CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (60)

Buenos dias a todos. :)

Cuando regreseis de la PENITENCIA de hoy no olvidaros de poner algunas fotos,¿heinnn? ;)

Hala,buena ruta y a pasarlo todo lo bien que podais,y recuerdos a Kalten. [smiley=vrolijk_26.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡¡¡NO COMENT!!! ::) ::) ::)

dscf4003qw2.jpg

dscf4006vs2.jpg

dscf4011zx4.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
   ¡¡¡NO COMENT!!!  ::) ::) ::)

dscf4003qw2.jpg

dscf4006vs2.jpg

dscf4011zx4.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

Pues ESO... NO COMENT !!!!!

Ya has hecho bastante...por delante y por detras, que se reconozca BIENNN !!!!

Eres la repera Rafa, un abrazote.

Nos vemos y con toas esas pegatinas a ver quien te confunde ahora...???? Jajajajaja !!!

BUENOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Aun no ha regresado nadie ?????

Los del Mas de Ferre, que tal por ahi arriba...???? Del almuerzo comida ni comentarios, que me cenare las uñas al ver lo que os habeis metido entre pecho y espalda.

Los Pingüineros, que aun en ruta...????

Bueno, pues a medida que vayais llegando por favor, mantenernos al corriente, please !!!!!!!!!!

Germano Tito Kaltenbach,

Por donde andas, perdio, que eres un perdio, ande andaras...???

Es que eso de la Poaletologia, es una ciencia MUY exacta y termina por doblar a uno si insiste en "aprender" mucho... o no ?????

Pues ya nos veremos el jueves...

[highlight]Tito KALTENBACH,[/highlight]

Ya me diras lo que tienes de Suiza, lo que te haya dado el vecino.

Estamos mirando para pillar un renault espace (7 ocupantes) en el aeropuerto de Bale-Mulhouse, para les dones.

Debemos quedar para el recorrido y dias de estancia en las diferentes ciudades, itinerarios, shopping... etc.

Los ALPES...

Ideas, hay un monton, pero debemos empezar a perfilar ciertas cosas...

Fale Germano ????

jacg61 dijo:
[highlight]Buenasssssssssssssssss[/highlight]

Yastoy por aqui, veo que la salida de hoy ha estado en la linea que hasta ahora se esta llevando verduritas, pechugitas de pavo e infusiones para todos (que conste que es envidia).

En cuanto a los pinguineros feliz viaje de vuelta a casa.

ALFONSO bonita moto, quien dices que es el de encima??? :) :) :)

bueno toy por aqui un rato

taluego

PUÑETERO,

Ti recuerdo qui ti dije lo de los avatrares, no ????

Y lo del plastico del lado de la maneta, no ???

Y como el Brunix te pilla to er tiempo der mundo mundia, no lo ha podio ve...?????

Ya me dira argo, fale Hermano ?????

Germanos,

Kabei estao en er Mas, como se esta estirando la sobre mesa, noooo?????

Es que con er dia que ha esho hoy, da gusto perderse por aquellos lares, no ????

Espero que os lo hayais pasao de lo lindo, por la ruta y er luga... donde habei comio.

Bueno,como hay compañeros que marchan hacia la ELEFANTREFFEN 2.008 y a mi que me gusta curiosear los destinos que eligen moteros que conozco pongo unas fotos que he visto buscando por internet,mas que nada para que vayan tomando nota de lo que por alli se van a encontar. :o :o

img00441600x1200vi1tf1.jpg

img01711600x1200vi1vc4.jpg

img01761600x1200vi1pz1.jpg

img02331600x1200vi1rv1.jpg

Aunque despues de haber visto las fotos de ARGUIS donde estuvieron PANORAMIX,KIKILI y KALIKATRES la ELEFANTREFFEN tiene que ser algo espectacular,y llegar alli debe ser un reto bonito y digno de contar(una vez esteis en casa )a todos los que nos quedamos aqui. ;)

¡VAMOS,ARRIBA CON EL POST!

