Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Omeya dijo:[quote author=Rasec link=1210689511/45#47 date=1210868758]Por cierto, iré con moto pero cuando terminemos me iré a por el coche que no tengo casco para ...
Bueno os daré una pista... empiza por L y acaba por Z!!! Y... eso!!!
Y mañana a Tortosa a ver a mi enfermera particular...![]()
![]()
;D ;D ;D
kaltenbach dijo:Estimados germanos/as.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Carthago por el pequeño homenaje....![]()
![]()
![]()
[move]ATENTION[/move]
"Bueno se ha quedado [highlight]el domingo ir a vistahermosa [/highlight]para estar con Iril y Odrac.... en la salera a las 9:30 am. invitacion al armorÇaret....." ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili![]()
"Para el jueves en la sede cena de ... bogavante con pimientos ofrecido por Iril y Odrac.... dulce por las MDR.... el presi un champaññññ .... de no se donde.... ;D lo habra sacado.... " ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili.![]()
[move]SUIZA IMPORTANTE[/move]
El tito kalten ya tiene reservados los hoteles....
basilea del 4 al 5 de agosto
lausanne del 5 al 7 de agosto
interlaken del 7 al 9 de agosto
lugano del 9 al 11 de agosto
zurich del 11 al 13 de agosto.
ojo para los de suiza que se quedaran sin habitacion vayan confirmando las reservas.....
ala me voy a dormirla que estoy que me caigo y se producera un nuevo SUNAMI ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a totusssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kaltenbach dijo:Estimados germanos/as.![]()
![]()
![]()
![]()
[move]ATENTION[/move]
"Bueno se ha quedado el domingo ir a vVillahermosa para estar con Iril y Odrac.... en la salera a las 9:30 am. invitacion al armorÇaret....." ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili![]()
"Para el jueves en la sede cena de ... bogavante con pimientos ofrecido por Iril y Odrac.... dulce por las MDR.... el presi un champaññññ .... de no se donde.... ;D lo habra sacado.... " ir apuntandose.... la cuenta la lleva kikili.![]()
![]()
IRIL dijo:Kalthen, despierta que no es Vistahermosa, sino Villahermosa, hombre las vistas son buenas, pero vamos que el nombre es el nombre.![]()
Ya he visto que hay mucho madrugador o mejor dicho transnochador, iré mirando, y hoy sí, el foro a lo largo del día, y [highlight]Kikili, cuando tengas las cuentas claras, di el total de los que seremos, pero no hagas cosas raras de privados y esas cosas que yo no lo se mirar, vamos que las cosas a la cara.[/highlight].
Por cierto creo que mi chico y yo hemos traido las lluvias al planeta, no se si os conveniamos en el grupo, (bueno a los catalanes sí, claro), he escuchado el tiempo esta mañana a las 7:00 (yo yambién madrugo >>
)y ha dado nublado y posibilidad de lluvias por el norte e interior, osease, de pleno, así que he estado pensando que igual aprovechamos el domingo, y luego de almorzar para bajar los gazapitos, os enseñamos el terme y cojemos unos caracoles, pa tener más para el jueves ¿ok?.
IRIL dijo:¡¡¡¡¡¡ ::
Eh, a nosotros apuntanos para el jueves , que se te ha olvidado Kikili
IRIL dijo:Acaba de comunicarme ODRAC que los gazapos han muerto :'( :'( :'(. Les haremos un homenaje justo. ;D ;D ;D
Panoramix dijo:Bonjour !!!!!!!!
Bueno pues ya estamos de vuelta, se me ha descuarajingado el día por culpa de la p**a seguridad antisocial... El médico queria verme, ya que desde el accicente, no me han visto el pelo y como no tabajo...pues os imaginais el panorama, no ????
Pero bueno mas vale dejar esto de lado...
Me he cruzado con Odrac y me ha comentado lo del domingo y que vaya...
Bueno, pues lo comentare con Mamarosa y [highlight]nos apuntaremos pal domingo [/highlight]y como ya no tengo mas compromisos pues [highlight]pal jueves ig[/highlight]ual nos apuntamos tambien, Vale Maestro Kikili ????
Pos venga nos vemossss
IRIL dijo:Bien, bien , veo que la cosa se está aninmando, los de Villahermosa que no están acostumbrado a tanta BMW junta pues allí son más de carros y vespinos (que no me oiga Ricardo), van a flipar. Los conejillos ya estan en el corredor de la muerte y oiliendo a alioli.
Panoramix dijo:Y este finde, TAMBIEN,
PREPARAD LOS CHUBASQUERROSS !!!!!!!!!!
MAMAROSA Y EL PANORAMIX IRAN ENLATADOS.... esto se esta haciendo costumbre ultimamente...????
Pero que le vamos a hacer, es que [highlight]NO TENGO MOTO !!!!!!!! [/highlight]
Panoramix dijo:[quote author=Panoramix link=1210689511/75#75 date=1210954340]Y este finde, TAMBIEN,
PREPARAD LOS CHUBASQUERROSS !!!!!!!!!!
MAMAROSA Y EL PANORAMIX IRAN ENLATADOS.... esto se esta haciendo costumbre ultimamente...????
Pero que le vamos a hacer, es que [highlight]NO TENGO MOTO !!!!!!!! [/highlight]
[/highlight]IRIL dijo:Panoramix si nos tienes moto pues no seas tonto ¡¡ apuntate a la próxima concentración de las BMW´s, igual va y te toca una. Ah, y por lo de la tormenta a Odrac lo he mandado a que se compre un chubasquero, que el otro finde se caló del carajo y luego que toca cuidarle mucho, Y ESO SIEMPRE DEBE DE SER AL REVÉS!!! ;D ;D ;D
[highlight]Por cierto Kikili la lista estÁ más que OBSOLETA
mamarosa dijo:
IRIL dijo:Oye os queria poner un e-mail que me han pasqado de una salida para mayo que organizan de moto riders y no se adjuntar fotos
¿me se ayuda o qué??? :-/ :-/ :-/
mamarosa dijo:
Panoramix dijo:En serio, que ACIERTA!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no que os lo diga el Omeryix, lo que le dijo para la fecha de la IIª PTF... ::
:
:
:
:
Si no paque llamaria el Fernando (el Alonso) cada 15 días a casa...????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Anda no me habia dado cuenta me faltan 8 pa tener otro casquete ::
:
:
:
:
![]()
IRIL dijo:Panoramix si nos tienes moto pues no seas tonto ¡¡ apuntate a la próxima concentración de las BMW´s, igual va y te toca una. Ah, y por lo de la tormenta a Odrac lo he mandado a que se compre un chubasquero, que el otro finde se caló del carajo y luego que toca cuidarle mucho, Y ESO SIEMPRE DEBE DE SER AL REVÉS!!! ;D ;D ;D
Por cierto Kikili la lista estÁ más que OBSOLETA
IRIL dijo:Oye os queria poner un e-mail que me han pasqado de una salida para mayo que organizan de moto riders y no se adjuntar fotos
¿me se ayuda o qué??? :-/ :-/ :-/
Panoramix dijo:[quote author=IRIL link=1210689511/60#63 date=1210935705]Bien, bien , veo que la cosa se está aninmando, los de Villahermosa que no están acostumbrado a tanta BMW junta pues allí son más de carros y vespinos (que no me oiga Ricardo), van a flipar. Los conejillos ya estan en el corredor de la muerte y oiliendo a alioli.