CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (56) 22- 23 / 12

Me alegro de que volvais sanos y congelados...... ;) ;) ;) 8-) 8-)

bonita la foto del poalet helado jejejeje ;) ;) 8-) 8-)

El Kilkili como disfruta haciendo el bollicaosss jejejje ;) ;) 8-) 8-)

lo del vip de la FLORIDA o MIAMI me lo pasas a ver si sirve a mi en la U.S.A. que me voy el martesssss. >:( >:( 8-)

Mañna y pasado acto ofissial..... que se la va a hacer.....

vamos a quedar el jueves en tavern te*as ó ya quedamos para el sabado? ;) ;) 8-) 8-)

president organizacióooooó? 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

En nueva york hace temperatura de 1º...... con la humedad seria como -6º gradetes.....uffffff que frio voy a pasar.
Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssss. ;) ;) 8-) 8-)

A los buenos días, ya he visto las últimas afoticos y la verdad que donde esté la habitacioncica de una fonda que se quiten carpas y tiendas boyscauteras. De todas formas enhorabuena por no morir en el intento. La reunión el Jueves normal y así ya quedamos para el sábado in the morning. ;) OK Kalten?.

Buenos días ultimas fotillos del viaje a Arguis.

Parada en Miami Platja para la penitencia final de nuestro viajen el  restaurante Florida, Avd. Barcelona 224 – Tef. Reservas 637 896 598.
Un restaurante elegante y con encanto, trato exquisito y familiar.

552700Imagen%20197.jpg

Esperando a que el kikili terminase sus afotillos para incar el diente al aperitivo, gentileza de la casa.....

....primer plano el aperitivo....

...de primer plato, pedimos unas ensaladas, exquisitas y muy bien presentadas ......

..otro primero fue un carpacio de fua con una salsa sabrosa...

Panoramix mostrando su preciada ensalada....

Comenzamos con los segundos. Un bacalao para chuparse los dedos, con una presentación perfecta y un sabor que ni os cuento....

Calicatres disfrutó con su manjar.....

..de postres, unas bolas rellenas de chocolate que se deshacían en la boca...

...crepe de chocolate con bola de helado...

...nos invitaron a volver haciéndonos entrega de una tarjeta vip, la cual tiene unos ciertos privilegios en las próximas visitas...

......y como decia Porki... y y y y y y eesto ees todo amigos...

Buenos y lluviosos dias, hay que decir las cosas como son, no ???

Kikili, EXCELENTE !!!!!!!!!!!! Maestro fotografo.

Que recuerdos tendremos para años, hasta Mamarosa me ha propuesto de que me vaya a ELEFANTREFFEN'08...
Si me ha visto entusiasmado, imaginate !!!!!

Aunque prefiero el esqui y si de rebote hacemos Javalambre, entonces Elefantreffen'09 Porque no ??

Pues ya te dare mis afotos y con las tuyas y las de Kalikatres. menudo album de recuerdos mas memorable.

[highlight]Gracias a vosotros dos, Kikili y Kalikatres por haber compartido conmigo este magnifico "MOMENTO"[/highlight]

Panoramix dijo:
Buenos y lluviosos dias, hay que decir las cosas como son, no ???

Que recuerdos tendremos para años, hasta Mamarosa me ha propuesto de que me vaya a ELEFANTREFFEN'08...

Aunque prefiero el esqui y si de rebote hacemos Javalambre, entonces Elefantreffen'09 Porque no ??

Pues ya te dare mis afotos y con las tuyas y las de Kalikatres. menudo album de recuerdos mas memorable.

[highlight]Gracias a vosotros dos, Kikili y Kalikatres por haber compartido conmigo este magnifico "MOMENTO"[/highlight]

El fotógrafo oficial eres tu, que no se te olvide.
Lo ideal es una camara como la tuya y Kalicatres, pequeña y de bolsillo, la mía es demasiado grande para viajar en moto, resulta incomoda y ya viste, por poco se me congela.

Lo de Elefantes, me lo tendré que pensar y mucho, primero por las vacaciones que no puedo y después, creo que como que no.......

Si me pasáis las fotos, haré un DVD recreado con música......

Por cierto, ayer fui al Corte Ingles y encargué dos fundas de moto XL (mas de 1000 cm3) , para Ximo y para mi. Me dolió ver mi RT llena de hielo. Como tengo que ir a Pingüinos y Javalambre, pues yo no me volverá a pasar. La verdad es que no ocupan espacio y van muy bien. ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1197931140/0#7 date=1197966321]Buenos y lluviosos dias, hay que decir las cosas como son, no ???