Completamente de acuerdo contigo, Rafa,

Pero los que ya hemos vivido ese panorama tan espectacularmente inmaculado, esas tempestades de nieve y esas bajas temperaturas... :o :o :o :o :o :o :o

Pues pensamos que la nieve donde mejor se aprovecha y se disfruta es en las pistas de esqui.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Pos bueno,

seguimos sin saber na de nadie.... :o :o :o :o :o ????

Con el dia tan magnifico que ha salido hoy no me extraña que tarden en aparecer por aqui,creo que yo hubiese hecho lo mismo,saliendo a las 10.30 da tiempo para almorzar por el camino,hacer algo de ruta tranquila para llegar a la hora de la comida con ganas,despues de los cafeses unos "POALETS"y un poco de charla amena para despues volver a salir con las motos y ver donde hacen parada para la merienda,terminado dicho acto otros "POALETS" mas charla amena y vuelta para casa (eso si no deciden quedarse a cenar por el camino)que dicho sea de paso me pareceria estupendo,seria un dia completo y aprovechado al maximo y con amigos,que realmente es lo que importa. ;)

Dejemos pues que se peguen un baño,se relajen y ya tendran tiempo de comentar como les ha ido el dia. ::)

Y los de PINGÜINOS mas de lo mismo,deben llegar rendidos de SIMANCAS y con pocas ganas de sentarse delante de un ordenador,seguro que mañana KIKILI nos inunda la pagina con fotos y comentarios de su aventura por tierras del PISUERGA. 8-)

Estaremos atentos. :)

Panoramix dijo:
Pos bueno,

seguimos sin saber na de nadie.... :o :o :o :o :o  ????

Pues todo muy bien, nos hemos sentado a la mesa a las 12.00 h. y nos hemos levantado a las 17.00 +- ;) ::) ::)
Bueno ahora pongo unas afoticos :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Panoramix link=1199979453/60#60 date=1200251434]Pos bueno,

seguimos sin saber na de nadie.... :o :o :o :o :o  ????

Pues todo muy bien, nos hemos sentado a la mesa a las 12.00 h. y nos hemos levantado a las 17.00 +-  ;) ::) ::)
Bueno ahora pongo unas afoticos :)[/quote]

Pos mu bien,

Eso si que es una dura penitencia, a que si Germano Carthago...????

Ya iremos viendo las afotitos...

Bueno, lo prometido, las afotos y lo disfrutado hoy, lo que pasa es que soy un poco lentito:

Aquí los que salimos de Casa

4813102008_Mas de Ferrer-130108-01-R.JPG

Luego aparecio el gran (en todos los entidos) Kalten

308032008_Mas de Ferrer-130108-02-R.JPG

Como tenemos que hacer de todo, pues nos entretenemos con clases de mecánica :-/

8768002008_Mas de Ferrer-130108-09-R.JPG

Y como resultado final, sin poder tomar otra opción

7065982008_Mas de Ferrer-130108-16-R.JPG

Pues si, esto pasa en las mejores familias. :-/ :)

Con el permiso de la autoridad competente, por supuesto motero de la HMP, publicamos estas instantaneas. ;D ;D
Los embrages hacen cosas de estas, sobre todo después de unos miles de Kmt. Y nada, que la K duerme esta noche en casa de nuestro gran amigo y compañero Kalikatres, osease, MASMOTO, y mañana será otro día.
Por lo demás, con parón o sin parón, con redimensionamiento :-/ de la ruta o sin el, con lo que caiga, pues eso, hemos estado juntos, hemos estado el "loro", hemos disfrutado de buenas compañias, y hemos mosqueado un huevo al del Mas de Ferrer: ahora nos vamos, ahora nos venimos, ahora entramos, ahora salimos, etc. etc ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Bueno, lo prometido, las afotos y lo disfrutado hoy, lo que pasa es que soy un poco lentito:

Aquí los que salimos de Casa

4813102008_Mas de Ferrer-130108-01-R.JPG

Anda,

Solo habeis salido las dos parejitas...??? :o :o :o :o :o :o

Y los demas... es que eso de irse a los pinguinos desconcierta la HMP... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A veces las obligaciones familiares nos limitan y laborales tambien, no Omeyix...?????

