CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (55) 15 - 16 / 12

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (55) 15 - 16 / 1

BUENO, PUES YA NOS ESTAMOS PONIENDO AL DÍA...

NO se´  lo que se ha decido esta noche, pero ya se expondrá....

Y si nos vamos a esquiar este finde a Baqueira Beret, Presi ????

Ha caido un monton de nieve y estan con 60 kms y para estrena los 40 cms. de nieve polvo excelente recien caida

Anda.

Pues aun no han vuelto de la cenorri de esta noche...!!!

Que tal la Inauguración...???

Espero que todo loes vaya genial a Ximo Bis Y a Lidon...

Ya contareis algo germanosss...

Panoramix dijo:
BUENO, PUES YA NOS ESTAMOS PONIENDO AL DÍA...

Y si nos vamos a esquiar este finde a  Baqueira Beret, Presi ????

Ha caido un monton de nieve y estan con 60 kms y para estrena los 40 cms. de nieve polvo excelente recien caida

Para este Domingo, si no llueve, se ha decidido reunirse con el escuadrón de Arguis, en su vuelta a casa, si les parece bien a estos intrépidos:

- Salida a las 10.30 desde la salera.
- Quedada con Chicocas en la gasolinera tras la Vall D'Alba, a las 11.00
- Sobre las 12.30, Almuerzo-Comida clandestina de "torrà de xulles", en el Más de Ferrer, con los supervivientes de Arguis.

Mesentiende ???

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1197582914/0#1 date=1197584716]BUENO, PUES YA NOS ESTAMOS PONIENDO AL DÍA...

Y si nos vamos a esquiar este finde a  Baqueira Beret, Presi ????

Para este Domingo, si no llueve, se ha decidido reunirse con el escuadrón de Arguis, en su vuelta a casa, si les parece bien a estos intrépidos:

- Salida a las 10.30 desde la salera.
- Quedada con Chicocas en la gasolinera tras la Vall D'Alba, a las 11.00
- Sobre las 12.30, Almuerzo-Comida clandestina de "torrà de xulles", en el Más de Ferrer, con los supervivientes de Arguis.

Mesentiende ???

[/quote]

oido cocina ;)

si no curro de noche, iré ( si la MR no ordena otra cosa ::) )

Buenos días oido lo del Domingo, pero el sábado sale alguien?.
Anoche espero que todo perfecto yo la verdad que también. Aunque ya se sabe con niños/as ojo.............de los pequeñitos que son más tiernecicos para incarles el diente. Lo que pasa que te dan penica, pero cuando crecen te arrepientes de no habertelos comido. ;D ;D ;D  

Buenos días.
Por lo que me toca, no voy a opinar sobre lo de mi hermano de anoche, creo que seria mejor que opinasen los asistentes, pero creo que no fue nada mal.... ;)

La cena, de lujo, con nuestra Reina Infantil, su mama y su abuela. Cena fantástica, ambiente formidable y la compañía perfecta.

Los de Arguis, miraros el otro post que he puesto la ruta y ya me diréis..... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197140230/75

APARTE DE LOS INTREPIDOS DEL FRIO, ¿SALE ALGUIEN EL SÁBADO? O ME TENDRÉ QUE MARCHAR CON ELLOS (y ellos no lo saben)

ximo07 dijo:
APARTE DE LOS INTREPIDOS DEL FRIO, ¿SALE ALGUIEN EL SÁBADO? O ME TENDRÉ QUE MARCHAR CON ELLOS (y ellos no lo saben)

Bon día a TUTOM !!

El sábado yo no voy a salir, ya que estoy recuperándome de mi cospitado.

Espero poder acompañaros el domingo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1197582914/0#7 date=1197628200]APARTE DE LOS INTREPIDOS DEL FRIO, ¿SALE ALGUIEN EL SÁBADO? O ME TENDRÉ QUE MARCHAR CON ELLOS (y ellos no lo saben)

Bon día a TUTOM !!

[highlight]El sábado yo no voy a salir, ya que estoy recuperándome de mi cospitado.[/highlight]
Espero poder acompañaros el domingo.

