CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (56) 22- 23 / 12

Hola todos compañeros,primero decir que con las fotos de los valientes de ARGUIS se me congelaron hasta las pestañas :o :o ;D ;Dy Ademas desearos de corazon que paseis en compañia de vuestros seres queridos unas

FELICES FIESTAS

SaludosV,ssssssssss
Pere y Elisa

Si no fuese porque he quedao con la novia, lo mismo me apuntaba mañana.

Ya solo me faltan, realmente, los pantalones de cordura....pero de momento, con los térmicos, los vaqueros y los de lluvia por encima, puedo dar fe de que no me mojo lo más minimo (acabo de llegar de valencia....con la que está cayendo).

Además, he estrenado las botas "Pro-touring".....y menuda maravilla, la verdad. Eso no cala ni queriendo.

En fins, cuidadito por la carretera, a disfrutar de la cena....y felices fiestas a todos.

navidad.gif
Una pandereta suena, la Navidad llegando es
ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal.
Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está.
muneco_nieve.gif
Y yo os deseo a todos ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

Panoramix dijo:
[highlight]PERE DEAUVILLE,  beldafpac,  masu,  rutera, Pere GS, Parodri, El uve, Evastrom... y los qu vengan.[/highlight]

GRACIAS por vuestras FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!

Y sabeis que para el año que vien hay MAS...

SUERTE Y SALUD para todo vosotr@sssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno,

Y mañana que.......???

Con la que esta cayendo...???

Panoramix a las 9:00 estará en La Salera.

Hermanos Penitentes, y forer@s tod@s, os queremos desear de todo corazón que paseis unas muy felices fiestas.

TgC_FelizNavidad_02.gif

Desde Figueres con Cariño, Xavi i Mei. ;) ;)

Gracias también a vosotros moteors de Figueres, Mei y Xavi

Nuestros mejores deseos para vosotros también,

Y 1º Navidades de casados, hein !!!!!

Que seais muy felices juntos y mucha Salud.i

Panoramix dijo:
Bueno,

Y mañana que.......???

Con la que esta cayendo...???

Panoramix a las 9:00 estará en La Salera.

Jjajajaa....si es que ties mas moral que el alcoyano!!!!

Pd: Yo ya he tenido bastante racion de lluvia con la de hoy, puffffff!!! Y encima denoche!!!(que bien van los antinieblas....)

Cuidadito mañana.

" Si no llueve "  Los de Valencia se vienen almorzar al Castillo de Villamalefa...

Si quereis los que salgais mañana acercarnos...????

Lo decidimos mañana, vale ????

Seguro quel Presi se apunta....

Arguien más quiere "mojarse"...????

Yo es que tengo que lavar la RT, asin aprovecho, jajajajajajajajaja !!!

Hei El Puñetero si quieres que te saque también tu RT, para que no se oxide en tu garaje,...????

Panoramix dijo:
" Si no llueve "  Los de Valencia se vienen almorzar al Castillo de Villamalefa...

Si quereis los que salgais mañana acercarnos...????

Lo decidimos mañana, vale ????

Seguro quel Presi se apunta....

Arguien más quiere "mojarse"...????

Yo es que tengo que lavar la RT, asin aprovecho, jajajajajajajajaja !!!

Hei El Puñetero si quieres que te saque también tu RT, para que no se oxide en tu garaje,...????

Buenos días, por decir algo, vaya agua que está cayendo. :( :(

No creo que se salga, pero de hacerlo al Castillo de Villamalefa, supongo que se irá al Hostal restaurante El Castillo, ese es el lugar que os comentaba como otra opción al almuerzo de la II Paellatreffen.
Que no os mojéis mucho y cuidadito con la lluvia.
Nos vemos esta noche.

Pues palla voy, a cumplir con los canones de la HMP....

Castellon se sale... cuando y como sea... Toma ya !!!
[smiley=tekst-toppie.gif]

Sería largo enumeraros a todos los que nos honrais con vuestras visitas a nuestro post, nuestra tierra, las reuniones moteras, y sobre todo que los nos recordais y nos sentis como AMIGOS, no quiero pues olvidar a nadie y por ello a TODOS os deseo de corazón que tengais unas muy FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que el próximo 2008 sea un año lleno de ventura y felicidad para todos vosotros y en general para los que circulemos en moto.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hermanos, espero que hayais tenido una buena salida esta matina. ;)

Os deseo que tengais una CENA DE HERMANDAD grata y feliz, como no será de otra manera :) :).
Que paseis unas horas felices, y deciros que aunque nosotros estamos en familia y contentos por ello, también sentimos no disponer del "don de la ubicuidad" :o :o ;) para estar también con vosotros en esta noche, nuestra primera Navidad en Hermandad. :)
Nos veremos el próximo jueves ande siempre.
:-* :-* :-*

Hala,

Y dos de la Hermandad  a cumplir como Dios manda...

