CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (69) !!!

[highlight]Oulalahh !!!![/highlight]

:question :question :question :question :question

Germanos, que se nos manda a segunda...

Un abrazo hermano Druida, hoy me he metido un palizon de kilometros..Me he ido a ponts (lerida) a ver el campeonato de españa de enduro, y la verdad que he disfrutado mucho, la ida con mucho frio y niebla , en la crono a las 9 de la mañana ..3 grados.. y a la vuelta un calor de cojones...Me gusta mas el frio para ir en moto...bueno resumiendo ..me lo he pasado muy bien..Un saludo a toda la tropa y en especial para ti jose manuel ..mejorate

Por cierto se me olvidava ..nose si lo sabreis ..pero Juanvi estreno ayer la adventur..no esta contento ni na el joio ::) ::) ::)

Buenas, estupenda salida la de hoy a la Font de l´Avellá, en Catí. Las tres B: Bueno, Bonito y Barato

dsc01995wc7.jpg

La foto de rigor a la salida. Mañana pasaré a cobrar el canon de la propaganda al de los hierros :D :D

dsc02002lc0.jpg

A la llegada a la font, con un agua muy buena con la que se hace mucho pipí (lo dice Lydia :o) El de la izquierda está cogiendo agua, no haciéndola :-?

dsc02003wa9.jpg

Juan nos presentó a un amigo de la tierra

dsc02017wc9.jpg

Hemos estado en la casa del "amigo de Ximo", muy bonita, y policromada, aunque unas paredes mejor que otras. A ver esos dineros de subvención para terminar de arreglar la iglesia >:( :(

dsc02020lm9.jpg

Lo mismo estamos toda la tarde yendo a hacer aguas menores, por la aguita de la font :-? :-?

dsc02027ka0.jpg

Y en omenaje a las chicas, que a falta de tiendas, los genes les juegan una mala pasada..... ::) ::)

dsc02012zj2.jpg

Una muestra de la cúpula de la iglesia, muy bonita.

Bueno, pues a falta de otras fotos de Félix esto es lo que ha dado de si.

RECOMENDABLE:

TENEMOS QUE VOLVER TODO EL GRUESO DE LA HERMANDAD. MERECE LA PENA

bueno, bueno, no es pa tanto, como desayuno quizás un poco exagerao, como almuerzo así, asín y pa comer, pos eso, calditos, chuletitas .... ná del otro mundo, lo k pasa es k como Lydia iba allí de pekeña pos le parecía todo enormeeeeeeeee, pero vaya, tendrá k pasar la prueba del Kalten ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y como el Carthago ma picao, ahí van unas fotillos .......... ::) ::) ::)

Carthago se está pensando cambiar la mákina ................. lo k pasa es k le gustan todassssssss :D
(ojo : Junavi ya ha estrenao Adventure :o :o :o :o :o :o :o :o )

p3020445dd6.jpg

los intrépidos exploradores en la entrada a la Font de L´Avellá

p3020447bz4.jpg

en la iglesia que forma parte del conjunto de la fuente está la Virgen de L´Avellá

p3020450ie0.jpg

lástima no haber llevao un fémur y una rótula pa k se acordara del Druida ..............

p3020452df4.jpg

se ve k alguien estrenaba algo ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

p3020460ng0.jpg

las mákinas reposando tras llegar al manantial ............

p3020463en8.jpg

se debía de ver un magnífico paisaje desde este mirador .............

p3020465gj6.jpg

los hermanos iniciando la sesión de penitencia como mandan los estatutos de la Hermandad ........ :D

p3020466ia8.jpg

como bien puede observarse, agua de L´Avellá (hipermegadiurética) pal bebercio .........

p3020467ka9.jpg

hubo unanimidad pal entrante ............ Olla de por allí ......... komo el día estaba frío ....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

p3020469tn6.jpg

de segundo plato, manitas con caracoles .................. y langostinos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ligeritoooo

p3020472ex5.jpg

y chuletitas pa los k tenían menos hambre .................. ;)

p3020473an5.jpg

un infiltrao del barça celebrando el gol de ronnie relamiéndose con otras manitas ;D ;D ;D

p3020474ro9.jpg

las MDR reposando tras pasar por el refectorio ..............

p3020475ew3.jpg

pues resumiendo, bonito día, bonito lugar y buenas viandas, lo dicho por Carthago, hay que repetir

y eso es todo amigos :D

Fantástica salida, la de este mediodía, aunque con poco quórum.

Ruta hasta el Balneario de L'Avella, para hacer un almuerzo-comida estupendo y a un precio casi de risa.

Como ha dicho Carthago, muy recomendable volver a hacer una penitencia.
Este lugar ya os lo había comentado en alguna ocasión, pero tendrá que dar el visto bueno Kalten.

Tras los orujos reglamentarios, vuelta pa casa, de una tirá.

aprovechando k ahora no hay casi nadie por el foro .......... ale hop ! parriba k estamos en 2ª :)

por sierto Ximo, te viene bien k pase el día k tu me digas por la sede con la lata a recoger la ropa y la lleve al Rústico el jueves ? dime argo, payo, anda 8-)

A los buenos días, comienza la normalidad laboral. aunque por lo que a mi respecta em,piza la cuenta a trás para la Semana Santa.
FELIX Pasa por la sede cuando quieras, también me haría falta ya las facturas pues si lo demoramos............
El JUEVES YA ESTA CONFIRMADO EN EL RÚSTICO A LAS 8H + O -

PÑor cierto anoche me llamó Parodrri que el finde del 14/15/16 de Marzo va a la concentración de Benicarló. Y me comentaba si montabamos algo nosotros para hacerlo juntos en fin que eso yo le dije que comentaría con todos y se lo diríamos. ;D ;)

Bon dia a TUTOM !!!

