefantreffen. Pantani, Kalícatres, Omeya [highlight]y Oyix[/highlight]
26-27/01/08 La estrella de Javalambre. Kikili y Panoramix

8-)

Panoramix dijo:
[highlight]OMEYIX[/highlight],

Ya se ha repuesto Araceli del sustito que le di ayer...?????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Es que eso de ir detras en la moto, tipo Protagonista femenina del TITANIC... ??????  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COMO QUE NO PUDE AGUANTARME. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!!!!!!!!   : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un ENORME BESOTE pa ARACELI.

pozí, se llevó un buen sustillo :-? :-? :-? :-? yo no mabia dao kuenta de ná :-/ :-/ :-/ me lo dijo por el perenganillo :o :o :o :o :o :o :o se ve k durante el kamino iba dormía ( no me dio la bronka en tol rato) y estaba desperezándose 8-)

akabo de dejar la mákina en Planamotor pa la revisión de los 10.000 km (en seis meses, 10.410 km :o)
y he coincidío allí con Pantani, k se la jodío la pantalla de la GS al salpicarle gasolina repostando :o :o :o :o ( ka uno pone la gasofa komo kiere ............ :P)

pa los k lo estábais esperando ::) konfirmado : no sale de momento el blutúz wcs-2 de bmw :-X :-X :-X

Estimados GERMANOS/AS

Vayanse preparandooooo para el miercoles que les llevare un chicle americano..... apra empezar bien el ponting - acueductinggggggggggggsssssssssssss..

Panoramix el viernes por la mañana estas castigadooooo...que tenemos que ir al polvorinnnn. ;D ;D

Un abarzo a totus tuuuuuussssssssssss

kaltenbach dijo:
Estimados GERMANOS/AS

Vayanse preparandooooo para el miercoles que les llevare un chicle americano..... apra empezar bien el ponting - acueductinggggggggggggsssssssssssss..

Panoramix el viernes por la mañana estas castigadooooo...que tenemos que ir al polvorinnnn. ;D ;D

Un abarzo a totus tuuuuuussssssssssss

Pozzi !!!!

Ya quedaremos el miercoles en la Tabernalastetas, a que hora te viene bien, no sé si Mamarosa habrá llegado de Mdrid...

Pero para el viernes por la mañana perfecto, estaremos donde tu digas y cuando tu digas...al POLVORIN, que queremos quemar y explosionar el Año 2007 y el inicio del 2008...

milio dijo:
buenas tardes a toda la tropa, estimado druida..informame un poco sobre esa concentracion a Arguis que teneis planeada..nose si sera ya demasiado tarde para apuntarse y la disponibilidad de alojamiento que pueda haber. Un saludo tropa.

Hola milio,

Pues el hermano Kalikatres es el que mejor te puede comentar la jugada...

Se trata de irnos el sabado por la mañana, no hay plaza de hotel disponible, asin que camping... y nos volvemos el domingo tras el desayuno... Unos 1000 Km ir y volver.

De todos modos si te interesa te mantendremos al corriente, es para el 15 de diciembre, vale ???

KUK dijo:
Hola chicos
El sabado me hice una rutilla de casi 600 km, Tengo mono de moto por las tierras de Pere-deauville
menudas carreteras que tienen
Estuve en Cadaques, Cabo de Creus i MOnaserio de San Pere de Rodes
menudo dia me hizo tan maravilloso y azul la partida fue algo fria a -2ºC
pero el dia acabo siendo dulce.La comida en un Hostal recomendado Pere en ESpolla
un arrocito caldoso para chuparse los dedos, Aqui os dejo unas fotos
dsc00501pm4.jpg

dsc00510bl5.jpg

Vaya dos maquinas :o :o el amigo KUK y su inagotable K100. ;)

Amigo..... no te extrañe que cualquier dia nos crucemos por esas carreteras de Dios y nos juntemos a tomar un cafe o degustar una estupenda comida en cualquier lugar que nos pille,pues al igual que tu a veces me da por salir solo y rodar sin destino fijo,durante la marcha voy decidiendo donde parar e inmortalizar el lugar con alguna foto. :)

KUK,a ver si coincidimos pronto en algun evento,igual un dia te mando un privi y te digo de quedar en cualquier sitio aunque sea para almorzar. ::) ::)

Un cordial saludo compañero. [smiley=thumbup.gif]

KIKILI dijo:
Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight] :o :o

[highlight]Hora de partida 9.00h. desde gasolinera Cepsa, rotonda La Salera.[/highlight]

Si alguno tiene intención de cambiar la ruta >:( >:( , que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora. :P :P :P :P

ma8ko000bf0am6.gif

¡A las nueve en punto del Jueves alli estare!

