CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (69) !!!

Joé con las fiestas, esto es una desHermandad :-? :-? ¿¿Andestá el personal??
Estamos reservaos para la TLT´s doce (12) asistentes, de los que confirmados somos 7 si no se cae ninguno mas. :(
A ver si algún "mudito/ta" se apunta o aparece, no???? :P :P
Nos vemos en un ratito ;)

Guenas a todos,

joer como esta el patio entre enfermos y las fiestas estamos mas palla que paca.

Presi cuidate, que eso con buen vino cacaus y trmussos se pasa :) :) :) :) :) :)

como podeis ver por la horahoy tampoco puedo aparecer por la TLT nos veremos pronto solo queria aparecer para dar señales de vida

TA LUEGO

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Mañana no podré salir, estoy pendiente para ver si el sabado hay salida. [highlight]Salud para todos que veo que nos hace falta.[/highlight]

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
He terminado de colgar los últimos capítulos 4 -5 -6 y 7 del anuario fotográfico. Solo faltan las 2 concentraciones y los dos hermanamientos.

http://www.scribd.com/people/view/314498-kikili

Para verlo en grande, pinchar en cuadrodillo superior derecha.

Que lo disfrutéis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola KIKILI,simplemente dos palabras:

¡IM-PRESIONANTE! :o :o

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Buenas noches .... si soy yo lo que ocurre que como no he ido a la TLT estoy "DESFISSIOS" así que mañana hay salida, pos no se si me apuntaré pero entraré a primera hora para informarme, por cierto GRAN DRUIDA me alegro mucho de tu gran adelanto, y gracias a todos por los recuerditos. :) :) :)

Buenasssss :)
En principio no sa quedao "oficiamente" para mañana. Otracosa es que si se levanta buen día, como está pronosticao, pos que se salga pa tomar una cerveza por los alrededores. asin que ustedes vosotros mesmos. ;D

Panoramix, ¿como lo llevamos? supongo que como el anuncio: bien, hoy mejor que ayer pero peor que mañana ;)

Palcatre, tamañana o taluego ;)
:-* :-*

Para el Sabado ¿habeis quedado en algo?, Ximo ya veo que la cosa empieza a remitir, bueno hay que tener un poco de paciencia.

Saludos ha todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días aunque ya me han puesto la calle pues Beldafpac creo que no se ha acostado, ;D ;D ;D. Si parece que va mejor todo gracias al conejo,,, :o :o :o :o :o JOER CONSEJO del SABIO DRUIDA, que ayer puse en práctica. Gracias Panoramix.
Bueno pues si alguien sale a lo mejor y si la que manda en casa me deja yo tambien salgo. Lo poneis Vale?

Ximo, que me he levantado para ir ha currar un rato, eres matiner .

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso, eso, disimula que tienes mas marcha que sereno de mi pueblo que cuando todos se iban a descansar empezaba el de ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno informaciòn después de consulta con la superioridad, no hago ruta, lo máximo es un almuercito acompañado en Grao o Benicasim. Ha Dicho. Por cierto saldremos hacia el Grao a las 9h o 9h30`si alguien se anima mano de telf,
Asín que ya se sabe. Para mañana a las 9h en la Salera?

todavía estoy en casa tomandome el ultimo potingue médico. osea que saldremos sobre las 10h,

Hola y buenos dias,

Siento el planton de ayer hermanos, pero los cambios de tiempo, sobre todo la lluvia, me deja doblao. Y tras la agradable soirée de antes de ayer con castillo de fuego y excelente compañia en casa  de Omeyix... Pues que senti al dia siguiente el exceso.

Pero supongo que sera cuestion de ir acostumbrando el cuerpo de nuevo a lo de antes...

Esta tarde toca revisión, ya os mantendré al corriente.

Ximo, me alegro que te encuentres mejor, aveces los antiguos remedios suelen ser acertados, no ??

Jacg, como te encuentras de tu hombro, con el contraste, posiblemente se note mejor...

Pues nada, esta mañana, mejor, dia soleado y a ver que nos depara...

Un abrazo, Germanos.

no se sí el otro ha entrado pero los envío con el teléf. GSABÍAS GRAN DRUIDA POR TUS SABIOS CONSEJOS. Estamos en ela voramar muy agusto frente al mar.

no se sí el otro ha entrado pero los envío con el teléf. GSABÍAS GRAN DRUIDA POR TUS SABIOS CONSEJOS. Estamos en ela voramar muy agusto frente al mar.

