Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Panoramix dijo:[quote author=Rafa100RS link=1205092036/90#98 date=1205267903]Hola a todos.
Haber,haber que esto no me gusta nada,ya no estamos en segunda,SEÑORES.....¡Que nos vamos a tercera!vamos a ver si lo arreglamos poniendo alguna foto mas. :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan y la ADVENTURE ::
,buena pareja,¿no?.
![]()
No hay mas que verle la cara,y Lidia incluso llego a subir en ella en marcha.![]()
![]()
Incluso de noche estan guapas las GEMELAS. :
![]()
Tambien las de KUK y JCV MADRILES.
![]()
Bueno.....y algunas mas.
![]()
Mi habitacion,mucha cama para uno solo. :-/
![]()
La entrada del Hotel.
![]()
Tampoco hizo tanto frio. :-X
![]()
Motos con historia,¿quien no soño con alguna de estas maravillas?incluso apostaria a que alguno de aqui tuvo una,¿verdad?. ::
![]()
![]()
![]()
Y finalizo con una foto de Juan posando junto a una preciosa BULTACO.
![]()
Espero que os haya gustado el repertorio de fotos,prometi colgarlas para que vieseis como fue todo aquello y lo he cumplido,habra mas en proximos eventos y espero que sea junto a vosotros.
Sigo alegrandome de leer a Jose Manuel,¡Vamos Druida,sigue asi!,diviertete mucho con esa pandilla de bonachones que tienes por amigos porque mucho bien es lo que consigues estando a su lado.
Buenas noches a todos y hasta mas ver. [smiley=vrolijk_26.gif]
¡ANIMO PANORAMIX!
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1205092036/90#96 date=1205249319][quote author=Panoramix link=1205092036/90#90 date=1205236456]El Maestro KIKILI,
Siempre inventando cosas para salir por ahi...
CARTHAGO dijo:Buenas noches para el personal, parece que está la cosa floja no??? :-? :-?
Oído: estamos al loro del sitio de reunión del jueves????
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1205092036/75#88 date=1205231576]aquí os dejo un pequeño programa para los días 19 - 20 de Marzo.
http://www.scribd.com/doc/2258013/Ruta-19-20-marzo?ga_uploads=1
Rafa100RS dijo:Hola a todos.
Haber,haber que esto no me gusta nada,ya no estamos en segunda,SEÑORES.....¡Que nos vamos a tercera!vamos a ver si lo arreglamos poniendo alguna foto mas. :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan y la ADVENTURE ::
,buena pareja,¿no?.
![]()
No hay mas que verle la cara,y Lidia incluso llego a subir en ella en marcha.![]()
![]()
Incluso de noche estan guapas las GEMELAS. :
![]()
Tambien las de KUK y JCV MADRILES.
![]()
Bueno.....y algunas mas.
![]()
Mi habitacion,mucha cama para uno solo. :-/
![]()
La entrada del Hotel.
![]()
Tampoco hizo tanto frio. :-X
![]()
Motos con historia,¿quien no soño con alguna de estas maravillas?incluso apostaria a que alguno de aqui tuvo una,¿verdad?. ::
![]()
![]()
![]()
Y finalizo con una foto de Juan posando junto a una preciosa BULTACO.
![]()
Espero que os haya gustado el repertorio de fotos,prometi colgarlas para que vieseis como fue todo aquello y lo he cumplido,habra mas en proximos eventos y espero que sea junto a vosotros.
Sigo alegrandome de leer a Jose Manuel,¡Vamos Druida,sigue asi!,diviertete mucho con esa pandilla de bonachones que tienes por amigos porque mucho bien es lo que consigues estando a su lado.
Buenas noches a todos y hasta mas ver. [smiley=vrolijk_26.gif]
¡ANIMO PANORAMIX!
ximo07 dijo:ÑORES Y ÑORAS A LOS GÜENOS DÍAS. Segíun informaciones que han llegado a la presidencia por medi de suterfugios y rocamboléscas casualidades, me parece que tenemos en vista cambios de monturas![]()
![]()
y NO DIGO MÁS.
Bueno pues ya es Miércoles y mañana TLT tendremos que apretarnos el cinturón o no?. lo digo por las campanas que anunciaba el amigo Carthago, no vaya a ser que se marche el ..... volando. ;D ;D ;D ;D ;D
ximo07 dijo:ÑORES Y ÑORAS A LOS GÜENOS DÍAS. Segíun informaciones que han llegado a la presidencia por medi de suterfugios y rocamboléscas casualidades, me parece que tenemos en vista [highlight]cambios de monturas [/highlight]![]()
![]()
y NO DIGO MÁS.