En fin, no siempre puede hacer uno lo que le apetece, pero ya vendran tiempos mejores, ... :-X :-X :-X :-X :-X

Estoy mirando lo de Suiza y me piraba mañana mismo... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Luego me esta rondando una "super salida" en la France, con motos y autocaravana... Mont Saint Michel y Castillos de la Loire...

Estan pendientes las salidas; Carcassonne y los "Chateaux Cathares"... (aun sin fechas confirmadas)

Los "Grand Prix" de France y Europa de F1... (Estos si que tienen fechas..22 junio y 24 agosto)

Bueno, bueno, ...

Pues de regreso ya casa, pero no todos ...

Mi Rufa no ha aguantado el almuerzo, y subiendo a Morella el embrage ha dicho que ... Patutía ... Que los faons te vas a buscarlos a pie ...

Tras los intentos de todos los presentes no ha habido forma, y finalmente he tenido que tirar de seguro, y que la grúa viniera a hacer un acto.

Gracias al Carthago-macgíver, por todo el esfuerzo realizado. Me he quedado impresionado. Gracias a Kalten, por intentarlo todo, y a Estrella por apoyar.
No me olvido de Omeya, por el apoyo logístico-telefónico, y una mención espécial a Kalikatres por abrirme MasMotos, y no dejar la moto en la calle.

Gracias a los miembros de la HMP que han compartido este disgusto conmigo y mi MDR. Gracias otra vez.

Ya no escribo más, porque no tengo ganas de ná.

ALECTORIS dijo:
Bueno, bueno, ...

Mi Rufa no ha aguantado el almuerzo, y subiendo a Morella el embrage ha dicho que ... Patutía ... Que los faons te vas a buscarlos a pie ...

Tras los intentos de todos los presentes no ha habido forma, y finalmente he tenido que tirar de seguro, y que la grúa viniera a hacer un acto.

Gracias al Carthago-macgíver, por todo el esfuerzo realizado. Me he quedado impresionado. Gracias a Kalten, por intentarlo todo, y a Estrella por apoyar.
No me olvido de Omeya, por el apoyo logístico-telefónico, y una mención espécial a Kalikatres por abrirme MasMotos, y no dejar la moto en la calle.

Gracias a los miembros de la HMP que han compartido este disgusto conmigo y mi MDR. Gracias otra vez.
[highlight]
Ya no escribo más, porque no tengo ganas de ná.[/highlight]

Vaya,lamento lo sucedido Juan,desde luego debe fastidiar mucho pasar por una situacion asi.
Esperemos que tu maquina este pronto en condiciones de volver a rodar como lo hacia antes,sobre todo no te desanimes,al fin y al cabo son maquinas y como tal estan expuestas a fallar en cualquier momento.

Si necesitas salir en moto y no la tienes terminada ya sabes donde hay una hermana de la tuya para lo que necesites,dicen que la moto es como la mujer,que no se deja pero en este caso estaria gustoso de hacer una excepcion.

Mucho animo y un abrazo.

