CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (60)

A LAS GÜENAS TARDES PATOS/AS.
Estimado Druida se ten echaba de menos ;) ;) ;)

Y a otra cosa mariposa....

Los malos royos, a otros sitios, queremos buen ambiente, juergas gastronomicas y conducir en amoto, y si es BMW, mejor.

Hasta esta noche en la T.L.T., llegaré tarde, para le infusión y algun poalet por el Germano Kaltenbach, que le tengo que entregar las lista de los blusones, que eso ya esta ahiiiii...

ximo07 dijo:
A LAS GÜENAS TARDES PATOS/AS.
Estimado Druida se ten echaba de menos ;) ;) ;)

Es que eso de tener tantos vicios, Presi, pierde a uno...??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuando te vienes o nos vamos a esquiar...

Bien hecho Panoramix !!

NOS VEMOS LUEGO, EN LA TLT

Ta Lueg !!

Estimada tropa , un saludo. Yen especial al amigo KIKILI y PANTANI. Que tengais un bun viaje a pinguinos y no dejeis de ver al frances haciendo diabluras con el sidecar en la cera de recoletos.Por cierto si el jodio frances os reclama para subir de paquete en su sidecar............decirle que nooooooooooo.....tirareis los poalets que os hagais hoy en la taberna las tetas ... ;D ;D ;D

BUENO LO DICHO , QUE TENGAIS BUEN VIAJE.

Buenas tetas a todos/as!!!!!!!

Uy!!!!!!! Me quivocao!!!!!! Jajajaja... emmmm ya lo ha dicho mi padre pero ayer me quede con las ganas de hablar con vosotros porque esto va como la moto d'un hippie!!!!

De todas formas, esta tarde noche nos vemos en la TLT. También tengo ganas de ver como esta el tito Kalten... Y a todos/as vosotros!!!! Un abarazo!!!!

simphomerhh3ep5.gif
¡Buenas!¿se puede?.

Al hilo de lo que he leido por aqui......pues que a mi si que me daria mucha envidia pasar por la TLT y ver lo que se cuece en su interior,envidia pero sana, el ambiente que se debe vivir junto a vosotros en un lugar al que acudis cada Jueves para estudiar diferentes rutas ideadas para salidas en moto y posible punto de almuerzo u comida debe ser la leche,porque ademas cuando las poneis en practica la ultima siempre supera a la anterior,y yo doy fe de ello. ::) ::)

RTs,Kas,....."*oño" ¿a quien no le daria enviadia ver semejantes bellezas? :)

Pues eso,que disfruteis de vuestra reunion y seguir asi,que nada ni nadie rompa la armonia que reina entre vosotros porque al fin y al cabo vosotros habeis formado ese grupo y vosotros lo vivis como,cuando y con quien quereis. 8-)

Como mañana no estare por el Foro aprovecho para desear buena ruta y feliz regreso a KIKILI y a PANTANI,ademas quiero que saludeis a Kalten de mi parte,es al que menos veo(junto a JACG61) pero se le echa de menos cuando salimos en moto por esas carreteras. ;)

Bona nit a tots. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
simphomerhh3ep5.gif
¡Buenas!¿se puede?.

Al hilo de lo que he leido por aqui......pues que a mi si que me daria mucha envidia [highlight]pasar por la TLT y ver lo que se cuece en su interior,envidia pero sana, el ambiente que se debe vivir junto a vosotros [/highlight]en un lugar al que acudis cada Jueves para estudiar diferentes rutas ideadas para salidas en moto y posible punto de almuerzo u comida debe ser la leche,porque ademas cuando las poneis en practica la ultima siempre supera a la anterior,y yo doy fe de ello. ::) ::)

Pues eso,que [highlight]disfruteis de vuestra reunion [/highlight]y seguir asi,que nada ni nadie rompa la armonia que reina entre vosotros porque al fin y al cabo vosotros habeis formado ese grupo y vosotros lo vivis como,cuando y con quien quereis. 8-)