Hola gente :) Nosotros saldremos en un ratito a quitar el gusanillo a la Contraria, que después de mes y medio ya me vuelve a acompañar en las cabalgaduras. Iremos a la mascletá.
Si no hay problemas de última hora (veremos a que hora acaba hoy la fiesta) :-?, ire a la gasolinera de la rotonda de la Salera a las 9:00 h. ;):-?

Vale mañana a las 09.00 en la rotonda de la salera, alli nos vemos.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Panoramix dijo:
Hola y buenos dias,

Siento el planton de ayer hermanos, pero los cambios de tiempo, sobre todo la lluvia, me deja doblao. Y tras la agradable soirée de antes de ayer con castillo de fuego y excelente compañia en casa  de Omeyix... Pues que senti al dia siguiente el exceso.

Pero supongo que sera cuestion de ir acostumbrando el cuerpo de nuevo a lo de antes...

Ximo, me alegro que te encuentres mejor, aveces los antiguos remedios suelen ser acertados, no ??

Jacg, como te encuentras de tu hombro, con el contraste, posiblemente se note mejor...

Un abrazo, Germanos.
Querido amigo
Me alegro mucho que sigas luchando con esas piernas vas muy bien sigue asin CAMPEON
;D ;D ;D

Bueno ya estamos en casa de nuevo después de una mañana esplendida. En cuanto al estado de salud pues un poco flojo pero se aguantará. Hemos coincidido con Jac y lo he visto bien aunque en plan pirata ;D ;D ;D ;D. Bueno chavalotes deberíamos vernos para el reparto de ropa pues hay gente que la quiere lucir pronto. Así que se busquen momentos propicios para ello :) :)

¡¡¡¡¡¡Estamos perdidos en la segunda!!!!!! IMPERDONABLE >:(

Parriba!!!!! ;)

Que os parece si quedamos el domingo para salir a hacer el almuerzo/comida a Vilar de Canes con salida a las 12:00 h. de la rotonda de la Salera.?
A esta hora podemos contar con Omeya y Aracelita, pues Omeya saldrá de hacer churros (MW) a eso de las 6:00 de la mañana , (para que le de tiempo a empaquetarlos ;D)
Contactado por teléfono, el restaurante está abierto.
Si nos vamos apuntando podemos llamar y reservar :) :)

CARTHAGO dijo:
¡¡¡¡¡¡Estamos perdidos en la segunda!!!!!! IMPERDONABLE >:(

Parriba!!!!! ;)

Que os parece si quedamos el domingo para salir a hacer el almuerzo/comida a Vilar de Canes con salida a las 12:00 h. de la rotonda de la Salera.?
A esta hora podemos contar con Omeya y Aracelita, pues Omeya saldrá de hacer churros (MW) a eso de las 6:00 de la mañana , (para que le de tiempo a empaquetarlos  ;D)
Contactado por teléfono, el restaurante está abierto.
Si nos vamos apuntando podemos llamar y reservar  :) :)

Nosotros nos apuntamos.

pos yo sintiéndolo mucho, después de estar toda la semana tocándome los webs, esta no che entro de turno de idem :P . suerte que este será mi último ciclo de tun.nos :D

Panoramix, dentro de poco en los higrómetros de esos antiguos de crin de caballo (creo) en vez de poner al fraile indicando el tiempo pondrán una foto tuya ............. ;) ;D ;D ;D ;D

presi, este jueves, que pasa ? vamos al Rústico, no? ahí puedes repartir la ropa y yo vuelvo a llevar las prendas de la paellatreffen, o son mucho volumen ? pos si es así, fija un día y una hora y pasmos a tomarnos algo por la sede ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver la enfermería :

presi : mejorando de lo suyo
estrella : alta
panoramix : progresa adecuadamente (++)
jacg : este no tiene arreglo ........ bueno, vale, tá mejor
kastelblanch : continua con el virus fallero, grave, grave, hasta el 20 de marzo no se espera mejoría
omix : se le van nikelando las ópticas ........ se espera alta inminente pa probar la R1200R
rasec : la cogío lo del trabajo y eso es mu, pero que mu malo. no para el tío, eso si con ese traje de gala se las tiene que quitar de encima ............
chico : otro que la cogío lo del trabajo .......... estos jóvenes .............
kikili : este está enamorao, ojú, a su edad ......... k tal por elche ? ?, mira el post de la paella, le he puesto en el encabezamiento tu obra de arte ........

bueno, pos k haya salud para todos

ximo07 dijo:
todavía estoy en casa tomandome el ultimo potingue médico. osea que saldremos sobre las 10h,

Dejate de potingues y tómate dos poalets ... Y a ve que pasa !!!

