CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (84) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (84) !!!

Buenas noches a tod@s, vamos parriba que estamos en 2ª.............................................. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estimados germanos/as. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Gracias Carthago por el pequeño homenaje.... ;) ;) 8-) 8-)

[move]ATENTION[/move]
"Bueno se ha quedado el domingo ir a vistahermosa para estar con Iril y Odrac.... en la salera a las 9:30 am. invitacion al armorÇaret....." ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili ;) 8-)

"Para el jueves en la sede cena de ... bogavante con pimientos ofrecido por Iril y Odrac.... dulce por las MDR.... el presi un champaññññ .... de no se donde.... ;D lo habra sacado.... " ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili. ;) 8-)

[move]SUIZA IMPORTANTE[/move]
El tito kalten ya tiene reservados los hoteles....
basilea del 4 al 5 de agosto
lausanne del 5 al 7 de agosto
interlaken del 7 al 9 de agosto
lugano del 9 al 11 de agosto
zurich del 11 al 13 de ag
osto
.

ojo para los de suiza que se quedaran sin habitacion vayan confirmando las reservas.....

ala me voy a dormirla que estoy que me caigo y se producera un nuevo SUNAMI ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a totusssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss. ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (84) !

Omeya dijo:
[quote author=Rasec link=1210689511/45#47 date=1210868758]Por cierto, iré con moto pero cuando terminemos me iré a por el coche que no tengo casco para ...

Bueno os daré una pista... empiza por L y acaba por Z!!! Y... eso!!!

Y mañana a Tortosa a ver a mi enfermera particular...  :o :o :o  ;D ;D ;D

yo el sábado casualmente estoy en Tortosa ...............  ::) ::) ::) ::) ::)  ;)[/quote]

[highlight]UY, UY, UY...!!![/highlight]

Pues a ver si nos vemos... (por casualidad) :-? :-? :-?

Me se apunte para el Diumenge... plis!!!

Ráfagas y V'ssssssss Hermanos Penitentes, voy a despertar a Castellón!!!!!!

kaltenbach dijo:

Gracias Carthago por el pequeño homenaje.... ;) ;) 8-) 8-)

[move]ATENTION[/move]
"Bueno se ha quedado [highlight]el domingo ir a vistahermosa [/highlight]para estar con Iril y Odrac.... en la salera a las 9:30 am. invitacion al armorÇaret....." ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili ;) 8-)

"Para el jueves en la sede cena de ... bogavante con pimientos ofrecido por Iril y Odrac.... dulce por las MDR.... el presi un champaññññ .... de no se donde.... ;D lo habra sacado.... " ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili. ;) 8-)

[move]SUIZA IMPORTANTE[/move]
El tito kalten ya tiene reservados los hoteles....
basilea del 4 al 5 de agosto
lausanne del 5 al 7 de agosto
interlaken del 7 al 9 de agosto
lugano del 9 al 11 de agosto
zurich del 11 al 13 de ag
osto
.

ojo para los de suiza que se quedaran sin habitacion vayan confirmando las reservas.....

ala me voy a dormirla que estoy que me caigo y se producera un nuevo SUNAMI ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a totusssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss. ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Me se nos apunte a Estrella y CARTHAGO

A los buenos días pues lo que ha dicho Kalten, la salida e invitación de Iril y Odrac pasa del sábado al Domingo. Entonces la salida del Sábado se mantiene pero sin destino. Ya vermos donde paramos.
[highlight]SABADO 9H SALERA SIN DESTINO PREFIJADO
DOMINGO 9H30' SALERA DESTINO ALMUERZO EN VILLAHERMOSA DEL RIO
[/highlight]

