CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (69) !!!

Pues en apariencia el tiempo esta respetando la festuki...

A Rasec, no se le ve el pelo en todo el día, se marcha a las 7:30 y vuelve a la tantas de la madrugada...

Es lo que tiene de ser "escudero" de la Reina de las fiestas...

Y ahí os mando un mini parte médico festero... con tambores y platillos

Flexion de la rodilla izquierda a 80º.

Ligeros apoyos sin ningun titubeo, con la pierna escayolada

Analitica de sangre esta mañana.

Bueno, pues otra vez: BON DIA A TUTOM !!!

Ánimo PANORAMIX !!! Que estás evolucionando de p.m. !!!

Panoramix, me alegra leer esas noticias de tu recuperación. ;) ;) ;) Fantásticas noticias, si señor.. :) :) :)

Alectoris, ya te he mandado un coreo con las rutas. Ya me cuentas ;) ;) ;)

Pos gracias hermanos, por los animos,

Ya os podeis imaginar el "currelo" que me estoy metiendo...

Es que pienso volver a trabajar para principios de mayo, la economia aprieta...

Asin que no me queda más remdios que seguir progresando...

Ya veremos le proxima revision del viernes por donde salen los tiros...

KIKILI dijo:
Alectoris, ya te he mandado un coreo con las rutas. Ya me cuentas ;) ;) ;)

Gracias kikili,

Ya lo he pasado a quien corresponde, para su aprobación.

Creo que están perfectos.

Panoramix dijo:
Pos gracias hermanos, por los animos,

si el jueves le metes unas lipos y unas protes al cuerpo en la TLT pa ir hasiendo hueso, pos te saldrán de p.m. ;)

a ver si paso esta mañana y te llevo una revistilla de amotos pa k veas kual va ser tu próxima mákina .......... :D

por sierto, no os preocupéis por Rasec, k lo tenemos kontrolao ::) ::) ::) ::) ::) ayer le hicimos la ola en la avenida de lidón cuando llevaba al cortejo a la mascletá y luego al salir en columbretes idem, y como vimos k paraba en el mesón del vino nos fuimos a saludarle bajao de la herramienta de trabajo, kestaba mu elegante con el traje de los domingos ............ 8-)

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1204016116/0#5 date=1204017775]Pos gracias hermanos, por los animos,

si el jueves le metes unas lipos y unas protes al cuerpo en la TLT pa ir hasiendo hueso, pos te saldrán de p.m.  ;)

a ver si paso esta mañana y te llevo una revistilla de amotos pa k veas kual va ser tu próxima mákina ..........  :D

por sierto, no os preocupéis por Rasec, k lo tenemos kontrolao  ::) ::) ::) ::) ::)  ayer le hicimos la ola en la avenida de lidón cuando llevaba al cortejo a la mascletá y luego al salir en columbretes idem, y como vimos k paraba en el mesón del vino nos fuimos a saludarle bajao de la herramienta de trabajo, kestaba mu elegante con el traje de los domingos ............  8-) [/quote]

Ya sé, Omeyix, que lo teneis controlado...

Y menudo reportaje fotografico se le esta haciendo por ahi, no ????

Despues veremos como rellenareis el tema...

Ya que Kalikatres, no para de fotografiarlo...

Y hala,

Ya me ha traido Omeyix, el nuevo SoloMoto con todas las novedades 2008...pa que me rompa la cabeza y me ponga los dientes largos...

La verdad es que estan haciendo virguerias...????

pero lo de volver a pillarme una amoto...pues pasara un buen tiempo antes...

Gracia Hermano Omeyix.

Y posiblemente nos veamos en el castillo de fuego del proximo miercoles.... si no llueve, vale????

Buenas noticias [highlight]PANORAMIX[/highlight], esperemos que estes pronto recuperado.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias !!!!!!!!!!

Pere Deauville y Beldafpac por vuestros animos  y  vuestra ayuda por mantenrmos en 1ª...

Un abrazo amigos...

Buenas Noches!

Enhorabuena PANORAMIX por los grandes adelantos que estas haciendo, y me alegra un monton que tengas el animo tan alto. Para el Jueves en la TLT, contar con Cristina para cenar ,si es posible. Yo llegare despues de cenar, asi que a recogerte no podre ir pero a devolverte si. No me quedo sin probar tu nueva maquina ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
AMIGOS, [highlight]QUE HACEIS EN 2ª...[/highlight]

saludos Y MUCHOS ÁNIMOS PANORAMIX...!

A10 SIAU A TOT@S [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Gracias chavalote por el empujón ;) ;D ;D ;D

Un abrazo

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203524289/90#96 date=1203876499]Importante:

Habría que [highlight]concretar si vamos a la TLT, el próximo jueves,[/highlight] pa que la tabernera nos reserve mesa, porque seguro que lo tiene petaó.