Como mañana no estare por el Foro aprovecho para desear buena ruta y feliz regreso a KIKILI y a PANTANI,ademas quiero que saludeis a Kalten de mi parte,es al que menos veo(junto a JACG61) pero se le echa de menos cuando salimos en moto por esas carreteras. ;)

A ver Rafa, a que esperas para quitarte esa espinita?? No tienes que venir en moto ;), puedes hacerlo en coche ;) ;D, y mejor si es acompañado de la MR. Haceros el ánimo un jueves y montamos una bien sonada.
Por otro lado nuestra reunión si que es nuestra, pero estamos mas que cansados de decir que es habierta y por lo tanto también vuestra, y eso no te lo tengo que decir a ti. Esperamos a que venga gente que le guste este ambiente, las motos, la charla, y el buen rollo.
así que animate y solo es cuestión de 70 Km de ida y otros de vuelta de nada. ::)

Rafa100RS dijo:
simphomerhh3ep5.gif
¡Buenas!¿se puede?.

Al hilo de lo que he leido por aqui......pues que a mi si que me daria mucha envidia pasar por la TLT y ver lo que se cuece en su interior,envidia pero sana, el ambiente que se debe vivir junto a vosotros en un lugar al que acudis cada Jueves para estudiar diferentes rutas ideadas para salidas en moto y posible punto de almuerzo u comida debe ser la leche,porque ademas cuando las poneis en practica la ultima siempre supera a la anterior,y yo doy fe de ello. ::) ::)

Pues eso,que disfruteis de vuestra reunion y seguir asi,que nada ni nadie rompa la armonia que reina entre vosotros porque al fin y al cabo vosotros habeis formado ese grupo y vosotros lo vivis como,cuando y con quien quereis. 8-)

Rafa,

Tengo poco que añadir a lo que ha indicado her CARTHAGO.

Por tanto, anímate y un jueves te vienes, pero avisando, ... No como KUK ... Mesentiende ?

Un abrazo

Mi más sincera felicitación a Kalten por su regreso al mundo civilizado, o lo que queda de él, y por los obsequios que nos ha traído y entregado a los miembros, y las miembras de la HMP.

Hip, hip, ... Hurra !!!

Hip, hip, ... Hurra !!!

Hip, hip, ... Hurra !!!

P.D.: pero otra vez acuerdate de traerme cienes de chicles de menta ... Peazo de kabronakix !!!

Gracias

Pues noche estupenda y con buen quórum de la HMP.

Cenita de "pa y porta", en la TLT, y planning para este finde:

- Sábado, 9.30, en la salera: almuerzo de hospital en Villahermosa.

- Domingo, 10.30, en la salera: almuerzo-comida de hospital en el Más de Ferrer.

Mesentiende ?

milio dijo:
Estimada tropa , un saludo. Yen especial al amigo KIKILI y PANTANI. Que tengais un bun viaje a pinguinos y no dejeis de ver al frances haciendo diabluras con el sidecar en la cera de recoletos.Por cierto si el jodio frances os reclama para subir de paquete en su sidecar............decirle que nooooooooooo.....tirareis los poalets que os hagais hoy en la taberna las tetas ... ;D ;D ;D  

Gracias, nos vemos un día de estos.. ;)

Buenos días a todos, Presi hoy te he ganado y con ventaja... ;D ;D

Voy a mirar el parte meteo y me las piro......CHAO...... ;)

Rafa100RS dijo:
simphomerhh3ep5.gif
¡Buenas!¿se puede?.

[highlight]Como mañana no estare por el Foro aprovecho para desear buena ruta y feliz regreso a KIKILI y a PANTANI[/highlight],ademas quiero que saludeis a Kalten de mi parte,es al que menos veo(junto a JACG61) pero se le echa de menos cuando salimos en moto por esas carreteras. ;)

Gracias Rafa.. ;)

KIKILI dijo:
[quote author=milio link=1199979453/0#5 date=1199986494]Estimada tropa , un saludo. Yen especial al amigo KIKILI y PANTANI. Que tengais un bun viaje a pinguinos y no dejeis de ver al frances haciendo diabluras con el sidecar en la cera de recoletos.Por cierto si el jodio frances os reclama para subir de paquete en su sidecar............decirle que nooooooooooo.....tirareis los poalets que os hagais hoy en la taberna las tetas ... ;D ;D ;D  

Gracias, nos vemos un día de estos.. ;)

Buenos días a todos, Presi hoy te he ganado y con ventaja... ;D ;D

Voy a mirar el parte meteo y me las piro......CHAO...... ;)

[/quote]

Buenos dias a todos/as!!!!

