J
jesusborras
Invitado
Dos mas para el jueves... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:Según se habló este pasado domingo, a algunos nos gustaría realizar una escapada de dos días, miércoles 9 y jueves 10 por el norte de Castellón y sur de Teruel. Puestos en contacto con El Hostal La Trucha de Villarluengo, tiene habitaciones disponibles para 8 o 10 parejas, precio de habitación 50 € + iva, desayuno aparte.
http://www.hostallatrucha.com/index.spanish.html
Interesados :
Kikili – Kings
Omeya – Araceli
Pantani – Rosi
KalíKatres – Carmen ???
Mañana cuelgo rutas....
URGE PARA RESERVAS HOTEL.
ALECTORIS dijo:Para este jueves, por mi, donde querais, pero yo prefiero el RUSTICO
Venga, vamos concretando antes de que el Presi, nos dé otro toque, no ?
ALECTORIS dijo:COMORRRRR !!!
LA SECRE SE QUEDÓ ALUCINADA CON LA COMODIDAD, MANEJABILIDAD Y APLOME DE LA ADVENTURE DEL COMPAÑERO "O.RODRIGUEZ", EN CARRETERA.
PEAZO DE AMOTO !!!
SÍ SEÑOR.
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1205092036/30#40 date=1205160366]COMORRRRR !!!
LA SECRE SE QUEDÓ ALUCINADA CON LA COMODIDAD, MANEJABILIDAD Y APLOME DE LA ADVENTURE DEL COMPAÑERO "O.RODRIGUEZ", EN CARRETERA.
PEAZO DE AMOTO !!!
SÍ SEÑOR.
Huy que carita de felicidad, que vayan preparando una advetur full equip.Omeya dijo:AYAYAYAY ........... ::
:
:
:
:
:
..................... a alguno lo traiciona ya el subsconsciente ....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Omeya dijo:buen trabajo Kikili, pero parece el itinerario ideal pa k nos despellejen las MDR ::
k te parece si a la ida cogemos hasta vall d´uxó por la cv-10 y por Algar a la autovía de Teruel, almuerzo en Los Maños (Albentosa) y hasta la salida de rubielos de mora ? ? asín kitamos unos km de curvasssss, k ya los tenemos conocidos y ellas lo agradecerán (no se como, pero lo agradecerán ..... :)
y luego dicen k soy el kabronakik de los mega-recorridos ................. ::
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Panoramix dijo:
[highlight]Omeyix, te ha mandado un privi y un e-mail, a ver si se puede hacer algo.[/highlight]
[/highlight]Omeya dijo:buen trabajo Kikili, pero parece el itinerario ideal pa k nos despellejen las MDR ::
k te parece si a la ida cogemos hasta vall d´uxó por la cv-10 y por Algar a la autovía de Teruel, almuerzo en Los Maños (Albentosa) y hasta la salida de rubielos de mora ? ? asín kitamos unos km de curvasssss, k ya los tenemos conocidos y ellas lo agradecerán (no se como, pero lo agradecerán ..... :)
[highlight]y luego dicen k soy el kabronakik de los mega-recorridos ................. ::
:
:
:
:
:
:
:
![]()
PANTANI dijo:UN SALUDO PANORAMIX. : :-X :-XPANORAMIX, ;D ;D ;D ;D ;D,PANTANI NOTIENE MALES TIENE MUCHO TRABAJO, EN UNA MESA EL QUE SIENTA LEJOS DE OTRO ES PORQUE QUIERE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D
Panoramix dijo:[quote author=Omeya link=1205092036/45#55 date=1205173624][quote author=ALECTORIS link=1205092036/30#40 date=1205160366]COMORRRRR !!!
PEAZO DE AMOTO !!!
SÍ SEÑOR.
Omeya dijo:buen reportaje Rafa100, y digo yo ::
:
:
con tanto vidrio no le podían haber hecho allí mismo el cristal del faro a KUK ? ? ?
joer con la Bella, va a una kedada de K´s y se pasa tol finde montá en una Adventure ............... ;D ;D ;D ;D ;D
Alectoris, has visto lo del 19 y 20 ? aunke me imagino k endrás mil "actos" por Benicarló, no ?
KIKILI dijo:Se recuerda la necesidad de confirmar máximo el jueves al mediodía la asistencia a tierras turolenses.
ximo07 dijo:Se me olvidaba que yo el 19 y 20 comom que no voy a poder debido a las Procesiones y demás.:'( :'(
Omeya dijo:Pajarrakik, esa mákina k estás arañando con las garras, me trae gratos recuerdos a mi (poca) memoria, es una BULTACO TRALLA 200, yo tuve una igualita en mis años mozos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
fué la precursora de la METRALLA 250, k ya era lo más en akella época, a decir de la prensa japonesa "la mákina perfecta para matarse"
![]()
k tiempos akellos ......... como dice un manchego .......... vida esta, no semos nadie![]()
PANTANI dijo:UN SALUDO PANORAMIX. : :-X :-XPANORAMIX, ;D ;D ;D ;D ;D,PANTANI NOTIENE MALES TIENE MUCHO TRABAJO, EN UNA MESA EL QUE SIENTA LEJOS DE OTRO ES PORQUE QUIERE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D
ximo07 dijo:A los buenos días. Peasssso de dos páginas se han hecho en un momento.
Rafa gran reportaje.