Que os parece ?

Pues va a ser que si. Efectivamente, el pasado jueves nuestra querida y ad-mirada ::) tabernera de la TLT me pidió que el próximo jueves, al ser víspera de festivo si tiene previsto asistencia de personal, por lo que [highlight]necesita que le digamos cuantos vamos a asistir para reservarnos[/highlight] y contar con sitio para el resto de personal. Como es justo, debemos decirle el miercoles tarde-noche los que iremos, de lo que me encargaré personalmente ;) ;)

Por lo tanto Hermanos, hagan el puñetero favor de ir apuntándose y que corra este post. ;D ;D :-* :-*

ASISTENCIA DEL JUEVES 28 A LA TLT:

Estrella Y CARTHAGO
Araceli y OMEYA
Lydia y ALECTORIS
Mamarosa y PANORAMIX
Cris
[/quote]

UN PORFAVOR:

Tengan a bien el apuntarse si tienen previsto el asistir el jueves a la TLT por las razones expuestas arriba. Mañana miércoles le comunicaremos a la Tabernera LTTTTT´s el nº de asistentes para que también ella disponga del espacio para sus reservas ;)

Como está el personal para salir el jueves a almorzar, ¿hay personal con permiso, con vacances, escaqueao, etc. que le apetezca salir????
Podríamos quedar a las 9:00 ande siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y ya veremos el destino. Parece que puede llover y parece que no :-? :-/ :-?

CARTHAGO dijo:
Como está el personal para salir el jueves a almorzar, ¿hay personal con permiso, con vacances, escaqueao, etc. que le apetezca salir????
Podríamos quedar a las 9:00 ande siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y ya veremos el destino. Parece que puede llover y parece que no  :-? :-/ :-?

Jo no puc !

Bon dia a TUTOM !!!

Hoy ya ha salido el solecito, y mañana, en la TLT, para alternar un rato, no ?

Carthago, está clara la lista de "apuntaos" ??, ... que luego pasa lo que pasa, y esa noche la tabernera tendrá quorum ...

CARTHAGO dijo:
Podríamos quedar a las 9:00 ande siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y ya veremos el destino. Parece que puede llover y parece que no :-? :-/ :-?

Lo siento, me gustaría salir, pero tengo que preparar la maleta y algún asuntillo mas. ;) ;) ;)

Kikili,

Los mapas de las rutas están perfectos.

Gràcies.

Presi, ¿¿como lo llevas?? :-? :-? :)
Siesqueyavaspamayor :-? :-?
Tapunto pa mañana en l´TLT??
:-* :-*
OMIX???????

CARTHAGO dijo:

pos yo, si 8-)

y pal viernes ké ? :-/ es fiesta en castellón ............ podíamos hasernos un almuesillo por ahí ........... :D

amos, k a algunas amotos le va salir moho en los tuboscapes .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
y pal viernes ké ?  :-/  es fiesta en castellón ............ podíamos hasernos un almuesillo por ahí ...........  :D

amos, k  a algunas amotos le va salir moho en los tuboscapes ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pos yo estaré por las Valencias.

Vamos a visitar la expo de Sorolla, con unos amigos.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1204016116/15#24 date=1204106947][quote author=ALECTORIS link=1204016116/15#22 date=1204106745]Kikili,

Gràcies.

¿donde los puedo ver?[/quote]

A mitad de este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204016116/15[/quote]

Apreciado Alectoris:

Viendo el enlace que usted me ha puesto en su mensaje y tras pinchar el, tengo que comunicarle que dicho enlace hace referencia a nuestro foro. Ruego descanse mas usted, tanto vino en el mesón no le sienta muy bien......tiene confundidas sus neuronas..... ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente

"Er KIKILI"

Buenas tardes a todos soy omix pero estoy escribien con el nick del presi

Es para anunciaros que el presi no se encuentra muy bien lleva dos dias con fiebre alta y en casa encerrado sin poder hacer nada asi que el y la tita glo no iran mañana a la TLT y que yo tampoco ire por estar fuera asi que con nosotros trres no conteis para ir a cenar mañana

abrazos para todos y besos para todas

ximo07 dijo:

Es para anunciaros que el presi no se encuentra muy bien lleva dos dias con fiebre alta y en casa encerrado sin poder hacer nada asi que el y la tita glo no iran mañana a la TLT y que yo tampoco ire por estar fuera asi que con nosotros trres no conteis para ir a cenar mañana

Soy mamarosa, aunque escribo con el nick de rasec........ Espero que se recupere pronto, parece ser que estas fiestas estan gafadas pa casi todos...... besos.