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight] :o :o

[highlight]Hora de partida 9.00h. desde gasolinera Cepsa, rotonda La Salera.[/highlight]

Si alguno tiene intención de cambiar la ruta  >:( >:( , que hable ahora o calle para siempre.  ;D ;D ;D  que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora.  :P :P :P :P

ma8ko000bf0am6.gif

[/quote]

Hala,

Hermano Kartographo Kikili,

A montar la lista de participantes para la salida del jueves...

-. Kikili

-. Rafa 100 RS

-. Panoramix

-. ...........

-. .........

Hermanos, sois la releche: ¡¡¡¡No lleva mas de 30 horas abierto este post y ya va por la 5 hoja!!!! :o :o :o
;D ;D ;D ;)

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1196608192/60#62 date=1196713191][quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight] :o :o

Si alguno tiene intención de cambiar la ruta  >:( >:( , que hable ahora o calle para siempre.  ;D ;D ;D  que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora.  :P :P :P :P

ma8ko000bf0am6.gif

[/quote]
Hala,

Hermano Kartographo Kikili,

A montar la lista de participantes para la salida del jueves...

-. Kikili

-. Rafa 100 RS

-. Panoramix

-. [highlight]CARTHAGO[/highlight]

-. .........
[/quote]

Os quiero hacer una sugerencia en referencia al ahora de salida: Si salimos a las 9:00 podemos estar en Zucaina como mucho a las 10 o 10:30, dependiendo por donde vayamos. Hemos de tener en cuenta que esas carreteras tienen hielo a horas como las 13:00, como pudimos ver el sábado por la mañana. Creo que lo tenemos que hablar y tener presente :-? sobre todo la ruta.

Pero, Hermano Tesoreo, Carthago.

QUE TU NO SABES AUN COMO SOMOS EN LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON...????

ES QUE SOMOS ASINNN!!!!!

CARTHAGO dijo:
Hermanos, sois la releche: ¡¡¡¡No lleva mas de 30 horas abierto este post y ya va por la 5 hoja!!!! :o :o :o
;D ;D ;D ;)

Y eso que ayer, muchos de los hermanos estaban en un profundo letargo, no...????

Imagínate si hubiesen estado encima de la moto por esas rutas de Dios, disfrutando del día de sol que hizo
....

Panoramix dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1196608192/60#64 date=1196714495]Hermanos, sois la releche: ¡¡¡¡No lleva mas de 30 horas abierto este post y ya va por la 5 hoja!!!! :o :o :o
;D ;D ;D ;)

Y eso que ayer, muchos de los hermanos estaban en un profundo letargo, no...????
[highlight]
Imagínate si hubiesen estado encima de la moto por esas rutas de Dios, disfrutando del día de sol que hizo[/highlight]
....[/quote]

Y del frio y la niebla espesa. ::) ::)

Bona nit a tots. [smiley=vrolijk_26.gif]

¡QUE SIGA EL POST PARA ARRIBA!

Pues eso,

Que a ver si seguimos con el post ahi ARRIBAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

La verdad que tu, Rafa, has tenido de todo este finde, no. A ver si para este jueves te dejas los esquis nauticos en casa y te traes los de esquiar sobre niev...NO ????

;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un placer contar con tu presencia esta próxima salida, igual somos una catarba, y ATENCIÓN que habrá que reservar para el almuerzo, o no...??????

Que si somos multitud, ya sabeis lo que pasa, teneis el Telf...????

Venga un abrazo...

Buenos días a todos/as.
Por favor se me explique el susto de la Cheli pues estoy que me subo por las walls.
Rafa te esperamos el Jueves.
La apreciación del Druida sobre el estado de las carreteras es a tener en cuenta o ver una ruta alternativa por la que haya salido el sol en todas las laderas de la montaña ;D ;D
Mañana cenita y ver planes generales del finde. ;)

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight] :o :o

Si alguno tiene intención de cambiar la ruta >:( >:( , que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora. :P :P :P :P

ma8ko000bf0am6.gif

[/quote]

Encantado de que acompañes a la Hermandad.