Kikili qué grande eres!!! Nada... que tengais buena ruta y que os lo paseis muy bien.

Ráfagas y V'ssssss Hermanos!!! ;) ;) ;)

Bien he visto que la gente ya esta en movimiento Buen viaje a los aventureros de Pingüinos. y para los que nos quedamos pues ya se sdabe a penuitenciar que es lo nuestro. ;)
Por cierto Buenos Diás a todas/os.
MAAAMMMAAAAAROOOSSSSAAAAA, QUE no se te ve ni se te oye ni na de na :-* :-*

Bon dia a TUTOM !!

Y buen viaje a los Penitentes aventureros ... que se van papingüinos.

Hacer cienes de afotos, ... para hacerlos los dientes largos (solo los dientes)

Buena suerte.

;) :D

[highlight]YA ES VIERNES !!![/highlight]

NOS VEMOS MAÑANA A LAS 9:30 EN LA SALERA ...

Partycp.gif

Para este domingo, he hecho dos gestiones:

- Hotel Balfagon, en Cantavieja: están cerrados este finde, por vacaciones.
Es un muy buen sitio, y hay varios Penitentes que no han ido todavía.
Otra vez será.

- Mas de Ferré, en Morella: "reservao", para las 13:30 zulú (es la hora de apertura del restaurante), a nombre de Antonio Martínez. He dado el móvil de Pantani (que está en Pingüinos), por si procede llamar para alguna cuestión de la reserva.
Gestionada mesa para 8-12 comensales y/o comensalas, porque no sé cuantos seremos.

Mesentiende ?
8-)

Toma ya !!!

hola penitentes,

akabo de hablar con KIKILI, k ya han llegado bien .................... jodíos con el aire y agua atometer desde madriz :o :o :o :o :o :o y lloviendo amares ahora en simancas :-[

tambien me ha informado k el KUK esta "empantanao" en no se k puerto de montaña ( de noruega ..... ::) )por k esta nevando k te cagas y no llegará hasta la tarde ;)

me akaban de decir que curro el domingo a las 14:00. con lo k no podré akudir a lo del mas de ferré >:( , pero mañana si k akudo 8-)

ALECTORIS dijo:
[highlight]YA ES VIERNES !!![/highlight]

Partycp.gif

Pregunta : ¿ no era a las 9:00 en la salera? ¿hay cambio de hora? ;)

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1199979453/15#17 date=1200053936][highlight]YA ES VIERNES !!![/highlight]

Partycp.gif

Pregunta : ¿ no era a las 9:00 en la salera? ¿hay cambio de hora? ;)[/quote]

Yo también entendí a las 9:00 en la Salera!!!!!!!!!!! :o :o :o

Se puede aclarar el tema??? Más que nada por qué haré esta noche... ;D ;D ;D

Un abrazo a tutti li mondi!!!!!! Jijiji :P :P :P

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1199979453/15#17 date=1200053936][highlight]YA ES VIERNES !!![/highlight]

Partycp.gif

Pregunta : ¿ no era a las 9:00 en la salera? ¿hay cambio de hora? ;)[/quote]

[size=14[highlight]]EFECTIVEMENT [/highlight]!!!! MES AMIS.

Eso eme parece también haber oido. pero si se cambia, pus a las 9:30...

No probleme, a ver si alguien se pone dacuerdo y dise a que hora nos vemos en:...

LUGAR: LA GASOFERA DE LA SALERA

HORA ...................