Pedasssso de ALMUERZO, como estabamos solos (esperando a los de Valencia...????), PUES SUPER BIEN ATENDIDOS.

Las longanizas, morcillas, chorizos y panceta (todo casero) de las brasas a la mesa...TODO buenisssimooo !!! Y en cuanto a la COMPAÑIA, que deciros, AGRADABLE, GENIAL, SUPER, PLACENTERA, EXQUISITA, ...

AHI VA UNA MUESTRA...

Vistas preciosas, ruta mojada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) y con muchos desprendimientos de pedruzcos sobre la calzada...

Para terminar en MÁS MOTO Castellón, una cervecita con Kalikatres y pa casa.

Bueno y ahora toca reposar y daqui na pal polideportivo a ve a esos del tenis...

Que luego hay que ir ar club pa la Cena de Navidad...

Es que menudo trajin nos llevamos, no

Kalten, mirando los links suizos, lo comentamos esta nit...

:) :) :) Paz,felicidad,salud y prosperidad para todos,que se cumplan todos vuestros deseos.FELICIDADES. :) :)

Me alegro de que haya ido bién esta mañana, acabo de llegar de ver el partido Ferrer VS Ferrero.
Me ha gustado bastante, vaya nivel que tienen .

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Me alegro de que haya ido bién esta mañana, acabo de llegar de ver el partido Ferrer VS Ferrero.
Me ha gustado bastante, vaya nivel que tienen .

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues nosotros tambien, estabamos media Hermandad en el fonde norte...?????

Ya subire unas afotitos para los que no ha podido ir que vean argo, por lo menos, no????

Hasta pronto.

Ahora toca la Cena de Navidad, estamos de picos pardos desde esta mañana el Presi y yo...

Y ahora los....POALETS !!!!!!!!!!

Con los titos Ximo, Kalten and Cie

Estimados germanos/as ;) 8-)

El tito Kalten ha regresado de la cena de navidad y sus poalets ahora, sin novedad en el frente de controles...... ;) 8-)

Algunos Germanos/as todavia estaran de poaletsssssss que suerte...... ;) 8-)

Estupenda cena y poaletsssss...... ;) 8-)

Mañana acto ofissiial visita a belenes..... :o :o :o :o :o

y por la noche cena con no me acuerdo ahora con quien quede........ es que los poaletsssss. ;) ;) ;) 8-) 8-)

en fin hermandad que paseis una feliz navidad y prospero año nuevo, nos vemos sobre el 9 de enero... ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussss ;) ;) 8-) 8-)

Por cierto se me olvidaba....... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Como vais a tener tiempo estas navidades les dejo deberes para los hermanos y hermanas....... ;) 8-) 8-)
aqui teneis el LINK de suiza:
http://www.myswitzerland.com/es.cfm/viaje
Esta en varios idiomas.... podeis empezar a recabar toda la informacion que os gustaria ver en ese pais... para el viaje de verano.
En enero reunion y cambio de impresiones. En este viaje participamos todos/as eso es lo bonito en los proyectos.... sobre todo cuando se han finalizado y hemos disfrutado todos....... ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) 8-)

kaltenbach dijo:
Por cierto se me olvidaba....... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Como vais a tener tiempo estas navidades les dejo deberes para los hermanos y hermanas....... ;) 8-) 8-)
aqui teneis el LINK de suiza:
http://www.myswitzerland.com/es.cfm/viaje
Esta en varios idiomas.... podeis empezar a recabar toda la informacion que os gustaria ver en ese pais... para el viaje de verano.
En enero reunion y cambio de impresiones. En este viaje participamos todos/as eso es lo bonito en los proyectos.... sobre todo cuando se han finalizado y hemos disfrutado todos....... ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) 8-)

Pues me parece una Idea Genial, Tito Kalten.

Como te comente ayer, Castellon Basel, con una paradiñha antes de Genève. Circuito turistico por la Schweiss y retorno por Monaco y Côte d'Azur...

Echare un vistazo a los hotelitos de "ruta"...Etap, Formula 1.

