Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Panoramix dijo:Bonjour !!!!!
Bueno antes de nada GRACIAS Pere Deauville y Bravo por esa magnifica iniciativa... menudo peasso viaje !!!!
A mi aunque me tocase la loteria no podría ir, una pena. Pero muchas gracias por pensar en tus amigos del "sur", Un abrazo.
Mañana por la mañana empiezo el currelo rehabilitador... La pobre medico rehabilitadora se ha quedao pasmaa, cuando me ha explorado y valorado.
Parece mentira que conociendome como me conece que se extrañe...????
Asin que ahora de 9 a 13, pues estare "trabajando" seriamente...
Panoramix dijo:Star & CARTHAGO
Aracelix & Omeyix
Tita Glo & Ximo07
Rasecix
Mamarosa & Panoramix
Kalikatres
Venga Herman@ssss,
Quien más se apunta pal jueves en el RST o RTC ??????
:Rasec dijo:Sï, no me cabía y ahora me baila... ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena esa Jacq!!!! Jajajaja ;D ;D ;D ;D
jacg61 dijo:[quote author=Panoramix link=1206279738/45#45 date=1206464066]Star & CARTHAGO
Aracelix & Omeyix
Tita Glo & Ximo07
Rasecix
Mamarosa & Panoramix
Kalikatres
Venga Herman@ssss,
Kalíkatres dijo:
Sigo sin tener intennesss en casa, he puesto el router nuevo y… na de na, que no hay forma, me dice que no encuentra la red.
[highlight]Alguien sabe porqué puede pasar esto?[/highlight]
Porqué no tengo ni idea de donde meto la pata, y el tema ya me puede.
KUK dijo:[quote author=Omeya link=1206279738/30#33 edate=1206387589][quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!
YA ESTAIS TODOS EN CASITA....ME ALEGRO ENTONCES, QUE LAS FALLAS Y LA SANTA SEMANA HAYAN IDO BIEN...! ::
:
:
:
[highlight]PANORAMIX[/highlight], CADA DIA ESTAS MAS GUAPO...! ;D ;D ;D Y MEJOR CUIDADO, TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.... !![]()
![]()
![]()
![]()
´
[highlight]FELICIDADES POR ELLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS [/highlight] I RECUERDOS DESDE AQUI...!
POR CIERTO....MIRAR LA QUE ESTOY LIANDO...PARA EL VERANO DEL 2009 http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm
YA ME DIREIS SI HAY ALGUEN QUE LE HAGA TILIN, TILIN, TILIN...!![]()
![]()
![]()
NOS VEMOS PRONTO...! [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE
Panoramix dijo:Star & CARTHAGO
Aracelix & Omeyix
Tita Glo & Ximo07
Rasecix
Mamarosa & Panoramix
Kalikatres
Venga Herman@ssss,
Kalíkatres dijo:[quote author=Panoramix link=1206279738/30#44 date=1206464022]Hombre,
Hermano Kalikatres, como te encuentras del virus ?????
KALIKATRES,SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL VIRUS, O CON EL ORDENADOR LLAMAME QUE TE LO SULOCIONARE
RAPIDAMENTE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro saber que vendras el jueves, Carmen, sera para la proxima vez, no ???
Nos vemos, un abrazo.
Goi dijo:Buenas...
Pues eso, que hemos llegado hace ná al centro del mundo y núcleo del universo que es Bilbao.
Si es que al fina nos ibamos a venir ayer, pero la verdad es que dejar el solecillo, para venirnos a la Tormenta Perfecta... :'(, pues que da pena y al final nos hemos venido hoy.
No os voy a contar la que está cayendo desde que hemos llegado..., pero en fin, como somos sacrificados... :
, pues [highlight]mañana mismo nos vamos para Jerez[/highlight]a seguir con el tratamiento vitamínico que nos ha recetado el médico[highlight], de poco trabajar y mucho descansar al sol!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;D
:-?
Muchas gracias por los ratos que hemos compartido y las risas que hemos echado!!!!!!!!!