[/quote]

...recuperandote del costipado y del disgusto de anoche, que al señor y señora les tocó un crucero, :P :P :P ;) te aseguro que me gustaria tener algún disgustillo de esos.... ::) ::) :-*

Panoramix, mira este......es el mismo pero se mueve un poquito mas.... ;)

Panoramix.gif

Estimados/as Germanos/as ;) 8-)
El acto del hermano de kikili... fue superior.... aupa tapicerias castellon. ;) ;) 8-) 8-)
La ceniki posterior........ buena y la compañia mejor. ;) ;) 8-) 8-)

El sabado no podre tengo acto ofisssial.... ;) ;) 8-)

El domingo si que acudire..... ;) ;) 8-) 8-)

Felicidades al sekre y la sekre... por el crucero que les ha tocado..... ;) ;) 8-) 8-)

La prueba del bordado la tiene el Sekre, y ayer dieron su aprobacion los que estuvimos. ;) 8-)

Par la semana que viene estaran las pruebas y precios de los pines. ;) 8-) 8-)

Pues eso pues ala a disfrutar del finde los de arguis y los que nos quedamos... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssss ;) ;) 8-) 8-)

KIKILI dijo:
Panoramix, mira este......es el mismo pero se mueve un poquito mas.... ;)

Panoramix.gif

[highlight]Mushasss Grasiasss Maestro KIKILI !!!!![/highlight]

NOs vemos mañana ???

O con la que se esta avecinando, nos quedamos en Castellon...???

Yo quiero salir el Sabado, Ximo si quieres quedamos a las nueve en salera si alguien se quiere apuntar

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLa

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Beldafpac alli estaré para arrejuntar a los que quieran dar un voltio pequeñín por la provincia ....o.... ¿no?

ximo07 dijo:
Beldafpac alli estaré para arrejuntar a los que quieran dar un voltio pequeñín por la provincia ....o.... ¿no?

Ten cuidado con los cacahuetes, Ximo07

;D ;D ;D ;D ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1197582914/0#14 date=1197644681]Beldafpac alli estaré para arrejuntar a los que quieran dar un voltio pequeñín por la provincia ....o.... ¿no?

Ten cuidado con los cacahuetes, Ximo07

;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿QUE SE LOS COME?
No me lo puede de creer ni de pensar :o :o :o :o

Pues si tuviese que hacer una carrera de "cacauets" no se, quizas me lo pensaria, antes de apostar algo. ¿ No te parece ALECTORIS?.

Bueno ,mañana nos vemos a las 09.00

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Pues si tuviese que hacer una carrera de "cacauets" no se, quizas me lo pensaria, antes de apostar algo. ¿ No te parece ALECTORIS?.

Bueno ,mañana nos vemos a las 09.00

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aunque tú no lo sepas ... perderías seguro !!! ;) ;) ;)

:D :D :D

Un abrazo.

Hola Hermanos y demás fauna ;).
El sábado no saldré en amoto, pero el domingo a las 10:30 h. estaremos en la gasofa de la rotonda de la Salera. 8-)
Buen viaje a los ruteros del frio y cuidado que bajan las temperaturas :-X :-X
:-* :-* :-*

Kalten, supongo que recibido nº de teléfono de Pingu. El resto ya lo ves cuando puedas ;)

Hola a todos/as!!!!!!

Os he leido durante mi ausencia de escritura en el foro.

Puesto que no tenia goma y no salía con la moto pues tampoco entraba pa que no me callese la baba ni me se hisiesen los dientes largos.

Comunicaros que calzo Brigestone Batlax BT21. Goma bicompuesto con el centro de una goma más dura y los lados más blanda para más agarre en curva. Son lo último.

Y..... Por fin tengo las botas!!!!!!!!!! Que guapas!!!!! También os las enseñaré...

Emmmm... nu sé que más contarsus ahhhhh sí Alectoris quina perdiueta més bonica, molt xula sí senyor!!!! BRAVO!!! jejeje

Bueno lo dicho que me alegro de volver a leeros y escribir. V'ssssssss, Ráfagas y Abrazos!!!!!!!!!! ;)

Veo que habeis modificado el escudo, esta muy chulo. Obra del Maestro Kikili no????