HALA, QUE YO MAÑANA QUIERO SALIR y a donde iremos... ???Jajajajajajajajajajaajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

Como seis, ... como seis ...
[highlight]
Creí entender a las 9:30, pero si quereis quedar a las 9:00[/highlight]

Pos a las 9:00 horas, en LA SALERA, OK ??

MESENTIENDE AHORA ???

Si por que en esto también existe controversia. anoche a Vistabella y hoy a Villahermosa, con ello se puede tomar a engaño por que etimológicamente puede significar lo mismo, ahora bien geográficamente hay una variación considerable. ;D ;D
Si vamos a Villahermosa el almuerzo en El Palomar o en la Fonda de Pilar, si vamos a Vistabella, en Casa Doloretes o a un Pas del Cel. Ustedes deciden. ;)

ALECTORIS dijo:
Pues noche estupenda y con buen quórum de la HMP.

- Domingo, 10.30, en la salera: almuerzo-comida de hospital en el Más de Ferrer.

Mesentiende ?
he aqui el detalle

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1199979453/0#11 date=1200007678]Pues noche estupenda y con buen quórum de la HMP.

Mesentiende ?
he aqui el detalle[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pos ara que lo dises ... creo que se comentó ir a Vistabella ...

:P :P :P :P :P

Chavalotes y chavalotas como pasa el tiempo. Como no he hecho prácticas colgar, y me refiero a imágenes, os pongo una que ha caido en mis manos de cuando me dedicaba a eso de las rondas nocturnas a las damas de Castellón. ;D ;D ;D. Que años aquellos :-[ :-[
grupo20azaharnw3.jpg

Como se estropea el cuerpo Dios mio :'( :'(
Pero al mal tiempo buena cara ;D ;D ;D

AL SEÑOR DE LA DERECHA, CON CAMISA BLANCA "NIQUELÁ", LO HE VISTO EN ALGUNOS CARTELES ... EN LAS ESTACIONES DE RENFE Y POR ALGUN AEROPUERTO ....

PARECE SER QUE QUIEREN CONTACTAR CON ÉL, POR NO SE QUÉ ... ::) ::)

:D :D :D ;)

Pos mira la verdad es que hubo un tiempo que era bastante normal encontrar fotos del susodicho por algunos lugares de fácil acceso, pero creo que desapareció en un viaje que hizo a Brasil :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,

Pues otro que ha llegado del currelo hase un momento... Estoy hasta ls....

Y como no me toque una LOTERIA, pienso que seguiré en esta linea.

Asin que yo mañana a las 9:00 en La Salera, fale ????

Y pal domingo ya veremos que La Mamarosa ahora tiene que acabar la memoria, y es un faenon...

Hasta dema.

Hala,

Salidita realizada, como todos los sabados, y como siempre, EXCELENTE Compañia. Magnifico Día y buena ruta. Un verdadero PLACER Hermanosss...

Nuevo lugar de almuerzo en Vistabella, pero como no conocian a Ximo, el Presidente de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON , pues concian al hermano del Presi, ya que suele ir alli a comer...que pequeño es este mundo...

Algunas afotitos para inmortalizar el momento...

La primera de la salida, sin el Druida...

La segunda de la salida, con el Druida....

La llegada a la plaza la Iglesia de Vistabella...1º y un viento glacial.

El nuevo lugar muy guay,acogedor y alli van las GS....

El Sr. President hasiendo de las suyas... pero es que ahora le salen.

Que poses... No Omeyix ????

Y vaya con los hijos, menuda parejitam como empiezan a ir... aprenden bien.

Esperando el ansiado almuerzo... que hasia muxo frio.

Y el ALMUERZO...

Habia HAMBRE, NO...???????????

Es que estaba güeno to....

Y el retorno....

Y tambien hemos estado charlando con KIKILI, desde su moto en ruta entre Simancas y Valladolid...que se iban el y Kuk a por Pantani para ir almorzar...

Es que estos Hermanos de la H.M.P. estan por tos sitios...

Y eso que solo somos un puñadito...como se adhieran más socios, WOUHAOUHHHH !!!!!