Bueno despues de todo...... Un dia que no olvidaremos como todos los demas dias que salimos....... ;) 8-)
Animo Sekre que eres el mejor...... y tranquilo con la rufa que no pasa na.... un disco de embrague y solucionado...... ;) 8-)
Por nosostros no te preocupes.... los hermanos/as son los hermanos/as y estamos a las buenas y a las malas que para eso somos hermanos/as ;) 8-) 8-)
yo hasta me he retrasado hoy..... despues de anoche..... pues ya se sabe..... pues na a buscar a los hermanos/as con las indicaciones del hermano president y vicepresident....ximo07 y omeya....... que siempre estan ahi..... pues los encontre...a solo diez minutos de que eelos llegaran al mas........gracias ;) ;) 8-) 8-)

hayyyyy que ganas tenia de maquina...... esa libertad..... ese ruido del motor..... el viento.... el fresquet y algun que otro poalet. ;) 8-)

Si panoramix....... el Jueves llevare lo que me ha traido el vecino...... para lo de suiza. Empezamos ya las reuniones y clarificar ya los puntos del viaje.....

Por cierto para todos los hermanos/as que esten interesados en el superviaje de este verano a suiza...... como se que con el paron navideño no hemos tenido tiempo de ver la informacion..... dejo este link para que lo veais, hagais los deberes y podais todos opinar el jueves en TLT...
http://www.myswitzerland.com/es.cfm/acerca_de_suiza
Luego no digais que no ..... nos hemos enterado y esas cosas tan arduas de digerir....
un abrazo a totus tuuuuuuuuuussssssssss.
;) 8-) ;) 8-) 8-)

ALECTORIS dijo:
Bueno, bueno, ...

Ya no escribo más, porque [highlight]no tengo ganas de ná[/highlight].

Eso no se dice ni en broma. >:( >:(
La mejor manera de pasar la "depre" es:
Unos buenos poalets amenizados con unas sesiones de ..........aquí te pillo, aquí te mato ::) ::) ;D ;D y a dormir que mañana será otro día. Y mañana, antes de... levantarse, pues el antidepresivo: "leña al mono que es de trapo" y tos contentos. ;D ;D ;D
SEMENtiende??? ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

Uff, uff, ... Rafa100rs ...

GRACIAS.

Me has dejado sin palabras.
Créeme si te digo, ... que no sé ni qué decirte, ante tu ofrecimiento.

Un abrazo.

Al hilo del tema:
Ya perece que no está tan claro lo de la Adventur, no??? :-? :-?, eh??? ;) ;), o si??? :) :) Ya veremos, no???? ::) ::)

Pues vaya mala suerte, no ???

Pues Germano Sekretarrio Alectorrix, BONITO MOMENTO PARA CAMBIAR DE AMOTO, NO ?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La K ni se te ocurra venderla, y sigo pensando que la ADVENTURE sería TU moto.... ;) ;) ;) ;) ;)

De todos modos, que no sea nada, y que para el sabado todo se haya arreglado y normalizado. Que el Germano Kalikatres hace virguerias, ya veras.

Hasta el jueves.

Asin quel Germano Tito Kalten estaba también de almuerzo-comida...

Pues no lo veia en la primera foto...

Despues si, esta en todo el Maestro del Protocolo y Muchas Cosas, más... Menudo disgusto, no ????

Pues nada Merman@s, a quitarse el disgusto de encima, y como dice Carthago, y mañana sera otro día.

Nos vemos y si vais teniendo ideas, información y algo más acerca del viaje a Suiza, que se aporten, siempre serán bienvenidos...

Panoramix dijo:
Asin quel Germano Tito Kalten estaba también de almuerzo-comida...

[highlight]Pues no lo veia en la primera foto...[/highlight]

Despues si, esta en todo el Maestro del Protocolo y Muchas Cosas, más... Menudo disgusto, no ????

Pues nada Merman@s, a quitarse el disgusto de encima, y como dice Carthago, y mañana sera otro día.

Nos vemos y si vais teniendo ideas, información y algo más acerca del viaje a Suiza, que se aporten, siempre serán bienvenidos...

