CASTELLON SE SALE...TOMA YA  (71)

Buenas noches para el personal, parece que está la cosa floja no??? :-? :-?

Oído: estamos al loro del sitio de reunión del jueves????

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1205092036/90#98 date=1205267903]Hola a todos. :)

Haber,haber que esto no me gusta nada,ya no estamos en segunda,SEÑORES.....¡Que nos vamos a tercera!vamos a ver si lo arreglamos poniendo alguna foto mas. ::)

dscf4178ia1.jpg

dscf4179hw0.jpg

dscf4145mj7.jpg

dscf4146er8.jpg

dscf4147yi6.jpg

Juan y la ADVENTURE ::) ::),buena pareja,¿no?. ;)

dscf4182st7.jpg

No hay mas que verle la cara,y Lidia incluso llego a subir en ella en marcha. :o :o

dscf4181yi8.jpg

Incluso de noche estan guapas las GEMELAS. ::)

dscf4187ex1.jpg

Tambien las de KUK y JCV MADRILES. :)

dscf4186nq0.jpg

Bueno.....y algunas mas. 8-)

dscf4191aa0.jpg

Mi habitacion,mucha cama para uno solo. :-/

dscf4183lf2.jpg

La entrada del Hotel.

dscf4190xy0.jpg

Tampoco hizo tanto frio. :-X

image0109lk1.jpg

Motos con historia,¿quien no soño con alguna de estas maravillas?incluso apostaria a que alguno de aqui tuvo una,¿verdad?. ::) ::)

image0093ud4.jpg

image0097vo8.jpg

image0096ku2.jpg

Y finalizo con una foto de Juan posando junto a una preciosa BULTACO. ;)

image0094yi9.jpg

Espero que os haya gustado el repertorio de fotos,prometi colgarlas para que vieseis como fue todo aquello y lo he cumplido,habra mas en proximos eventos y espero que sea junto a vosotros. ;)

Sigo alegrandome de leer a Jose Manuel,¡Vamos Druida,sigue asi! :D,diviertete mucho con esa pandilla de bonachones que tienes por amigos porque mucho bien es lo que consigues estando a su lado. :)

Buenas noches a todos y hasta mas ver. [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola Rafa,

[highlight]Gracias por tener siempre ese recuerdo para mi.[/highlight]

Las fotos geniales, he disfrutado mucho viendolas, y sus comentarios.

GRACIAS POR TODO, AMIGO.

Y un besito a quien tu sabes...Tu Sandra.
[/quote]

No se merecen,me intereso por el bienestar de la gente que aprecio,si ellos estan bien yo estoy bien,si estan mal pues yo tambien,y no hay mas. ;)
No me voy a poner melancolico ni nada parecido,pero si es cierto que desde que os conozco valoro mucho mas lo que es la amistad,nos separan unos 70 kilometros y tengo mas roce con vosotros que con gente de aqui a la cual conozco de toda la vida,cada vez que me acerco a Castellon a rodar con La Hermandad disfruto mucho,llego a casa satisfecho de haber pasado un gran dia en compañia de gente que desde el primer momento te brindan su amistad y te consideran como uno mas del grupo vengas de donde vengas,y eso es de agradecer,no todo el mundo es tan abierto como vosotros.
Sin ir mas lejos mi mujer vino encantada del dia que pasamos junto a Lidia,Araceli,Estrella,Juan,Felix y Alfonso,y cito a todos porque cada uno tiene gran parte de culpa de que ella se sintiera orgullosa de los nuevos amigos con los que me he topado,sin olvidar al resto de los que formais La Hermandad,lastima que no te haya conocido a ti pero tiempo habra para ello,ademas no pasa un dia sin que mi hija pregunte por tu estado,ella es aun muy pequeña pero por lo que le he contado conoce muchas cosas de ti y sabe como eres,cuando le mandas un beso via foro yo se lo retransmito y se pone muy contenta,te ha cojido un gran cariño y lo demuestra cada vez que hablo de vosotros.
Bueno amigo,ya sabes,sigue asi y ponte pronto bueno,aqui en Valencia somos tres los que estamos deseando que estes en plenas condiciones para poder quedar un dia aunque sea para tomar una cerveza y de paso que conozcas a mi mujer y mi hija. ;)

Un abrazo muy fuerte y gracias por el recuerdo hacia Sandra. :)

¡ANIMO PANORAMIX!

