CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (74) !!!

Pues me alegro,

Y a ver si nos vemos el jueves y la MDR, pues cuando pueda, no ????

Y a ver si el maldito virus se harta ya de ti y se camufla donde no incordie....

Nos vemosss, besitosssssssssss.

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (74) !!

No he tenido tiempo de leeros, si puedo lo haré esta noche desde casa. ;) ;) ;)

KALTEN ! ! ! ! :D :D :D :D :D :D :D

te llevo las prendas de la hermandá el jueves al RTC o estas convaleciente todavía ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D

vamos, chavalote, kítale las telarañas al tuboscape y date una vueltecita por la plana ;) ;)

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!!
Bueno antes de nada GRACIAS Pere Deauville y Bravo por esa magnifica iniciativa... menudo peasso viaje !!!!
A mi aunque me tocase la loteria no podría ir, una pena. Pero muchas gracias por pensar en tus amigos del "sur", Un abrazo.
Mañana por la mañana empiezo el currelo rehabilitador... La pobre medico rehabilitadora se ha quedao pasmaa, cuando me ha explorado y valorado.
Parece mentira que conociendome como me conece que se extrañe...????
Asin que ahora de 9 a 13, pues estare "trabajando" seriamente...

AMIGO PANORAMIX, me alegra que ya puedas empezar con la rehabilitación, con lo poco que te conozco, estoy seguro que este verano subes al TOURMALET EN BICICLETA. ;D ;D ;D ;D

LO DE LA RUTA 66  es para el verano del 2009, o sea que aún tienes tiempo de sobras...!, para recuperarte .. lo de la loteria ya...no está de mi mano...!   ;) ;) ;) ;)

[highlight]ANIMOS PANORAMIX.........![/highlight]

SALUDOS A TOD@S LOS COMPIS DE LA HERMANDAD...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Panoramix dijo:
Star & CARTHAGO
Aracelix & Omeyix
Tita Glo & Ximo07
Rasecix
Mamarosa & Panoramix
Kalikatres

Venga Herman@ssss,

Quien más se apunta pal jueves en el RST o RTC ??????

Buenas tardes a tod@s

ya un poco mas trankilo en el curro me he podido sentar 1 minuto

SEMAPUNTE PA LA CENA A MI Y MAÑANA CONCRETARE CON MI MDR
a si podre veros a todos que hace ya una harta de tiempo que no he podido asistir

KIKILI te llevan de cabeza, no se que es peor que cojas vacaciones o que sigas currando ;D ;D ;D ;D ;)

RASEC QUE TA PASAO EN LA CABEZA QUE NO TE ENTRABA EL CASCO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

ARFONZO te he mandado un privi

bueno nos vemos pronto saludosssss

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Sï, no me cabía y ahora me baila... ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena esa Jacq!!!! Jajajaja ;D ;D ;D ;D

Rasec dijo:
Sï, no me cabía y ahora me baila... ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena esa Jacq!!!! Jajajaja ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Eso, eso, saludos y nos vemos el Jueves en RTC!!! ;) ;) ;)

Cuántas caras!!!!

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1206279738/45#45 date=1206464066]Star & CARTHAGO
Aracelix & Omeyix
Tita Glo & Ximo07
Rasecix
Mamarosa & Panoramix
Kalikatres

Venga Herman@ssss,

Buenas tardes a tod@s

ya un poco mas trankilo en el curro me he podido sentar 1 minuto

SEMAPUNTE PA LA CENA A MI Y MAÑANA CONCRETARE CON MI MDR
a si podre veros a todos que hace ya una harta de tiempo que no he podido asistir

KIKILI te llevan de cabeza, no se que es peor que cojas vacaciones o que sigas currando ;D ;D ;D ;D ;)

RASEC QUE TA PASAO EN LA CABEZA QUE NO TE ENTRABA EL CASCO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]ARFONZO te he mandado un privi[/highlight]
bueno nos vemos pronto saludosssss
firmado
EL PUÑETERO 8-)[/quote]

Visto ;)

- SE BUSCA - >:(

KALTENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

Kalíkatres dijo:

Sigo sin tener intennesss en casa, he puesto el router nuevo y… na de na, que no hay forma, me dice que no encuentra la red.
[highlight]Alguien sabe porqué puede pasar esto?[/highlight]
Porqué no tengo ni idea de donde meto la pata, y el tema ya me puede.