Festivamente, no lo puedes haber visto porque simplemente no estaba. ;)
El Hermano kalten ha hecho una "KuKada" (instituyo, patento e implanto el término; KuKada: acción de aparecer en un lugar cuando a uno no se le espera y para mas inri si es fuera de Castellón, a unos cienes y cienes de kmts.) ;D ;D ;D
Pues si Hermano Panoramix, el Hermano Kalten se ha presentado en el Mas unos 10 minutillos después de nosotros, siguiendo la estela de nuestros corceles y ayudado por las sabias indicaciones de nuestros Hermanos "Presi" y "Vicepresi" ::) ::)
Todo lo demas ya lo tienes conocido. ;D ;D
Hasta lueguito. :)

estimado Sekretario, el destino, a veces, nos manda señales, unas más inteligibles k otras ............ ::) ::) ::) ::) ::) tu ya mentiendes, no ? rompe el cerdito ............. y a contar 8-)

por cierto, ayer sobre las 17:30 fui contactado by telefon por el amigo KUK k, de regreso junto con los hermanos KIKILI y Pantani de las inhóspitas tierras pingüineras, pasaba por Castellón destino Tarragona, via 2 andén 1º ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me dijo que el reton.no, con Pantani de road lider, fué visto y no visto, a velocidades impronunciables ....... :o :o :o :o :o :o :o :o de hecho, a elefantes dice el travelo k vamos, almorzamos y a comer a casa ......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los Regulares y Lluviosos Días, Hermandad,

Bueno este finde a habio de to, no ????

Pues que solo se haya quedao en eso, cosas materiales...

Buen Reton.no a los pinguineros y a ver que nos cuenta el Germano Sekretarrio, si el Hermano Kalikatres no le propone argo serio... uns GS...???? Por ejemplo.?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días joer casi no escribo leyendo todo lo redactado contado y analizado por los Hermanos
Por partes y orden de importancia: Alectoris siento lo de la moto pero no te preocupes eso de los INHIBIDORES sale cuando menos te lo esperas y te deja el vehículo para el arrastre. En un pis pas y un módico precio lo tienes superado. Por cierto ell Vice ha dado en el clavo QUE BONITO MOMENTO PARA ROMPER EL CERDITO :o :o :o.
A los demas y en segundo lugar felicitar el finde tan espectacular que hemos tenido todos.
voy a colgar una afotico o dos ;D ;D

12012008088ol1.jpg

Y esta la del Druyida haciendo su faena de reportero ofisiaaaaaá

12012008087na4.jpg

Bien pues eso es todo. Feliz semana a todos

La gente muy paradita o muy trabajadora la verdad es que los lunes cuesta más tener ideas y darle a esto del teclado. :) :).

Hola Hermandad,

Muy buenas fotos, Sr. Hermano Presidente, si señor.

Como se nota la evolución, hein??? Ahora tendremos afotitos de tod@s, y el que se despiste pos también saldrá...

Kikili, Pantani, Kuk, que tal el retorno, rapidito, no ? es que cuando se tiene el detector de radar, se puede ir a esas velocidades...

Pos nada ya subireis algunas muestras gráficas de la Pinguinera'08, no????

Venga a ver cuando nos vemos... 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes, disculpar mi tardanza en daros noticias, pero lo primero es lo primero. Ayer mis deberes con Kings y hoy he aprovechado el día de vacaciones para asuntillos pendientes.
Ayer llegamos todos muy bien sobre las 17,30 y Kuk me llamó anoche que llegó sin novedades a casa.
Esta tarde intentaré entrar y colgaros algunas fotos. ;)

KIKILI dijo:
Buenas tardes, disculpar mi tardanza en daros noticias, pero lo primero es lo primero. Ayer mis deberes con Kings y hoy he aprovechado el día de vacaciones para asuntillos pendientes.
Ayer llegamos todos muy bien sobre las 17,30 y Kuk me llamó anoche que llegó sin novedades a casa.
Esta tarde intentaré entrar y colgaros algunas fotos.  ;)

Pozzi, Maestro lo primero es lo primero y la Kings hay que tenerla contenta que si no, no hay Javalambre, ni estrella ni na....