Kalthen, despierta que no es Vistahermosa, sino Villahermosa, hombre las vistas son buenas, pero vamos que el nombre es el nombre. :D :D
Ya he visto que hay mucho madrugador o mejor dicho transnochador, iré mirando, y hoy sí, el foro a lo largo del día, y Kikili, cuando tengas las cuentas claras, di el total de los que seremos, pero no hagas cosas raras de privados y esas cosas que yo no lo se mirar, vamos que las cosas a la cara. ;).
Por cierto creo que mi chico y yo hemos traido las lluvias al planeta, no se si os conveniamos en el grupo, (bueno a los catalanes sí, claro), he escuchado el tiempo esta mañana a las 7:00 (yo yambién madrugo >:( >:()y ha dado nublado y posibilidad de lluvias por el norte e interior, osease, de pleno, así que he estado pensando que igual aprovechamos el domingo, y luego de almorzar para bajar los gazapitos, os enseñamos el terme y cojemos unos caracoles, pa tener más para el jueves ¿ok?.

kaltenbach dijo:

[move]ATENTION[/move]
"Bueno se ha quedado el domingo ir a vVillahermosa para estar con Iril y Odrac.... en la salera a las 9:30 am. invitacion al armorÇaret....." ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili ;) 8-)

Se ta han olvidado los caracoles de montaña para el jueves... :D :D :D

121ejav.jpg

IRIL dijo:
Kalthen, despierta que no es Vistahermosa, sino Villahermosa, hombre las vistas son buenas, pero vamos que el nombre es el nombre. :D :D
Ya he visto que hay mucho madrugador o mejor dicho transnochador, iré mirando, y hoy sí, el foro a lo largo del día, y [highlight]Kikili, cuando tengas las cuentas claras, di el total de los que seremos, pero no hagas cosas raras de privados y esas cosas que yo no lo se mirar, vamos que las cosas a la cara.[/highlight] ;).
Por cierto creo que mi chico y yo hemos traido las lluvias al planeta, no se si os conveniamos en el grupo, (bueno a los catalanes sí, claro), he escuchado el tiempo esta mañana a las 7:00 (yo yambién madrugo >:( >:()y ha dado nublado y posibilidad de lluvias por el norte e interior, osease, de pleno, así que he estado pensando que igual aprovechamos el domingo, y luego de almorzar para bajar los gazapitos, os enseñamos el terme y cojemos unos caracoles, pa tener más para el jueves ¿ok?.

Con estas listas vas ha tener las cuentas claras, pero cuenta que siempre hay alguno que se apunta sin avisar.... :P :P :P
Te das cuenta que organizado lo tenemos.... :D :D...ahora solo falta que el personal dé la cara y vaya participando en las listas.... :-/ :-/ :-/ :-/
........y lo de ir a coger los caracoles, no estaría nada mal, a mi personalmente me encanta.....
Nos vemos el domongo.

¡¡¡¡¡¡ ::) ::)Eh, a nosotros apuntanos para el jueves , que se te ha olvidado Kikili

IRIL dijo:
¡¡¡¡¡¡ ::) ::)Eh, a nosotros apuntanos para el jueves , que se te ha olvidado Kikili

Mil perdones....
emot65.gif
......que despiste el mio........ :-* :-* :-* :-*

..............ya esta, solucionado.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bonjour !!!!!!!!

Bueno pues ya estamos de vuelta, se me ha descuarajingado el día por culpa de la p**a seguridad antisocial... El médico queria verme, ya que desde el accicente, no me han visto el pelo y como no tabajo...pues os imaginais el panorama, no ????

Pero bueno mas vale dejar esto de lado...

Me he cruzado con Odrac y me ha comentado lo del domingo y que vaya...

Bueno, pues lo comentare con Mamarosa y nos apuntaremos pal domingo y como ya no tengo mas compromisos pues pal jueves igual nos apuntamos tambien, Vale Maestro Kikili ????

Pos venga nos vemossss

Ah !!!

Y otra cosa, [highlight]SABEISS QUEL DOMINGO HAY CARRERAS DE MOTOS EN LE MANS ??????[/highlight]

Habrá una televisión por alli, no????

Bien, bien , veo que la cosa se está aninmando, los de Villahermosa que no están acostumbrado a tanta BMW junta pues allí son más de carros y vespinos (que no me oiga Ricardo), van a flipar. Los conejillos ya estan en el corredor de la muerte y oiliendo a alioli.