Yo, si pudiese ser, me gustaría tener uno... :-[ Aunque sólo sea medio piltrafilla...

Lo que me ha explicado mi padre es que las gomas de los 30 a los 50 Km no se les quita la capa de parafina y que resbala así que iré quitando la capa para cuanto antes volver a las penitencias ¡¡¡¡¡¡¡¡A sufrirlas!!!

A quien veo bastantes mañanitas es a Tito Ximo de camino al trabajo con su máquina esa preciosa BMW R 1200 RT.

Nada más Ñores como dice nuestro hermano Kalíkatres que todo vaya muy bien!!!!!!! ;)

Rasec dijo:
Veo que habeis modificado el escudo, esta muy chulo. Obra del Maestro Kikili no????

Yo, si pudiese ser, me gustaría tener uno... :-[ Aunque sólo sea medio piltrafilla...

[highlight]Lo que me ha explicado mi padre es que las gomas de los 30 a los 50 Km no se les quita la capa de parafina y que resbala así que iré quitando la capa para cuanto antes volver a las penitencias ¡¡¡¡¡¡¡¡A sufrirlas!!![/highlight]

A quien veo bastantes mañanitas es a Tito Ximo de camino al trabajo con su máquina esa preciosa BMW R 1200 RT.

Nada más Ñores como dice nuestro hermano Kalíkatres que todo vaya muy bien!!!!!!! ;)

Hola RASEC,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Ya sabes,tendras que hacer unos cuantos kilometros para que los neumaticos nuevos vayan teniendo agarre,mañana voy a cambiar el delantero mio,un compuesto blando para que dure unos 5.000 kms. asi cuando tenga que cambiar de nuevo aprovecho y cambio los dos. :)

Me alegro de leerte por aqui,ya nos veremos. [smiley=thumbup.gif]

Estimados/as Germanos/as.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

pos yo me voy ahora mismo a currar, asin que nopespereis mañana, y el domingo dios dirá .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) si no curro, voy seguro ;)

enhorabuena a el El_Uve por su makinorro nuevo :D

y tambien a Ximo por la inauguracion de su nueva tienda y a los "sekres" por el crucero, a la de actos que van a acudir ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues eso..... ;) ;) 8-) 8-)

Si carthago..... me pondre en contacto con el pingu.... ;) ;) 8-) 8-)

Raseccc piltrafilla a ver cuando te vemos y no cab**es al panoramix que te tirare delas forelletas ;) ;) 8-) 8-)

Para los de mañana que lo paseissss como siempre bien... ;) ;) 8-) 8-)

Para los del domingo.... nos vemos y esperemos que no caiga mojado. ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Hombre omeyixxxxxxxxxxxxxx ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Cuanto tiempo sin leerte con eso que entras al del GPS y Paellatrffen, te olvidas de los germanos........ ya estabamos preocupados por si cheli..... ;D ;D ;D ;D
Esperemos vernos el dominguet y que no caiga mojado... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

pues a laaaa pa rribaaaaaaaaa

Es que no puede ser nos descuidamos y....................

El panoramix esta castigado que no entra al forooooo............... ahhhhhh que se esta preparando la tienda de campaña, las mantas. la estufa, y los poalets para aguantar el frio... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

LLevaros las instrucciones de montaje de la tienda de campaña, por cierto no os olvideis de introduciros un taponet en el c*lo por si acaso hay algun desaprensivo en Arguis... ;) ;) ;) 8-) 8-)

llevar cuidaden con el hielo... que hace ya una rasqueta...... ;) ;) 8-)

Pues eso un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssss

Kaltenbach, ya te pareces al Kabronakix... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues to er dia trabajando pa ganarme unos eurillos pal viaje, y he tenio que ir a comprarme un saco de dormi...

Ya veremos lo que aguanta mañana por la noshe... con el frio que se avesina...?????

PANORAMIX

Mira s itiene que hacer frio donde vais, esta es la concentracion del año pasado

images

saludos a todos

y buen viaje

firmado

EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
PANORAMIX

Mira s itiene que hacer frio donde vais, esta es la concentracion del año pasado

images

saludos a todos

y buen viaje

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Es que no hay duda alguna...