Tu a lo tuyo, que ya sabemos todos que estais bien, y cuelgas la fotos cuando puedas, que lo segundo es lo esgundo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SECRETARIO ALECTORIS ME DICE ROSSA QUE TE COMPRES UNA HARLEYYYYYYY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OMEYA ENTRENATE QUE SOLO TE QUEDAN 8 DIAS PARA SABER LOQUE ES PADECER EN MOTO PARA IR ALOS ELEFANTES :-* :-* :-* :-*Y POR LAS NOCHES A DORMIR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy poniendo alguna afotillo.....

Mi nido de pingüino en Simancas....

KUK, despues de pasarlas canutas en el vieje, al igual que nosotros, viento, agua, nieve,,etc...y tras plantar tambien su nido en el pinar....

.....y esta dedicada a Alectoris, Rafa100 y KUK.....para cuando vayais con la familia......

Despues de comer y tras la siesta obligatoria, pondré algunas mas..... :P :P

Panoramix, ¡¡¡¡ que recuerdos !!!!..... ;) el sitio es mil veces mejor y mas organizado que otros años y eso que se ha vuelto a superar el record de asistentes, cercano a los 30.000 inscritos y se cree que con participación de unos 40.000.... :-/ ....una pasada....

Bonitas afoticos y sobre todo unión y fraternidad que ya lo dijo el jefe hay que ser hermanos y no primos. ;D ;D ;D.
Por cierto con tanta K (kikili, kuk, pankani y demás :o) fue todo bien no hay parejas desechas ni na de eso. ::) ::)
Me alegro mucho de vuestro feliz retonnnno. ;)

Buenas tardes a todos/as!!!!!

Cómo estamos???? Juan trankilo que las mákinas se arreglan... así que no pasa ná!!!!

Kalten you're a Megacrack!!!!!

Presi!!!!!!! Qué fotos más guapas!!!!!!

Kikili, Pantani y Kuk... contento de vuestro feliz y RÁPIDO reton.no!!!!!

Un abrazo a todos/as!!!!!!

La bala roja!!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s

En primer lugar SR. secre siento lo de RUFA, pero trankilo que ya veras como dentro de cuatro dias esta dandote muchas mas alegrias por esas rutas de nuestro cartografo oficial, ANIMO!!!

Hablando del cartografo, me alegro de que ya esteis de vuelta y sin problemas, nosotros desde aqui con los dientes largos asi que ya sabes venga esas afotos, que no me quedan uñas :) :) :) :)

ta luego

firmado
EL PUÑETERO 8-)

[highlight]Jacg[/highlight]

Gracias !!! Privi recibido.

Ya veremos que elegimos...?????

Bueno, bueno,

Ya van escribiendo y mandando afotitos....

Kikili, por ahi hay cada comentarios sobre Simancas que pa que...

En fin cada uno cuenta la fiesta como le fue... A ti con poco de todo, te va... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin leemos ar Pantani por aqui...

Ya respiraras Kuk...

Panoramix dijo:
Bueno, bueno,

Ya van escribiendo y mandando afotitos....

[highlight]Kikili, por ahi hay cada comentarios sobre Simancas que pa que...[/highlight]

En fin cada uno cuenta la fiesta como le fue... A ti con poco de todo, te va... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin leemos ar Pantani por aqui...

Ya respiraras Kuk...

Pues si, hay cosas que criticar y es normal, sitio nuevo, despiste general, si somos como borregos, cuando todo te lo conoces no tienes problemas, pero cuando te cambian el camino hacia el redil, pues todo problemas.
La mas criticable es el estado lamentable del terreno de juego, un campo de fútbol de tierra hecho en verdadero barrizal. Y fue peor el remedio que la enfermedad, le pusieron paladas de arena con una excavadora para tapar el barro y consiguieron hacer del agua mas barro, total, casi intransitable y una pista de patinaje……
Como positivo, mas espacio para las motos en las inscripciones y en parquing, muchísimo menos tiempo de espera en la cena pingüinera, con un total de, creo recordar, 10 puntos de reparto frente a 2 de las pasadas ediciones……. Y mas y mas y mas……

Omeya, mira, mira......y funciona y todo  ;) ;) :-*

El barrizal.com  ............SIN COMENTARIOS........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Algunos se lo montan para no sufrir, luz propia, música propia, cocina y bebida para todo un moto club

...hemos podido ver que en Rusia también hay BMWs......y en vez de maletas, con sidecar para la tienda el saco.....

