pos yo sintiéndolo mucho, después de estar toda la semana tocándome los webs, esta no che entro de turno de idem

. suerte que este será mi último ciclo de tun.nos
Panoramix, dentro de poco en los higrómetros de esos antiguos de crin de caballo (creo) en vez de poner al fraile indicando el tiempo pondrán una foto tuya .............

;D ;D ;D ;D
presi, este jueves, que pasa ? vamos al Rústico, no? ahí puedes repartir la ropa y yo vuelvo a llevar las prendas de la paellatreffen, o son mucho volumen ? pos si es así, fija un día y una hora y pasmos a tomarnos algo por la sede ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver la enfermería :
presi : mejorando de lo suyo
estrella : alta
panoramix : progresa adecuadamente (++)
jacg : este no tiene arreglo ........ bueno, vale, tá mejor
kastelblanch : continua con el virus fallero, grave, grave, hasta el 20 de marzo no se espera mejoría
omix : se le van nikelando las ópticas ........ se espera alta inminente pa probar la R1200R
rasec : la cogío lo del trabajo y eso es mu, pero que mu malo. no para el tío, eso si con ese traje de gala se las tiene que quitar de encima ............
chico : otro que la cogío lo del trabajo .......... estos jóvenes .............
kikili : este está enamorao, ojú, a su edad ......... k tal por elche ? ?, mira el post de la paella, le he puesto en el encabezamiento tu obra de arte ........
bueno, pos k haya salud para todos