En cuanto en Suiza, buscaré una mejor calidad para la estancia de nuestras reinas (las MDR).

Asin que ya sabeis, Germanas y Germanos, aaaaaaaa Jugarrrrrrr !!!!!!!!

Ah !!!!

Que me solvidaba, Buenos Dias...menuda FESTUKI !!!!

El Panoramix se ha hecho adicto a otras clases de POALETS, y eso se nota...

Pero anoche GENIAL, de verdad, el "spitch" de la Germana Pin lo decia todo...

Omeyix, paque tio Kalten no haya hecho ningun comentario a cerca de l "molt curtet" de la cena, menudo logro, no ?????

Muy buena, copiosa y abundate eleccion...y como decia er Vicente, más vale que sobre que no que farte... Y fartarnos nos fartamos un monton. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o NO ????

Pues nada HERMANDAD, un HONOR ser miembro de esta HERMANDAD del MOTERO PENITENTE de CASTELLON.

Y una enorme satisfacción haber contribuido un poquito en la creación de esta ASOCIACION.

Nuestra Iª Cena de Navidad, todo un EXITO !!!!!!!

Nuestro lema es tan sutil que la LIBERTAD va por delante, Castellón...se sale...Toma yá !!!! Y esa Libertad siempre, siempre se tendria que tener en cuenta. Ya que tiene unos limites, y es que se acaba cuando se empieza a fastidiar a alguien.

Sin más pensamientos filosoficos, Hermanos, ayer fue una jornada MEMORABLE.

Gracias Presi, ya que contigo estuve desde las 9:00 de la mañana hasta el día siguiente.... ;) ;) ;) ;) ;) Y tranquilo, Tito Ximo, que ni mi mujer, ni.....Kikili se enfadaran.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HERMANAS, HERMANOS,

GRACIAS POR SER COMO SOIS !!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y para el año que viene, o para la proxima ocasión MÁS y MEJOR.

Bueno,hace mal tiempo,no he salido en moto hoy,no puedo pasear con mi hija y hasta esta tarde que me vaya al Circo con The Family no se que hacer y me he dicho ¿porque no les dedico una cancion a los amigos de Castellon?y aqui esta,es una de mis favoritas ya que soy un apasionado de estos dos artistas, aunque por desgracia uno de ellos ya desaparecido,espero que os guste. ;)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

http://es.youtube.com/watch?v=Y-k-gPptXG0&feature=related

Rafa100RS dijo:
Bueno,hace mal tiempo,no he salido en moto hoy,no puedo pasear con mi hija y hasta esta tarde que me vaya al Circo con The Family no se que hacer y me he dicho ¿porque no les dedico una cancion a los amigos de Castellon?y aqui esta,es una de mis favoritas ya que soy un apasionado de estos dos artistas, aunque por desgracia uno de ellos ya desaparecido,espero que os guste. ;)

Eres un romanticon querido amigo
Feliz tarde de Circo
V'ssss

KUK dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1197931140/120#123 date=1198413888]Bueno,hace mal tiempo,no he salido en moto hoy,no puedo pasear con mi hija y hasta esta tarde que me vaya al Circo con The Family no se que hacer y me he dicho ¿porque no les dedico una cancion a los amigos de Castellon?y aqui esta,es una de mis favoritas ya que soy un apasionado de estos dos artistas, aunque por desgracia uno de ellos ya desaparecido,espero que os guste. ;)

Eres un romanticon querido amigo
Feliz tarde de Circo
V'ssss[/quote]

Amigo KUK,cuando el dia no acompaña y tampoco tienes la posibilidad de salir en moto..... ::) ::)

Nos vemos compañero. ;)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Estimados amigos romanticos y no tan romanticos,

Que os vaya bien en el circo del espectaculo con la familia y en el circo de la vida con menos familia.

A cada uno la vida nos pone unos obstaculos, pero con las alegrias se derrumban...

Que seais TODOS MUY FELICES...

Y unas afotitos de la joranada de ayer por la tarde...

Gracias a nuestro Presi estabamos en un lugar privilegiado...

David Ferrer sacanco delante de nosotros...

Juan Carlos Ferrero de paseo...

Una instantanea de la exibición..

Y antes de cerrar...

Una afotito de algunas de nuestras Hermanas con el chico del partido, J.C. Ferrero.

Y la FESTUKI !!!!!!!

la mamarosa, hermana abadesa "poniendo orden"... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI; el cumpleañero...

Atrás