Señores Hermanos que estais en Pingüinos'08,

Que tengais un excelente retorno sin incidentes ni contratiempos, que todo os sea muy agradable, y que disfruiteis de lo lindo por esos lares... Que si estuviese el Germano Kaltenbach cerrabais tos los garitos de Valladolid esta night.

Kikili, ya te daré la direccion de este nuevo bareto, para tu libro de las memorias de l H.M.P.

Nos vemos...

Ya contareis el jueves...

Que daqui na nos vamos pa los Elefanten'08

Y otros pa Javalambre...

Hola a todos. ;)

Eso son almuerzos y lo demas son tonterias,buen tiempo,buena comida,buena gente....¿se puede pedir algo mas?. :D

Por cierto MAESTRO FOTOGRAFO,buenos primeros planos de la K100RS. ;) ::)

Celebro que la salida haya sido del agrado de todos y que el tiempo os acompañase durante todo el trayecto,creo que no es lo mismo por lo que estan pasando KIKILI,PANTANI y KUK,pero seguro que estan disfrutando como enanos. :)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Hola a todos. ;)

Eso son almuerzos y lo demas son tonterias,buen tiempo,buena comida,buena gente....¿se puede pedir algo mas?.  :D

[highlight]Por cierto MAESTRO FOTOGRAFO,buenos primeros planos de la K100RS. ;) ::)[/highlight]

Celebro que la salida haya sido del agrado de todos y que el tiempo os acompañase durante todo el trayecto,creo que no es lo mismo por lo que estan pasando KIKILI,PANTANI y KUK,pero seguro que estan disfrutando como enanos. :)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa, ESA ERA LA IDEA INICIAL...!!!!!!!!

Ya sabia yo que dirias algo... ENAMORAO !!!!

A ver cuando te volvemos a ver entre nosotros...?????

Hasta Pronto, Rafa.

Pos anda que no está muerto el tema hoy...??? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Como se nota que los pinguineros no tienen acceso al internete... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero bueno yo sigo rellenando paginas, pa pasar el tiempo... Y si a arguien se le ocurre entrar pues comentamos argo, no ????? o si no... pues.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pos aqui os dejo pa que veais como era el tema hace solo 35 añitos :)

laducatizb0.jpg

Total han pasado dos dias con el de ayer ;)

Peaso máquina. Tuneada por un servidor, con pintura e instalación de intermitentes, con el relé del citroen "2 horses" que iba a 6 v. como la ducati y rectificada a 200 cc.  ::) ;)

De aquí pase a la R90/6, buen salto :o :o

Antes de que se le ocurra, me adelanto al Kabronakis: eso era pelo, y no lo que tienen algunos ahora ;) ;D ;D

Germano Carthago,

Vaya peasso de afoto kas colgao ahi...

Y que tiempos aquellos, no ????

Y yo que empece con una Harley Davidson 125CC...????

Que pena que no fuese tan fotografo en aquellos tiempos, como ahora...

buena salidita hoy, y fresquita, y si no k se lo pregunten a Rasec, k en Atzeneta no se sentía ............ las manos ............ :P :P :P :P :P :P

buen almuerzo "de hospital" y carajillo de 1ª ;) y la carreterita llena de curvitas .............. aunque Alectoris se ve k hoy le había puesto sin plomo de 88 octanos por k no iba ni cara al aire ::) ::) ::) ::) ::) ::) ya le hemos dado consejo entre todos : cómprate la Adventure ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas fotos, como siempre, Druida ;)

Rafa, lo siento, te hemos puesto falta, y a la de tres faltas pregúntale al Sekre la de penitencias k hay k hacer pa recuperar el status de monaguillo .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mañana, me toca j*derme, y a currar .............. lo siento :(

Vaya Alfonso,menuda foto,y que porte se te ve encima de la moto,seguro que disfrutaste mucho de ella y me atreveria a decir que de vez en cuando te vienen recuerdos de aquella epoca,¿verdad?. ::)

Observo que llevas los camales del pantalon metidos dentro de las botas militares,y eso me hace recordar cuando yo empezaba a rodar en moto,como no tenia un poder adquisito que me permitiese comprarme unas buenas botas pues hice lo mismo,cuando me licencie les di el uso mas apropiado y no fue otro que ponermelas cuando salia en moto con mi compañero Toni a lomos de una DERBI 2002 :o :o(que tiempos).