Acaba de comunicarme ODRAC que los gazapos han muerto :'( :'( :'(. Les haremos un homenaje justo. ;D ;D ;D

IRIL dijo:
Acaba de comunicarme ODRAC que los gazapos han muerto  :'( :'( :'(. Les haremos un homenaje justo. ;D ;D ;D

Hola Iril,

Ahora mismo, antes de comer [highlight]OBSERVAREMOS UN MINUTO DE SILENCIO[/highlight], Vale ???

A ver si podemos vernos este domingo.

Saludos, v'sssssssss

Hola Tito Kalten,

BonzoGT me ha mandado un CD, de unos videos pirotecnicos y una fotos de Caravaca.

A ver si nos vemos el domingo en Vistahermosa, Juassss, Juassssss, Juasssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es [highlight]Villahermosa[/highlight]... por poco me pierdo en camino ????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Un abrazote

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!!!!!

Bueno pues ya estamos de vuelta, se me ha descuarajingado el día por culpa de la p**a seguridad antisocial... El médico queria verme, ya que desde el accicente, no me han visto el pelo y como no tabajo...pues os imaginais el panorama, no ????

Pero bueno mas vale dejar esto de lado...

Me he cruzado con Odrac y me ha comentado lo del domingo y que vaya...

Bueno, pues lo comentare con Mamarosa y [highlight]nos apuntaremos pal domingo [/highlight]y como ya no tengo mas compromisos pues [highlight]pal jueves ig[/highlight]ual nos apuntamos tambien, Vale Maestro Kikili ????

Pos venga nos vemossss

Me alegro de que estéis en la brecha.
Con unas patitas de conejo lo mismo se te regeneran mejor las idem. ;) ;) :)
Nos vemos.
:-* :-* :-*

IRIL dijo:
Bien, bien , veo que la cosa se está aninmando, los de Villahermosa que no están acostumbrado a tanta BMW junta pues allí son más de carros y vespinos (que no me oiga Ricardo), van a flipar. Los conejillos ya estan en el corredor de la muerte y oiliendo a alioli.

Eso me recuerda ALGO... NO KIKILI ???????

Mas d'Avaltreffen?07...

Bueno para que veais que por aqui tambien nos cuidamos, os pongo unas afotos de un paseito por Horta de Sant Joan

main.php

tambien comemos bien ;D ;D

main.php

al infiltrao siempre con la copilla ::)

main.php

main.php

main.php

main.php

Buenassssssssssss

No me acabo de levantar, lo que pasa es que de vez en cuando me toca currar un ratillo.

KIKILI [highlight]NO[/highlight] conteis conmigo ni el sabado ni el domingo, se que sin mi no sera lo mismo, pero que se le va ha hacer ;D ;D ;D pasadlo lo mejor posible

El Jueves, en un principio contar con MARIAN y conmigo mismo :) BRUNIX se va de marcha y seguramente no podra venir. ;)

IRIL, te esta cogiendo el gusanillo del foro, el jefe te hechara la bronca ;) :) :)

saludos a tod@s

ta luego

Jack, al jefe lo tengo dominao ;) pero que nadie se lo diga, el no lo sabe. Es una pena que no podais venir :'( :'( :'(, no será lo mismo, pero bueno el jueves os lo charramos.

Kikili, m s apunte pal domingo a lo de los cunillets, y pal jueves en el ZULO, ya veo kestoy apuntao 8-)

Buenas y tardes por fin es viernes por la tarde y a punto de dejar esta jauría de gritos y mocos, joer que ganas tengo de olvidarme por un par de días de esta marabunda.
Bien hecho el primer interloquio pas a decir que mañana a las 9h en la Salera y el domingo a las 9h30' en el mismo lugar.

Hola    Hola  

Aunque no me gusta el conejo (le atacaré a all y oli), apuntarme el domingo, ire yo solo, que la Contraria se va a los Alicantes, con la reina de la fiestas.

Y para el jueves próximo en la sede apuntarnos a los dos, que Dm. alli estaremos.

Besitosssssssssssssssssssssssss

Y este finde, TAMBIEN,

PREPARAD LOS CHUBASQUERROSS !!!!!!!!!!