Cuidaros mucho y... nos vemos en ná!!!!!!!!!!!!!![]()
Por cierto...[highlight] me han regalado unMEGÁFONO NUEVO!!!!!!!!!![/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo y un :-* enorme de Goi para todos nuestros "hermanos políticos"... :-? :![]()
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!1
PANTANI dijo:[quote author=Kalíkatres link=1206279738/45#48 date=1206464704][quote author=Panoramix link=1206279738/30#44 date=1206464022]Hombre,
Hermano Kalikatres, como te encuentras del virus ?????
KALIKATRES,SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL VIRUS, O CON EL ORDENADOR LLAMAME QUE TE LO SULOCIONARE
RAPIDAMENTE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro saber que vendras el jueves, Carmen, sera para la proxima vez, no ???
Nos vemos, un abrazo.
PERE DEAUVILLE dijo:HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!
YA ESTAIS TODOS EN CASITA....ME ALEGRO ENTONCES, QUE LAS FALLAS Y LA SANTA SEMANA HAYAN IDO BIEN...! ::
:
:
:
[highlight]PANORAMIX[/highlight], CADA DIA ESTAS MAS GUAPO...! ;D ;D ;D Y MEJOR CUIDADO, TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.... !![]()
![]()
![]()
![]()
´
[highlight]FELICIDADES POR ELLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS [/highlight] I RECUERDOS DESDE AQUI...!
POR CIERTO....MIRAR LA QUE ESTOY LIANDO...PARA EL VERANO DEL 2009 http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE
PANTANI dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!
:
:
:
![]()
![]()
![]()
´
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE
PANTANI dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!
:
:
:
![]()
![]()
![]()
´
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE
ALECTORIS dijo:[quote author=PANTANI link=1206279738/60#67 date=1206480378]
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!
:
:
:
![]()
![]()
![]()
´
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE
Kalíkatres dijo:
Sigo sin tener intennesss en casa, he puesto el router nuevo y… na de na, que no hay forma, me dice que no encuentra la red.
Alguien sabe porqué puede pasar esto?
Porqué no tengo ni idea de donde meto la pata, y el tema ya me puede.
Pues eso, que hemos llegado hace ná al centro del mundo y núcleo del universo que es Bilbao.
Si es que al fina nos ibamos a venir ayer, pero la verdad es que dejar el solecillo, para venirnos a la Tormenta Perfecta... :'(, pues que da pena y al final nos hemos venido hoy.
No os voy a contar la que está cayendo desde que hemos llegado..., pero en fin, como somos sacrificados... :
, pues [highlight]mañana mismo nos vamos para Jerez[/highlight]a seguir con el tratamiento vitamínico que nos ha recetado el médico[highlight], de poco trabajar y mucho descansar al sol!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;D
Muchas gracias por los ratos que hemos compartido y las risas que hemos echado!!!!!!!!!
Por cierto...[highlight] me han regalado unMEGÁFONO NUEVO!!!!!!!!!![/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo y un :-* enorme de Goi para todos nuestros "hermanos políticos"... :-? :![]()
KUK dijo:[quote author=PANTANI link=1206279738/60#67 date=1206480378]
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!
:
:
:
![]()
![]()
![]()
´
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE
ximo07 dijo:A los buenos días a todos/as. Veo que ayer por la tarde la cosa fue fructifera que hay gente que la agenda de viajes la tiene cubierta hasta el 2014 y otros no tienen ni amoto![]()
![]()
![]()
.
En fin resignación y abnegación.
Para el Jueves en el RTC.
ARACELI Y OMEYA
STAR Y CARTHAGO
MAMARROSA Y PANORAMIX
ROSI Y PANTANI
TITA GLO Y XIMO 07
RASEC
OMIX
KALIKATRES
JACGS
KALTENBACH
Venga que se me apunten.
por cierto KALTEN ANDEANDARÁS PERDIDO QUE SAN ACABAO LA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]ximo07 dijo:[quote author=ximo07 link=1206279738/75#76 date=1206515977]A los buenos días a todos/as. Veo que ayer por la tarde la cosa fue fructifera que hay gente que la agenda de viajes la tiene cubierta hasta el 2014 y otros no tienen ni amoto![]()
![]()
![]()
.