Será posible que no tengamos "tésnicos en el Internete" que le echen un garfio al Capitán Trueno??????????
:'( :'( :'( :'( :'(

KUK dijo:
[quote author=Omeya link=1206279738/30#33 edate=1206387589][quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!

YA ESTAIS TODOS EN CASITA....ME ALEGRO ENTONCES, QUE LAS FALLAS Y LA SANTA SEMANA HAYAN IDO BIEN...!  ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]PANORAMIX[/highlight], CADA DIA ESTAS MAS GUAPO...!    ;D ;D ;D Y MEJOR CUIDADO, TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.... !    :) :) :) :)
´

[highlight]FELICIDADES POR ELLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS [/highlight] I RECUERDOS DESDE AQUI...!

POR CIERTO....MIRAR LA QUE ESTOY LIANDO...PARA EL VERANO DEL 2009    http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm

YA ME DIREIS SI HAY ALGUEN QUE LE HAGA TILIN, TILIN, TILIN...!    8-) 8-) 8-) 8-)

NOS VEMOS PRONTO...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

GUAUUUUUUUUUUUUU PERE   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eso si k es un mega-viaje, a ver si nos toca la primitiva de akí al verano k viene .....................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Para los mas viajeros de la tropa
quien se atreveria a bajar a Marruecos
MIrad que viaje mas bien organizado para el puente de mayo
ya hay 12 inscritos del foro que van y como mas fueran mas barato seria
tiempo limite pa apuntarse 1 de Abril es una buena ocasion pa bajar al moro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204235944
Ya me decis
v'sss
kuk[/quot

kuk- me apunto llevo mucho tiempo sin probar el te ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos ponemos en contacto un saludo ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Star & CARTHAGO  
Aracelix & Omeyix  
Tita Glo  & Ximo07
Rasecix
Mamarosa & Panoramix
Kalikatres

Venga Herman@ssss,

PANTANI-ROSSI SALUDOS PANORAMIX

Buenas...

Pues eso, que hemos llegado hace ná al centro del mundo y núcleo del universo que es Bilbao.

Si es que al fina nos ibamos a venir ayer, pero la verdad es que dejar el solecillo, para venirnos a la Tormenta Perfecta... :'(, pues que da pena y al final nos hemos venido hoy.

No os voy a contar la que está cayendo desde que hemos llegado... :( , pero en fin, como somos sacrificados... ::), pues [highlight]mañana mismo nos vamos para Jerez[/highlight]a seguir con el tratamiento vitamínico que nos ha recetado el médico[highlight], de poco trabajar y mucho descansar al sol!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;) :-?

Muchas gracias por los ratos que hemos compartido y las risas que hemos echado!!!!!!!!!

Cuidaros mucho y... nos vemos en ná!!!!!!!!!!!!! :)

Por cierto...[highlight] me han regalado unMEGÁFONO NUEVO!!!!!!!!!![/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un fuerte abrazo y un  :-* enorme de Goi para todos nuestros "hermanos políticos"... :-? ::)  ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!1

Kalíkatres dijo:
[quote author=Panoramix link=1206279738/30#44 date=1206464022]Hombre,

Hermano Kalikatres, como te encuentras del virus ?????

KALIKATRES,SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL VIRUS, O CON EL ORDENADOR LLAMAME QUE TE LO SULOCIONARE

RAPIDAMENTE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro saber que vendras el jueves, Carmen, sera para la proxima vez, no ???

Nos vemos, un abrazo.

AMIGO Panoramix: lo del virus pues…   aun sigue un poco aquí conmigo, ya me tiene aburrido, pero bueno creo que poco a poco ya me voy haciendo con el.

Y tú que tal? Me alegra ver que ya empiezas la rehabilitación eso es muy buena señal.

Pues la Contraria en cuanto se valla liberando poco a poco de sus cosas, también volverá por sus fueros.

Besitossssssssssssssssssssss

[/quote]

Goi dijo:
Buenas...

Pues eso, que hemos llegado hace ná al centro del mundo y núcleo del universo que es Bilbao.

Si es que al fina nos ibamos a venir ayer, pero la verdad es que dejar el solecillo, para venirnos a la Tormenta Perfecta... :'(, pues que da pena y al final nos hemos venido hoy.

