CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (56) 22- 23 / 12

Pero que eficiente que eres hermano Panoramix. ;) ;) ;)

Muchas gracias y que lo pases muy bien mañana, que no lo dudo

Ya se que llego tarde pero las obligaciones infantiles se multiplican. Buenos días, he visto mucha gente por aquí, y eso me alegra. Me se apunte para mañana, Omix no se si vendrá tanto mañana como a la cena.
A psar un buen día ;) ;)

Vaya Vaya, la gente se toma en serio esto de trabajar y no distraerse, ni ser poco productivo. que se le va hacer, ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Vaya Vaya, la gente se toma en serio esto de trabajar y no distraerse, ni ser poco productivo. que se le va hacer,  ;D ;D ;D

-......ES QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE TRABAJAR..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno bueno bueno que parado esta todo esto.... pues ala parribaaaa. ;) 8-) ;) 8-) ;) 8-)

Ya queda menos para el juevesssss. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
y menos para el sabado....... que es 22 y a alguien le habra tocado algo o noooo? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuuusssssssssssssss. ;) ;) 8-)

[highlight]Apuntaos pal jueves:  [/highlight]   DE MOMENTO...

- LYDIA      Y   ALECTORRIX

- KINGS        Y   KIKILIX

- ARACELIX       Y   OMEYIX

- MAMAROSIX    Y   PANORAMIX

- ESTRELLIX      Y   CARTHAGIX

- KALTENBACH  

- CRISTINA        Y  CHICOCASIX

- TITA GLO Y XIMO 07

Pa 15 personas, mas o menos por el momento, fale ????

ximo07 dijo:
Ya se que llego tarde pero las obligaciones infantiles se multiplican. Buenos días, he visto mucha gente por aquí, y eso me alegra. Me se apunte para mañana, Omix no se si vendrá tanto mañana como a la cena.
A psar un buen día ;) ;)

Te se ha apuntao a ti solo Presi... !!!

Y la tita Glo, como se encuentra...????

Hala yata apuntao pal jueves.

La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad. ;)
Druida que bien te lo pasarás mañana con toda la nieve que ha caido :( :( y yo no iré :'(.

ximo07 dijo:
La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad. ;)
Druida que bien te lo pasarás mañana con toda la nieve que ha caido :( :( y yo no iré :'(.

Pero tú tranquilo Presi, que en cuanto podamos mos piramos a esquiar a Baqueira, no????

Esto esta mu papapapapapa bajjjjjooooooo.... ;) 8-)

Ya estamos de compras navideñas y ha alguno le tiembla la visa ya...... ;) ;) ;) 8-) 8-)

y lo que les gusta la compra......... es que no puede ser... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un fuerte abrazo totus tuuuuuuuuuuusssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Por motivos familiares, el sábado día 22 no podré salir con la moto y como es mi cumple y no todos estarán el sábado, pues el jueves lo celebraremos con tarta y cava.

chica-pastel.gif
ano-nuevo.gif

Quereis que le digamos a la mesonera que nos cambie el menú y en lugar de güevos con papas y jamoncito nos ponga otras cosas, como jamon y queso u lo que nos diga y después los bocatas??

PENSADLO y lo decidimos ;)

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1197931140/45#58 date=1198072738]La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad. ;)

Pero tú tranquilo Presi, que en cuanto podamos mos piramos a esquiar a Baqueira, no????[/quote]

Tu la cuestion es estar montado en algo la moto, los esquis, mamarosa ;D ;D ;D

me sapunte mañana en la TITS TABERN plis de momento yo solo.

saludos a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Para toda la Hermandad Del Motero Penitente de Castellon y demas compañeros del Foro que visitan estas paginas quisiera desearos desde ya que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos,añadir que el año que entra os sea mejor que este en todo y que podamos seguir saliendo en moto juntos porque de esta manera yo personalmente disfrutare de dos cosas,de la moto y de vuestra compañia. :)
rotulo04cp4ji2.gif

De todo corazon:

bikerheader1oh0.gif

KIKILI dijo:
Por motivos familiares, el sábado día 22 no podré salir con la moto y como es mi cumple y no todos estarán el sábado, pues el jueves lo celebraremos con tarta y cava.  

chica-pastel.gif
ano-nuevo.gif

Leshes, KIKILI; no paras de recrearte con tu firma...