EI,EI,EI...! QUE PASA NEGNS...!

Que virus ha venido y os ha maltratado, decidmelo...! >:( >:( >:( >:(, vilmente será acorralado y elimidado...!

Cuidaros [highlight]Rasec, XIMO, Y como no PANORAMIX...! [/highlight], MUCHOS SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS...!

RECUERDOS PARA TOD@S... ::) ::) ::) ::)

[highlight]oidme... os echo de menos...! [/highlight], pero nos veremos prontito..!

A10SIAU A TOT@S [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

ximo07 dijo:

Anda.

Pero que esta pasando estas fiestas...???? :o :o :o :o :o :o :o :o

Estamos malitos... la mayoria. Los que han estado y los que lo estan ahora, es que ya no estamos para esos trotes Presi, que nos hacemos mayores... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No aguantamos el ritmo festero, otros se resbalan en las pistas... :o :o :o :o :o :o :o

Pues señor Presi, que no sea nada y esa calentura te la quites pronto de encima, vale ???

Venga a recuperaros pronto, un abrazo.

PERE DEAUVILLE dijo:
EI,EI,EI...!  QUE PASA NEGNS...!

Que virus ha venido y os ha maltratado, decidmelo...!   >:( >:( >:( >:(, vilmente será acorralado y elimidado...!

Cuidaros [highlight]Rasec, XIMO, Y como no  PANORAMIX...!  [/highlight], MUCHOS SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS...!

[highlight]oidme... os echo de menos...!  [/highlight], pero nos veremos prontito..!

A10SIAU A TOT@S  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola Pere Deauville,

Que alegria leerte por esto lares, constato que estas al tanto de lo que va sucediendo en la HMP... es la descordinación de los Planetas esta haciendo verdaderos estragos...

Y aun quedan meses y meses con este predominio escabroso...

Pero como decia el otro...al mal tiempo, buena cara, no ???

Pues solo nos queda por ocuparnos y animar a nuestro personal malito, y ahi se ve donde esta la piña.

Gracia amigo Pere por tus preocupaciones y ánimos.

Un abrazo amigo.

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1204016116/30#32 date=1204139919]Buenas tardes a todos soy omix pero estoy escribien con el nick del presi

Anda.

Pero que esta pasando estas fiestas...???? :o :o :o :o :o :o :o :o

Estamos malitos... la mayoria. Los que han estado y los que lo estan ahora, es que ya no estamos para esos trotes Presi, [highlight]que nos hacemos mayores...[/highlight] :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No aguantamos el ritmo festero, otros se resbalan en las pistas... :o :o :o :o :o :o :o

Pues señor Presi, que no sea nada y esa calentura te la quites pronto de encima, vale ???

Venga a recuperaros pronto, un abrazo.
[/quote]

Buenas noches a todos. :)

¿Mayores?,ya me gustaria a mi ver gente mas joven llevar la marcha tan autentica y sana que llevais vosotros. ::) ::)
¡Estais en la flor de la vida! :)

Vamos PRESI,seguro que mañana estas en la TLT con el resto de Herman@s. :D

PANORAMIX,sigo alegrandome de que cada vez escribas mas,eso es señal de que tu estado de animo va sobre "ruedas",animo que en nada te tenemos otra vez [highlight]"en pie"[/highlight] de guerra. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Buenas noches,

Soy Juan, pero me he conectado con el nick de ALECTORIS, pero soy Juan ... Vale ?

Pos vaya como estamos. Yo también estoy costipado, pero si la cosa no va a más, mañana iremos a la TLT, ambos dos.

ximo07 dijo:

Hola Omix,

Esperamos que toda la Presidencia se recupere lo antes posible.

Dales un abrazo a tus padres.

PERE DEAUVILLE dijo:
EI,EI,EI...!  QUE PASA NEGNS...!

Que virus ha venido y os ha maltratado, decidmelo...!   >:( >:( >:( >:(, vilmente será acorralado y elimidado...!

Cuidaros [highlight]Rasec, XIMO, Y como no  PANORAMIX...!  [/highlight], MUCHOS SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS...!

[highlight]oidme... os echo de menos...!  [/highlight], pero nos veremos prontito..!

A10SIAU A TOT@S  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola Pere,

Pues sí, estamos todos un poco tocados.

Serán efectos secundarios de los poalets ?

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo de Lydia, y un beso mío.

Ximo que estas malito? espero que te recuperes pronto, (por lo menos para ir ha currar) Salud para todos. Vaya virus que esta corriendo estos dias de Magdalena por castellon.

Omeya, el viernes tendre que currar un rato por la mañana, estaré pendiente por si hay salida el sabado

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimados germanos/as..... ;) 8-)

Pues como estais todoooooooosssssssssss.....pues a recuperarse se ha dicho.... unos cuantos poalets y ....... como nuevos......