Panoramix dijo:
Hola y buenos dias,

Un abrazo, Germanos.

Venga her Druida,

Que lo tienes "chupaó".

A ver si puedes venir el próximo jueves, que hay sitio nuevo.

Ánimo, y cuidate !!!

Salida domingo a las 12:00 en la gasolinera de la Salera

Destino: restaurante ¿¿?? Las Eras en Vilar de Canes
(Se admiten sugerencias, como por ejemplo, parar antes para tomar un aperitivito, hacer ruta por algún sitio, etc.) 8-)

Estrella Y CARTHAGO
Lydia y ALECTORIS

Mañana sábado por la tarde llamaré para reservar mesa. No habrá problemas, pero como dice la señora del restaurante, así no tendremos que esperar ::) ::)

Mu güenas esta noche saldré a ver como se porta el personal pero pronto pa'casa pues mañana a las 9h en la Salera ;) ;) ;)

QUE NOS VAMOS HA SEGUNDA AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAA.

SALUDOS EN V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]GUAS NOCHES A TOL PERSONAL[/highlight]

Veo que los poalets de las fiestas no hacen mella en el personal (solo en los que estamos unpoco mayores) ;D ;D ;D

Pozi PANORAMIX gracias a tu sabios consejos el hombro ya lo puedo mover un poco mas, eso si lo de cargar peso ni de coña pero poco a poco.

XIMO para mejorarte yo creo que con una salida......en moto yun par de carajillos solucionao ;) ;)

a ver si vamos mejorando todos que estos virus de fiestas nostiene doblaos.

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Joé con el personal, se ponen a escribir y nos echan pabajo; y una leche PARRIBA!!! ;D ;D ;D

Querido Druida, espero que todo haya ido dabuten en la revisión de hoy, bueno, de ayer, así es no?? ;)

Bona nit :-* :-*

Buenos dias a todos. :)

Parece ser que el dia de hoy va a ser muy bueno,temperatura agradable,el sol luciendo en todo su explendor y sin riesgos de vientos ni amenazas de lluvia, :D,asi que todo el mundo a la moto. ;)

Hoy no puedo acompañaros ya que salgo dentro de media hora para CASILLAS (MURCIA),por fin un compañero ha comprado una preciosa K100RS y vamos a ver si le quitamos un poco de carbonilla al escape y le hacemos algo de desgaste a los METZELER que ayer le montaron. 8-)

PRESI:Me alegro de que estes en condiciones de rodar de nuevo,he leido que las pocimas del DRUIDA han hecho efecto :)(los GALOS simpre confiaron en el). ::)

PANORAMIX:Cada dia que pasa leo mas y mejores noticias sobre tu evolucion,(CHAPEAU) [smiley=thumbsup.gif]en nada de tiempo seguro que aparcas el vehiculo con el que te mueves ahora y comienzas a desplazarte por ti mismo aunque sea con ayuda de muletas. ;)

Y para el resto.....pues que disfruteis de la salida de hoy y que a la vuelta vayais rematando lo que queda de vuestras fiestas(que todavia es mucho). :o

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

[highlight]Buenos y maravillosos dias a todos[/highlight]

Posna, que aqui estoy trabajando un ratito y es que al final omeyix va a tener razon.
Mañana no podremos acompañaros y es que entre la casa y el trabajo, van a lograr que me valla del pais.
Pero bueno sino pasa nada, me quedan un par de semanitas nada mas y todo volvera a la normalidad [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Panoramixme alegra muchisimo saber que vas mejor y animo un abrazo muy fuerte.