Es que eres un GENIO !!!!!!!!!!

Que pasada, una verdadera pasada real... sobre todo la pasada de lareyes magos de BMWeriente...

BRAVO, BRAVISIMO !!!!!!!!

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1197931140/45#59 date=1198075517][quote author=ximo07 link=1197931140/45#58 date=1198072738]La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad. ;)

Pero tú tranquilo Presi, que en cuanto podamos mos piramos a esquiar a Baqueira, no????[/quote]

[highlight]Tu la cuestion es estar montado en algo la moto, los esquis, mamarosa [/highlight];D ;D ;D

saludos a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

Y tú cuando no estas montado, estas...

Montando [smiley=smiley_up.gif] o desmontando [smiley=smiley_down.gif].. o no???????? [smiley=dankk2.gif]

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1197931140/60#63 date=1198089260][quote author=Panoramix link=1197931140/45#59 date=1198075517][quote author=ximo07 link=1197931140/45#58 date=1198072738]La Tita Glo también vendra mañana y para el sábado habra que contar también con Omix, para la cena de Navidad. ;)

[highlight]Tu la cuestion es estar montado en algo la moto,  los esquis,  mamarosa  [/highlight];D ;D ;D

saludos a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

Y tú cuando no estas montado, estas...

Montando [smiley=smiley_up.gif] o desmontando [smiley=smiley_down.gif].. o no???????? [smiley=dankk2.gif][/quote]

Yo ultimamente monto muy poco :'( :'( en moto y tu lo sabes

na tit

Rafa100RS dijo:
Para toda la Hermandad Del Motero Penitente de Castellon y demas compañeros del Foro que visitan estas paginas quisiera desearos desde ya que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos,añadir que el año que entra os sea mejor que este en todo y que podamos seguir saliendo en moto juntos porque de esta manera yo personalmente disfrutare de dos cosas,de la moto y de vuestra compañia. :)
rotulo04cp4ji2.gif

De todo corazon:

bikerheader1oh0.gif

Rafa, como estaré unos días desconectado no quiero que se me pase el desearte unas muy felices fiestas y un venidero 2008 lleno de prosperidad y ventura. Nos vemos pronto para rodar unos kmts. ;) ;)
Al resto de la Hermandad, mañana será otro día de congregación y júbilo. ::) ::)

Hola hola holassss a todo@s.

Vengo de una cena (que por lo menos ha sido corta).

Ayer tuve a medio ayuntamiento en casa… mañana tengo otra cena, de las de ir… el viernes también (en el Mindoro otra vez)…. el sábado 22 también, pérgola de las de subidas de tono.

Useaseque ya me contareis que plan llevo, mañana si puedo a las 8,15 pasaré un ratito a saludaros, y el Sábado 22, yo si puedo iré a la cena (si aún me puedo apuntar), salvo que me monten un pollo de la “jostia” y no me quede mas remedio que “pergolear”, lo cual me JODERIA, pero bueno.

Como no me salve el Capitán Trueno.

Besitosssssssssssss

[highlight]KIKILIIIIIIIIIIIIIIIIII  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Tu no querias que te cayenses copitos de nieve en la cabeza... con la ilusión que lo deciasss...

Pos mira...esto.

Y estas son las pistas de esqui que me gustan...con arboles para esquivar, como en moto las curvas para tumbar.

Ya no me acordaba de lo del regalo secreto.

Y claro, tampoco me acuerdo de a quien tenía que regalar.

Eso como se arregla? Compro un regalo… y a quien se lo doy????. Si es que soy un mamón.

Kalíkatres dijo:

Hola   hola   holassss   a   todo@s.