MAMAROSA Y EL PANORAMIX IRAN ENLATADOS.... esto se esta haciendo costumbre ultimamente...????

Pero que le vamos a hacer, es que [highlight]NO TENGO MOTO !!!!!!!! [/highlight]

Panoramix dijo:
Y este finde, TAMBIEN,

MAMAROSA Y EL PANORAMIX IRAN ENLATADOS.... esto se esta haciendo costumbre ultimamente...????

Pero que le vamos a hacer, es que [highlight]NO TENGO MOTO !!!!!!!!   [/highlight]

Pero tengo un peasso vehiculo...

EL TRUENO AZUL !!!!!  me parece que asin lo bautizo el Tito Kalten, no ????

Que hasta tengo ciertos privilegios cuando estoy en el... y hay mucha peña ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Buenas tardes herman@s, yo estoy dispuesta a transportar al druida donde el diga, pero nosotros vamos enlatados, el resto ha visto esto?

Panoramix dijo:
[quote author=Panoramix link=1210689511/75#75 date=1210954340]Y este finde, TAMBIEN,

Pero que le vamos a hacer, es que [highlight]NO TENGO MOTO !!!!!!!!   [/highlight]

Pero tengo un peasso vehiculo...

EL TRUENO AZUL !!!!!  me parece que asin lo bautizo el Tito Kalten, no ????

Que hasta tengo ciertos privilegios cuando estoy en el... y hay mucha peña  ::) ::) ::) ::)    :P :P :P :P :P :P :P    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
[/quote]

Druida la peña va a decir si estamos enfadaos que cada uno escribe por su parte pero yo ademas de prevenir adjunto razones, jijijijijijijijiji....... :P :P :P :P :P :P :P :P

Panoramix si nos tienes moto pues no seas tonto ¡¡ apuntate a la próxima concentración de las BMW´s, igual va y te toca una. Ah, y por lo de la tormenta a Odrac lo he mandado a que se compre un chubasquero, que el otro finde se caló del carajo y luego que toca cuidarle mucho, Y ESO SIEMPRE DEBE DE SER AL REVÉS!!! ;D ;D ;D

Por cierto Kikili la lista estÁ más que OBSOLETA

IRIL dijo:
Panoramix si nos tienes moto pues no seas tonto ¡¡ apuntate a la próxima concentración de las BMW´s, igual va y te toca una. Ah, y por lo de la tormenta a Odrac lo he mandado a que se compre un chubasquero, que el otro finde se caló del carajo y luego que toca cuidarle mucho, Y ESO SIEMPRE DEBE DE SER AL REVÉS!!! ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto Kikili la lista estÁ más que OBSOLETA
[/highlight]

Er Kikili,?????????????

Igua esta de fiestuki en Villarreal, entre las fiestas, el furbo y los toross...????

Oye os queria poner un e-mail que me han pasqado de una salida para mayo que organizan de moto riders y no se adjuntar fotos
¿me se ayuda o qué??? :-/ :-/ :-/

mamarosa dijo:
Buenas tardes herman@s, yo estoy dispuesta a transportar al druida donde el diga, pero nosotros vamos enlatados, el resto ha visto esto?

MAMAROSA,

No seamos "aguafiestas" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que despues pasa como la semana pasada que TOS se vienen enlatadoss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No Presi ?????

TOS menos TÚ, claro esta. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

IRIL dijo:
Oye os queria poner un e-mail que me han pasqado de una salida para mayo que organizan  de moto riders y no se adjuntar fotos

Me parece que estamos todos al tanto de esa salida...

Es una comida y YATA !!!!

Muchas gracias IRIL por pensar en los moteros, pero ahi no rifan amotos BMW, asin que no pienso ir...