Yo estare de servicio protocolario..... jueves, viernes, sabado y domingo.......... ;) 8-)

Ahora eso si el sabado estare en castellon de servicio con la corte y la fallera mayor infantil de valencia.

En fallas estare encargado de la comitiva de castellon. y las tratareeeeeee muyyyyyy biennnnnnnnn. ;) 8-) ;) 8-)

Por cierto lo de la Formula 1, ahora los politicos van muy liados...... por que será......osea que hasta que no pase el 9 de marzo..... complicado darles la vara.......

Panoramix como vas con el "trueno azul" ......... animo que dentro de nada ya estamos ahi otra vez.

Sekre las fotos del sorolla te las puedo enviar.... jejejejejejejeje.

Ya queda menos para recuperar mis salidas moteras....... que ganas. ;) 8-)

Un fuerte abrazo a totusssssssssss tusssssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados germanos/as..... ;) 8-)

Pues como estais todoooooooosssssssssss.....pues a recuperarse se ha dicho.... unos cuantos poalets y ....... como nuevos......

Yo estare de servicio protocolario..... jueves, viernes, sabado y domingo.......... ;) 8-)

Ahora eso si el sabado estare en castellon de servicio con la corte y la fallera mayor infantil de valencia.

En fallas estare encargado de la comitiva de castellon. y las tratareeeeeee muyyyyyy biennnnnnnnn. ;) 8-) ;) 8-)

Por cierto lo de la Formula 1, ahora los politicos van muy liados...... por que será......osea que hasta que no pase el 9 de marzo..... complicado darles la vara.......

Panoramix como vas con el "trueno azul" ......... animo que dentro de nada ya estamos ahi otra vez.

Sekre las fotos del sorolla te las puedo enviar.... jejejejejejejeje.

Ya queda menos para recuperar mis salidas moteras....... que ganas. ;) 8-)

Un fuerte abrazo a totusssssssssss tusssssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Saludos, Rafa

Ya era hora que dieras señales de vida.

Venga que ya te queda menos para disfrutar de la amoto !

Un abrazo

Estamos muy abajo.......

Como se nota que nos acostamos tarde.......... hayyyyy hayyyyyyy hayyyyyy las gaiatas.

Pasarlo biennnnnn.....

ya habeis visto la ropa? ::)

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1204016116/15#25 date=1204109560][quote author=KIKILI link=1204016116/15#24 date=1204106947][quote author=ALECTORIS link=1204016116/15#22 date=1204106745]Kikili,

Gràcies.

P

A mitad de este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204016116/15[/quote]

Apreciado Alectoris:

Viendo el enlace que usted me ha puesto en su mensaje y tras pinchar el, tengo que comunicarle que dicho enlace hace referencia a nuestro foro. Ruego descanse mas usted, tanto vino en el mesón no le sienta muy bien......tiene confundidas sus neuronas..... ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente

"Er KIKILI"[/quote]

date=1204106947]
ALECTORIS dijo:
Kikili,

Gràcies.

Perdon, perdon ....

Mira a mitad de este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185120487/300#300

Una cosa que he hecho mal, y ale, a dar pol c***

Carthago y servidor se van de excursión a ver donde nos dan un carajillet ;)

presi, k t mejores y estes en condiciones pa esta tarde-noche :)

ta luego 8-)

Omeya dijo:
Carthago y servidor se van de excursión a ver donde nos dan un carajillet ;)

presi, k t mejores y estes en condiciones pa esta tarde-noche :)

ta luego 8-)

Que os lo paseis bien ...

:'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'(

Buenasssss :)
Ya de retonnnno tras amarrar cabos sueltos de la IIPTFN y determinar posible lugar de repostaje para mañana ::) ::) a eso de las 14:00h. ;) ;)
Mu buenos los carajillos que preparan las inmigrantes ;) ;)

pos vaya con la enfermería comostá :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

yo creo k el presi se ha puesto celosillo de k l hagamos tantos mimos al Druida ......... :-/ :-/ amos Ximet, si no pueden contigo los genolls no van a poder unos pocos viruses/bacteruelas k son de pekeños k ni se ven ........ :o :o :o :o :o dales poalet y ya verás komo salen corriendo .......... :D

pos el Carthago y servidor han dado un paseíto por cabanes - vilafames para ir viendo cosas .......... ::)

justo hemos llegado a casa y se ha puesto a diluviar ......... :P :P :P :P :P :P

y a los voyeurs ........... pos k no hay fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algunos nos vemos esta tarde, hasta luego lukaaaaasssssssssss 8-)

Atrás