Ayer tuve a medio ayuntamiento en casa…  mañana tengo otra cena, de las de ir…  el viernes también (en el Mindoro otra vez)….   el sábado 22 también, pérgola de las de subidas de tono.

Useaseque ya me contareis que plan llevo, mañana si puedo a las 8,15 pasaré un ratito a saludaros, y el Sábado 22, yo si puedo iré a la cena (si aún me puedo apuntar), salvo que me monten un pollo de la “jostia” y no me quede mas remedio que “pergolear”, lo cual me JODERIA, pero bueno.

Como no  me salve el Capitán Trueno.

Besitosssssssssssss

Te entiendo, pero no hay nada que el Capitán Trueno no soporte y/o pueda conseguir, asi que a por ellos que son pocos y huyen. Y sobre todo, no tengas nietas tan guapas ::) ::) ::)
Recuerdos a Carmen y le felicitas estas fiestas de nuestra parte. A ti te vemos mañana, pues nosotros viajamos el 21.

Yo no he puesto mis fotos de Arguis, porqué al lado de las de Panoramix y Kikili, puessssss, que queréis que os diga, pues que mejor no las pongo. No me atrevo.

Kalíkatres dijo:

Ya no me acordaba de lo del regalo secreto.

Y claro, tampoco me acuerdo de a quien tenía que regalar.

Eso como se arregla?   Compro un regalo…  y a quien se lo doy????.  Si es que soy un mamón.

Leshes !!!!

Pozzi que lo tienes complicao hermano Kalikatres, a ver quien puede ver a su amigo invisible y en cima desaparecido... wouhaouuu !!!

Kalíkatres dijo:

Yo no he puesto mis fotos de Arguis, porqué al lado de las de Panoramix y Kikili, puessssss, que queréis que os diga, pues que mejor no las pongo.  No me atrevo.

EH !!!

Hermano Kalikatres, no nos vengas con esas, tus fotos son tan buenas como todas, y ese recuerdo es bonito, asin que ya puedes ir subiendolas, vale ????

Que alli todos se fotografiaban y fotografaiban a todos...

Este fin de semana, sobre todo el sábado 22 / 12, va a ser de Campeonato de primera, no????

Entre la salida matinal (friolera) en moto

la puesta en marcha del partido de tenis... por parte de los Ximo, Omeyix... NO ???

la Cena de Navidad

la Soirée POALETS

la despedida del Germano Kaltenbach

etc. etc.

Pos como que vamos arreglaos, no??????

Kalíkatres dijo:

Hola   hola   holassss   a   todo@s.

Ayer tuve a medio ayuntamiento en casa…  mañana tengo otra cena, de las de ir…  el viernes también (en el Mindoro otra vez)….   el sábado 22 también, pérgola de las de subidas de tono.

Como no  me salve el Capitán Trueno.

Besitosssssssssssss

Capitán Thunder, siempre habrá un sitio reservado para tí y para tu Sigrid en la mesa de la Hermandad ;)

Aunque si tardas, puede que entre Goliat y Crispin ::) ::) se lo papeen todo ................ ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
rotulo04cp4ji2.gif

De todo corazon:

bikerheader1oh0.gif

joer Rafa eres la po*a, nos vas a ablandar el corazón a toa la hermandad con tanta lisonja y tanto arrechucho  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pos eso, que aunque a algunos las fiestas religiosas por obligacion no nos digan mucho, que tambien te deseamos lo mejor para tí y tu familia, from the bottom of ours hearts  :-* :-* :-* :-* :-*

ximo07 dijo:

oído cocina :D dos mas .................. el nen suposo que can.nivoro, y la Tita Glo ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Buenos días
Gracias Rafa igualmente para vosotros.
Vice la Tita estaba ya apountada con fish y el chaval con meat.
Alfonso me parece la idea de cambiar lo de las patatas rotas o los hueves fritos
pos eso que nos vemos esta noche.

PANORAMIX, lo del sábado como está debemos planificar algo o ya saldrá por su propio pie.

Hala parriba

estamos todos un poco frios con el agua

saludosssss

firmado
EL PUÑETERO

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Con algo de retraso Rafa, sorry...