.....escenario principal de actuaciones, donde nos dan la lata a los que queremos dormir y no nos dejan hasta la madrugada......suerte que me llevo siempre unos tapones y duermo como un angelito...

El ambiente de gentío este año ha sido una pasada y como la plaza para espectáculos era mas grande que años anteriores, hubo mas participación en los conciertos....

.....luego si quieres un poco de calorcito, pues a las carpas.......vaya ambientazo y como va la gente.....

....haciendo amistades ;D ;D ......KUK ¿te acuerdas? ;D ;D ;D lo pasamos genial....

..y al que no les gusta la música de los conciertos ni la de las carpas, pues se trae la música de casa....VAYA MAQUINORRO Y COMO SUENA.....
Jack, ¿cuando me montas uno como este?.....Impresionante....

El sábado lo pasamos en Valladolid junto a Pantani y Jaime, primero vimos la típica exhibición de malabares motorísticos.....

Después de la comida, nos acercamos a ver una exposición “Motos y el cine”, las motos reales que tomaron protagonismo en las películas,

Peter Fonda en “Easy Rider”

Tom Cruise en “Misión Imposible II”…..entre un montón mas….

Por la tarde noche estuvimos recorriendo el pueblo de Simancas y tomando unas cervezas y desde allí unos regresaron a Valladolid y otros a la zona de acampada.

Imágenes del amanecer antes de partir…….

Hoguera típica de Pingüinos……y lo que cuesta irse el olor de la ropa y en la tienda, días y días……Panoramix lo sabe….

Y por último, la toma final para despedirnos de nuestro amigo KUK, con el que he compartido unos días estupendos y que siempre recordaré, eres el mas GRANDE y espero que pronto compartamos compañía y nuevas experiencias, un abrazo KUK.

Hola a todos. ;)

Quisiera felicitar a KIKILI,PANTANI y KUK por la aventura vivida en Simancas,celebro que todo haya ido bien y sobre todo me alegro que esteis de vuelta en casa enteros y sin contratiempos. :)

Gracias a KIKILI por la dedicatoria en lo referido a la K1100RS con SIDECAR,desde luego en reuniones moteras se ven "aparatos" de todo tipo. :o

Se ve que lo habeis pasado bien por tierras Vallisoletanas,fantasticas fotos en las que observo que la diversion ha estado garantizada,ahora le toca el turno a los que se desplazan a la ELEFANTREFFEN,seguro que tambien nos haran una cronica detallada y con fotos que inmortalicen su asistencia. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ALECTORIS dijo:
Uff, uff, ... Rafa100rs ...

GRACIAS.

Me has dejado sin palabras.
[highlight]Créeme si te digo, ... que no sé ni qué decirte, ante tu ofrecimiento.[/highlight]

Un abrazo.

No tienes nada que decir,mi ofrecimiento sigue en pie y lo mantengo,yo cuando digo algo va a misa y puesto que este fin de semana creo que lo voy a tener mal para salir en moto si la necesitas ya sabes donde me tienes,cualquiera de los Hermanos te acerca a Valencia y te la llevas,ya quedaremos para que me la devuelvas en otro momento. ;)

Yo es que tambien soy "ASINN",conmigo.....¡no problem! 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

KIKILI,

Muy buenas fotos, si señor.

Y excelente reportaje, Maestro !!!!!!!!

A seguir asin...

Atrás