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1205092036/90#96 date=1205249319][quote author=Panoramix link=1205092036/90#90 date=1205236456]El Maestro KIKILI,

Siempre inventando cosas para salir por ahi...

Tu ya sabes que yo se y que todos sabemos que tu sabes que............"pozi" :) :)

Viva el Chikilicuatre con "El chiki-chiki"[/quote]

Jesús, ya t he contestao el privi, o sea, k si k vamos 8-)

kuantos semos ya ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Buenos días.

Lista definitiva escapada días 19 y 20 por tierras turolenses :
( hasta las 11.00 h. se puede apuntar, después no se garantiza alojamiento )

Omeya y Araceli

Pantani y Rosi

Kikili y Kings

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA  (71)

ÑORES Y ÑORAS A LOS GÜENOS DÍAS. Segíun informaciones que han llegado a la presidencia por medi de suterfugios y rocamboléscas casualidades, me parece que tenemos en vista cambios de monturas :o :o :o y NO DIGO MÁS.
Bueno pues ya es Miércoles y mañana TLT tendremos que apretarnos el cinturón o no?. lo digo por las campanas que anunciaba el amigo Carthago, no vaya a ser que se marche el ..... volando. ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Hola a todos. :)

Haber,haber que esto no me gusta nada,ya no estamos en segunda,SEÑORES.....¡Que nos vamos a tercera!vamos a ver si lo arreglamos poniendo alguna foto mas. ::)

dscf4178ia1.jpg

dscf4179hw0.jpg

dscf4145mj7.jpg

dscf4146er8.jpg

dscf4147yi6.jpg

Juan y la ADVENTURE ::) ::),buena pareja,¿no?. ;)

dscf4182st7.jpg

No hay mas que verle la cara,y Lidia incluso llego a subir en ella en marcha. :o :o

dscf4181yi8.jpg

Incluso de noche estan guapas las GEMELAS. ::)

dscf4187ex1.jpg

Tambien las de KUK y JCV MADRILES. :)

dscf4186nq0.jpg

Bueno.....y algunas mas. 8-)

dscf4191aa0.jpg

Mi habitacion,mucha cama para uno solo. :-/

dscf4183lf2.jpg

La entrada del Hotel.

dscf4190xy0.jpg

Tampoco hizo tanto frio. :-X

image0109lk1.jpg

Motos con historia,¿quien no soño con alguna de estas maravillas?incluso apostaria a que alguno de aqui tuvo una,¿verdad?. ::) ::)

image0093ud4.jpg

image0097vo8.jpg

image0096ku2.jpg

Y finalizo con una foto de Juan posando junto a una preciosa BULTACO. ;)

image0094yi9.jpg

Espero que os haya gustado el repertorio de fotos,prometi colgarlas para que vieseis como fue todo aquello y lo he cumplido,habra mas en proximos eventos y espero que sea junto a vosotros. ;)

Sigo alegrandome de leer a Jose Manuel,¡Vamos Druida,sigue asi! :D,diviertete mucho con esa pandilla de bonachones que tienes por amigos porque mucho bien es lo que consigues estando a su lado. :)

Buenas noches a todos y hasta mas ver. [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Bien Rafa, mas faena para mi. Este mes haremos un gran libro con tantas fotos.... :D :D :D :D

ximo07 dijo:
ÑORES Y ÑORAS A LOS GÜENOS DÍAS. Segíun informaciones que han llegado a la presidencia por medi de suterfugios y rocamboléscas casualidades, me parece que tenemos en vista cambios de monturas :o :o :o y NO DIGO MÁS.
Bueno pues ya es Miércoles y mañana TLT tendremos que apretarnos el cinturón o no?. lo digo por las campanas que anunciaba el amigo Carthago, no vaya a ser que se marche el ..... volando. ;D ;D ;D ;D ;D

¿Has dicho monturas con ese?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
uy yu yuiiiiiii......