El fotógrafo oficial eres tu, que no se te olvide.
Lo ideal es una camara como la tuya y Kalicatres, pequeña y de bolsillo, la mía es demasiado grande para viajar en moto, resulta incomoda y ya viste, por poco se me congela.

Lo de Elefantes, me lo tendré que pensar y mucho, primero por las vacaciones que no puedo y después, creo que como que no.......

[highlight]Si me pasáis las fotos, haré un DVD recreado con música..[/highlight]....[/quote]

ESO ESTA HECHO, HERMANO MAESTRO KIKILI !!!!!

EL JUEVES LO TENDRAS.

KIKILI dijo:
Por cierto, ayer fui al Corte Ingles y encargué dos fundas de moto XL (mas de 1000 cm3) , para Ximo y para mi. Me dolió ver mi RT llena de hielo. Como tengo que ir a Pingüinos y Javalambre, pues yo no me volverá a pasar. La verdad es que no ocupan espacio y van muy bien.   ;) ;)

Y lo has podido constatar por ti mismo, aunque no creo que en Pingüinos y Javalambre se llegue a las temperaturas del Pirineo...

Pero vale la pena tener esa funda va genial para todo... Y si no me equivoc, la lleve a Pingüinos cuando fuimos, te acuerdas, aunque ese año, fue muy light...

HEEEEEEEEEEE

Buenos dias a todos

que frio que hace coj***es

se me esta helando mi unica neurona.

Por cierto bienvenidos a los esquimales de ARGUIS por lo que veo no hacia nadad de frio :)

y habeis pasado hambre y sed verdad?????

bueno nos vemos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Bien solo tengo que rendirme al gusto culinario que habéis tenido tanto a la ida como a la vuelta por que lo de la carpa pues eso BOCADILLOS Y DE TODO ;D ;D ;D.
Esa tarjeta VIP habrá que rentabilizarla en algún momento no?.
Enhorabuena a los tres y a ver si se repite con más hermanos. ;)

ximo07 dijo:
Bien solo tengo que rendirme al gusto culinario que habéis tenido tanto a la ida como a la vuelta por que lo de la carpa pues eso BOCADILLOS Y DE TODO ;D ;D ;D.
Esa tarjeta VIP habrá que rentabilizarla en algún momento no?.
Enhorabuena a los tres y a ver si se repite con más hermanos. ;)

BOCADILLOS Y DE TODO
lo de los bacadillos estaba claro y DE TODO ya habeis visto en las fotos lo que es ;D ;D ;D y eso que faltan las fotos del sábado a medio día.....DE TODO.... ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1197931140/0#9 date=1197968616]Por cierto, ayer fui al Corte Ingles y encargué dos fundas de moto XL (mas de 1000 cm3) , para Ximo y para mi. Me dolió ver mi RT llena de hielo. Como tengo que ir a Pingüinos y Javalambre, pues yo no me volverá a pasar. La verdad es que no ocupan espacio y van muy bien. ;) ;)

Y lo has podido constatar por ti mismo, aunque no creo que en Pingüinos y Javalambre se llegue a las temperaturas del Pirineo...

Pero vale la pena tener esa funda va genial para todo... Y si no me equivoc, la lleve a Pingüinos cuando fuimos, te acuerdas, aunque ese año, fue muy light...
[/quote]

Ya viste en Pingüinos, entre la humedad y la ceniza, el empastre que se hace sobre las motos... :-[ :-[

KIKILI dijo:
Por cierto, ayer fui al Corte Ingles y encargué dos fundas de moto XL (mas de 1000 cm3) , para Ximo y para mi. Me dolió ver mi RT llena de hielo. Como tengo que ir a Pingüinos y Javalambre, pues yo no me volverá a pasar. La verdad es que no ocupan espacio y van muy bien.   ;) ;)

Kikili, supongo que serán de esas que se pueden plegar y llevar sin okupar mucho, no ? :-?

pos si estoy a tiempo llama y encarga otra pa mí, que la que tengo es demasiado rígida pa llevarla de viaje :-[
zenkiu 8-)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1197931140/0#9 date=1197968616]Por cierto, ayer fui al Corte Ingles y encargué dos fundas de moto XL (mas de 1000 cm3) , para Ximo y para mi. Me dolió ver mi RT llena de hielo. Como tengo que ir a Pingüinos y Javalambre, pues yo no me volverá a pasar. La verdad es que no ocupan espacio y van muy bien.   ;) ;)