No os voy a contar la que está cayendo desde que hemos llegado... :( , pero en fin, como somos sacrificados... ::), pues [highlight]mañana mismo nos vamos para Jerez[/highlight]a seguir con el tratamiento vitamínico que nos ha recetado el médico[highlight], de poco trabajar y mucho descansar al sol!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;) :-?

Muchas gracias por los ratos que hemos compartido y las risas que hemos echado!!!!!!!!!

Por cierto...[highlight] me han regalado unMEGÁFONO NUEVO!!!!!!!!!![/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un fuerte abrazo y un :-* enorme de Goi para todos nuestros "hermanos políticos"... :-? ::) ;)

Todo se pega: Soy Alf aunque entro como Goi ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANTANI dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1206279738/45#48 date=1206464704][quote author=Panoramix link=1206279738/30#44 date=1206464022]Hombre,

Hermano Kalikatres, como te encuentras del virus ?????

KALIKATRES,SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL VIRUS, O CON EL ORDENADOR LLAMAME QUE TE LO SULOCIONARE

RAPIDAMENTE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro saber que vendras el jueves, Carmen, sera para la proxima vez, no ???

Nos vemos, un abrazo.

AMIGO Panoramix: lo del virus pues… aun sigue un poco aquí conmigo, ya me tiene aburrido, pero bueno creo que poco a poco ya me voy haciendo con el.

Y tú que tal? Me alegra ver que ya empiezas la rehabilitación eso es muy buena señal.

Pues la Contraria en cuanto se valla liberando poco a poco de sus cosas, también volverá por sus fueros.

Besitossssssssssssssssssssss

[/quote][/quote]

Profundo mensaje Pantani ;D ;D
Otro asi y nos cargamos el post semanal ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!

YA ESTAIS TODOS EN CASITA....ME ALEGRO ENTONCES, QUE LAS FALLAS Y LA SANTA SEMANA HAYAN IDO BIEN...!  ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]PANORAMIX[/highlight], CADA DIA ESTAS MAS GUAPO...!    ;D ;D ;D Y MEJOR CUIDADO, TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.... !    :) :) :) :)
´

[highlight]FELICIDADES POR ELLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS [/highlight] I RECUERDOS DESDE AQUI...!

POR CIERTO....MIRAR LA QUE ESTOY LIANDO...PARA EL VERANO DEL 2009    http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm

YA ME DIREIS SI HAY ALGUEN QUE LE HAGA TILIN, TILIN, TILIN...!    8-) 8-) 8-) 8-)

PERE DEAUVILLE

PERE YO ME APUNTO , ROSSI-PANTANI-TILIN,TILIN SALUDOS :) :) :) :) :) :) LLA NOS PONDREMOS EN CONTACTO 8-) 8-) 8-)

KALTENNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;DBREICO-BREICO ME ESCUCHAS CORTO Y CUELGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANTANI dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!

YA ESTAIS TODOS EN CASITA....ME ALEGRO ENTONCES, QUE LAS FALLAS Y LA SANTA SEMANA HAYAN IDO BIEN...! ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]PANORAMIX[/highlight], CADA DIA ESTAS MAS GUAPO...! ;D ;D ;D Y MEJOR CUIDADO, TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.... ! :) :) :) :)
´

POR CIERTO....MIRAR LA QUE ESTOY LIANDO...PARA EL VERANO DEL 2009 http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm

YA ME DIREIS SI HAY ALGUEN QUE LE HAGA TILIN, TILIN, TILIN...! 8-) 8-) 8-) 8-)

NOS VEMOS PRONTO...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

PERE YO ME APUNTO , ROSSI-PANTANI-TILIN,TILIN SALUDOS :) :) :) :) :) :) LLA NOS PONDREMOS EN CONTACTO 8-) 8-) 8-)
[/quote]
Yo tambien me apunto
ya tengo ganas de rodar por los USA
con todos vosotros
saludos
kuk

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(74) !!!

Breico, breico, ...

A ver si Pantani deja de saturar el foro, y me deja entrar ...

PANTANI dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!

´

PERE DEAUVILLE

[/quote]

Pantani,

En el apartado de "Viajes" del Foro, hay más viajes organizados ...

Te lo digo porque creo que del 3 al 11 de septiembre del 2014, ... creo que lo tienes libre ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=PANTANI link=1206279738/60#67 date=1206480378]

´

PERE DEAUVILLE

[/quote]

Pantani,

En el apartado de "Viajes" del Foro, hay más viajes organizados ...