ARACELI Y OMEYA
STAR Y CARTHAGO
MAMARROSA Y PANORAMIX
ROSI Y PANTANI
TITA GLO Y XIMO 07
RASEC
OMIX
KALIKATRES
JACGS
KALTENBACH
Venga que se me apunten.
[/quote]KIKILI dijo:[quote author=ximo07 link=1206279738/75#79 date=1206525809][quote author=ximo07 link=1206279738/75#76 date=1206515977]A los buenos días a todos/as. Veo que ayer por la tarde la cosa fue fructifera que hay gente que la agenda de viajes la tiene cubierta hasta el 2014 y otros no tienen ni amoto![]()
![]()
![]()
.
ARACELI Y OMEYA
STAR Y CARTHAGO
MAMARROSA Y PANORAMIX
ROSI Y PANTANI
TITA GLO Y XIMO 07
RASEC
OMIX
KALIKATRES
JACGS
KALTENBACH
KIKILI
Venga que se me apunten.
Omeya dijo:[quote author=beldafpac link=1206279738/0#5 date=1206291376]Hola a todo el mundo, muy bonitas las fotos de las diversas excursiones que habeis hecho durante esta semana santa, nos veremos un dia de estos, ya estaré pendiente de la salida del próximo sabado.
Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
beldafpac dijo:[quote author=Omeya link=1206279738/0#10 date=1206342985][quote author=beldafpac link=1206279738/0#5 date=1206291376]Hola a todo el mundo, muy bonitas las fotos de las diversas excursiones que habeis hecho durante esta semana santa, nos veremos un dia de estos, ya estaré pendiente de la salida del próximo sabado.
Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jacg61 dijo:BON DIA
PANORAMIX como sigas asi en cuatro dias caminaras sobre las aguas![]()
;D
por cierto quien ha colgado la foto de grupo de la 2ª PAELLATREFFEN![]()
Señor prei en cuanto a lo de poner nombres a los de la foto estoy en ello ;D ;D
saludosss
firmado
EL PUÑETERO![]()
ximo07 dijo:ÑORES Y ÑORAS ALGUIEN QUIERE SALIR EL VIERNES A DAR UN VOLTIO? YA ME COMENTÁIS![]()
Panoramix dijo:Bonjour,
Hala, primera matinada de rehabilitación acabada. No os voy a contar nada, pues como diria el otro... Sin cometarios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-X :-X :-X :-X :-X :-X
Pero han habido cosas positivas, ver a los colegas de Medicas, salutaciones a profusión... y alegrias por encontrarme tan bien.
Mañana más de lo mismo, y asin 15 seseiones, o sea 3 semanas... :-X :-X :-X :-X
A ver que me dice el cirujano este viernes... "Que camine", y le haré caso, pero omitiré el comentario de "si ya camino desde..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asin que eso es lo que hay.
Panoramix dijo:Bonjour,
Hala, primera matinada de rehabilitación acabada. No os voy a contar nada, pues como diria el otro... Sin cometarios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-X :-X :-X :-X :-X :-X
Pero han habido cosas positivas, ver a los colegas de Medicas, salutaciones a profusión... y alegrias por encontrarme tan bien.
Mañana más de lo mismo, y asin 15 seseiones, o sea 3 semanas... :-X :-X :-X :-X
A ver que me dice el cirujano este viernes... "Que camine", y le haré caso, pero omitiré el comentario de "si ya camino desde..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asin que eso es lo que hay.
jacg61 dijo:BON DIA
;D
saludosss
firmado
EL PUÑETERO![]()
Omeya dijo:[quote author=jacg61 link=1206279738/75#89 date=1206535093]BON DIA
;D
saludosss
firmado
EL PUÑETERO![]()
Panoramix dijo:[quote author=Omeya link=1206279738/90#97 date=1206549370][quote author=jacg61 link=1206279738/75#89 date=1206535093]BON DIA
;D
saludosss
firmado
EL PUÑETERO![]()