Pues a ver si llega la normalidad a Castellón, tras estas fiestas de ruido y excesos.

Venga, vamos comentando lo del jueves.

Muy buenos dias a todos/as!!!!!!!!!

Qué tal las fiestas??????? Por mi parte, muy bonitas, preciosas, maravillosas y espectaculares... Además de agotadoras!!!!!!

Estoy reventao... stop. Tengo que descansar un poquito... stop. Y volver a cuidar a mi niña bonita!!!!!

Tengo muchas ganas de volver a veros a todos y de rodar. Espero que nos veamos en la TLT.

Hasta entonces, muchos besitos y gracias a todos y todas por haberme saludado cuando me veíais de gala con la moto... jejeje

V'sssssssssss Hermanos!!!! ;) ;) ;)

Buenos y esplendidos días Hermanos,

Poco a poco, ya vamos entrando o recuperando la normalidad dentro de la Hermandad. ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya es lunes 3 y final de Fiestas... Ahora se podra organizar las salidas sabatinas con más quorum, menos con el Druida que no podreis contar con el... en una larguisimo tiempo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Panoramix dijo:
Buenos y esplendidos días Hermanos,

Poco a poco, ya vamos entrando o recuperando la normalidad dentro de la Hermandad. ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya es lunes 3 y final de Fiestas... Ahora se podra organizar las salidas sabatinas con más quorum, menos con el Druida que no podreis contar con el... en una larguisimo tiempo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :o :o :o :o :o :o :o :o :o

k t lo has creído tú, pekadorrrr ........... el jueves a las 19:30 estás en orden de revista que t vamos a dar un paseíto hasta el Rústico .......... asín k, regula suspensiones, mírale el aceite, ponte la escayola mas bonita k tengas y bien peinao, eh ? me llevo un rotu desos indelebles pa "decorarte la escayola antes de k t la kiten :D :D :D :D :D :D

por sierto, a k horas tiene mamarosa abierta la pelukería ? ? es k tengo k arreglarme un pokillo el moño .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rasec dijo:
Muy buenos dias a todos/as!!!!!!!!!

Qué tal las fiestas??????? Por mi parte, muy bonitas, preciosas, maravillosas y espectaculares... Además de agotadoras!!!!!!

Estoy reventao... stop. Tengo que descansar un poquito... stop. Y volver a cuidar a mi niña bonita!!!!!

Tengo muchas ganas de volver a veros a todos y de rodar. [highlight]Espero que nos veamos en la TLT.[/highlight]

Hasta entonces, muchos besitos y gracias a todos y todas por haberme saludado cuando me veíais de gala con la moto... jejeje

V'sssssssssss Hermanos!!!! ;) ;) ;)

k no, Sesar, k no ........ k este jueves cambiamos d tercio ..... al Rústiko, frente Karmelitas, a las 20:00 zulú (+ o - k dice el presi ;) )

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1204016116/105#112 date=1204545558]Buenos días, [highlight]a la tarde comento[/highlight]. Me marcho a comer.

Hombre Jesus, no hagas esto, ME TIENES EN ASCUAS :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya estoy aquí.....

He tenido un ratillo de faena para leer todo lo atrasado, primero que nada he visto que la enfermería en general va prosperando, no sabia lo del presi, ¿a quien se le ocurre coger la gripe en Magdalena?...me alegra tu mejoría. ;)

Estrella, por lo visto ya tiene ganas de subirse a la moto, síntomas muy, muy buenos... :-*

Y que decir de Panoramix, el gran Druida.......leo que vas mejorando con muchísima paciencia, pues eso, paciencia y mas paciencia, sabes que estamos contigo y espero verte el jueves en el nuevo sitio. ;)

Por fin he terminado de colgar todos los PDF de nuestras memorias. Las últimas son "I Paellatreffen", "I K100Treffen", "Hermanamiento con Malavida" y "Girona y Castellón en el Delta....."

Pinchar en el ENLACE parte inferior......

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues como ya habéis podido comprobar, Kings y un servidor ya hemos regresado de la escapada por tierras alicantinas, hemos estado por Alicante capital, Elche, Santa Pola y sus salinas, Villajoyosa, Benidorm y Calpe. 8-) 8-) 8-)
Unos días bastante relajados, muchísimo pateo y bastantes compras en las segundas rebajas.....de zapatos más que menos... ;D ;D ;D ;D...
.....Y chocolate Valor a porrillo... ::) ::) ::)..desconocía que era de Alicante......y helados... :P :P :P....impresionante gastronomía.... ;D ;D ;D.

Tengo que felicitar a los alicantinos por la extraordinaria limpieza de sus ciudades, mis felicitaciones... :) :)

.....Y que contar de Elche, nos hemos quedados boquiabiertos de su belleza, sus jardines y en general de toda la ciudad..... ;) ;)

...Y para terminar deciros que ha sido una escapada fructífera en cuanto al estado de animo de Kings, que es lo mas importante.... ;) ;) ;)

Como veo que en la última escapada no quisisteis acudir a Vilar de Canes como propuso Carthago, pues os proponemos hacerla para este sábado 9, día de reflexión.. ;D ;D ;D ;D...

Por si prospera la moción, abrimos lista para aquellos que quieran acudir a un almuerzo..

- Kikili

Hola Hermanos,

Esta tarde ha venido el hermano Vice Omeyix a traernos la vestimenta...

Y tambien he leido el articulo comentado de los elefantreffen, donde relacionan a los de Castellon con esa concentracion...

Muy guay, los polos dejan un poco que desear... :o :o :o :o :o :o

Atrás