Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Vaya Vaya, la gente se toma en serio esto de trabajar y no distraerse, ni ser poco productivo. que se le va hacer, ;D ;D ;D
ximo07 dijo:Ya se que llego tarde pero las obligaciones infantiles se multiplican. Buenos días, he visto mucha gente por aquí, y eso me alegra. Me se apunte para mañana, Omix no se si vendrá tanto mañana como a la cena.
A psar un buen día![]()
![]()
ximo07 dijo:La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad.
Druida que bien te lo pasarás mañana con toda la nieve que ha caido![]()
y yo no iré :'(.
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1197931140/45#58 date=1198072738]La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad.
KIKILI dijo:Por motivos familiares, el sábado día 22 no podré salir con la moto y como es mi cumple y no todos estarán el sábado, pues el jueves lo celebraremos con tarta y cava.
![]()
![]()
jacg61 dijo:[quote author=Panoramix link=1197931140/45#59 date=1198075517][quote author=ximo07 link=1197931140/45#58 date=1198072738]La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad.
Panoramix dijo:[quote author=jacg61 link=1197931140/60#63 date=1198089260][quote author=Panoramix link=1197931140/45#59 date=1198075517][quote author=ximo07 link=1197931140/45#58 date=1198072738]La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad.
Rafa100RS dijo:Para toda la Hermandad Del Motero Penitente de Castellon y demas compañeros del Foro que visitan estas paginas quisiera desearos desde ya que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos,añadir que el año que entra os sea mejor que este en todo y que podamos seguir saliendo en moto juntos porque de esta manera yo personalmente disfrutare de dos cosas,de la moto y de vuestra compañia.
![]()
De todo corazon:
![]()
Kalíkatres dijo:
Hola hola holassss a todo@s.
Vengo de una cena (que por lo menos ha sido corta).
Ayer tuve a medio ayuntamiento en casa… mañana tengo otra cena, de las de ir… el viernes también (en el Mindoro otra vez)…. el sábado 22 también, pérgola de las de subidas de tono.
Useaseque ya me contareis que plan llevo, mañana si puedo a las 8,15 pasaré un ratito a saludaros, y el Sábado 22, yo si puedo iré a la cena (si aún me puedo apuntar), salvo que me monten un pollo de la “jostia” y no me quede mas remedio que “pergolear”, lo cual me JODERIA, pero bueno.
Como no me salve el Capitán Trueno.
Besitosssssssssssss
Kalíkatres dijo:
Ya no me acordaba de lo del regalo secreto.
Y claro, tampoco me acuerdo de a quien tenía que regalar.
Eso como se arregla? Compro un regalo… y a quien se lo doy????. Si es que soy un mamón.
Kalíkatres dijo:
Yo no he puesto mis fotos de Arguis, porqué al lado de las de Panoramix y Kikili, puessssss, que queréis que os diga, pues que mejor no las pongo. No me atrevo.
Kalíkatres dijo:
Hola hola holassss a todo@s.
Vengo de una cena (que por lo menos ha sido corta).
Ayer tuve a medio ayuntamiento en casa… mañana tengo otra cena, de las de ir… el viernes también (en el Mindoro otra vez)…. el sábado 22 también, pérgola de las de subidas de tono.
Useaseque ya me contareis que plan llevo, mañana si puedo a las 8,15 pasaré un ratito a saludaros, y el Sábado 22, yo si puedo iré a la cena (si aún me puedo apuntar), salvo que me monten un pollo de la “jostia” y no me quede mas remedio que “pergolear”, lo cual me JODERIA, pero bueno.
Como no me salve el Capitán Trueno.
Besitosssssssssssss
Rafa100RS dijo:Para toda la Hermandad Del Motero Penitente de Castellon y demas compañeros del Foro que visitan estas paginas quisiera desearos desde ya que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos,añadir que el año que entra os sea mejor que este en todo y que podamos seguir saliendo en moto juntos porque de esta manera yo personalmente disfrutare de dos cosas,de la moto y de vuestra compañia.
![]()
De todo corazon:
![]()
ximo07 dijo:La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad.

[/size]