MIRA QUE ERES [highlight]PUÑETEROOOOOO !!!!!!![/highlight]

[highlight]KIKILI, KALÑIKATRES[/highlight]

[highlight]VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS[/highlight]

jacg61 dijo:
PANORAMIX

images

saludos a todos

y buen viaje

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Las ganas que tienes tu venir con nosotros, la enviadia te corroe, brother... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jacg61 dijo:
PANORAMIX

images

saludos a todos

y buen viaje

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Y que conste que esta concentración de la afotito kas puesto, pues es la de PINGÜINOS 2006, nada más y nada menos, Hala...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[highlight]KIKILI, KALÑIKATRES[/highlight]

[highlight]VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS[/highlight]

Buen viaje !!!

Buen viaje y tened cuidado ahi fuera Hermanos :)

Panoramix dijo:
Kaltenbach, ya te pareces al Kabronakix... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues to er dia trabajando pa ganarme unos eurillos pal viaje, y he tenio que ir a comprarme un saco de dormi...

Ya veremos lo que aguanta mañana por la noshe... con el frio que se avesina...?????

Panoramix para que compras un saco de dormir..... te podia haber dejado uno que tengo de cuando era bollicao como el kikili... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno que tengais buen viajeeee.... nosotros a esperaros el domingo... dominguete. ;) ;) 8-)

como se suele decir.... cent, cent vint y les curves a peu ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssss. ;) 8-)

Rasec dijo:
Hola a todos/as!!!!!!

Os he leido durante mi ausencia de escritura en el foro.

Puesto que no tenia goma y no salía con la moto pues tampoco entraba pa que no me callese la baba ni me se hisiesen los dientes largos.

Comunicaros que calzo Brigestone Batlax BT21. Goma bicompuesto con el centro de una goma más dura y los lados más blanda para más agarre en curva. Son lo último.

Y..... Por fin tengo las botas!!!!!!!!!! Que guapas!!!!! También os las enseñaré...

Emmmm... nu sé que más contarsus ahhhhh sí Alectoris quina perdiueta més bonica, molt xula sí senyor!!!! BRAVO!!! jejeje

Bueno lo dicho que me alegro de volver a leeros y escribir. V'ssssssss, Ráfagas y Abrazos!!!!!!!!!! ;)

Me alegro leerte, Rasec

Ya hacia tiempo que no entrabas por aquí, no ?

Te vienes el diumenge ?

Omeya dijo:
pos yo me voy ahora mismo a currar, asin que nopespereis mañana, y el domingo dios dirá ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) si no curro, voy seguro  ;)

enhorabuena a el El_Uve por su makinorro nuevo  :D

y tambien a Ximo por la inauguracion de su nueva tienda y a los "sekres" por el crucero, a la de actos que van a acudir ................  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Más actos no !!!

Si no hay que ir, pos no se va ... Pero más actos no !!

Ya os contaré ...

Buenos dias Hermanos!!!!!!

Sí, hacia tiempo que no pasaba por estos lares a saludaros ni nada que malo que soy. Lo que pasa que ya dije que era para que no me se hisiesen los dientes largos. Pero!!!! Que sepas querido Alectoris que te tengo visto cuando vas al currelo y al Tito Ximo.

No me has dicho nada de las congratulations que te dije por la perdiueta!!!! :o :o :o

Estoy viendo salir el Sol!!!! En cuanto se caliente un poco la Tierra igual voy a quitarle pelos a las gomas nuevas (que aún tiene).

A los de Arguis que ya estarán en ruta Bon Voyage!!!!!

Y a los que salen a las 9 Ráfagas y V'sssssssss!!!!!

Rasec dijo:
Buenos dias Hermanos!!!!!!

Sí, hacia tiempo que no pasaba por estos lares a saludaros ni nada que malo que soy. Lo que pasa que ya dije que era para que no me se hisiesen los dientes largos. Pero!!!! Que sepas querido Alectoris que te tengo visto cuando vas al currelo y al Tito Ximo.