Por si no os he convencido, a las hermanas, claro esta, os pongo la pagina de horarios de prevision, que la semana pasada no fallo, acordaros....... Druida, de aguafiestas, nada, agua la que viene pa las fiestas, querias decir eso, no, mon amour...... :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mamarosa dijo:
Por si no os he convencido, a las hermanas, claro esta, os pongo la pagina de horarios de prevision, que la semana pasada no fallo, acordaros....... Druida, de aguafiestas, nada, agua la que viene pa las fiestas, querias decir eso, no, mon amour...... :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAMAROSA,

PLIS, no sigas que nos vas aguar la salida, puñetera, (y otra...)

Sol falta que nos digas a que HORA se va a poner a llover... :o :o :o :o :o :o :o

Germanosss, lo jodio en todo esto, es que acierta...

En serio, que ACIERTA!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Si no que os lo diga el Omeryix, lo que le dijo para la fecha de la IIª PTF... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si no paque llamaria el Fernando (el Alonso) cada 15 días a casa...???????????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P

Panoramix dijo:
En serio, que ACIERTA!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Si no que os lo diga el Omeryix, lo que le dijo para la fecha de la IIª PTF... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si no paque llamaria el Fernando (el Alonso) cada 15 días a casa...????????????????   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :D :D :D :D :D :D :D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P :P :P

Cariño, ya te he dicho que el Alonso, no me llama por el tiempo, me llama por la aeorodinamica.... (del coche, claro) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P :P

Oye Mamarosa,

Casi que es preferible que me traslade con mi silla de ruedas al salon, que de esto vamos a hablar seriamente...aerodinamica...

Que si seguimos escribiendonos aqui, igual nos cargamos el foro... :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedazo de monologo que me tienen MAMAROSA Y EL DRUIDA, me los imagino sentados uno frente al otro, con los Pc`S en el medio y el cuchillo en la boca ;D ;D ;D

saludos y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Uno que ya ha terminao y se va pa casa, luego me conecto en el sofa pa seguir haciendo la puñeta :) :)

Ta luego

Anda no me habia dado cuenta me faltan 8 pa tener otro casquete ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Anda no me habia dado cuenta me faltan 8 pa tener otro casquete ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pos ya sabes PUÑETERO...

Hablame del tiempo.... que va hacer este finde...por ejemplo....

Ya has visto si hemos rellenado casillas.... :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PRESIIII !!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que chungo veo la salidita de mañana...no por el tiempo, no, pero por la poquisima peña que podría acudir, no ??? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

En fin como siempre, nadie respira y despues sosi una catarba... :o :o :o :o :o

os deseo a todos una excelente salida y nos vemos el domingo bajo la lluvia... ;) ;) ;)

No me voy a poner ha hablar del tiempo, por que siempre la cago :) :) ;D ;D

yas toy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayhasta el lunes a rascarme.....el pelo de la cabeza ::) ::)

Estimados/as Germanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Ahora termino de trabajar...... que se le va a hacer..... ::) ::) ::)
Mañana tambien tengo trabajo por la mañana.... con lo cual no podre salir a la salida... >:( >:( >:(
Pues yata orgnizado ...... el finde..... y el jueves...... asin que a disfrutar.... ;) ;) :) :) 8-) 8-)
Acordaros de avisar a j.gallart para el domingo que no se habra enteradooooo.... :( :( :( :( :(
"El.... TRUENO AZUL........ jejejejejee tiene hasta llavero del ALONSO para ponerle candado a ver si la liamos y se lo llevannnnnnnn...."""""
Panoramix Gran druida.... no digas que no tienes MOTO.... tienes a tu disposicion 23..... y tu lo sabes.... ;) ;) 8-) 8-)

Bueno para los SUIZOS que espabilen... que ya no quedan habitaciones..... en interlakenn.... por cierto en las reservas ..... en algunos hoteles cobran ya.... el importe y en otros pues alli en la SUIZA.
A la a socarrar la VISA... que una vez al año no hace daño.... que llegan las vacaciones pirenaicas....
del tirolet.... ;D ;D ;D

Nada mas queda esperar.... al domingo.... para probar esos cunilletsss amb allioli... por cierto en villahermosa.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) Gran armorçaret...