Alectoris los güev son con el dinero y los amigos para las ocasiones, asín que ya sabes LA A CON LA D: AD- LA V CON LA E Y LA N: VEN- LA T CON LA U Y LA R : TUR
Y AHORA TODO AJUNTAO:
AD-VEN-TUR ;D ;D ;D ;D
alfonso como veo que la cosa está repartida pues hacemos lo que pensamos en un principio semanas alternas. Entonces esta le toca a la TLT. ¿Te encargas tu?.
Por lo demas darle ánimos al Druida y que palante valiente. que lo de los cambios de tiempo son ASIN. >![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=PANTANI link=1205092036/60#65 date=1205182153]UN SALUDO PANORAMIX. : :-X :-XPANORAMIX, ;D ;D ;D ;D ;D,PANTANI NOTIENE MALES TIENE MUCHO TRABAJO, EN UNA MESA EL QUE SIENTA LEJOS DE OTRO ES PORQUE QUIERE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D
ALECTORIS dijo:[highlight]Entonces ¿¿este jueves qué??:[/highlight]
[highlight]- Opción 1:[/highlight] "Dos campanas", en la TLT
[highlight]- Opción 2:[/highlight] "Una Flor", en el RUSTICO
¿¿¿¿¿?????
![]()
:
![]()
Panoramix dijo:[quote author=ALECTORIS link=1205092036/75#80 date=1205227260][quote author=PANTANI link=1205092036/60#65 date=1205182153]UN SALUDO PANORAMIX. : :-X :-XPANORAMIX, ;D ;D ;D ;D ;D,PANTANI NOTIENE MALES TIENE MUCHO TRABAJO, EN UNA MESA EL QUE SIENTA LEJOS DE OTRO ES PORQUE QUIERE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D
ALECTORIS dijo:Rafa100rs,
Fantástico reportaje fotográfico, y no como el del Alectoris ese, que ni las comenta las afotos, ni ná de ná ...![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:[quote author=Panoramix link=1205092036/75#83 date=1205228475][quote author=ALECTORIS link=1205092036/75#80 date=1205227260][quote author=PANTANI link=1205092036/60#65 date=1205182153]UN SALUDO PANORAMIX. : :-X :-XPANORAMIX, ;D ;D ;D ;D ;D,PANTANI NOTIENE MALES TIENE MUCHO TRABAJO, EN UNA MESA EL QUE SIENTA LEJOS DE OTRO ES PORQUE QUIERE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D
KIKILI dijo:aquí os dejo un pequeño programa para los días 19 - 20 de Marzo.
http://www.scribd.com/doc/2258013/Ruta-19-20-marzo?ga_uploads=1
KIKILI dijo:aquí os dejo un pequeño programa para los días 19 - 20 de Marzo.
http://www.scribd.com/doc/2258013/Ruta-19-20-marzo?ga_uploads=1
ALECTORIS dijo:Rafa100rs,
Fantástico reportaje fotográfico, y no como el del Alectoris ese, [highlight]que ni las comenta las afotos[/highlight], ni ná de ná ...![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:[quote author=Panoramix link=1205092036/75#83 date=1205228475][quote author=ALECTORIS link=1205092036/75#80 date=1205227260][quote author=PANTANI link=1205092036/60#65 date=1205182153]UN SALUDO PANORAMIX. : :-X :-XPANORAMIX, ;D ;D ;D ;D ;D,PANTANI NOTIENE MALES TIENE MUCHO TRABAJO, EN UNA MESA EL QUE SIENTA LEJOS DE OTRO ES PORQUE QUIERE UN SALUDO PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D
Panoramix dijo:El Maestro KIKILI,
Siempre inventando cosas para salir por ahi...
KIKILI dijo:[quote author=Panoramix link=1205092036/90#90 date=1205236456]El Maestro KIKILI,
Siempre inventando cosas para salir por ahi...
Rafa100RS dijo:Hola a todos.
Haber,haber que esto no me gusta nada,ya no estamos en segunda,SEÑORES.....¡Que nos vamos a tercera!vamos a ver si lo arreglamos poniendo alguna foto mas. :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan y la ADVENTURE ::
,buena pareja,¿no?.
![]()
No hay mas que verle la cara,y Lidia incluso llego a subir en ella en marcha.![]()
![]()
Incluso de noche estan guapas las GEMELAS. :
![]()
Tambien las de KUK y JCV MADRILES.
![]()
Bueno.....y algunas mas.
![]()
Mi habitacion,mucha cama para uno solo. :-/
![]()
La entrada del Hotel.
![]()
Tampoco hizo tanto frio. :-X
![]()
Motos con historia,¿quien no soño con alguna de estas maravillas?incluso apostaria a que alguno de aqui tuvo una,¿verdad?. ::
![]()
![]()
![]()
Y finalizo con una foto de Juan posando junto a una preciosa BULTACO.
![]()
Espero que os haya gustado el repertorio de fotos,prometi colgarlas para que vieseis como fue todo aquello y lo he cumplido,habra mas en proximos eventos y espero que sea junto a vosotros.
Sigo alegrandome de leer a Jose Manuel,¡Vamos Druida,sigue asi!,diviertete mucho con esa pandilla de bonachones que tienes por amigos porque mucho bien es lo que consigues estando a su lado.
Buenas noches a todos y hasta mas ver. [smiley=vrolijk_26.gif]
¡ANIMO PANORAMIX!