Te lo digo porque creo que del 3 al 11 de septiembre del 2014, ... creo que lo tienes libre ...
[/quote]

ALECTORIS TENGO LIBRE DEL 3 AL 11 DESEPTIEMBRE 2008, BUSCAME ALGO PARA ESA FECHA,PERO EL DIA 15 SEPTIEMBRE ME MACHOR A ITALIA AL LAGODIGARDA,SOLO 12 dias,encuentrame algo un saludo pantani ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kalíkatres dijo:

Sigo sin tener intennesss en casa, he puesto el router nuevo y… na de na, que no hay forma, me dice que no encuentra la red.
Alguien sabe porqué puede pasar esto?
Porqué no tengo ni idea de donde meto la pata, y el tema ya me puede.

Capitán,

Si el jueves puedo llegar al RTC, me cuentas hasta donde has llegado con este tema, y vemos como solucionarlo.

Goi dijo:
Buenas...

Un fuerte abrazo y un  :-* enorme de Goi para todos nuestros "hermanos políticos"... :-? ::)  ;)

Saludos canalla,
A ver si la próxima vez que venís, podemos coincidir, aunque no traigas el megafono, no ?

Venga a seguir luchando ...

Un fuerte abrazo a los dos.

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(74) !!

KUK dijo:
[quote author=PANTANI link=1206279738/60#67 date=1206480378]

´

PERE DEAUVILLE

[/quote]
Yo tambien me apunto
ya tengo ganas de rodar por los USA
con todos vosotros
saludos
kuk

[/quote]

Jo tío,

No te pierdes una !

Como lo haces para convencer a tu mujer y a tus hijos ?

Ah ! ya lo sé ... Es que tu erés un poco asín, no ?

A los buenos días a todos/as. Veo que ayer por la tarde la cosa fue fructifera que hay gente que la agenda de viajes la tiene cubierta hasta el 2014 y otros no tienen ni amoto :o :o :o :o.
En fin resignación y abnegación.
Para el Jueves en el RTC.

ARACELI Y OMEYA
STAR Y CARTHAGO
MAMARROSA Y PANORAMIX
ROSI Y PANTANI
TITA GLO Y XIMO 07
RASEC
OMIX
KALIKATRES
JACGS

Venga que se me apunten.

por cierto KALTEN ANDEANDARÁS PERDIDO QUE SAN ACABAO LA

BUENOS DIAS A TOD@S

PREGUNTA, KALTEN NO SE HABRA HECHO UN BONZO CON TANTO POALET Y TANTO FUEGO. ;D ;D ;D ;D

RAFA 100 TU QUE ESTAS EN EL TEMA, SABES ALGO???? ;D ;D ;D ;D ;D

KALTEN SE TE VA A OXIDAR LA MOTO COMO A OTRO QUE YO CONOZCO ::) ::) ::) ::) ::)

SALUDOS

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Muy buenos días........
EXTRA.....EXTRA......SUPER NOTICIAS RELACIONADAS CON KALTEN.....EXTRA, EXTRA

He contactado con nuestro querido KALTEN vía teléfono y está en perfecto estado, algo agotado pero ya reacciona.
Este jueves viene al Rustico, ya le he dado instrucciones para que no se pierda. Vendrá con las insignias con relieve y con muchas ganas de vernos. Me comenta que tiene el mono de moto y que muy pronto volveremos a rodar juntos.

Recuerdos a todos de tito KALTEN.

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos/as. Veo que ayer por la tarde la cosa fue fructifera que hay gente que la agenda de viajes la tiene cubierta hasta el 2014 y otros no tienen ni amoto :o :o :o :o.

ARACELI Y OMEYA
STAR Y CARTHAGO
MAMARROSA Y PANORAMIX
ROSI Y PANTANI
TITA GLO Y XIMO 07
RASEC
OMIX
KALIKATRES
JACGS
KALTENBACH

Venga que se me apunten.

Goi dijo:
Buenas...

pero ................ kien ha sido el kabro*azo k le ha ragalao un megáfono nuevo ? ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D

atencion: debido acausas ajenas a la voluntad de los organizadores, y ante el previsible escándalo ::) ::) ::) ::), se suspenden todas las concentraciones del foro en diez años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el sábado no contéis conmigo para rutear y almorzar. Mis labores como padre no me lo permiten :) :) :)
Acordaros de ponerme la ruta.

ximo07 dijo:
[quote author=ximo07 link=1206279738/75#76 date=1206515977]A los buenos días a todos/as. Veo que ayer por la tarde la cosa fue fructifera que hay gente que la agenda de viajes la tiene cubierta hasta el 2014 y otros no tienen ni amoto :o :o :o :o.