No me has dicho nada de las congratulations que te dije por la perdiueta!!!!  :o :o :o

Estoy viendo salir el Sol!!!! En cuanto se caliente un poco la Tierra igual voy a quitarle pelos a las gomas nuevas (que aún tiene).

A los de Arguis que ya estarán en ruta Bon Voyage!!!!!

Y a los que salen a las 9 Ráfagas y V'sssssssss!!!!!

Gracias por el halago hacia mi avatar, que es obra del intrépido Kikili.

La verdad que me encanta como ha quedado, y que sepas que ya le he transmitido al autor, las posibles mejoras.

Ya sabes que soy asín ...

Cuidado con las gomas de la amoto, y las otras ... Tu ya me entiendes ...

Fins prompte !!

Buenas tardes a todos/as!!!!!!!!!!

Wuajaaaaaaaaaa!!!!! Qué neumáticos que me han puesto!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Son increíbles!!!! Esta mañana como os decía, veía salir el Sol y me he calzado la ropa y mis super-boots y he subido el Desierto de las Palmas... Curvitas cerca y satisfactorias. Las gomas conforme iba tumbando parecía que se pegaban al suelo y claro pues eso te anima a darle cañita.

En fin, que solo he hecho Castellón-Desierto de las Palmas-Benicasim-Castellón pero que guay que me lo he pasado y eso que iba sólo.

Me hubiese gustado salir con los Hermanos pero me he levantado tarde esta mañana no había contado con ello. Bueno mañana Señor Alectoris sí que nos veremos... Creo... :-? :-? :-?

Emmmm... no se que más decir que,,,,,, ahhhhhhh sí que tranquilo Alectoris que con las gomas tengo cuidado... jajaja ;D ;D ;D

Ráfagas y V'sssssss Hermanos!!!!!!!!!

bueno, pues hoy no curro, asi que mañana estaremos a las 10:30 en la salera pa lo que haga farta ;)

buen viaje a los de Arguis :D que no paseis mas frio del estrictamente necesario y que traigais muchos buenos recuerdos y afotitos pa que tambien disfrutemos nosostros .............. sin tener que pelarnos de frio ;D ;D ;D ;D ;D

yo prometo traer cienes ycienes de fotos de elefantes ;D ;D ;D ;D ;D

pa la cena de navidad semos ya 19 y aun faltan por pronunciarse Kalikatres y los fadrines Rasec y Omix :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Omeya!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!! Ya veras en Pingüinos... burfffff que frio tiene que hacer allá, ni me lo imagino.

Apúnteme por favor a la Cena de Navidad de ésta nuestra gloriosa Hermandad del Motero Penitente.

Yo he hecho fotos esta mañana pero con el teléfono móvil y ahora no encuentro el cable para pasarlas, así que... cachís!!!!!!!!

Esta mañana he desplegado mogollón de V'ssssss me he encontrado con muchos compis...

Pues la novia y yo hemos hecho "el intento" de llegar a Beceite....pero no ha podido ser. Nos hemos quedado a unos 40 km...y hemos decidido dar la vuelta y comer (hemos salido sobre las 11:20 de la mañana) en La Vallivana (por 10 euretes cada uno, hemos comido muy bien de menú). Hacía demasiado frío pasando Morella, y entre la falta de equipamiento (ni ella ni yo tenemos pantalones de cordura/cuero (yo cuero sí, pero del mono), ni botas específicas de moto (yo sí, pero son unas Alpinestar SM-X, que hoy no llevaba)), y el hielo que nos acompañaba por toooooooooooda la carretera hacia Beceite (cachitos de hielo había en el centro de la calzada y todo, qué miedo...), hemos dado la vuelta, pensando en que, o comíamos muuuuuuuuuuuuy rápido en Beceite, o nos iba a anochecer de camino.

En fin, un total de 270 km. No está mal. Me quedan unos 240 para llegar a los 1.000. Pal viernes que viene tengo cita en el conce para la revisión del rodaje....y a "olvidarme" de la moto durante unos km....(hasta la proxima revisión).