No estaria nada mal que pusierais algun dia fotos de cuando empezabais a rodar en moto,las de Felix las he visto en su album del Foro y son espectaculares :o :o vaya dosier fotografico que tiene el amigo. ;)

Buenas noches. :)

[highlight]Buenasssssssssssssssss[/highlight]

Yastoy por aqui, veo que la salida de hoy ha estado en la linea que hasta ahora se esta llevando verduritas, pechugitas de pavo e infusiones para todos (que conste que es envidia).

En cuanto a los pinguineros feliz viaje de vuelta a casa.

ALFONSO bonita moto, quien dices que es el de encima??? :) :) :)

bueno toy por aqui un rato

taluego

Omeya dijo:

buena salidita hoy, y fresquita, y si no k se lo pregunten a Rasec, k en Atzeneta no se sentía ............ las manos ............ :P :P :P :P :P :P

buen almuerzo "de hospital" y carajillo de 1ª ;) y la carreterita llena de curvitas .............. aunque Alectoris se ve k hoy le había puesto sin plomo de 88 octanos por k no iba ni cara al aire ::) ::) ::) ::) ::) ::) ya le hemos dado consejo entre todos : cómprate la Adventure ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas fotos, como siempre, Druida ;)

[b[highlight]][highlight]Rafa[highlight][/b], lo siento, te hemos puesto falta, y a la de tres faltas pregúntale al Sekre la de penitencias k hay k hacer pa recuperar el status de monaguillo[/highlight] ..[/highlight].................. ;D ;D ;D ;[/highlight]D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mañana, me toca j*derme, y a currar .............. lo siento :(

Y bien que lo lamento,pero hoy tenia compromiso con mi MDR y mi hija asi que me las he llevado a comer a SAGUNTO,hemos visitado el Castillo y hemos comido en el Restaurante La Jueria,lugar que recomiendo por si vais algun dia por alli,se come muy bien y todo de primera calidad. ;)

Ya sabeis que si tengo dia libre tanto laboral como familiar salgo directo hacia Castellon sin pensarlo dos veces,asi que ni que decir tiene que la proxima salida que hagais si no hay contratiempos alli estare. 8-)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

jacg61 dijo:
[highlight]Buenasssssssssssssssss[/highlight]

Yastoy por aqui, veo que la salida de hoy ha estado en la linea que hasta ahora se esta llevando verduritas, pechugitas de pavo e infusiones para todos (que conste que es envidia).

En cuanto a los pinguineros feliz viaje de vuelta a casa.

ALFONSO bonita moto, quien dices que es el de encima??? :) :) :)

bueno toy por aqui un rato

taluego

Hombre El (que faltaba) Puñetero...

Hoy hemos hablado (mal) de ti...

Y desia uno, que si el Brunix te dejase... y su mama (tamien) estarias en TODAS las SALIDAS....

Asin que na, a esperar que el nano crezca y crezca...

Saludos y a ver cuando nos volvemos a ver...

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

No acabo de poner un pie en españa y ya servicios protocolarios de jcf..... y termino ahora.... ;) ;) 8-) 8-)

Asi que con el ganas que llevo de maquina............. mañana en la salera a las 10:30 zulu.

bueno pues espero que mañana el almuerzo comida..... en el mas..... como sera ???

bueno pues a disfrutar de frio, moto, amigos, hermanos/as, moto, moto, almorçete, moto, hermanos/as.......... ;) 8-) ;) 8-)

Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuuuuuusssssssssssss. ;) ;) 8-) 8-) 8-)

:) :) Kalten,Kalten,vete a dormir, que estas hecho un "Vampiro Poaletero".Bona nit. :o :o

Atrás