ARACELI Y OMEYA
STAR Y CARTHAGO
MAMARROSA Y PANORAMIX
ROSI Y PANTANI
TITA GLO Y XIMO 07
RASEC
OMIX
KALIKATRES
JACGS
KALTENBACH

Venga que se me apunten.

[/quote]

Ximo, se me apunte a mi solo.
Tengo un compromiso para el jueves pero ya les pondré una escusa para no asistir
;D ;D ;D
Joder, como tira esto..... ;) ;) ;) ;) ;)

OMEYA..........QUE TE QUEDA NA PA TERMINAR TURNOS............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1206279738/75#79 date=1206525809][quote author=ximo07 link=1206279738/75#76 date=1206515977]A los buenos días a todos/as. Veo que ayer por la tarde la cosa fue fructifera que hay gente que la agenda de viajes la tiene cubierta hasta el 2014 y otros no tienen ni amoto :o :o :o :o.

ARACELI Y OMEYA
STAR Y CARTHAGO
MAMARROSA Y PANORAMIX
ROSI Y PANTANI
TITA GLO Y XIMO 07
RASEC
OMIX
KALIKATRES
JACGS
KALTENBACH
KIKILI
Venga que se me apunten.

[/quote]

Ximo, se me apunte a mi solo.
Tengo un compromiso para el jueves pero ya les pondré una escusa para no asistir
;D ;D ;D
Joder, como tira esto..... ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Omeya dijo:
[quote author=beldafpac link=1206279738/0#5 date=1206291376]Hola a todo el mundo, muy bonitas las fotos de las diversas excursiones que habeis hecho durante esta semana santa, nos veremos un dia de estos, ya estaré pendiente de la salida del próximo sabado.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

k tal paco ? ya veo k t has cambiado el avatar ............ no estarás pensando en pasarte a lo marrón, no ? ?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pues eso, a ver si nos vemos el sábado  8-)
[/quote]
No el tema de lo marrón lo tengo superado, es una cosa que me viene de antaño, no obstante siempre me llama la atención ver a pilotos en las grandes competiciones en el desierto.

Bueno ya estamos por Castellón después de haber pasado las fiestas de pascua. Recuerdos para tosdos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Panoramix que alegria verte sonreir de esa manera y siempre rodeado de buenos amigos.

Bonjour,

Hala, primera matinada de rehabilitación acabada. No os voy a contar nada, pues como diria el otro... Sin cometarios. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pero han habido cosas positivas, ver a los colegas de Medicas, salutaciones a profusión... y alegrias por encontrarme tan bien.

Mañana más de lo mismo, y asin 15 seseiones, o sea 3 semanas... :-X :-X :-X :-X

A ver que me dice el cirujano este viernes... "Que camine", y le haré caso, pero omitiré el comentario de "si ya camino desde..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que eso es lo que hay.

beldafpac dijo:
[quote author=Omeya link=1206279738/0#10 date=1206342985][quote author=beldafpac link=1206279738/0#5 date=1206291376]Hola a todo el mundo, muy bonitas las fotos de las diversas excursiones que habeis hecho durante esta semana santa, nos veremos un dia de estos, ya estaré pendiente de la salida del próximo sabado.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

k tal paco ? ya veo k t has cambiado el avatar ............ no estarás pensando en pasarte a lo marrón, no ? ?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pues eso, a ver si nos vemos el sábado  8-)
[/quote]
No el tema de lo marrón lo tengo superado, es una cosa que me viene de antaño, no obstante siempre me llama la atención ver a pilotos en las grandes competiciones en el desierto.