Yo estaré en Barcelona, por motivos logísticos.

Nos veremos en otra ocasión.

Bon día a TUTOM !!

Ya es martes, ... y ni te cases, ni te ...

Mañana comentaremos varios temas.

Quiero que reflexionemos sobre el actual acrónimo de la HMP. Creo que deberíamos volver al anterior, es decir, el del perfil de la cruz, con el escudo y en el centro lo de HMP - Castellón.

La función del acrónimo es utilizarlo en prendas donde se va a ver pequeño, y quizás, con el detalle que tiene ahora, se pierde el concepto global.
En fin, como no mesentiende bien, pos lo explicará mejor Lina-Morgan.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as.
Por favor se me explique el susto de la Cheli pues estoy que me subo por las walls.
Rafa te esperamos el Jueves.
La apreciación del Druida sobre el estado de las carreteras es a tener en cuenta o ver una ruta alternativa por la que haya salido el sol en todas las laderas de la montaña ;D ;D
Mañana cenita y ver planes generales del finde. ;)

creo que komo fue el druida el k la lió, t lo debería explicar él ............... ::) ::) ::) ::)

Rafa100RS dijo:
[quote author=KUK link=1196608192/15#18 date=1196633814]Hola chicos
El sabado me hice una rutilla de casi 600 km, Tengo mono de moto por las tierras de Pere-deauville
menudas carreteras que tienen
Estuve en Cadaques, Cabo de Creus i MOnaserio de San Pere de Rodes
menudo dia me hizo tan maravilloso y azul la partida fue algo fria a -2ºC
pero el dia acabo siendo dulce.La comida en un Hostal recomendado Pere en ESpolla
un arrocito caldoso para chuparse los dedos, Aqui os dejo unas fotos
dsc00501pm4.jpg

dsc00510bl5.jpg

Vaya dos maquinas :o :o el amigo KUK y su inagotable K100. ;)

Amigo..... no te extrañe que cualquier dia nos crucemos por esas carreteras de Dios y nos juntemos a tomar un cafe o degustar una estupenda comida en cualquier lugar que nos pille,pues al igual que tu a veces me da por salir solo y rodar sin destino fijo,durante la marcha voy decidiendo donde parar e inmortalizar el lugar con alguna foto. :)

KUK,a ver si coincidimos pronto en algun evento,igual un dia te mando un privi y te digo de quedar en cualquier sitio aunque sea para almorzar. ::) ::)

Un cordial saludo compañero. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

Pues igual si te apetece un dia nos comemos un cochinillo en casa candido -SEGOVIA
u otro manjar en cualquier lugar de la peninsula
Recibido y devuelto el fuerte abrazo :D :D

Druida que pasó? que estoy en vilo y ya sabes lo cotillo que soy. :-/ :-/

Pero esto como puede ser estamos sumidos en la segunda y sin remedio.
Menos mal que aunque no soy el CAPITÁN TRUENO QUE HACE QUE GANEN LOS BUENOS voy a subir esto a la primera.
Por cierto todavía estoy sin saber el sustillo de la Herrmana Cheli. :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas tardes, me acaban de dar puente para el viernes.... :D :D :D.
He preparado una rutilla para los exploradores y los que tengan alma de aventureros. La idea es salir el viernes a las 9.00h. para almorzar en Vallibona, en casa El Garcho o en La Carbonera.

Si alguno quiere seguirme, que me lo haga saber, pues probablemente mañana no pueda acudir a la reunión.

Aquí os dejo el mapilla....

KIKILI dijo:
He preparado una rutilla para los exploradores y los que tengan alma de aventureros. La idea es salir el viernes a las 9.00h. para almorzar en Vallibona, en casa El Garcho o en La Carbonera.

Si alguno quiere seguirme, que me lo haga saber, pues probablemente mañana no pueda acudir a la reunión.

mesapunte (supongo k tendre ya el amoto revisao ........... :-? )

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1196608192/75#77 date=1196779972]Buenas tardes, me acaban de dar puente para el viernes.... :D :D :D.

mesapunte (supongo k tendre ya el amoto revisao ........... :-? )[/quote]

OK.

Hay carreteras por descubrir, parte de ellas las vi no hace mucho y tiene unos paisajes fenomenales.