Un par de fotillos;

Esta, antes de que nos "hayamos cagao":

p1020948dx7.jpg

Y esta, porque, ya que la vuelta ha sido mas corta de lo que habíamos planeado, nos hemos ido al desierto de las palmas, a pasar un ratito...muuuuuuy corto (había un aire frío que calaba hasta el fondo):

p1020975hf9.jpg

Saludos ;)

Debido a mi lenta mejoría del costipado-anginoso, mañana os acompañaremos enlatados, o no iremos ...

Todo depende como pase esta noche.

Tengo que cuidarme. El lunes me voy pa las Barcelonas de curro, y tengo que estar lo mejor posible.

Pos eso, que ya lo sabéis

El_Uve dijo:
Pues la novia y yo hemos hecho "el intento" de llegar a Beceite....pero no ha podido ser. Nos hemos quedado a unos 40 km...y hemos decidido dar la vuelta y comer (hemos salido sobre las 11:20 de la mañana) en La Vallivana (por 10 euretes cada uno, hemos comido muy bien de menú). Hacía demasiado frío pasando Morella, y entre la falta de equipamiento (ni ella ni yo tenemos pantalones de cordura/cuero (yo cuero sí, pero del mono), ni botas específicas de moto (yo sí, pero son unas Alpinestar SM-X, que hoy no llevaba)), y el hielo que nos acompañaba por toooooooooooda la carretera hacia Beceite (cachitos de hielo había en el centro de la calzada y todo, qué miedo...), hemos dado la vuelta, pensando en que, o comíamos muuuuuuuuuuuuy rápido en Beceite, o nos iba a anochecer de camino.

En fin, un total de 270 km. No está mal. Me quedan unos 240 para llegar a los 1.000. Pal viernes que viene tengo cita en el conce para la revisión del rodaje....y a "olvidarme" de la moto durante unos km....(hasta la proxima revisión).

Un par de fotillos;

Esta, antes de que nos "hayamos cagao":

p1020948dx7.jpg

Y esta, porque, ya que la vuelta ha sido mas corta de lo que habíamos planeado, nos hemos ido al desierto de las palmas, a pasar un ratito...muuuuuuy corto (había un aire frío que calaba hasta el fondo):

p1020975hf9.jpg

Saludos  ;)

El equipamiento motero es básico, y más en estas fechas, como ya habréis podido comprobar vosotros mismos.

Pues venga, a equiparse, y a repetir la rútita que has hecho hoy.

P.D.: Con las maletas me gusta más tu amoto.

Un abrazo

Ya, ya se que es básico...pero la economía manda :-[ (yo, pastón gastado ya en amoto, y ella...estudiante)

Bueno, economía...y otras cosas (a mi no me cabe ni un puñetero pantalón de cordura con gore-tex de todos los que me he probado de DAinese (de lo contrario ya lo tendría...y las botas, detrás)).

De momento, vamos a comprarnos más ropa interior térmica en el Decathlon (hoy hemos podido comprobar (conmigo) que los pantalones van mu bien, incluso debajo de unos simples vaqueros).

Todo se andará...todo se andará... ;)

Pd: A mi tambien me gustan mas las maletas laterales (y a la novia, que no acaba de ver "el baul"), pero para lo que suelo llevar entresemana (o los findes)....me ensanchan mucho la moto, y con el baul de 46 litros voy sobrao. Se que no es lo más bonito....pero bueno...

Re-edito: Que desconsideración por mi parte: A mejorarse pronto eh? ;)

Hola El_Uve,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Desde luego que la equipacion es fundamental,sobre todo cuando te adentras por carreteras entre montañas y mas en esta epoca del año. 8-)
Lo positivo es haber salido a rodar unos cuantos kilometros aunque la ruta haya sido corta,por lo menos te has dado el gusto de hacerle un poco mas de rodaje a tu maquina y con la grata compañia de tu novia. ;)
Seguro que a pesar del hielo y el frio encontrados hoy por la carretera habeis disfrutado un monton a lomos de ese "pedazo" de maquina que tienes,dia a dia le iras sacando todo lo que te puede dar.

Animo,equiparos bien y a por las maletas,la hace realmente espectacular. :o :o

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

2006bmwr1200gsadventurelv1.jpg

Atrás