CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (60)

Enrique, Jesús, Luis (por extricto orden alfabéstico):
¡¡¡CHAPEAU!!!

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1199979453/90#90 date=1200323685]Bueno, bueno,

Ya van escribiendo y mandando afotitos....

[highlight]Kikili, por ahi hay cada comentarios sobre Simancas que pa que...[/highlight]

En fin cada uno cuenta la fiesta como le fue... A ti con poco de todo, te va... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin leemos ar Pantani por aqui...

Ya respiraras Kuk...

Pues si, hay cosas que criticar y es normal, sitio nuevo, despiste general, si somos como borregos, cuando todo te lo conoces no tienes problemas, pero cuando te cambian el camino hacia el redil, pues todo problemas.
La mas criticable es el estado lamentable del terreno de juego, un campo de fútbol de tierra hecho en verdadero barrizal. Y fue peor el remedio que la enfermedad, le pusieron paladas de arena con una excavadora para tapar el barro y consiguieron hacer del agua mas barro, total, casi intransitable y una pista de patinaje……
Como positivo, mas espacio para las motos en las inscripciones y en parquing, muchísimo menos tiempo de espera en la cena pingüinera, con un total de, creo recordar, 10 puntos de reparto frente a 2 de las pasadas ediciones……. Y mas y mas y mas……

[highlight]Omeya, mira, mira......y funciona y todo[/highlight] ;) ;) :-*

El barrizal.com ............SIN COMENTARIOS........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Algunos se lo montan para no sufrir, luz propia, música propia, cocina y bebida para todo un moto club

[/quote]

buenos dias penitentes pingüineros Kike, Kikili y Kuk :)

me alegra haber colaborado mínima y modestamente a vuestro descanso en tan magnífica hazaña :D

enhorabuena tanto por el viaje como por el reportaje ............ uy :o k bonito makedao ;D ;D ;D

espero k Pantani haya venido entrenao pa lo k lespera la semana k viene ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A los Buenos y Soleados Dias,

Ya hay movimientos que bien, eso de estar en casita mola, no hermanos...????

Venga,

Que ya estamos a martes, y queda poquito para quel Kikili y Pantani nos cuenten en la TLT sus anecdotas y peripeciassss..

Esta semana será larga, no hay esqui...

Nadie se quiere venir... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver cuando se organiza una salidita a la nieve, no ????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno,

Pos na, que la peña aun esta sobando, yo estoy currando y tengo unos minutitos antes de empezar la larga jornada que me espera..

Y con el día que esta anunciandose hoy, es una pena estar encerrado...!!!!

Pero bueno que todo sea para disfrutar el jueves y el sábado...

Nos vemos Hermanos...

KLATENBACH ande andasss??????

NO,

Os quejareis hoy que no escribo....

He aprovecaho bien la ocasión, hein ???

A ver si puedo esta tarde y me paso por el desguace, Jacg.

Ya te diré si encuentro el plastico, si no se lo digo al Vice, que el seguro me lo encuentra...

Hasta luego...!!!!

Buenos días a todos pero con preocupación. No habéis notado la cantidad de halagos, parabienes y melindros que se le han dedicado a KUK. :o :o :o. ¿POR QUÉ SERÁ?. CVuidadín, cuidadin, que el lado oscuro se hace más patente y lo de oscuro lo digo por el agujero negro ::) ::) ::).
Bien cambiando de tercio (bien sea por cuerno...... o no) El reportaje mu güeno y sobre todo mu bien esplicao. ;)

Panoramix dijo:
Venga,

Que ya estamos a martes, y queda poquito para quel Kikili y Pantani nos cuenten en la TLT sus anecdotas y peripeciassss..

Buenos días.

Lo siento este jueves me es imposible acudir, tengo reunión de escalera extraordinaria por temas de ascensor.

Ya iremos preparando la de Javalambre.. ;)..yo de momento, estoy aireando la tienda, que huele a humo que no veas.... :-[ :-[

Alectoris, espero que no sea nada serio lo de tu Rufa, que puedas disfrutar muy pronto de ella. ;)

Ayer empecé el recopilatorio de todos los mensajes que se han escrito en este foro, empezando por la primera convocatoria que realizó Omeya a finales de 2006. No está nada mal, la verdad es que es muy distraído. Cuando lo tenga, haré entrega del archivo histórico al club y si se cree oportuno, se pueden hacer copias.

Aquí se pueden recuperar todos los reportajes fotográficos y rutas realizadas durante todo un año. :D ;)

CARTHAGO GRACIAS POR RECORDARME LO DE CONCENTRACION NACIONAL,ME TERMINO DE APUNTAR , NO SE LA FECHA PERO DA IGUAL ME APUNTARE AL PARO PARA PODER ASISTIR UN SALUDO :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ximo07 dijo:
Buenos días a todos pero con preocupación. No habéis notado la cantidad de halagos, parabienes y melindros que se le han dedicado a KUK. :o :o :o. ¿POR QUÉ SERÁ?. CVuidadín, cuidadin, que el lado oscuro se hace más patente y lo de oscuro lo digo por el agujero negro  ::) ::) ::).
Bien cambiando de tercio (bien sea por cuerno...... o no) El reportaje mu güeno y sobre todo mu bien esplicao. ;)