Ala pos voy a seguir preparando el Lunes que me espera un dia como el del Jueves pasado. ;) ;) ;)

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a todos. :)

Parece ser que el dia de hoy va a ser muy bueno,temperatura agradable,el sol luciendo en todo su explendor y sin riesgos de vientos ni amenazas de lluvia, :D,asi que todo el mundo a la moto.  ;)

Hoy no puedo acompañaros ya que salgo dentro de media hora para CASILLAS (MURCIA),por fin un compañero ha comprado una preciosa K100RS y vamos a ver si le quitamos un poco de carbonilla al escape y le hacemos algo de desgaste a los METZELER que ayer le montaron. 8-)

PRESI:Me alegro de que estes en condiciones de rodar de nuevo,he leido que las pocimas del DRUIDA han hecho efecto :)(los GALOS simpre confiaron en el). ::)

PANORAMIX:Cada dia que pasa leo mas y mejores noticias sobre tu evolucion,(CHAPEAU) [smiley=thumbsup.gif]en nada de tiempo seguro que aparcas el vehiculo con el que te mueves ahora y comienzas a desplazarte por ti mismo aunque sea con ayuda de muletas. ;)

Y para el resto.....pues que disfruteis de la salida de hoy y que a la vuelta vayais rematando lo que queda de vuestras fiestas(que todavia es mucho). :o

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Que tengáis buena ruta, y bien estreno de esa K.

Saludos Rafa.

Hola y muy buenos dias Hermanos y Amigos,

Pues en la revisión de ayer, tras el requerido contro radiologico de mis fracturas... La cosa ve muy bien.

Se me volvio a echar en cara la gravisima fractura que presentaba el mes pasado, los trozos de huesos desparramados por ahi... etc.

Pero como uno ya no tiene 20 años, las cosas suelen tardar más...

Así que para de aqui unos 10 días que empiece a apoyar la pierna derecha con muletas, de aqui unos 15 dias se remplazara la escayola por un inmobilizador universal.

Seguir con el artromotor, y con las dos piernas, me pasaré 5 o 6 horas con el aparato...?????

Y para apoyar en el suelo la pierna izquierda, ahi ma matao... NO ANTES DEL MES DE JUNIO.

Hala eso es lo que hay...

Saludos.

CHICOCAS dijo:
[highlight]Buenos y maravillosos dias a todos[/highlight]

Posna, que aqui estoy trabajando un ratito y es que al final omeyix va a tener razon.
Mañana no podremos acompañaros y es que entre la casa y el trabajo, van a lograr que me valla del pais.
Pero bueno sino pasa nada, me quedan un par de semanitas nada mas y todo volvera a la normalidad [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Panoramixme alegra muchisimo saber que vas mejor y animo un abrazo muy fuerte.

Ala pos voy a seguir preparando el Lunes que me espera un dia como el del Jueves pasado. ;) ;) ;)

Buenas CHICOCAS,

Ya te dejas ver el pelo.

Venga que tan os queda menos para volver a rutear con la amoto.

Nos vemos pronto.

Panoramix dijo:

Pues en la revisión de ayer, tras el requerido contro radiologico de mis fracturas... La cosa ve muy bien.

Se me volvio a echar en cara la gravisima fractura que presentaba el mes pasado, los trozos de huesos desparramados por ahi... etc.

Así que para de aqui unos 10 días que empiece a apoyar la pierna derecha con muletas, de aqui unos 15 dias se remplazara la escayola por un inmobilizador universal.

Seguir con el artromotor, y con las dos piernas, me pasaré 5 o 6 horas con el aparato...?????

Y para apoyar en el suelo la pierna izquierda, ahi ma matao... NO ANTES DEL MES DE JUNIO.

Saludos.

Pos a mi poco entender, creo que toda la recuperación marcha muy bien, no?

Venga que pronto estas ya andando, y luego ...

Bravísimo !

[highlight]ANIMO PANORAMIX, [/highlight]mucha paciencia con la recuperación.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Panoramix dijo:

Saludos.

nos días, ta bien eso de despertarse con buenas noticias :)

Druída, pos pa los k no lo sufrimos nos parece k va todo mas k bien ;) aunke como dice el refrán el k espera desespera ..........

bravo por tí Panoramix, si alguien puede conseguir una recuperación en tan poco espacio de tiempo ese eres tú, con dos ........ pistones y un artromotor :)

ahora me acerco a la mascletá y luego a haser hora pa ver el madriz .......... ::)

Panoramix dijo:

Y para apoyar en el suelo la pierna izquierda, [highlight]ahi ma matao... NO ANTES DEL MES DE JUNIO.[/highlight]

Saludos.

