Hola y Buenos Dias,
Pues nos venimos tod@s de alli:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203524289/120
Pues nos venimos tod@s de alli:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203524289/120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:Alectoris, ya te he mandado un coreo con las rutas. Ya me cuentas![]()
![]()
![]()
Panoramix dijo:Pos gracias hermanos, por los animos,
Ya os podeis imaginar el "currelo" que me estoy metiendo...
Es que pienso volver a trabajar para principios de mayo, la economia aprieta...
Asin que no me queda más remdios que seguir progresando...
Ya veremos le proxima revision del viernes por donde salen los tiros...
Omeya dijo:[quote author=Panoramix link=1204016116/0#5 date=1204017775]Pos gracias hermanos, por los animos,
Ya os podeis imaginar el "currelo" que me estoy metiendo...
Es que pienso volver a trabajar para principios de mayo, la economia aprieta...
Asin que no me queda más remdios que seguir progresando...
Ya veremos le proxima revision del viernes por donde salen los tiros...
PERE DEAUVILLE dijo:AMIGOS, [highlight]QUE HACEIS EN 2ª...[/highlight]
saludos Y MUCHOS ÁNIMOS PANORAMIX...!
A10 SIAU A TOT@S [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1203524289/90#96 date=1203876499]Importante:
Habría que [highlight]concretar si vamos a la TLT, el próximo jueves,[/highlight] pa que la tabernera nos reserve mesa, porque seguro que lo tiene petaó.
Que os parece ?
CARTHAGO dijo:Como está el personal para salir el jueves a almorzar, ¿hay personal con permiso, con vacances, escaqueao, etc. que le apetezca salir????
Podríamos quedar a las 9:00 ande siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y ya veremos el destino. Parece que puede llover y parece que no :-? :-/ :-?
CARTHAGO dijo:Como está el personal para salir el jueves a almorzar, ¿hay personal con permiso, con vacances, escaqueao, etc. que le apetezca salir????
Podríamos quedar a las 9:00 ande siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y ya veremos el destino. Parece que puede llover y parece que no :-? :-/ :-?
ALECTORIS dijo:Kikili,
Los mapas de las rutas están perfectos.
Gràcies.
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1204016116/15#22 date=1204106745]Kikili,
Gràcies.
Omeya dijo:y pal viernes ké ? :-/ es fiesta en castellón ............ podíamos hasernos un almuesillo por ahí ...........
amos, k a algunas amotos le va salir moho en los tuboscapes .............. ::
:
:
:
:
:
:
:
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1204016116/15#24 date=1204106947][quote author=ALECTORIS link=1204016116/15#22 date=1204106745]Kikili,
Gràcies.
ximo07 dijo:Buenas tardes a todos soy omix pero estoy escribien con el nick del presi
Es para anunciaros que el presi no se encuentra muy bien lleva dos dias con fiebre alta y en casa encerrado sin poder hacer nada asi que el y la tita glo no iran mañana a la TLT y que yo tampoco ire por estar fuera asi que con nosotros trres no conteis para ir a cenar mañana
abrazos para todos y besos para todas
ximo07 dijo:Buenas tardes a todos soy omix pero estoy escribien con el nick del presi
Es para anunciaros que el presi no se encuentra muy bien lleva dos dias con fiebre alta y en casa encerrado sin poder hacer nada asi que el y la tita glo no iran mañana a la TLT y que yo tampoco ire por estar fuera asi que con nosotros trres no conteis para ir a cenar mañana
PERE DEAUVILLE dijo:EI,EI,EI...! QUE PASA NEGNS...!
Que virus ha venido y os ha maltratado, decidmelo...! >>
>
>
, vilmente será acorralado y elimidado...!
Cuidaros [highlight]Rasec, XIMO, Y como no PANORAMIX...! [/highlight], MUCHOS SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS...!
RECUERDOS PARA TOD@S... ::
:
:
[highlight]oidme... os echo de menos...! [/highlight], pero nos veremos prontito..!
A10SIAU A TOT@S [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1204016116/30#32 date=1204139919]Buenas tardes a todos soy omix pero estoy escribien con el nick del presi
PERE DEAUVILLE dijo:EI,EI,EI...! QUE PASA NEGNS...!
Que virus ha venido y os ha maltratado, decidmelo...! >>
>
>
, vilmente será acorralado y elimidado...!
Cuidaros [highlight]Rasec, XIMO, Y como no PANORAMIX...! [/highlight], MUCHOS SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS...!
RECUERDOS PARA TOD@S... ::
:
:
[highlight]oidme... os echo de menos...! [/highlight], pero nos veremos prontito..!
A10SIAU A TOT@S [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE
kaltenbach dijo:Estimados germanos/as.....![]()
Pues como estais todoooooooosssssssssss.....pues a recuperarse se ha dicho.... unos cuantos poalets y ....... como nuevos......
Yo estare de servicio protocolario..... jueves, viernes, sabado y domingo..........![]()
Ahora eso si el sabado estare en castellon de servicio con la corte y la fallera mayor infantil de valencia.
En fallas estare encargado de la comitiva de castellon. y las tratareeeeeee muyyyyyy biennnnnnnnn.![]()
![]()
![]()
Por cierto lo de la Formula 1, ahora los politicos van muy liados...... por que será......osea que hasta que no pase el 9 de marzo..... complicado darles la vara.......
Panoramix como vas con el "trueno azul" ......... animo que dentro de nada ya estamos ahi otra vez.
Sekre las fotos del sorolla te las puedo enviar.... jejejejejejejeje.
Ya queda menos para recuperar mis salidas moteras....... que ganas.![]()
Un fuerte abrazo a totusssssssssss tusssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1204016116/15#25 date=1204109560][quote author=KIKILI link=1204016116/15#24 date=1204106947][quote author=ALECTORIS link=1204016116/15#22 date=1204106745]Kikili,
Gràcies.
ALECTORIS dijo:Kikili,
Gràcies.
Omeya dijo:Carthago y servidor se van de excursión a ver donde nos dan un carajillet
presi, k t mejores y estes en condiciones pa esta tarde-noche
ta luego![]()