Kikili, supongo que serán de esas que se pueden plegar y llevar sin okupar mucho, no ?  :-?

pos si estoy a tiempo llama y encarga otra pa mí, que la que tengo es demasiado rígida pa llevarla de viaje  :-[zenkiu  8-)

[/quote]

OK oido y encargada. Ya me llamarán cuando las tengan, entre jueves y viernes... ;)

[highlight]ATENCIÓN !!![/highlight]

Holaaaa,

Para este jueves 20/12, alguien tiene libre, o sae que no trabaje y que quiera ir a esquiar a Valdelinares ?????????????

Que se corra la voz, o mejor dicho, que se deslice la voz... pa que nosvayamos entendiendo, fale ???

;DHay que ver la suerte que tienen algunos de coger fiestuki cuando les place, en fin resignación y que te lo pases bien y piensa un poquito con nosotros o..... no. Nosotros nos acordaremos de ti y de algún familiar más ;D ;D ;D
Venga que disfrutes y cuidadín, eso si te esperamos a las tetas a las 20,00h zulú. ;) ;)

KIKILI,

Eres la leshe Maestro que firma más original y tan currada... TAS PUESTO.

CHAPEAU, MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ximo07 dijo:
;DHay que ver la suerte que tienen algunos de coger fiestuki cuando les place, en fin resignación y que te lo pases bien y piensa un poquito con nosotros o..... no. Nosotros nos acordaremos de ti y de algún familiar más ;D ;D ;D
Venga que disfrutes y cuidadín, eso si te esperamos a las tetas a las 20,00h zulú. ;) ;)

Estimado Presi,

Esto se denomina ORGANIZACIÓN... et voilà !!!!

Trabajas como un loco durante tres de días (en mi caso personal) y luego te pillas uno pa descansa...????

Y luego vienes más reventao que te fuistes... Y eso que era pa descansa.

C'est la vie...!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
KIKILI,

Eres la leshe Maestro que firma más original y tan currada... TAS PUESTO.

CHAPEAU, MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, NO ES MIA, ES DE TODOS.......YA LO SABEIS...... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Panoramix dijo:

Holaaaa,

Para este jueves 20/12, alguien tiene libre, o sae que no trabaje y que quiera ir a esquiar a Valdelinares  ?????????????

Que se corra la voz, o mejor dicho, que se deslice la voz... pa que nosvayamos entendiendo, fale ???

A mi me ha salpicado la voz ... Pero no me he lesionado ...

Que envidia !

Pásatelo bien.

GERMANOS, HERMANOS...!!!!!

He estado "preparando" un virtual viaje con los Hermanos de la HMP a Elefantreffen'08, los dias de estancia alli, los gastos del viaje...
Y la verdad sea dicha, que con lo que me atrae la NEIGE, prefiero irme a esquiar.

La moto, ya sabeis lo que representa para mi, pero es que la NEIGE..., eso es otra historia...

Y mira que tengo posibilidades, pero...

Y si esto sigue asin, con las nevadas por aqui, pues tenemos JAVALAMBRE, no Germano Maestro KIKILI...????

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1197931140/15#19 date=1197990624]

Holaaaa,

Para este jueves 20/12, alguien tiene libre, o sae que no trabaje y que quiera ir a esquiar a Valdelinares  ?????????????

A mi me ha salpicado la voz ... Pero no me he lesionado ...

Que envidia !

[highlight]Pásatelo bien.[/highlight][/quote]

Gracias [highlight]Alectorrix,[/highlight]

Ya sabes que voy a tos sitios con la camara, asin hare algunas afotitos si la visibilidad lo permite.

[highlight]KIKILI,[/highlight]

No sé que decirte de la ampollitas de "agua" que me estoy tomando pero te puedo decir que es la bomba... el jueves en la reunió-cena (donde debemos aclarar cositas, no???) te lo cuento.
Fale, Maestro ????

Pues eso Germanos...

Que pal jueves, si Dios quiere y el tiempò lo permite, alli estaré...

Venga que ya estamos a martes... [smiley=vrolijk_26.gif]

Y para el JUEVES, Quien somos los que seremos...??????????????? [smiley=tekst-toppie.gif]

Panoramix dijo:

Y para el JUEVES, Quien somos los que seremos...??????????????? [smiley=tekst-toppie.gif]

Ruego mese apunte a la Sekre y a un servilleta.

[smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]COMUNICADO !!!!![/highlight]

Para los Hermanos de la H.M.P.

Se RUEGA la asistencia de tod@s los herman@s, para poder DECIDIR por una mayoria notable, la elección del BLUSÓN FALLERO para la Iª FALLERATREFFEN...

Panoramix dijo:

kings y kikili asistiremos el jueves.

por sierto, hermano Kalícatres, nos honrará con su gentil presencia, en compañía de su MR, of course, en la cena del 22 ? ? ? , ya sabes .......... amigo invisible y tal ................ ::) ::) ::)

lo mismo digo pa los fadrines Omix y Rasec ............... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1197931140/30#30 date=1197999667]Venga que ya estamos a martes... [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

[highlight]Apuntaos pal jueves:  [/highlight]   DE MOMENTO...

- LYDIA      Y   ALECTORRIX

- KINGS      Y   KIKILIX

- ARACELIX     Y   OMEYIX

- MAMAROSIX  Y   PANORAMIX

- ESTRELLIX    Y   CARTHAGIX

Omeya dijo:
por sierto, hermano Kalícatres, nos honrará con su gentil presencia, en compañía de su MR, of course, en la cena del 22 ? ? ? , ya sabes .......... amigo invisible y tal ................  ::) ::) ::)

lo mismo digo pa los fadrines Omix y Rasec ...............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas tardes Omeya!!!!!!!!!!

En primer lugar, indicarte que yo ya expuse en este magnífico foro que se me apuntase a la cena. A ser posible :-? :-? :-?

Y, en segundo, que no hay segundo jajaja

P.D. Ya dije que era............ El Aprendiz de Puñetero ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197931140/30#31 date=1198000508][quote author=Panoramix link=1197931140/30#30 date=1197999667]Venga que ya estamos a martes... [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

- KINGS  Y  KIKILIX

- ARACELI  Y  OMEYIX

- LYDIA  Y  ALECTORRIX

- MAMAROSIX  Y  PANORAMIX

- [highlight]ESTRELLA Y CARTHAGO[/highlight]
[/quote]

:) :) :) :-* :-* :-*

- KINGS      Y   KIKILIX

[/quote]

Rasec dijo:
[quote author=Omeya link=1197931140/30#35 date=1198003050]
por sierto, hermano Kalícatres, nos honrará con su gentil presencia, en compañía de su MR, of course, en la cena del 22 ? ? ? , ya sabes .......... amigo invisible y tal ................  ::) ::) ::)

lo mismo digo pa los fadrines Omix y Rasec ...............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En primer lugar, indicarte que yo ya expuse en este magnífico foro que se me apuntase a la cena. A ser posible  :-? :-? :-?

Y, en segundo, [highlight]que no hay segundo jajaja[/highlight]

P.D. Ya dije que era............ El Aprendiz de Puñetero  ;) ;) ;)
[/quote]

eskiusmi por no haberlo pillao a tiempo, pero en fin, apuntado quedas  ;)

y si que hay segundo .................. tienes que pronunciarte si quieres carne o poison  8-)

por sierto, esto dice la R.A.E. sobre la puñeta ........... asin que ya nos dirás con cual de sus acepciones te ves mas identificado ...................  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

puñeta :

1. f. Encaje o vuelillo de algunos puños.

2. f. Pejiguera, dificultad, molestia.

a hacer ~s.

1. loc. adv. coloq. U. para desechar algo, o para despedir a alguien, despectivamente o sin miramientos. Mandar a hacer puñetas. Vete, anda a hacer puñetas.

2. loc. adv. coloq. U. para manifestar que algo se ha estropeado o que un asunto ha fracasado. El televisor SE HA IDO a hacer puñetas. Mi ascenso SE FUE a hacer puñetas.

3. loc. adv. coloq. sanseacabó. Dejad el trabajo como está y a hacer puñetas, que ya es hora.

hacer, o hacerse, la ~.

1. locs. verbs. Masturbar o masturbarse  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

2. locs. verbs. coloqs. hacer la pascua.

puñeta, o puñetas.

1. interjs. U. para expresar asombro o enfado.

Omeya dijo:
[quote author=Rasec link=1197931140/30#37 date=1198005205][quote author=Omeya link=1197931140/30#35 date=1198003050]

En primer lugar, indicarte que yo ya expuse en este magnífico foro que se me apuntase a la cena. A ser posible  :-? :-? :-?