Pos que quieres tio, dentro de lo malo ya sabes tu que es lo mejor que te podría haber pasao ya que no tas matao tu ;) asin que tranquilidad y buenos alimentos, pues ya lo hemos hablado, que no por prisa que tengas vas a llegar antes. Así que vive la vida que según dicen :-? :-? cada una tiene sus puntos buenos, y esos son los que hay que buscar :D :D
Como dice el refran: [highlight]cuando veas que la violación es inevitable, relájate y goza[/highlight] ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Arriba ese ánimo 8-)
Nos vemos :-* :-* :-*

Estamos en fiestas, pero en segunda ni pensarlo. [highlight]ARRIBA[/highlight]

Saludos en <v.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya que me he metido a curiosear como va esto, os mando a todos un saludo, que voy a seguir cuidando del druida..... venga que estamos casi en 2ª..... Besos

mamarosa dijo:
Ya que me he metido a curiosear como va esto, os mando a todos un saludo, que voy a seguir cuidando del druida..... venga que estamos casi en 2ª..... Besos

Saludos Rosa,

Dale ánimos al Druida

Recuerdos de Lydia

mamarosa dijo:
Ya que me he metido a curiosear como va esto, os mando a todos un saludo, que voy a [highlight]seguir cuidando del druida[/highlight]..... venga que estamos casi en 2ª..... Besos

Mamarosa, ahí stamos, que grande eres. Ya sabemos que la procesión va por dentro :-* :-*

Gran Druida, buen ánimo no?? Vamos parriba ;)

Hemos tenido la agradable visita de Rafa100, Mamen y Sandra, y hemos pasado una tarde muy buena. Gracias por avisar, pero la próxima vez llama con mas antelación, cazurro, hazle caso a la mujer, que al final siempre tienen razón :-? :-? ;D ;D

Hemos visto a Kalten, muy guapo, en la Ofrenda con sus muchachas. :D :D

Bueno, pues día completito el de hoy.

A mediodía me ha llamado Rafa100rs, y hemos quedado con él, con Mamen, y con Sandra, para ir a la mascletá, al centro asturiano, para picar algo y enseñarle "Tetuan Square", con la posterior comida de rigor en La Kalesa, donde se han acercado a tomar café y poalets Omeya, Carthago, y las MDR respectivas.
Hemos visto la parte final del recorrido de la ofrenda de hoy, donde había un chico parecido a Kalten, pero con traje sospechoso ...
Por último, poalets en la plaza Hernan Cortés, y despedida a las 21:00 zulú.

Gracias por la visita a Rafa, y a su encantadora mujer e hija !!

Ha sido un placer conocerlas, y compartir mesa y maltel, y haya que queráis volver ...

Lidia,Araceli,Estrella,Juan,Felix,Alfonso,gracias de todo corazon por haber compartido unas horas tan gratas con mi hija,con mi mujer y conmigo,siendo las fiestas de vuestra tierra es de agradecer el gesto tan loable que habeis tenido de compartir un tiempo con nosotros y habernos hecho disfrutar de vuestra grata compañia. [smiley=thumbsup.gif]

Ha sido un placer estar con vosotros y debo deciros que mi mujer se ha llevado una grata sorpresa al conoceros,y de camino a Valencia en el coche no ha parado de decirme que me quedo corto cuando le hablo de vosotros,piensa que sois geniales y que se alegra de que yo pueda compartir aficion y amistad con un grupo tan formidable como el que formais. ;)

Si teneis previsto venir a Valencia en Fallas no dudeis en poneros en contacto conmigo,en la cartera solo teneis que llevar el D.N.I. y el carnet de conducir,por lo demas no os preocupeis de nada,aqui estoy yo para lo que haga falta. ::)

Celebro haber tenido la oportunidad de haber visto "fugazmente a "KALTEN",el hombre iba con las falleras de Valencia y no he tenido tiempo de conversar con el, y ha sido una lastima no haber podido ver a XIMO,KIKILI y PANORAMIX,pero otros dias habran en los que pueda desplazarme a Castellon para poder compartir unos POALETS con todo el grupo. 8-)

Repito,gracias por la fantastica tarde que nos habeis hecho pasar a mi y a mi familia. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

ALECTORIS dijo:
Bueno, pues día completito el de hoy.