ALECTORIS dijo:
Bon día a TUTOM !!

Quiero que reflexionemos sobre el actual acrónimo de la HMP. Creo que deberíamos volver al anterior, es decir, el del perfil de la cruz, con el escudo y en el centro lo de HMP - Castellón.

La función del acrónimo es utilizarlo en prendas donde se va a ver pequeño, y quizás, con el detalle que tiene ahora, se pierde el concepto global.

No quisiera entablar polémica sobre este asunto, pero como no se si acudiré mañana, expongo mi humilde opinión.

Nosotros, entre todos, hemos creado un emblema, escudo, anagrama o como se le quiera llamar y es el que estamos llevando a todos los eventos, incluso se han realizado pins en miniatura de los cuales estamos todos orgullosos, no veo el por que ahora debamos cambiar nuestro escudo y que a todos nos encanta, por otro que solo son tres siglas y que distorsionan al real. Creo que tener dos símbolos solo puede crear confusión.

Comentas:
La función del acrónimo es utilizarlo en prendas donde se va a ver pequeño, y quizás, con el detalle que tiene ahora, se pierde el concepto global. (pregunto...¿se ha perdido concepto global en el pin? yo creo que no.)

Digo yo, si hemos opinado de un pin, que fijaros si es pequeño, y todos le hemos dado la aprobación, ¿para que tener dos emblemas para representar a la Hermandad?. Fíjate en el tamaño del escudo en verde que Rafa100 se ha colocado, se ve perfecto y no creo que hagamos un escudo mas pequeño para prendas de vestir.

Si colocas HMP, el que no nos conozca, no tendrá ni idea de si somos una cofradía por la cruz, o club de fútbol, ciclista o de tenis, sin embargo, con el actual, defines claramente a la Hermandad como un club de aficionados a las motos .

Insisto, dos emblemas para representar a la Hermandad, no creo que sea lo mas acertado.

Esta es mi humilde opinión...... ;)

....ademas, no creo que sea un tema a decidir en una cena, creo que tratándose de nuestro emblema, se tendría que tratar en una asamblea. ;) ;)

Bueno Kikili, no se que ocurre con lo del acrónimo pero a mi entender el que tenemos está bien y en cuanto al escudo me parece perfecto pues ya se han hecho ping y estamos a punto de recibir las insignias de Kalten, de todas formas mañana veremos. ;) ;) ;)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1196608192/75#77 date=1196779972]Buenas tardes, me acaban de dar puente para el viernes.... :D :D :D.

mesapunte (supongo k tendre ya el amoto revisao ........... :-? )[/quote]

Pues nada compañero de aventuras, por si mañana no acudo a la cena y el jueves no nos vemos, el viernes a las 9.00h. en el lugar de costumbre. ;) ;) ;) ;)

Me he puesto en contacto con el hostal La Carboner y me comenta que tienen bastantes visitas de gente motera y que lo típico para el almuerzo son panceta, morcilla, longaniza, cordero, huevos fritos.....etc..., que todo bajo en colesterol.. ;D ;D

Me dice que la carretera está en perfectas condiciones desde la nacional de Morella hasta Vallibona. ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
Bueno Kikili, no se que ocurre con lo del acrónimo pero a mi entender el que tenemos está bien y en cuanto al escudo me parece perfecto pues ya se han hecho ping y estamos a punto de recibir las insignias de Kalten, de todas formas mañana veremos. ;) ;) ;)

OK presi.

ximo07 dijo:
Druida que pasó? que estoy en vilo y ya sabes lo cotillo que soy. :-/ :-/

Tú tranki, Presi, que demain je te l'explique... :P :P :P :P :P :P :P

Es que hay que "mimar" l'action... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Es decir que te la explicaré con gestos y palabrosss... FALE ?? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Solo te queda hoy (lo que queda del día y mañan...) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:

Hola Hermano Maestro Kartographo Kikili,

Una pena lo del viernes, ya que estaremos Mamarosa y yo con el Germano Maestro Protocolario Tito Kaltenbach ee el Polvorin de Valencia.... :o :o :o :o :o :o :o

Asin que no podre salir a tu apetitosa y magistralmente ideada salida... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1196608192/60#72 date=1196756817]Bon día a TUTOM !!