Mirar que bien le sienta este vespino a el secre.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
ÑORES Y ÑORAS A LOS GÜENOS DÍAS.  Segíun informaciones que han llegado a la presidencia por medi de suterfugios y rocamboléscas casualidades, me parece que tenemos en vista [highlight]cambios de monturas  [/highlight]:o :o :o y NO DIGO MÁS.

A los buenos dias.

¡¡¡¡Que gente mas promiscua !!!!:-? :o :-? :o ::) ::) ::)

Gran Druida Panoramix PALAAAAAANTEE

JOE, JOE, JOE ,JOE que pronto ha entrado la gente al saco con promiscuidades, casualidades, preguntares, sabieres, preciares, bueno y mussssho más ;) ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1205092036/105#105 date=1205306265]ÑORES Y ÑORAS A LOS GÜENOS DÍAS. Segíun informaciones que han llegado a la presidencia por medi de suterfugios y rocamboléscas casualidades, me parece que tenemos en vista [highlight]cambios de monturas [/highlight]:o :o :o y NO DIGO MÁS.

A los buenos dias.

¡¡¡¡Que gente mas promiscua !!!!:-? :o :-? :o ::) ::) ::)

Gran Druida Panoramix PALAAAAAANTEE[/quote]

....y yo no digo na....
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Para aquellos que no conozcais el restaurante del monasterio de La Balma (Zorita), aquí os dejo una muestra......

5028-zorita-del-maestrazgo-santuario-de-la-balma.jpg

5033-zorita-del-maestrazgo-santuario-de-la-balma.jpg

Buenos días,

Siento no poder participar mas voy muy liado, solo deciros que si acudiremos Cris y yo mañana a TLT.

A la quedada Turolense organizada por el megacrack Jesus no podremos ir otra vez sera.

Las fotos de los madriles muy bonitos veo que lo habeis pasado muy muy bien, me alegro.

Sobre las posibleS nuevaS monturaS .... que nervios.....

Panoramix me alegro de tus progresos muchos animos y palante.

Presi semana de procesiones hay que cumplir con todos.

Ya tengo ganas de salir con todos vosotros, va faltando menos creo que despues de fiestas podremos firmar la compra definitiva de la casa. Omeya hay que ir a ver las barbacoas.. pa la inauguracion.

CHICOCAS dijo:
Buenos días,

Siento no poder participar mas voy muy liado, solo deciros que si acudiremos Cris y yo mañana a TLT.

A la quedada Turolense organizada por el megacrack Jesus no podremos ir otra vez sera.

Las fotos de los madriles muy bonitos veo que lo habeis pasado muy muy bien, me alegro.

Ya tengo ganas de salir con todos vosotros, va faltando menos creo que despues de fiestas podremos firmar la compra definitiva de la casa. Omeya hay que ir a ver las barbacoas.. pa la inauguracion.

HOMBREEEEEEEE.....el niño perdido, me alegra leerte. :D :D :D ya tenemos ganas de veros las caras y compartir charlas, rutas y mantel con vosotros.........Un abrazo y besos a Cris.... ;) ;) ;) ;)

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA ?(71)

KIKILI dijo:
Mirar que bien le sienta este vespino a  el secre....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kikili,

El vespino un poco raro, no ? Lo digo por los colores ...

Pero el tipet de atrás ... Quien es ?

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA ?(71)

CHICOCAS dijo:
Buenos días,

Que alegría leete, de nuevo.

Venga a ver si acabas ya la casa, y vamos a estrenar la barbacoa.

Conmigo, ya tienes cocinero.

A los Muy Buenos Díasssss,

Terminado mi turno de terapias, infusiones y pócimas... Me pongo un ratito al ordenata para cotillear un poco.