Bueno ya estamos por Castellón después de haber pasado las fiestas de pascua. Recuerdos para tosdos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Panoramix que alegria verte sonreir de esa manera y siempre rodeado de buenos amigos.[/highlight]
[/quote]

Pero si tu ya sabes lo "contaminantes" que son estos hermanos... ;) ;) ;) ;) ;)

Son capaces de curar las depresiones... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ÑORES Y ÑORAS ALGUIEN QUIERE SALIR EL VIERNES A DAR UN VOLTIO? YA ME COMENTÁIS ;)

BON DIA

PANORAMIX  como sigas asi en cuatro dias caminaras sobre las aguas  ;) ;) ;D

por cierto quien ha colgado la foto de grupo de la 2ª PAELLATREFFEN
asterix%2001.jpg

Señor prei en cuanto a lo de poner nombres a los de la foto estoy en ello ;D ;D

saludosss
firmado
EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
BON DIA

asterix%2001.jpg

saludosss
firmado
EL PUÑETERO 8-)

Mira que eres PUÑETERO !!!!

Ximo,

Ruego se nos apunte al acto del RTC.

Intentaré llegar lo antes posible.

ximo07 dijo:
ÑORES Y ÑORAS ALGUIEN QUIERE SALIR EL VIERNES A DAR UN VOLTIO? YA ME COMENTÁIS ;)

Pero ... Que en Castellón ... Sólo trabajamos los inmigrantes, las rumanas, y yo ?

Panoramix dijo:
Bonjour,

Hala, primera matinada de rehabilitación acabada. No os voy a contar nada, pues como diria el otro... Sin cometarios.   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pero han habido cosas positivas, ver a los colegas de Medicas, salutaciones a profusión... y alegrias por encontrarme tan bien.

A ver que me dice el cirujano este viernes... "Que camine", y le haré caso, pero omitiré el comentario de "si ya camino desde..."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bravísimo !

Tú médico ... Va a dimitir !!

Y él ... No lo sabe !!

Ánimo Panorámix !!!

Panoramix dijo:
Bonjour,

Hala, primera matinada de rehabilitación acabada. No os voy a contar nada, pues como diria el otro... Sin cometarios.   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :-X :-X :-X :-X :-X :-X

A ver que me dice el cirujano este viernes... "Que camine", y le haré caso, pero omitiré el comentario de "si ya camino desde..."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una hemorragia de alegria y satisfacción por la buena marcha del asunto ;) ;) :) :)

Si no nos podemos ver antes, mañana sobre las 20:00 h. ozú pasará el transporte urbano manual for remove to you. :-? :P :)

PANORAMIX, mejores noticias se se pueden leer, nos vemos mañana. ¡¡¡¡ QUE SIGA ASÍ !!!!
emot110.gif
emot110.gif
emot110.gif

Olé, olé y olé cómo va el foro. No me extrañaría que nos llamen la atención porque lo vamos a colapsar y eso que ahora va que no veas.

Esto está que arde, con Kalten en el Rústico y Jacq haciendo de las suyas, la liamos....

Cuidado con el megáfono que nos parará la GC!!!!!!

V'sssssssssss Hermanos ;) ;) ;) ;)

Jacq qué Puñetero tas exo!!! jejeje ;D ;D ;D ;D

P.D. Buenas tardes!!!!!

jacg61 dijo:
BON DIA

PANORAMIX como sigas asi en cuatro dias caminaras sobre las aguas ;) ;) ;D

asterix%2001.jpg

saludosss
firmado
EL PUÑETERO 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D très bien, très bien JACGIX, mon amì .................. ;)

veo en primera línea al Gran Druida Panoramix y a Kaltobelix ................ y a Carthagix, Oyix, Omix, Ximix, Kikilix, Omeyix, Pantanix, Kakikatrix, Chiquix, Alectorix .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=jacg61 link=1206279738/75#89 date=1206535093]BON DIA

asterix%2001.jpg

saludosss
firmado
EL PUÑETERO 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D très bien, très bien JACGIX, mon amì ..................  ;)

veo en primera línea al Gran Druida Panoramix y a Kaltobelix ................ y a Carthagix, Oyix, Omix, Ximix, Kikilix, Omeyix, Pantanix, Kakikatrix, Chiquix, Alectorix .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight] EXCELLENT !!! MON AMI !!!![/highlight]

Panoramix dijo:
[quote author=Omeya link=1206279738/90#97 date=1206549370][quote author=jacg61 link=1206279738/75#89 date=1206535093]BON DIA

asterix%2001.jpg

saludosss
firmado
EL PUÑETERO 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D très bien, très bien JACGIX, mon amì ..................  ;)

[/quote]

[highlight]   EXCELLENT !!! MON  AMI !!!![/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y además, [highlight]YA TENEMOS FOTO OFICIAL PARA ESTE AÑO 2008[/highlight]

Atrás