A mediodía me ha llamado Rafa100rs, y hemos quedado con él, con Mamen, y con Sandra, para ir a la mascletá, al centro asturiano, para picar algo y enseñarle "Tetuan Square", con la posterior comida de rigor en La Kalesa, donde se han acercado a tomar café y poalets Omeya, Carthago, y las MDR respectivas.
Hemos visto la parte final del recorrido de la ofrenda de hoy, donde había un chico parecido a Kalten, pero con traje sospechoso ...
Por último, poalets en la plaza Hernan Cortés, y despedida a las 21:00 zulú.

Gracias por la visita a Rafa, y a su encantadora mujer e hija !!

[highlight]Ha sido un placer conocerlas, y compartir mesa y maltel, y haya que queráis volver ...[/highlight]

El placer ha sido nuestro,y seguro que en el momento que podamos estamos de nuevo por alli,buena comida,buenos POALETS,buena gente,¿como no vamos a repetir? ::) ::)

¡ANIMO PANORAMIX!

CARTHAGO dijo:
[quote author=mamarosa link=1204016116/75#89 date=1204403066]Ya que me he metido a curiosear como va esto, os mando a todos un saludo, que voy a [highlight]seguir cuidando del druida[/highlight]..... venga que estamos casi en 2ª..... Besos

Mamarosa, ahí stamos, que grande eres. Ya sabemos que la procesión va por dentro :-* :-*

Gran Druida, buen ánimo no?? Vamos parriba ;)

Hemos tenido la agradable visita de Rafa100, Mamen y Sandra, y hemos pasado una tarde muy buena. [highlight]Gracias por avisar, pero la próxima vez llama con mas antelación, cazurro, hazle caso a la mujer, que al final siempre tienen razón[/highlight] :-? :-? ;D ;D

Hemos visto a Kalten, muy guapo, en la Ofrenda con sus muchachas. :D :D
[/quote]

Entendido Alfonso,hare caso a la M.D.R. porque como bien dices.....ellas siempre tienen razon. :P

Gracias por la magnifica tarde que nos habeis hecho pasar. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

mamarosa dijo:
Ya que me he metido a curiosear como va esto, [highlight]os mando a todos un saludo, que voy a seguir cuidando del druida[/highlight]..... venga que estamos casi en 2ª..... Besos

Hola Rosa,un beso.

Hoy he estado con mi mujer y mi hija en vuestra tierra disfrutando de la fiesta que alli se vive en compañia de algunos miembros de la Hermandad,lo que ha hecho que la velada haya sido de lo mas grato que he disfrutado en mucho tiempo,la pena ha sido no poder ver a Jose Manuel,mi hija se ha ido con ese pequeño mal sabor de boca porque queria conocerlo pero comprende que no es el momento adecuado para ello puesto que nuestro querido DRUIDA no esta en plenas condiciones de salir.

Dale un fuerte abrazo de mi parte y que sepa que aunque en la distancia estamos con el. ;)

¡ANIMO PANORAMIX!

A segunda ni hablar >:(,para subir un poquito mas el post os transmitire un deseo: ::)

¡QUE PASEIS TOD@S UNA BUENA NOCHE!

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola y esplendidos dias,

Pues si Rafa, un pena no haber podido compartir contigo y tu familia esos momentos pasado en nuestra capital, pero eso se pospone y en cuantotengamos otra oportunidad se realiza.

Por lo menos que a Sandra, pueda darle un bazaso de cariño y agradecimiento. Venga y otro a tu mujer, pero a ti con un abrazo bastara, vale ??? Juasssss, Juasssss, Juassss !!!!!!

Gracias Rafa por todas esas muestras de cariño y ánimos.

Un ENORME abrazote amigo.

Bueno Germanos,

Con el dia espectacular que esta haciendo hoy, seguramente estareis en cima de vuestras amotos, no ???

AHHH !!!! Quien pudiera... ?????

Pero bueno, ya vendran tiempos mejores..., para compartir y todo lo demás..., asin que por el momento y a petición general, me lo tomaré con mucha calma y paciencia...

Seguiré con mi recuperación como lo exigen los canones y los protocolos.

Ya hemos sobrepasado el mes tras la operación más complicada y ahora solo puedo dejar a la naturaleza que haga su función... Y ahi no puedo intervenir de manera muy activa... solo con mis pocimas y hierbajos, que la verdad estan dando unos notables resultados.

Un abrazote Germanos y ammigos.

Atrás