Pues la novia y yo hemos hecho "el intento" de llegar a Beceite....pero no ha podido ser. Nos hemos quedado a unos 40 km...y hemos decidido dar la vuelta y comer (hemos salido sobre las 11:20 de la mañana) en La Vallivana (por 10 euretes cada uno, hemos comido muy bien de menú). Hacía demasiado frío pasando Morella, y entre la falta de equipamiento (ni ella ni yo tenemos pantalones de cordura/cuero (yo cuero sí, pero del mono), ni botas específicas de moto (yo sí, pero son unas Alpinestar SM-X, que hoy no llevaba)), y el hielo que nos acompañaba por toooooooooooda la carretera hacia Beceite (cachitos de hielo había en el centro de la calzada y todo, qué miedo...), hemos dado la vuelta, pensando en que, o comíamos muuuuuuuuuuuuy rápido en Beceite, o nos iba a anochecer de camino.
En fin, un total de 270 km. No está mal. Me quedan unos 240 para llegar a los 1.000. Pal viernes que viene tengo cita en el conce para la revisión del rodaje....y a "olvidarme" de la moto durante unos km....(hasta la proxima revisión).
Un par de fotillos;
Esta, antes de que nos "hayamos cagao":
Y esta, porque, ya que la vuelta ha sido mas corta de lo que habíamos planeado, nos hemos ido al desierto de las palmas, a pasar un ratito...muuuuuuy corto (había un aire frío que calaba hasta el fondo):
Saludos