Quiero que reflexionemos sobre el actual acrónimo de la HMP.  Creo que deberíamos volver al anterior, es decir, el del perfil de la cruz, con el escudo y en el centro lo de HMP - Castellón.

No quisiera entablar polémica sobre este asunto, pero como no se si acudiré mañana, expongo mi humilde opinión.  

Nosotros, entre todos, hemos creado un emblema, escudo, anagrama o como se le quiera llamar y es el que estamos llevando a todos los eventos, incluso se han realizado pins en miniatura de los cuales estamos todos orgullosos, no veo el por que ahora debamos cambiar nuestro escudo y que a todos nos encanta, por otro que solo son tres siglas y que distorsionan al real. Creo que tener dos símbolos solo puede crear confusión.

Comentas:    
La función del acrónimo es utilizarlo en prendas donde se va a ver pequeño, y quizás, con el detalle que tiene ahora, se pierde el concepto global.  (pregunto...¿se ha perdido concepto global en el pin? yo creo que no.)

Digo yo, si hemos opinado de un pin, que fijaros si es pequeño, y todos le hemos dado la aprobación, ¿para que tener dos emblemas para representar a la Hermandad?. Fíjate en el tamaño del escudo en verde que Rafa100 se ha colocado, se ve perfecto y no creo que hagamos un escudo mas pequeño para prendas de vestir.

Si colocas HMP, el que no nos conozca, no tendrá ni idea de si somos una cofradía por la cruz, o club de fútbol, ciclista o de tenis, sin embargo, con el actual, defines claramente a la Hermandad como un club de aficionados a las motos .

Insisto, dos emblemas para representar a la Hermandad, no creo que sea lo mas acertado.

Esta es mi humilde opinión...... ;)
[/quote]

NO !!!! PLEASE !!!!

No más cambios por este año....

Somos los que somos y hecho lo que está hecho...

Pal Año 2008, Dios dirá.

Asín que mañana miercoles, reunión-cenorri en la Taberalastetas,...

Los que estemos, no ??? Ya que los que no esten tendran verdaderos problemas para compartir tan deliciosa velada...

Asin decidiremos algo para el jueves, ya que pal viernes está ofertada, y bien ofertada.

Luego el sábado y el... domingo?????

Hala a pensar en saliditas...

Chaludos Germanos !!!!

BUENO Y OTRA COSA...

Que pasa con las Festuqui de Navida....?????????????????

Que solo seremos tres o cuatro gatos...y perros ...??????????????

Germano KIKILI.

YA TE HE LEIDO EN EL TEMA DE LOS VIAJES...

MENUDA SE PUEDE LIAR ALLI, NO ???????

Y por donde se anda el Germano Sekretarrio Alectorix,...????  :o :o :o :o :o :o :o

Con las horas que son y aun no le he leido ni un solo Post...????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pues a ver que pasa con la AGENDA que seguro que faltan cosas...???? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

KIKILI dijo:
....ademas, no creo que sea un tema a decidir en una cena, creo que tratándose de nuestro emblema, se tendría que tratar en una asamblea.  ;) ;)

A ver, a ver, ...

Que no mesentiende ...

Me refiero a la utilización del logotipo, en impresiones monocromas, y con tamaño pequeño, por ejemplo, para las gorras que sean para regalar, o impresiones en bolis. o regalos que se están mirando.

El actual logo, si lo hacemos pequeño, y va en monocolor, la parte central puede quedar poco definida, e incluso difuso.

Por supuesto que el logo queda bien en pequeño, como los pins, pero porque tiene colores.

En fin, sólo era un comentario, y no quería crear polémica con este tema.

Panoramix dijo:
Y por donde se anda el Germano Sekretarrio Alectorix,...????  :o :o :o :o :o :o :o

Con las horas que son y aun no le he leido ni un solo Post...?????   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pues a ver que pasa con la AGENDA que seguro que faltan cosas...???? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Lo siento Her Panoramix,
Acabó de llegar de las Valencias, hace un momento. He estado de reuniones todo el puto día, y ni tiempo de entrar en el foro.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1196608192/75#81 date=1196783998]....ademas, no creo que sea un tema a decidir en una cena, creo que tratándose de nuestro emblema, se tendría que tratar en una asamblea.  ;) ;)

A ver, a ver, ...

Que no mesentiende ...

Me refiero a la utilización del logotipo, en impresiones monocromas, y con tamaño pequeño, por ejemplo, para las gorras que sean para regalar, o impresiones en bolis. o regalos que se están mirando.