El jueves al zulo para deleitar la cena de bogavante con pimientos... de nuestro nuevo y querido chefff Ricardo alias ODRAC....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)..... Por supuesto no me quiero olvidar de nuestras queridas MDR que nos deleitaran con su afamada reposteria y dulce mmmmmm....
y el president que tiene un champañ..... huyyyy de donde lo habra sacado? :D :D :D :D
Todo para celebrar que al dia siguiente nos vamos a AVILA.

El tito kalten esta algo triste...... estoy intentando encajar la expulsion inmediata de la HMP.... En fin que se le va a hacer..... Los riñones.... la espalda.... las cervicales.....muchos kilometros.... en fin :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

buenas noches a todos los hermanos

hablo en nombre de la tita glo para deciros que ella ya ha realizados sus reservas para lo de suiza.

por lo que veo mañana solo saldremos el presi y yo asi que nada ya os contaremos como nos ha ido la salida familiar aunque yo en parte me lo estoy pensando porque han dado mas lluvia y ademas de que no se disfruta no se si me apetece mojarme otra vez. pero lo mas seguro que el presi me levante y de esa manera ire con el asi que nada
muchos besos para ellas y muchos abrazos para ellos

IRIL dijo:

Por cierto Kikili la lista estÁ más que OBSOLETA

Es que he estado liado con las fotos II Paellatreffen de Kalikatres, hoy ya tengo el culo plano, mañana mismo la actualizo.... ;)

IRIL dijo:
Oye os queria poner un e-mail que me han pasqado de una salida para mayo que organizan de moto riders y no se adjuntar fotos

[highlight]Ya te ayudo yo, hace poco que lo colgé, pero lo vualvo a recordar y es para junio... ;)
[/highlight]

Estimado/a amigo/a:

Parece increíble, pero ya ha pasado casi 1 año desde la primera salida organizada por [highlight]MOTO RIDERS.[/highlight]

Fieles a nuestro propósito de ofrecerte siempre por estas fechas una jornada para disfrutar plenamente de nuestra pasión por las motos, estamos preparando nuestra [highlight]2ª Salida[/highlight], que esta vez será el próximo [highlight]DOMINGO 22 de JUNIO. [/highlight]Como en la anterior ocasión, hemos trazado una ruta para disfrutar de la carretera en grupo, pasar una jornada juntos compartiendo buenos momentos y buena gastronomía.

El [highlight]almuerzo será en Hostal Restaurante El Molino (Mosqueruela)[/highlight]. Proseguiremos con la ruta y posteriormente tomaremos un [highlight]aperitivo en Villahermosa, en el Hotel Rural ubicado en el encantador Ermitorio de San Bartolomé. La comida también será en Villahermosa, en Hostal Restaurante Ruta de Aragón.
[/highlight]
El plazo de inscripción ya está abierto y la cita convoca a usuarios de todo tipo de motos. Puedes formalizar tu inscripción en MOTO RIDERS, (Plaza Río Albentosa nº5, de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 h, de lunes a sábado). Tienes de tiempo hasta el 16 de junio, o una vez cubiertas las plazas disponibles, que son limitadas.

[highlight]El precio por persona es de 43 € e incluye almuerzo, aperitivo, comida -puedes elegir carne o pescado- y camiseta de regalo, además de otras sorpresas...
[/highlight]
Te recomendamos apuntarte lo antes posible.

Te esperamos!

moto riders
Plaza Río Albentosa, 5
12006- Castellón
Tel/Fax: 964 247 964
info@moto-riders.com

Panoramix dijo:
[quote author=IRIL link=1210689511/60#63 date=1210935705]Bien, bien , veo que la cosa se está aninmando, los de Villahermosa que no están acostumbrado a tanta BMW junta pues allí son más de carros y vespinos (que no me oiga Ricardo), van a flipar. Los conejillos ya estan en el corredor de la muerte y oiliendo a alioli.

Eso me recuerda ALGO... NO KIKILI ???????

Mas d'Avaltreffen?07...
[/quote]

Estoy buscando fecha para la 2008 y no se para cuando, este calendario de la Hermandad esta muy comprimido y no entra, habrá que mirar hacia septiembre... ;) ;) ;) ;)

Atrás