Asin que para ti y para todos los del foro...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODASS [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Y UNA AFOTITO DE LA NIEVE DE HOY...
Nieve polvo, y un montonnn....

Una delicia, MUCHA Nieve y NADIE  en las pistas...

Que poquito se ha movido esto hoy, no ????

Estais como el tiempo, no ???

Esta foto es de esta mañana a las 9:30......

Pues ahi arriba, una tempestad de nieve, frio, el parking nevado y helado... Menudas peripecias para sacar el coche de alli... con lo facil que es en moto, a que si...????

Imagen del parking a las tres de la tarde...

Y esta foto, al volver... cristales congelados, viento, nieve y los 3 camiones quitanieves no daban abasto...????

[/size]

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S LOS HERMANOS Y FAMILIAS

newyearar1.gif

QUE EL 2008 SEA PROSPERO Y MUY MOTERO

Gracias, gracias, muchas gracias, Puerto_Manchego y Er Califa...y Kele.

Por vustros felicitaciones y deseos sinceros. Gracias !!!

Bueno para la peña motera que quiera salir r sabado por ahi, sin rumbo fijo y casi a la aventura....

SABADO 22 / 12 / 2007 a als 9:00 en LA SALERA...

Er Tito Ximo sera seguramente er primer... Con el mono que tiene.

Arguien más se apunta...???

Tito Kalten, esos actos afisiales te demostaran... Menos mal que te vas para las USA.

Hasta el sabado para algunos por la mañana y por la tarde para los otros...

Ya que como siempre en la Hermandad NO PARAMOS...

Por la mañana salida

Por la tarde el match ball de tenis Ferre Ferrero.

Por la noche la Cena de Navidad

Arguien propone argo ma....??????

Buenos días, PUERTO Y CALIFA, gracias por vustra felicitación la cual recojo y hago llegar alos que me rodean, haced lo mismo vosotros y sed felices con mucha paz, amor, salud y algunas que otra perrilla de más ( lo de siempre los imprevistos ..... ;D ;D)

Castellón ya no se sale nos ganan todos por la mano, esta semana estamos muertos no hablamos, no escribimos, no hacemos el amor, no de no,
Joer está claro que la salida a Arguis ha dejado huella, todavia están congelaos y eso se nota. Va chavalotes espavil que viene la guarcia civil. ;) ;)

que bueno ver tantas buenas y bonitas felicitaciones...

pues la mia tambien... y muy corporativa

FELICES FIESTAS A TODOS, CON LOS MEJORES DESEOS DE BANCAJA Y UNA SERVIDORA

http://bancaja.es/navidad/

:-* :-* :-* ;)

Buenos días. Solo entro para saludar y leer lo poco que se escribe hoy.........recibidas las felicitaciones y lo mismo os deseo a todo@s..... :-* :-* :-*

[highlight]Feliz Navidad y Prostero año nuevo[/highlight]a todos, el Sabado no se si podré salir, tengo cena de empresa hoy por la noche, no obstante intentaré estar para hacer una salidita. ;) ;) ;)

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]PERE DEAUVILLE, beldafpac, masu, rutera[/highlight]

GRACIAS por vuestras FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!

Y sabeis que para el año que vien hay MAS...

SUERTE Y SALUD para todo vosotr@sssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PUES PARA TODOS/AS.....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS/AS

PUERTO, MASUSITA, CALIFA, KELE, RUTERA, RAFA100 ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC.

Portaros bien todos/as y que Papa Noel, los Reyas Magos y el president de la hermandad os traigan muchas cosas... en estas fechas tan señaladas... ;) ;) ;) 8-) 8-)
el vice-president que se estire tambien y no se escaqueee.... como hace siempre.... ;D ;D ;D :D :D

Que disfruteis mucho aqui..... ya que yo estare en U.S.A y regeresare para el 10 de enero.

Mañana cerraremos la barrra para variar con nuestros poaletssssss.... y sin olvidarnos de la cena copiosa que deleitaremos..... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Atrás