Sospecho por donde van los tiros del cambio de montura... ;) ;) ;) ;) ;)

Y como no existen muchas posibilidades y probabilidades, pues es: EL HERMANO ....

Bah, bueno lo dejo para seguir con las incognitas y especulaciones...

El jueves pasado un pajarito me conto algo a la oreja... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Assin que... Una 1200 RT ????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

CHICOCAS dijo:
Buenos días,

Una inmensa ALEGRIA y un enorme PLACER,

Volver a saber cosas vuestras... y leerte de nnuevo, hermano.

Un abrazo.

[highlight]Y el Germano Kaltenbach ??????????[/highlight]

Alguien sabe algo de sus CALIGAES...???????????????

TIO KALTENNN !!!!!!!!

Bueno Hermanos,

Estamos a miercoles y en la página 9...

Es que esta hermandad es mucha Hermandad...

Y eso que no todos escriben... y otros de uvas a peras... y otros que se olvidan... y otros que lian de tal manera, que no se le ve ni la intención... y otros que...

Enfin que esto es assin, y nosotros semos assin... O NO???????

KIKILI dijo:
Maestro PANORAMIX, ya estamos en la 9

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   como corrremos.....

Pozzi !!!!

Anda que la marcha que llevais, con tantas salidas, organizando mini concentraciones, en fin que me dais una envidia, que paque...

Y me alegro un monton por vosotros, que yo pudiese subirme en cima de una amoto...

venga a seguir assin, que assin es la Hermandad.

Después ya veremos como nos la apañamos con las autocaravanas, hein KIKILI ????

Ayer le enseñe al Germano Omeyix la ruta que tenia prevista para la ROUTE des CHÂTEAUX CATHARES, y se quedo impresionado...

La verdad, que si queremos disfrutar, hay para eso y para MÁS...

Haciendo un paseo desde PERPIGNAN hasta TOULOUSE, pasando por FOIX, ALBI y sobre todo pernoctando en CARCASSONNE...

Ruta de tres a cuatro días... y con coche de apoyo.

Omeya, Pantani, la visita a La Balma se pospone, puesto en contacto con ayuntamiento de Zorita, me comunican que está cerrado por reformas hasta al próximo año. Lastima. Tendré que hacer un cambio de programación. Ya lo comentaremos. :-[ :-[ :-[ :-[

Panoramix dijo:
Ayer le enseñe al Germano Omeyix la ruta que tenia prevista para la ROUTE des CHÂTEAUX CATHARES, y se quedo impresionado...

Haciendo un paseo desde PERPIGNAN hasta TOULOUSE, pasando por FOIX, ALBI y sobre todo pernoctando en CARCASSONNE...

Esa no me la pierdo, tiene que ser cojo--da... :D :D

CHICOCAS dijo:
Buenos días,

Ya tengo ganas de salir con todos vosotros, va faltando menos creo que despues de fiestas podremos firmar la compra definitiva de la casa. [highlight]Omeya hay que ir a ver las barbacoas.. pa la inauguracion.
[/highlight]

faltaría más ;) la casa no se dará por inaugurada hasta que caigan dos o tres gorrinos en la barbacoa con sus correspondientes arrobas de vino pa rebajar la grasilla :)

por sierto, acuérdate de pedir los 50 colgantes k nos robó el Pajarrakik ................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Panoramix dijo:

cierto, cierto, esa hay k hacerla como sea en cuanto el Druida tenga las bielas en condiciones ......... k va ser dentro de ná ............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nos vamos a jartar de ver adosados de los de antes ................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A esa me apunto seguro además con coche de apoyo siempre puede dejarse a la MDR que vaya aposentada en lata y poder disfrutar un poco de la libertad de ir solo en la amoto..... o no? :-? :-?
Para cuando se preveé ;) ;)

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1205092036/120#124 date=1205318526]

cierto, cierto, esa hay k hacerla como sea en cuanto el Druida tenga las bielas en condiciones ......... k va ser dentro de ná .............  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nos vamos a jartar de ver adosados de los de antes .................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Hola a todos los de Castellon, hacia tiempo que no os saludaba. Esa ruta de los castillos merece la pena, nosotros la hicimos el año pasado aunque sin tantos dias, solo dos, y supongo que nos quedó mucho por ver. Os recomiendo la ruta desde Carcassone hasta Andorra, unos 130 km que de verdad son impresionantes (y eso que venia de los Alpes).
Un saludo.