Bueno pues ya es Miércoles y mañana TLT tendremos que apretarnos el cinturón o no?. lo digo por las campanas que anunciaba el amigo Carthago, no vaya a ser que se marche el ..... volando. ;D ;D ;D ;D ;D
CARTHAGO dijo:[quote author=ximo07 link=1205092036/105#105 date=1205306265]ÑORES Y ÑORAS A LOS GÜENOS DÍAS. Segíun informaciones que han llegado a la presidencia por medi de suterfugios y rocamboléscas casualidades, me parece que tenemos en vista [highlight]cambios de monturas [/highlight]![]()
![]()
y NO DIGO MÁS.
CHICOCAS dijo:Buenos días,
Siento no poder participar mas voy muy liado, solo deciros que si acudiremos Cris y yo mañana a TLT.
A la quedada Turolense organizada por el megacrack Jesus no podremos ir otra vez sera.
Las fotos de los madriles muy bonitos veo que lo habeis pasado muy muy bien, me alegro.
Sobre las posibleS nuevaS monturaS .... que nervios.....
Panoramix me alegro de tus progresos muchos animos y palante.
Presi semana de procesiones hay que cumplir con todos.
Ya tengo ganas de salir con todos vosotros, va faltando menos creo que despues de fiestas podremos firmar la compra definitiva de la casa. Omeya hay que ir a ver las barbacoas.. pa la inauguracion.
KIKILI dijo:
Siento no poder participar mas voy muy liado, solo deciros que si acudiremos Cris y yo mañana a TLT.
A la quedada Turolense organizada por el megacrack Jesus no podremos ir otra vez sera.
Las fotos de los madriles muy bonitos veo que lo habeis pasado muy muy bien, me alegro.
Ya tengo ganas de salir con todos vosotros, va faltando menos creo que despues de fiestas podremos firmar la compra definitiva de la casa. Omeya hay que ir a ver las barbacoas.. pa la inauguracion.
KIKILI dijo:Maestro PANORAMIX, ya estamos en la 9
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como corrremos.....
Panoramix dijo:Ayer le enseñe al Germano Omeyix la ruta que tenia prevista para la ROUTE des CHÂTEAUX CATHARES, y se quedo impresionado...
La verdad, que si queremos disfrutar, hay para eso y para MÁS...
Haciendo un paseo desde PERPIGNAN hasta TOULOUSE, pasando por FOIX, ALBI y sobre todo pernoctando en CARCASSONNE...
Ruta de tres a cuatro días... y con coche de apoyo.
Ya tengo ganas de salir con todos vosotros, va faltando menos creo que despues de fiestas podremos firmar la compra definitiva de la casa. [highlight]Omeya hay que ir a ver las barbacoas.. pa la inauguracion.
[/highlight]
Panoramix dijo:Ayer le enseñe al Germano Omeyix la ruta que tenia prevista para la ROUTE des CHÂTEAUX CATHARES, y se quedo impresionado...
Haciendo un paseo desde PERPIGNAN hasta TOULOUSE, pasando por FOIX, ALBI y sobre todo pernoctando en CARCASSONNE...
Omeya dijo:[quote author=Panoramix link=1205092036/120#124 date=1205318526]
Ayer le enseñe al Germano Omeyix la ruta que tenia prevista para la ROUTE des CHÂTEAUX CATHARES, y se quedo impresionado...
ximo07 dijo:A esa me apunto seguro además con coche de apoyo siempre puede dejarse a la MDR que vaya aposentada en lata y poder disfrutar un poco de la libertad de ir solo en la amoto..... o no? :-? :-?
Para cuando se preveé![]()
![]()
juanvi dijo:[quote author=Omeya link=1205092036/120#128 date=1205319093][quote author=Panoramix link=1205092036/120#124 date=1205318526]
Ayer le enseñe al Germano Omeyix la ruta que tenia prevista para la ROUTE des CHÂTEAUX CATHARES, y se quedo impresionado...
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1205092036/120#129 date=1205321032]A esa me apunto seguro además con coche de apoyo siempre puede dejarse a la MDR que vaya aposentada en lata y poder disfrutar un poco de la libertad de ir solo en la amoto..... o no? :-? :-?
![]()
juanvi dijo:[quote author=Omeya link=1205092036/120#128 date=1205319093][quote author=Panoramix link=1205092036/120#124 date=1205318526]
juanvi dijo:[quote author=Panoramix link=1205092036/120#131 date=1205322758][quote author=ximo07 link=1205092036/120#129 date=1205321032]A esa me apunto seguro además con coche de apoyo siempre puede dejarse a la MDR que vaya aposentada en lata y poder disfrutar un poco de la libertad de ir solo en la amoto..... o no? :-? :-?
![]()