ENVIDIOSO
Querido Ximo , te he quitado protagonismo pues lo siento ;D ;D ;D ;D
Buenos dias Hermanos Penitentes
Siento no haber dado señales de vida antes. pues ayer tuve fiesta en el trabajo y lo dedique a descansar y limpiar la moto de troda la sal que pille del quitanieves en el puerto de pedroza llegando a Burgos el viernes el cual me fue un dia que cogi de todo; Lluivia,Viento,Niebla y Nieve vamos todas las delicias del MOtero.
Tambien estuve buscando un faro para mi K pues se me rompio no se si por las bajas temperaturas o por alguna xina que impactara con el mismo.
Del encuetro pinguinero no se que mas aportar, el amigo kikili lo explicado todo quizas pueda aportar con alguna foto mas del evento, el dia de la partida se me congelo el bonbin de la cerrradura y su trabajo me dio al final tuve que calentar la llave con un mechero para poder romper el hielo es algo que nunca me habia pasado y eso que la moto la tape con una funda.
Tambien quiero agradecer la buena compañia en ruta y en mantel de Pantani, Kikili y Jaime, el viaje de vuelta lo hicimos a ritmo de moto GP. Fue un placer ver el mar de nuevo y difrutar de tan agradable temperatura en Castellon
Han sido para mi casi 1600 km me lo he pasado Genial   ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Bueno, bueno, ...

Pues de regreso ya casa, pero no todos ...

Mi Rufa no ha aguantado el almuerzo, y subiendo a Morella el embrage ha dicho que ... Patutía ... Que los faons te vas a buscarlos a pie ...

Tras los intentos de todos los presentes no ha habido forma, y finalmente he tenido que tirar de seguro, y que la grúa viniera a hacer un acto.

Gracias al Carthago-macgíver, por todo el esfuerzo realizado. Me he quedado impresionado. Gracias a Kalten, por intentarlo todo, y a Estrella por apoyar.
No me olvido de Omeya, por el apoyo logístico-telefónico, y una mención espécial a Kalikatres por abrirme MasMotos, y no dejar la moto en la calle.

Gracias a los miembros de la HMP que han compartido este disgusto conmigo y mi MDR. Gracias otra vez.

Ya no escribo más, porque no tengo ganas de ná.

Querido amigo siento lo de tu Ruifa espero que no sea nada y que dentro de nada te veo subido a ella es mas a primeros de marzo tenemos una salida a la Kapital

Rezare po ella

Saludos
kuk

KUK dijo:
[quote author=ximo07 link=1199979453/105#108 date=1200381836]Buenos días a todos pero con preocupación. No habéis notado la cantidad de halagos, parabienes y melindros que se le han dedicado a KUK. :o :o :o. ¿POR QUÉ SERÁ?. CVuidadín, cuidadin, que el lado oscuro se hace más patente y lo de oscuro lo digo por el agujero negro  ::) ::) ::).

[highlight]ENVIDIOSO
Querido Ximo , te he quitado protagonismo pues lo siento ;D ;D ;D ;D[/highlight]Buenos dias Hermanos Penitentes
Siento no haber dado señales de vida antes. pues ayer tuve fiesta en el trabajo y lo dedique a descansar y limpiar la moto de troda la sal que pille del quitanieves en el puerto de pedroza llegando a Burgos el viernes el cual me fue un dia que cogi de todo; Lluivia,Viento,Niebla y Nieve vamos todas las delicias del MOtero.
Tambien estuve buscando un faro para mi K pues se me rompio no se si por las bajas temperaturas o por alguna xina que impactara con el mismo.
Del encuetro pinguinero no se que mas aportar, el amigo kikili lo explicado todo quizas pueda aportar con alguna foto mas del evento, el dia de la partida se me congelo el bonbin de la cerrradura y su trabajo me dio al final tuve que calentar la llave con un mechero para poder romper el hielo es algo que nunca me habia pasado y eso que la moto la tape con una funda.
Tambien quiero agradecer la buena compañia en ruta y en mantel de Pantani, Kikili y Jaime, el viaje de vuelta lo hicimos a ritmo de moto GP. Fue un placer ver el mar de nuevo y difrutar de tan agradable temperatura en Castellon
Han sido para mi casi 1600 km me lo he pasado Genial   ;) ;)
[/quote]

Estimado, querido, afamado y nunca bilipendiado KUK. :o :o
Te has equivocado el envidioso no soy yo. ::) ::) Tan solo apunto a la ligereza de alguno que cambia tal cual veleta al viento del norte. ;)
Más bien debes mirar en otra dirección pues [highlight]el Kikili [/highlight]tiene un amor en cada puerto es decir en cada KDDA y si es en tienda mejor. ;D ;D ;D
Me alegro de tu feliz regreso. :) :)

Me gustaría que lo que un día fue una broma entre nosotros, referente al viaje de Arguis, no se volviera a escribir públicamente, me parece totalmente inapropiado y de mal gusto ciertos comentarios que he leído últimamente. No me lo toma a mal, pero creo que al final cansan y podría tener consecuencia negativas. :( :( :(

ALECTORIS.....¿COMO TIENES A RUFA?....¿HAY QUE OPERARLA?..........DINOS ALGO.........

Atrás