Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:Buenos días, [highlight]a la tarde comento[/highlight]. Me marcho a comer.
Panoramix dijo:Buenos y esplendidos días Hermanos,
Poco a poco, ya vamos entrando o recuperando la normalidad dentro de la Hermandad. ::
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya es lunes 3 y final de Fiestas... Ahora se podra organizar las salidas sabatinas con más quorum, menos con el Druida que no podreis contar con el... en una larguisimo tiempo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rasec dijo:Muy buenos dias a todos/as!!!!!!!!!
Qué tal las fiestas??????? Por mi parte, muy bonitas, preciosas, maravillosas y espectaculares... Además de agotadoras!!!!!!
Estoy reventao... stop. Tengo que descansar un poquito... stop. Y volver a cuidar a mi niña bonita!!!!!
Tengo muchas ganas de volver a veros a todos y de rodar. [highlight]Espero que nos veamos en la TLT.[/highlight]
Hasta entonces, muchos besitos y gracias a todos y todas por haberme saludado cuando me veíais de gala con la moto... jejeje
V'sssssssssss Hermanos!!!!![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1204016116/105#112 date=1204545558]Buenos días, [highlight]a la tarde comento[/highlight]. Me marcho a comer.