P.D. Erais vosotros los que me cruce el sabado por la mañana a eso de las 9.30?

ximo07 dijo:
A esa me apunto seguro además con coche de apoyo siempre puede dejarse a la MDR que vaya aposentada en lata y poder disfrutar un poco de la libertad de ir solo en la amoto..... o no? :-? :-?
Para cuando se preveé  ;) ;)

JUASSSSS, JUASSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Pal mes que viene ????

juanvi dijo:
[quote author=Omeya link=1205092036/120#128 date=1205319093][quote author=Panoramix link=1205092036/120#124 date=1205318526]

cierto, cierto, esa hay k hacerla como sea en cuanto el Druida tenga las bielas en condiciones ......... k va ser dentro de ná ............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nos vamos a jartar de ver adosados de los de antes ................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Hola a todos los de Castellon, hacia tiempo que no os saludaba. Esa ruta de los castillos merece la pena, nosotros la hicimos el año pasado aunque sin tantos dias, solo dos, y supongo que nos quedó mucho por ver. Os recomiendo la ruta desde Carcassone hasta Andorra, unos 130 km que de verdad son impresionantes (y eso que venia de los Alpes).
Un saludo.

P.D. Erais vosotros los que me cruce el sabado por la mañana a eso de las 9.30?[/quote]

Efectivamente Juanvi, nos dirigíamos al Castillo de Villamalefa..

Un saludo y a ver cuando te vemos el pelo......

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1205092036/120#129 date=1205321032]A esa me apunto seguro además con coche de apoyo siempre puede dejarse a la MDR que vaya aposentada en lata y poder disfrutar un poco de la libertad de ir solo en la amoto..... o no? :-? :-?

JUASSSSS,  JUASSSSSSSSS,  JUASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Pal mes que viene ????
[/quote]
Eres un crack. ¿Como estamos Panoramix?

juanvi dijo:
[quote author=Omeya link=1205092036/120#128 date=1205319093][quote author=Panoramix link=1205092036/120#124 date=1205318526]

cierto, cierto, esa hay k hacerla como sea en cuanto el Druida tenga las bielas en condiciones ......... k va ser dentro de ná .............  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nos vamos a jartar de ver adosados de los de antes .................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Un saludo.

P.D. Erais vosotros los que me cruce el sabado por la mañana a eso de las 9.30?[/quote]

Hola Juanvi,

Estrenando moto nueva por ahi, no ????

me alegro mucho y que la disfruteis un monton.

En cuanto a la ruta que mencionas es la de regreso, pues con todos los castillos por ver, no daremos a basto...

Montségur, Queribus, Peyrepertuse, Lagrasse, etc, etc.

juanvi dijo:
[quote author=Panoramix link=1205092036/120#131 date=1205322758][quote author=ximo07 link=1205092036/120#129 date=1205321032]A esa me apunto seguro además con coche de apoyo siempre puede dejarse a la MDR que vaya aposentada en lata y poder disfrutar un poco de la libertad de ir solo en la amoto..... o no? :-? :-?

JUASSSSS,  JUASSSSSSSSS,  JUASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Pal mes que viene ????
[/quote]
Eres un crack. ¿Como estamos Panoramix?[/quote]

Pues, bien...

Ya se lo comenté a tu madre, y seguro que estaba doblada.??????

Assin que ahora aguantarse con los dolores de espalda, vale ????

Un abrazo, a ver cuando nos vemos... 8-) 8-) 8-)

Atrás