Y, en segundo, [highlight]que no hay segundo jajaja[/highlight]

P.D. Ya dije que era............ El Aprendiz de Puñetero  ;) ;) ;)
[/quote]

eskiusmi por no haberlo pillao a tiempo, pero en fin, apuntado quedas  ;)

y si que hay segundo .................. tienes que pronunciarte si quieres carne o poison  8-)

por sierto, esto dice la R.A.E. sobre la puñeta ........... asin que ya nos dirás con cual de sus acepciones te ves mas identificado ...................  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

puñeta :

1. f. Encaje o vuelillo de algunos puños.

2. f. Pejiguera, dificultad, molestia.

a hacer ~s.

1. loc. adv. coloq. U. para desechar algo, o para despedir a alguien, despectivamente o sin miramientos. Mandar a hacer puñetas. Vete, anda a hacer puñetas.

2. loc. adv. coloq. U. para manifestar que algo se ha estropeado o que un asunto ha fracasado. El televisor SE HA IDO a hacer puñetas. Mi ascenso SE FUE a hacer puñetas.

3. loc. adv. coloq. sanseacabó. Dejad el trabajo como está y a hacer puñetas, que ya es hora.

hacer, o hacerse, la ~.

1. locs. verbs. Masturbar o masturbarse  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

2. locs. verbs. coloqs. hacer la pascua.

puñeta, o puñetas.

1. interjs. U. para expresar asombro o enfado.

[/quote]

Rasecccccccc !!!

Que el Omeya te ha pillao ... Y de paso ... Ya la ha liao !!

[smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]KIKILI[/highlight],

Te acuerdas de este señor, el año pasado   [smiley=engel017.gif] ???

Pues igual se pone en contacto contigo KUK... [smiley=vrolijk_26.gif]

Venga a seguir haciando invernales....  [smiley=vrolijk_1.gif]

Anda,

Pozzi que hay poquito movimiento por estos temas...????

Omeyix, ya tienes claro quien va ai r a la Cena de Navidad...???

El clinic de tenis se hace el mismo, día, no aquello estara abarrotao, no ????

Bueno pues, si hay que ir se va, a donde sea, pero en amoto, no????

Venga que nos vemos el jueves en la Tabernalastetas...

Germanos/as hermanos/as....

apuntenme a la cena de taverte*as........... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

el menu es el mismo o lo cambia lina morgan de vez encuando....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me quedan solo 6 dias para la cuenta atrassssssss....... U.S.A. ;) 8-)

Que tiemblen Miami y New York intentaremos cerrar la barra del webster hall. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Por cierto alguno se acuerda del amigo invisible que le tocco en el papel?

Cuanto habia que gastarse por regalo?????

Deberiamos hacer un recordatorio el jueves?????

Kikili que grande eres.Un abrazo.
;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssss. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Buenos dias a todos/as!!!!!!!

Venga todo el mundo en pie!!!!!!

Omeyaaaaaaaaaaaa... creo que me quedo con la de masturbarse,,,,,,,, jajaja.

Eso, eso Kalten tu deja el listón bien alto.

Venga nos leemos más tarde. Voy a ver si puedo arreglar Castellón... :-? :-? :-?

Buenos días.....

Rasec, hoy le has quitado el puesto al presi, y con diferencia...  ;)

Panoramix, claro que me acuerdo de la foto de mi amigo, si señor, Valladolid, Pingüinos 06 ;) ;)

Buenos dias señores.

Contar con nosotros para mañana por la noche. Chicocas y Cris

Omeyix si te hace falta 1 funda, yo no uso la mia y te la puedo dejar, para que no te gastes mas dinero, que Cheli te va a echar de casa.

Ala y me voy a currar, que me estan diciendo en este momento que tenemos simulacro de evacuacion :o :o :o :o :o

[highlight]Igual no vuelvo[/highlight] ;D ;D ;D ;D

- KINGS      Y   KIKILIX

- KALTENBACH

- CRISTINA Y CHICOCASIX

PUES ESO, QUE  A LOS BUENOS Y "SOLEADOS" DIAS.

Parece que... pero mientras no llueva mañana... [smiley=tekst-toppie.gif]

Que mañana más animada, solo farta er Presi...andeandara...????

Hasta luego otro que se va a currar.

Atrás