El actual logo, si lo hacemos pequeño, y va en monocolor, la parte central puede quedar poco definida, e incluso difuso.

Por supuesto que el logo queda bien en pequeño, como los pins, pero porque tiene colores.

En fin, sólo era un comentario, y no quería crear polémica con este tema.
[/quote]

Pos eso mi.mamente. ::) ::) ::) ::)

Que tese entiende ma... y Yata !!!!! :o :o :o :o :o :o

Que no pas na y que mañana nos vemos otra ve... o no ?????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1196608192/90#91 date=1196797079]Y por donde se anda el Germano Sekretarrio Alectorix,...????  :o :o :o :o :o :o :o

Con las horas que son y aun no le he leido ni un solo Post...?????   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo siento Her Panoramix,
Acabó de llegar de las Valencias, hace un momento. He estado de reuniones todo el puto día, y ni tiempo de entrar en el foro.
[/quote]

Pues nada,

Germano Sekretarrio Alectorix, que tu a lo tuyo, a tu currelo que mañana será otro día...

Y eso de ir a las Valencias... joio, nooo?????????

ESTE POST ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS GERMANOS QUE SE VAN A   ELEFANTREFFEN 2008...

Este post eesta en temas de viajes..

Gattaca1150 dijo:
Pues eso, que creo que no estaría mal hacer un listado de todos los que vamos este próximo año 2008 a Elefantes. Así, si hay alguien que viaje solo, o que se esté pensando en ir y no lo hace por no hacerse el camino en solitario, podríamos decir quiénes somos los que vamos, tipo de moto, dias de salida y, sobre todo, donde poder vernos para acampar cerca los unos de los otros y compartir birras y jamon de jabugo  ;D ;D ;D

PD: aunque no estemos seguros de si vamos a ir, al menos apuntaros..., que luego uno se calienta a última hora y la liamos  ;D ;D ;D

Inicio yo la lista:

NICK     MOTO  CIUDAD SALIDA    DIA SALIDA OBSERVACIONES

Gattaca1150   GS1150ADV Málaga     23 (posiblemente) velocidad media 100-110 km/h (cargado a tope >:()

Y hay un monton más que han respondido....

Siempre es bueno saber que algunos foreros españoles se encuentra alli, no ?????

Madre mia la que estoy viendo venir,el amigo KUK planeando una salida a Segovia para hacernos un cochinillo :o :o :o,con lo poco que se necesita para "picarme" y coger la moto y lanzarme a recorrer los kilometros que hagan falta para comer con un gran compañero en el lugar que decida. 8-)

KUK,lo que te dije en un post anterior,cualquier dia te mando un privado y quedamos para vernos donde decidas,Segovia....pues Segovia,estaremos en contacto. :)

Pido perdon a la Hermandad por escribir aqui esto,tal vez penseis que la forma adecuada para hacerlo seria mediante un privado y tendrias razon,pero viendolo desde mi punto de vista lo hago para ver si alguien se animaria a tal... ¿locura? ::) ::) ::)

Por otro lado al escribir este texto contribuyo a levantar un poquito mas el post para que no bajemos a segunda. ;)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1196608192/90#93 date=1196798101][quote author=Panoramix link=1196608192/90#91 date=1196797079]Y por donde se anda el Germano Sekretarrio Alectorix,...????  :o :o :o :o :o :o :o

Lo siento Her Panoramix,
[/quote]

Pues nada,

Germano Sekretarrio Alectorix,  que tu a lo tuyo, a tu currelo que mañana será otro día...

Y eso de ir a las Valencias... joio, nooo?????????
[/quote]

Pues bastante jodido, la verdad que sí, entre el puro trabajo, la comida de negocis, y el tráfico, he acabado hasta las pel***s.

Menos mal, que mañana nos vemos y lo solucionamos con unos poalets, o no ?

Fina demà aviat

ALECTORIS dijo:
Bon día a TUTOM !!

Quiero que reflexionemos sobre el actual acrónimo de la HMP.  Creo que [highlight]deberíamos volver al anterior, es decir, el del perfil de la cruz, con el escudo y en el centro lo de HMP - Castellón.[/highlight]

¡¡¡Aprobado por mayoría!!! que somos tu y yo ::) 8-) ;)

Atrás